Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 151187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Esmerald en el 2008 si había, pero igual desde entonces las cosas han cambiado.
_________________
25645
Ir arriba Esmerald en el 2008 si había, pero igual desde entonces las cosas han cambiado. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
En el 2011 todavía existía las sala de fumadores Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En el 2011 todavía existía las sala de fumadores Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja,... Gracias Galyna.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja, ja, ja,... Gracias Galyna. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Voy a Bangkok via Doha y colecciono monedas,alguien sabe si en el aeropuerto de Doha puedo cambiar una cantidad minima,solo tomar algo y monedas de recuerdo?.Cambian menos de 10 euros?
Ir arriba Voy a Bangkok via Doha y colecciono monedas,alguien sabe si en el aeropuerto de Doha puedo cambiar una cantidad minima,solo tomar algo y... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
voy a Bangkok via Doha y colecciono monedas,alguien sabe si en el aeropuerto de Doha puedo cambiar una cantidad minima,solo tomar algo y monedas de recuerdo?.Cambian menos de 10 euros?
No deberías tener problemas: la única limitación que suelen pone es que tiene que ser billete. No cambian monedas. Por lo tanto podrías cambiar un billete de 5.
Ir arriba No deberías tener problemas: la única limitación que suelen pone es que tiene que ser billete . No cambian monedas. Por lo tanto podrías... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo, más adecuado para la consulta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo, más adecuado para la consulta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Adirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!

En Agosto viajo a Sri Lanka y Maldivas.

El primer vuelo es Madrid-Doha-Colombo. Vuelo con Qatar y hago escala en Doha. La escala es de sólo 2h.

Me dará tiempo a hacer la escala sin problemas? Según he visto, tengo que cambiar de terminal, coger un bus para el transfer y me deja en otra terminal de Salidas.

Es muy lioso el aeropuerto? Alguien que haya echo el transfer me podría indicar cómo proceder?

Gracias.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! En Agosto viajo a Sri Lanka y Maldivas. El primer vuelo es Madrid-Doha-Colombo. Vuelo con Qatar y hago escala en Doha. La escala... Adirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ningún problema.

El autobús que te recoge en el avión te llevará a la terminal de tránsito, y a partir de ahí todo está indicado, no tienes más que seguir a la gente de tu mismo avión.

El aeropuerto es muy pequeño y las puertas de embarque están todas cerca.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ningún problema. El autobús que te recoge en el avión te llevará a la terminal de tránsito, y a partir de ahí todo está indicado, no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola! ¿Podríais indicarme si el aeropuerto tiene sala para fumadores? Tengo una escala de poco más de 3 horas y aprovecharía para quitarme el mono antes de seguir con mi viaje hasta Jakarta.

Gracias,

Hice escala el año pasado, hay sala de fumadores, es bastante pequeña y se pone a reventar de gente, tanta que la puerta se quedaba abierta y algunos tenían medio cuerpo fuera de la sala.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hice escala el año pasado, hay sala de fumadores, es bastante pequeña y se pone a reventar de gente, tanta que la puerta se quedaba... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Me han cambiado de hora y día un vuelo, y me compensan con hotel,traslados y visa de transito, hay algo que ver o hacer en doña durante unas 8 horas? otra cosa...es Carillo?
Graciasssss
Ir arriba Hola, me han cambiado de hora y día un vuelo, y me compensan con hotel,traslados y visa de transito, hay algo que ver o hacer en doña... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Acabo de comprarme los billetes y tenemos una escala de 21 horas (s'i, 21!!). Soniaba con tener alojamiento en transito, pero sospecho que no, porque los billetes son los extramasbaratos:
"El tipo y nivel de tarifa que usted haya abonado determinará si el servicio de alojamiento en tránsito será gratuito o de pago"
"Si Qatar Airways considera que a su itinerario le corresponde alojamiento gratuito, le facilitaremos este cómodo servicio sin ningún coste adicional.

El coste del alojamiento en tránsito depende de la clase en la que se viaja:
••Pasajeros en Primera y Clase: 150 USD por persona
•Pasajeros en Turista: 125 USD por persona
•Bebés y niños: Los bebés se alojan gratis, pero la tarifa para niños es la misma que la de los adultos."

Vamos, un pastizal. Imagino que nos conviene mas entrar en la ciudad a un hotel no tan caro y punto. Alguien sugiere algo por la maniana donde puedan ir los crios. Llegamos a las 5 de la maniana y la idea es descansar un rato, salir y guarecerse en cuanto los calores se pongan duros para descansar y aguantar la segunda parte del viaje.
Gracias
Ir arriba Acabo de comprarme los billetes y tenemos una escala de 21 horas (s i, 21!!). Soniaba con tener alojamiento en transito, pero sospecho... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo escala nocturna de 9 horas en el aeropuerto de doha dirección tailandia, me han hablado de la sala oryx lounge, alguien ha estado? lo estoy contemplando como opción pero no se si realmente es lo que parece...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, tengo escala nocturna de 9 horas en el aeropuerto de doha dirección tailandia, me han hablado de la sala oryx lounge... Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado. Tenía una escala de 8 horas y realmente valió la pena. 8 horas son muchas. En la sala estuvimos cómodamente sentados (también había tumbonas, pero estaban ocupadas). Pudimos cenar y desayunar, tomar café y otras bebidas. Nos duchamos (también te dejan las toallas), nos cambiamos de ropa, recargamos las baterías de objetos varios... Y salimos de allí como nuevos. Tiene también sala de fumadores agradable (bastante diferente de la del aeropuerto).

Es caro, pero vale la pena.

Un saludo
Ir arriba Yo estuve el año pasado. Tenía una escala de 8 horas y realmente valió la pena. 8 horas son muchas. En la sala estuvimos cómodamente... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracis caylleann! Supongo que seguramente sera lo que haremos Guiño
Ir arriba Muchas gracis caylleann! Supongo que seguramente sera lo que haremos Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola! Yo también tenía pensado pasar la escala de 9 horas en la Oryx Lounge... Sabeis si hay que reservar con antelación? O simplemente llegas, pagas y entras?

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Yo también tenía pensado pasar la escala de 9 horas en la Oryx Lounge... sabeis si hay que reservar con antelación? O simplemente... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola! Yo también tenía pensado pasar la escala de 9 horas en la Oryx Lounge... Sabeis si hay que reservar con antelación? O simplemente llegas, pagas y entras?

Gracias!

Yo no reservé.

Llegas, pagas y entras. Cuando pagas te dicen que solo puedes estar 6 horas, pero yo creo que nadie controla si estás algo más.

Un saludo
Ir arriba Yo no reservé. Llegas, pagas y entras. Cuando pagas te dicen que solo puedes estar 6 horas, pero yo creo que nadie controla si estás algo... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Vigaroe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Yo acabo de llegar de Tailandia vía Doha. A la ida teníamos 13 horas de escala, llegando sobre las 7:30 p.m. En vez de irnos a la sala Oryx optamos por visitar la ciudad. Te cobran unos 21€ de visado(que es un sello-exclusivamente para ciudadanos de ciertos paises como los europeos ), sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Fuimos al centro comercial Villagio hasta que cerró y después cogimos un taxi para que nos diera una vuelta por la ciudad, estando hora y pico nos cobró un poco más de 20€. Después intentamos pillar una de las tumbonas es las sala de descanso en el aeropuerto, pero como estaba llena pues nos pasamos la noche navegando en internet.

Lo que tengo entendido es que la sala Oryx no te permiten estar más de 6 hora, y es todo una "lotería" porque si está con demasiada gente, puede ser hasta incómoda.
Ir arriba Hola. yo acabo de llegar de Tailandia vía Doha. A la ida teníamos 13 horas de escala, llegando sobre las 7:30 p.m. En vez de irnos a la... Vigaroe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Vigaroe Escribió:
Hola. Yo acabo de llegar de Tailandia vía Doha. A la ida teníamos 13 horas de escala, llegando sobre las 7:30 p.m. En vez de irnos a la sala Oryx optamos por visitar la ciudad. Te cobran unos 21€ de visado(que es un sello-exclusivamente para ciudadanos de ciertos paises como los europeos ), sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Fuimos al centro comercial Villagio hasta que cerró y después cogimos un taxi para que nos diera una vuelta por la ciudad, estando hora y pico nos cobró un poco más de 20€. Después intentamos pillar una de las tumbonas es las sala de descanso en el aeropuerto, pero como estaba llena pues nos pasamos la noche navegando en internet.

Lo que tengo entendido es que la sala Oryx no te permiten estar más de 6 hora, y es todo una "lotería" porque si está con demasiada gente, puede ser hasta incómoda.

Gracias por la información! Yo hago noche en Doha en agosto. Que recomiendas ver??? Teniendo en cuenta que voy con dos niños.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Gracias por la informacion! Yo hago noche en Doha en agosto. Que recomiendas ver??? Teniendo en cuenta que voy con dos niños. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Koala66, yo también voy en agosto con las tres fieras. Cuando volais vosotros? La primera que vuele debería postear, no te parece? Nosotros el 6-7
Ir arriba Koala66, yo también voy en agosto con las tres fieras. Cuando volais vosotros? La primera que vuele debería postear, no te parece... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Koala66, yo también voy en agosto con las tres fieras. Cuando volais vosotros? La primera que vuele debería postear, no te parece? Nosotros el 6-7

Pues posteas tu primero!!!!!! Nosotros volamos el 17, que pena no coincidir en Qatar, jajajajaj, ya seria la repera tener una cita en Doha!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pues posteas tu primero!!!!!! Nosotros volamos el 17, que pena no coincidir en Qatar, jajajajaj, ya seria la repera tener una cita en Doha!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
malcomsin Escribió:
mariargm Escribió:
gelita3 Escribió:
He comprado vuelos Madrid Hanoi escala en Doha con Iberia y operados por Qatar. La escala de ida es de un par de horas pero el de vuelta Hanoi Madrid solo tiene 1h y 5mn de escala. Es una locura o da tiempo?
Hace un par de años hice una escala volando desde Japón también de 1h en el aeropuerto de París y nos dio tiempo pero no se si el aeropuerto de Doha sera igual de grande.

Si te los han vendido así, hay tiempo. Doha creo que no es tan grande como CDG pero creo que es más facil de conexionar que París , ya que no pasas controles de inmigración y es muy rápido el moverse…
La parte positiva ( siempre lo pienso…) es que no es lo mismo perder la escala a la ida que a la vuelta ):):):

Este hilo tiene ya un año pero respondo a tu pregunta porque todavía Qatar airways sigue vendiendo este tipo de conexiones. La respuesta corta es que llegas si no tienes contratiempos y estás en buena forma física. La respuesta larga es que a la llegada una azafata te espera con un cartel "madrid" espera a todos los pasajeros contabiliza y sale disparada hacia el control. Si, en vuelo hacia Madrid lo pasas imagino que por alguna regulación o directiva, debes pasarlo. La azafata te cuela pero..... Si en el control tienes la mala suerte que te hacen abrir bolsas, ver que te tienes... No tienes ... La azafata esperando al otro lado con el walkie en la mano no espera... Te llevan a trote cochinero al tren de la terminal, la llegada y conexión es en la misma terminal pero ojo.... La terminal internacional de Doha no es pequeña... Una vez sales del tren bajas las escaleras mecánicas casi empujando a la gente, la azafata grita todo recto!!! y a partir de ahí se quita del medio dejándote a tí el último sprint cual "Carros de Fuego" hasta llegar sudado y sin resuello a la p..ta pu..ta de embarque...en resumen si puedes aunque llegues más tarde intenta coger un vuelo con una conexión más amigable de 2h - 3h en la que puedas caminar y disfrutar de la terminal que es en sí una experiencia si es tu primera vez.
Hola! Nosotros volvimos hace una semana con una escala así desde ho Chi minh... En España habíamos cogido asientos en la parte más delantera posible en previsión del.poco tiempo que teníamos. El avión salió un poco más tarde de Vietnam, el vuelo tardo más de lo esperado (no sé si teníamos viento de frente o que) a la llegada en vez de finger nos recogieron en autobuses y dimos mil vueltas... Cuando por fin paramos... Salimos corriendo por las escaleras mecanica... Al primer empleado de Qatar que vimos le gritamos Transfer Transfer y nos mandó a un control de vio y Transfer con poco tiempo... Íbamos con todo lo electrónico en una bolsa y nada de agua por lo que pasamos rápido... Fuimos corriendo a una azafata con los billetes que escaneo y nos dijo que bajáramos y a mano derecha... Cuando bajamos la escalera vimos una azafata con el cartel de nuestro vuelo que nos indico la puerta... Relativamente "cerca" fuimos corriendo y apartando a la gente como locos... Cuando llegamos a la puerta nos faltaba el aire pero llegamos!
Que agobio
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos hace una semana con una escala así desde ho Chi minh... En España habíamos cogido asientos en la parte más... Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube