Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 151921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) Qatar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
¿Sigue haciendo mucho frío en esas salas? Recuerdo cuando estuvimos hace 3 años que nos quedamos helados, y eso que daban mantas... Estaría bien que hubiera cambiado Ojos que se mueven

El clima se está calentando, pero no en esas salas. Guiño
Sigue haciendo un frio aire invernal y conviene ir abrigado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El clima se está calentando, pero no en esas salas. Sigue haciendo un frio aire invernal y conviene ir abrigado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Este verano tengo un transito en el aeropuerto de Hamad de 55 minutos en la ida, y tengo algo de miedo de poder perder la conexión, pero veo en vuestros comentarios que el transito es muy rápido y que para conexiones de este tipo incluso te esperan con un cartelito y te cuelan para evitar largos controles, así que espero no tener mucho problemas, ya que somos novatos en este tipo de vuelos...

Para la vuelta tengo una escala de 13 horas también en Doha donde esperamos dar una vuelta por la ciudad para conocer los lugares mas importantes...

Agradezco cualquier tipo de consejo tanto para la ida como para la vuelta!
Ir arriba Hola! Este verano tengo un transito en el aeropuerto de Hamad de 55 minutos en la ida, y tengo algo de miedo de poder perder la conexión... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo he pasado por allí hace unos días. Tenía dos horas y cuarto para enlazar con mi segundo vuelo, pero el primero desde Barcelona llegó con una hora de retraso y ya andaba agobiado pensando que no tenía tiempo. La realidad es que en cosa de un cuarto de hora ya habíamos pasado los controles de seguridad y estábamos en la puerta de embarque de nuestro segundo vuelo. Así que con 55 minutos en principio da tiempo suficiente. Me pareció, efectivamente, a la salida de nuestro primer vuelo, que había personal del aeropuerto con los cartelitos de los que hablas, pero no me detuve mucho precisamente por las prisas por llegar a nuestra puerta de embarque.

El aeropuerto está muy bien pensado para las escalas. Me acuerdo en Dubai que tenías que coger un tren para ir de una lado al otro del aeropuerto, pero aquí (por lo menos nosotros) no lo necesitamos. Ni a la ida ni a la vuelta.

Coincido con los mensajes anteriores: llévate una prenda de abrigo, aunque viajes en verano. Tuvimos la mala suerte de que nuestro segundo vuelo se retrasó seis horas (después de tanto correr) y nos quedamos toda la noche en el aeropuerto, y tienen el aire acondicionado a toda potencia.
Ir arriba Yo he pasado por allí hace unos días. Tenía dos horas y cuarto para enlazar con mi segundo vuelo, pero el primero desde Barcelona lleg... Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola chicos, en quince días vuelo de Barcelona a Sri lanka, y tengo una escala de 5,5 horas en Doha. Como lo véis para salir a dar una vuelta???Los tours gratuitos me van muy justos de tiempo, entre esperas y tal, no me da tiempo, así que había pensando en plan coger un taxi que me deje en Souq Waqif por ejemplo, de ahí a The Pearl, y de ahí otro taxi al aeropuerto. Me va a salir por la torta un pan, entre los taxis y el visado, ...pero no sé si vale la pena o no....como lo véis???
_________________
ANITA
Ir arriba Hola chicos, en quince días vuelo de Barcelona a Sri lanka, y tengo una escala de 5,5 horas en Doha. Como lo véis para salir a dar una... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias
Ir arriba Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias

Si es suficiente y de hecho venden escalan con 50minutos.
Ir arriba Si es suficiente y de hecho venden escalan con 50minutos. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Snowie1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
travelpower11 Escribió:
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias

Si es suficiente y de hecho venden escalan con 50minutos.

Yo nunca he tenido problema, están acostumbrados a ese tipo de escalas. Y además lo tienen todo muy organizado. Suerte!!!
Ir arriba Yo nunca he tenido problema, están acostumbrados a ese tipo de escalas. Y además lo tienen todo muy organizado. Suerte!!! Snowie1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Como no facturo nunca me hacía dudar q les diera tiempo. Probaremos!
Ir arriba Muchas gracias! Como no facturo nunca me hacía dudar q les diera tiempo. Probaremos! Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias

A la vuelta, si se viaja con QR/Qatar Airways, existe la posibilidad del servicio "STPC" Stop-over en DOH:

www.qatarairways.com/ ...ation.page

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A la vuelta, si se viaja con QRQatar Airways, existe la posibilidad del servicio STPC Stop-over en DOH : Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Kolokada7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
travelpower11 Escribió:
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias

A la vuelta, si se viaja con QR/Qatar Airways, existe la posibilidad del servicio "STPC" Stop-over en DOH:

www.qatarairways.com/ ...ation.page

Enjoy!

Yo acabo de hablar con los de Qatar y a pesar de tener una escala de 9h y media, no nos ofrecen esa posibilidad, porque hay una opción de un vuelo de menor escala, entonces si quisiésemos podríamos cambiar.. Por el módico precio de 400€ cada uno! así q me da a mi q esa opción es un poco trampa... Alguien en la misma situación?
Ir arriba Yo acabo de hablar con los de Qatar y a pesar de tener una escala de 9h y media, no nos ofrecen esa posibilidad, porque hay una opción de... Kolokada7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
kolokada7 Escribió:

Yo acabo de hablar con los de Qatar y a pesar de tener una escala de 9h y media, no nos ofrecen esa posibilidad, porque hay una opción de un vuelo de menor escala, entonces si quisiésemos podríamos cambiar.. Por el módico precio de 400€ cada uno! así q me da a mi q esa opción es un poco trampa... Alguien en la misma situación?

Efectivamente solo se ofrece si no hay otra opción de vuelo, probablemente escogiste esta al ser mas barata. Puedes pedir la visa de transito en su web y reservar un hotel por tu cuenta y dudo que entre taxis y hotle se te vaya mas alla de 100e en total.
Ir arriba Efectivamente solo se ofrece si no hay otra opción de vuelo, probablemente escogiste esta al ser mas barata. Puedes pedir la visa de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
kolokada7 Escribió:
carolco Escribió:
travelpower11 Escribió:
Hola. Tengo una escala en Doha de 1h y 35 min. Será suficiente para que cambien las maletas de un avión a otro? Y de pasajeros? Normalmente voy con equipaje de mano pero tengo escala de 8h a la vuelta y me planteo facturar en ambos trayectos. Gracias

A la vuelta, si se viaja con QR/Qatar Airways, existe la posibilidad del servicio "STPC" Stop-over en DOH:

www.qatarairways.com/ ...ation.page

Enjoy!

Yo acabo de hablar con los de Qatar y a pesar de tener una escala de 9h y media, no nos ofrecen esa posibilidad, porque hay una opción de un vuelo de menor escala, entonces si quisiésemos podríamos cambiar.. Por el módico precio de 400€ cada uno! así q me da a mi q esa opción es un poco trampa... Alguien en la misma situación?

Es una de las condiciones en la mayoría de los *stop-overs*.

Hay 4 - Free Transit Tours.

También estan disponibles los siguientes - Airport Lounges:

dohahamadairport.com/relax/lounge

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es una de las condiciones en la mayoría de los *stop-overs*. Hay 4 - Free Transit Tours . Tambien estan disponibles los siguientes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en volar con esta qatar airwais para hacer Madrid - BKK. Hace escala en Doha 55 minutos. Mi pregunta es:

-llevaremos equipaje de mano y también maleta facturada...las maletas las tenemos que recoger en doha y volver a facturar o las cambian ellos de avion y nosotros simplemente cambiamos de avion con el equipaje de mano??

-y una duda mas..en esos 55 minutos te da tiempo de sobra para hacer el cambio de avion y lo que conlleva no? alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, estoy pensando en volar con esta qatar airwais para hacer Madrid - BKK. Hace escala en Doha 55 minutos. Mi pregunta es: -llevaremos... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola, estoy pensando en volar con esta qatar airwais para hacer Madrid - BKK. Hace escala en Doha 55 minutos. Mi pregunta es:

-llevaremos equipaje de mano y también maleta facturada...las maletas las tenemos que recoger en doha y volver a facturar o las cambian ellos de avion y nosotros simplemente cambiamos de avion con el equipaje de mano??

-y una duda mas..en esos 55 minutos te da tiempo de sobra para hacer el cambio de avion y lo que conlleva no? alguien lo ha hecho?

Hola,

Las maletas facturadas van directas Madrid - BKK, tú solo cambias de avión con tu equipaje de mano.

Yo he hecho escala de 1 hora y cuarto y sin problema; de hecho, el mes que viene tengo escala de 50 minutos y desde Qatar me han asegurado que es posible, lo mínimo que ofrecen son escalas de 45 minutos. También me comentaron que en ocasiones, hay personal esperando en el avión para llevarte al siguiente más rápidamente.
Ir arriba Hola, Las maletas facturadas van directas Madrid - BKK, tú solo cambias de avión con tu equipaje de mano. Yo he hecho escala de 1 hora y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
hola, estoy pensando en volar con esta qatar airwais para hacer Madrid - BKK. Hace escala en Doha 55 minutos. Mi pregunta es:

-llevaremos equipaje de mano y también maleta facturada...las maletas las tenemos que recoger en doha y volver a facturar o las cambian ellos de avion y nosotros simplemente cambiamos de avion con el equipaje de mano??

-y una duda mas..en esos 55 minutos te da tiempo de sobra para hacer el cambio de avion y lo que conlleva no? alguien lo ha hecho?

Hola,

Las maletas facturadas van directas Madrid - BKK, tú solo cambias de avión con tu equipaje de mano.

Yo he hecho escala de 1 hora y cuarto y sin problema; de hecho, el mes que viene tengo escala de 50 minutos y desde Qatar me han asegurado que es posible, lo mínimo que ofrecen son escalas de 45 minutos. También me comentaron que en ocasiones, hay personal esperando en el avión para llevarte al siguiente más rápidamente.

Les has preguntado por culaquier mínimo retraso que sufra el 1º avión si esperan un poco teniendo en cuenta esa escala tan corta?
Ir arriba les has preguntado por culaquier mínimo retraso que sufra el 1º avión si esperan un poco teniendo en cuenta esa escala tan corta? Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Caxumbo,
Yo hice una escala de 50' y varias de una h y pocos minutos y no tube ningún problema (tampoco os encantéis... E intentad reservar lo más delantero del avión posible), nos sobró tiempo y todo. Sobre las maletas, van directas así que no tienes ningún problema.

Que vnidia! volveria hoy mismo por allí!
Ir arriba Hola Caxumbo, Yo hice una escala de 50  y varias de una h y pocos minutos y no tube ningún problema (tampoco os encantéis... e intentad... Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
hola, estoy pensando en volar con esta qatar airwais para hacer Madrid - BKK. Hace escala en Doha 55 minutos. Mi pregunta es:

-llevaremos equipaje de mano y también maleta facturada...las maletas las tenemos que recoger en doha y volver a facturar o las cambian ellos de avion y nosotros simplemente cambiamos de avion con el equipaje de mano??

-y una duda mas..en esos 55 minutos te da tiempo de sobra para hacer el cambio de avion y lo que conlleva no? alguien lo ha hecho?

Hola,

Las maletas facturadas van directas Madrid - BKK, tú solo cambias de avión con tu equipaje de mano.

Yo he hecho escala de 1 hora y cuarto y sin problema; de hecho, el mes que viene tengo escala de 50 minutos y desde Qatar me han asegurado que es posible, lo mínimo que ofrecen son escalas de 45 minutos. También me comentaron que en ocasiones, hay personal esperando en el avión para llevarte al siguiente más rápidamente.

Les has preguntado por culaquier mínimo retraso que sufra el 1º avión si esperan un poco teniendo en cuenta esa escala tan corta?

Según los que vayan en el avión anterior me dijeron; es decir, si la mitad del avión va en el MAD-DOHA pues esperan porque hay que reubicar a toda esa gente (siempre y cuando sea un retraso mínimo). Aún así, si perdieras el segundo avión te meten en el siguiente.
Ir arriba Según los que vayan en el avión anterior me dijeron; es decir, si la mitad del avión va en el MAD-DOHA pues esperan porque hay que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, si el vuelo sale con retraso y se pierde el vuelo de enlace (el de la escala), la compañia te debe de buscar otro vuelo y si fuera el caso de muchas horas incluso un alojamiento?

El precio de otro vuelo corre a cargo de Qatar???
Es que estoy mirado seguros con cancelación y me indica que 180 euros por demora en la salida del medio de transporte y cero reembolso por la pérdida de enlace por retraso del medio de transporte (SEGURO IATI). No lo acabo de entender que te paguen por la demora y no por la pérdida de enlace por lo que tendrias que pagar un nuevo billete.

Por eso pregunto lo de los retraso con Qatar, el año pasado estuvimos casi dos horas de retraso en la salida y al llegar al enlace corrimos por toda la terminal (un grupo de personas) para coger el otro vuelo que nos esperaba estuvimos a punto de perderlo!!!!!

Saludos
Ir arriba Hola tengo una duda, si el vuelo sale con retraso y se pierde el vuelo de enlace (el de la escala), la compañia te debe de buscar otro... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola tengo una duda, si el vuelo sale con retraso y se pierde el vuelo de enlace (el de la escala), la compañia te debe de buscar otro vuelo y si fuera el caso de muchas horas incluso un alojamiento?

El precio de otro vuelo corre a cargo de Qatar???
Es que estoy mirado seguros con cancelación y me indica que 180 euros por demora en la salida del medio de transporte y cero reembolso por la pérdida de enlace por retraso del medio de transporte (SEGURO IATI). No lo acabo de entender que te paguen por la demora y no por la pérdida de enlace por lo que tendrias que pagar un nuevo billete.

Por eso pregunto lo de los retraso con Qatar, el año pasado estuvimos casi dos horas de retraso en la salida y al llegar al enlace corrimos por toda la terminal (un grupo de personas) para coger el otro vuelo que nos esperaba estuvimos a punto de perderlo!!!!!

Saludos

Si los vuelos pertenecen a la misma compañía (Qatar) y están conexionados ellos se hacen cargo de todo.
Ir arriba Si los vuelos pertenecen a la misma compañía (Qatar) y están conexionados ellos se hacen cargo de todo. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Ok gracias por la información, es que estoy valorando que tipo de seguro cojo y me ha surgido esta duda por el tema de las demoras y pérdidas de enlace que indica la póliza.

Gracias.
Ir arriba Ok gracias por la información, es que estoy valorando que tipo de seguro cojo y me ha surgido esta duda por el tema de las demoras y... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
malcomsin Escribió:
mariargm Escribió:
gelita3 Escribió:
He comprado vuelos Madrid Hanoi escala en Doha con Iberia y operados por Qatar. La escala de ida es de un par de horas pero el de vuelta Hanoi Madrid solo tiene 1h y 5mn de escala. Es una locura o da tiempo?
Hace un par de años hice una escala volando desde Japón también de 1h en el aeropuerto de París y nos dio tiempo pero no se si el aeropuerto de Doha sera igual de grande.

Si te los han vendido así, hay tiempo. Doha creo que no es tan grande como CDG pero creo que es más facil de conexionar que París , ya que no pasas controles de inmigración y es muy rápido el moverse…
La parte positiva ( siempre lo pienso…) es que no es lo mismo perder la escala a la ida que a la vuelta ):):):

Este hilo tiene ya un año pero respondo a tu pregunta porque todavía Qatar airways sigue vendiendo este tipo de conexiones. La respuesta corta es que llegas si no tienes contratiempos y estás en buena forma física. La respuesta larga es que a la llegada una azafata te espera con un cartel "madrid" espera a todos los pasajeros contabiliza y sale disparada hacia el control. Si, en vuelo hacia Madrid lo pasas imagino que por alguna regulación o directiva, debes pasarlo. La azafata te cuela pero..... Si en el control tienes la mala suerte que te hacen abrir bolsas, ver que te tienes... No tienes ... La azafata esperando al otro lado con el walkie en la mano no espera... Te llevan a trote cochinero al tren de la terminal, la llegada y conexión es en la misma terminal pero ojo.... La terminal internacional de Doha no es pequeña... Una vez sales del tren bajas las escaleras mecánicas casi empujando a la gente, la azafata grita todo recto!!! y a partir de ahí se quita del medio dejándote a tí el último sprint cual "Carros de Fuego" hasta llegar sudado y sin resuello a la p..ta pu..ta de embarque...en resumen si puedes aunque llegues más tarde intenta coger un vuelo con una conexión más amigable de 2h - 3h en la que puedas caminar y disfrutar de la terminal que es en sí una experiencia si es tu primera vez.

Hola,
¿Puedes decirme que tren es ese? Porque en febrero tuve que ir casi corriendo desde donde llegó el avión de Madrid para pillar el de Katmandú, me parecieron kms y casi me da un parraque. ¿Hay tren interno como en Barajas?
Ir arriba Hola, ¿Puedes decirme que tren es ese? Porque en febrero tuve que ir casi corriendo desde donde llegó el avión de Madrid para pillar el... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube