Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 41149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?
Ir arriba El proximo dia 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ? Gracias Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias

Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web:

S7 al centro de Viena
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web: S7... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos también una grande y no pagamos nada.


Saludos
Ir arriba Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos tambien una grande y no pagamos nada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

MateuRamonell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias
Ir arriba Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner... MateuRamonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si llegaran allí los trenes desde el aeropuerto, o al menos desde la parada en Viena donde te dejan los trenes. Sino tendrias que coger la linea 2, parar en Karlsplatz y allí coger la linea 1 hasta Sudtiroler Platz que esta cerca de tu hotel. Sino hubiera tren o metro, entonces cogeria un taxi.


Saludos
Ir arriba Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros!!
Estamos organizando un viaje a Viena del 25/12 al 31/12. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por vuestros consejos!!!), sólo que acabamos de recibir un aviso de nuestra cia. Aérea que nos atrasan el vuelo de ida y llegamos a Viena sobre las 21.00h.
Nuestra intención originalmente era ir con el tren (llegábamos al mediodía) pero con la nueva hora de llegada y las fechas que son, no sabemos si el servicio de trenes seguirá el horario normal o si habrá horario especial.
¿Alguien nos puede echar un cable?

Nuestro hotel está en Hauptbanhoff y somos 6 adultos y 4 niños.

Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos foreros!! Estamos organizando un viaje a Viena del 2512 al 3112. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por... Mangel_X Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Angola1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
.Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28.
Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas de cabina y una grande. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias.
Ir arriba .Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28. Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas... Angola1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al aeropuerto y desde la estación de trenes coger la linea U1 del metro hasta la parada de Hauptbahnhof. Desde allí en un par de minutos andando llegareis al hotel. No se cual de las dos opciones os resultara más rentable.


Saludos
Ir arriba Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Lo mejor sin duda es coger el tren S7 que sale desde el aeropuerto, no tiene pérdida. 2.40€/ trayecto
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Lo mejor sin duda es coger el tren S7 que sale desde el aeropuerto, no tiene pérdida. 2.40€ trayecto Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tengo el apartamento en Nickelgasse 1, 02. Leopoldstadt, 1020 ..
.¿cómo puedo ir desde el aeropuerto?¿sería mejor un taxi? ¿es buena zona? gracias
Ir arriba Tengo el apartamento en Nickelgasse 1, 02. Leopoldstadt, 1020 .. .¿cómo puedo ir desde el aeropuerto?¿sería mejor un taxi? ¿es buena... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@begolopez

La zona es buena y muy tranquila. Nosotros nos alojamos por ahí la segunda que estuvimos. Tus paradas de transporte de referencia son Metro Schottenring, líneas U2 y U4. Te queda a 10' a pie; tb en tranvía la parada Donaustrasse, líneas 2 y 31, a 5' andando.

Tienes varias opciones: A) el CAT a Wien Mitte; B) los buses de Vienna Airport lines, en concreto, el VAL2 a Schwedenplatz, que te conecta con el metro U1 y U4; C) el tren de cercanías S7 a Wien Mitte y Wien Praterstern (U1 y U2); D)los railjets de los ferrocarriles austriacos a la estación central y de Wien-Meidling.

Más info de todo ello aquí: www.wien.info/ ...-to-center

Para ver las conexiones, mapa de metro (U-bahn) y tranvía (S-bahn):

www.wienerlinien.at/ ...281610.pdf

Sobre transporte en general: www.wien.info/ .../transport

Por ejemplo, si cogieras el VAL2 a Schwedenplatz, luego el metro U4 a Schottenring y andando; o desde Schwedenplatz en tranvía 2 hasta Obere Donaustrasse. O bien desde la misma Schwedenplatz andando hasta Nickelgasse.
Si llegaras desde el aeropuerto a Wien Mitte, U4 en Landstrasse a Schwedenplatz o Schottenring.

Es muy fácil Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @begolopez. La zona es buena y muy tranquila. Nosotros nos alojamos por ahí la segunda que estuvimos. Tus paradas de transporte de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@begolopez

La zona es buena y muy tranquila. Nosotros nos alojamos por ahí la segunda que estuvimos. Tus paradas de transporte de referencia son Metro Schottenring, líneas U2 y U4. Te queda a 10' a pie; tb en tranvía la parada Donaustrasse, líneas 2 y 31, a 5' andando.

Tienes varias opciones: A) el CAT a Wien Mitte; B) los buses de Vienna Airport lines, en concreto, el VAL2 a Schwedenplatz, que te conecta con el metro U1 y U4; C) el tren de cercanías S7 a Wien Mitte y Wien Praterstern (U1 y U2); D)los railjets de los ferrocarriles austriacos a la estación central y de Wien-Meidling.

Más info de todo ello aquí: www.wien.info/ ...-to-center

Para ver las conexiones, mapa de metro (U-bahn) y tranvía (S-bahn):

www.wienerlinien.at/ ...281610.pdf

Sobre transporte en general: www.wien.info/ .../transport

Por ejemplo, si cogieras el VAL2 a Schwedenplatz, luego el metro U4 a Schottenring y andando; o desde Schwedenplatz en tranvía 2 hasta Obere Donaustrasse. O bien desde la misma Schwedenplatz andando hasta Nickelgasse.
Si llegaras desde el aeropuerto a Wien Mitte, U4 en Landstrasse a Schwedenplatz o Schottenring.

Es muy fácil Guiño

Saludos Amistad

Muchas gracias.... Me lo has explicado perfectamente.
Abusando de tus conocimientos ¿merece la pena comprar la viena card?
Como sólo vamos un par de días visitaremos lo más importante y nos gusta callejear.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias.... me lo has explicado perfectamente. Abusando de tus conocimientos ¿merece la pena comprar la viena card? Como sólo... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haz cuentas de lo que vale cada sitio al que quieras entrar por separado y así ves si te compensa la tarjeta. Puedes leer aquí:


Traslado  Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información

Gracias a ti por agradecer Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Haz cuentas de lo que vale cada sitio al que quieras entrar por separado y así ves si te compensa la tarjeta. Puedes leer aquí: Tarjetas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Yo voy en abril al Zimmer am Wiemfluss que esta en la calle rechte Wienzeile, 79.
Quiero coger desde el aeropuerto el VAL 2 hasta schewedenpltz y allí coger el metro U4 hasta Pilgramgasse.
Y para voler queria hacer igual pero el avion sale a las 06'00h.
El horario del VAL 2 creo que no hay problema pero desde Pilgramgasse el horario del metro hasta schewedenpltz tengo dudas del horario.
Tendre que cogerlo sobre 04'30 como mucho.¿Abra servicio? ¿Que tal la zona, tranquila, alejada de lo turistico? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Yo voy en abril al Zimmer am Wiemfluss que esta en la calle rechte Wienzeile, 79. Quiero coger desde el aeropuerto el... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El metro suele empezar sobre las 5, así que no podrias cogerlo.


Saludos
Ir arriba El metro suele empezar sobre las 5, asi que no podrias cogerlo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes , vamos el próximo mes de marzo a Viena el Hotel está en esta dirección Landstrasser Hauptstrasse 155 3. Bezirk, Viena 1030 , ¿hay alguna recomendación desde el aeropuerto para llegar a esta dirección?
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes , vamos el próximo mes de marzo a Viena el Hotel está en esta dirección Landstrasser Hauptstrasse 155 3. Bezirk, Viena... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pilper

Tu metro de referencia es el U3, a 8' la parada de Kardinal-Nagl-Platz y a 10' la de Schlachthausgasse. Más cerca tienes paradas de bus 74A.

Aquí tienes las distintas formas de ir desde el aeropuerto al centro en CAT, trenes Railjet, cercanías S7 o buses VAL:

www.wien.info/ ...-to-center

Ahí puedes ver las distintas opciones y juegas con las combinaciones; por ejemplo, el S7 te lleva hasta la estación de Wien Mitte y allí coges el U3 en Landstrasse. El bus VAL1 te lleva hasta la estación de Viena Oeste (Westbahnhof) con conexión con el U3. Y así con el Google maps delante puedes ir mirando qué te conviene más.

Si quieres jugar con la combinación de buses y tranvías, puedes descargarte el mapa de las diferentes líneas en la web oficial de transportes de Viena:

www.wienerlinien.at/ ...d/-2000644

En el buscador de rutas puedes ver distintas opciones:

www.wienerlinien.at/ ...do?tabId=0#

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pilper. Tu metro de referencia es el U3, a 8  la parada de Kardinal-Nagl-Platz y a 10  la de Schlachthausgasse. Más cerca tienes paradas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, me ha resultado de gran ayuda
Ir arriba Muchisimas gracias, me ha resultado de gran ayuda Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas, mañana vuelo a Viena, me han dejado tirada a última hora y no encuentro como ir del aeropuerto de Viena hasta Bratislava
En un principio me recogían y no puede ser..
Mil gracias.
Ir arriba Buenas, mañana vuelo a Viena, me han dejado tirada a última hora y no encuentro como ir del aeropuerto de Viena hasta Bratislava. En un... Malagueña81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
A respuesta de
Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Buenas noches os cuento hace 2 semanas que vinimos de viena por seguridad y por no quedarnos sin taxis o otros trasporte hice una reserva de ida y vuelta de viena al aeropuerto con la empresa ATAV TRANFERS qué en la publicidad dice que te esperan dentro del aeropuerto un señor con un letrero con tu nombre y el vehículo es un mercedes eliges modelo según plazas pues es publicidad engañosa ni te esperan dentro ni es un mercedes cuando llegue tenía un wasap qué me esperaba en el parquing del aeropuerto ya que no podía esperar en la puerta y el regreso igual que la ida ni era el vehículo solicitado ni te dejan en la parada de taxis es cierto que tardas 4 minutos pero no es lo publicitado.

Yo habiendo tenido ésta experiencia cogería un uber, taxi o Bolt y aria la reserva anticipada más barato que la atav
Ir arriba A respuesta de. Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien... IBIDON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube