Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dama Safaris - Agencia Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 153055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Ypsilon
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo preferí pagarles todo desde aquí ya que para el safari ya llevaba 3 semanas de viaje y no queríamos llevar tanto dinero encima. No hubo absolutamente ningún problema... No tuvimos que pagar nada excepto las propinas del cocinero y guia, que ya se encargan de pedirte para que no se te olvide xD

La comida, por cierto, estaba bastante rica.

Sobre el guia sí hablaba en español, se llamaba Bonifacio (aunque creo que hay dos Bonifacios en la agencia) y la verdad era agradable y se esforzaba mucho en que vieras a los animales complicados, que pudieras verlos lo más cerca posible, que pudieras hacer fotos siempre, etc...
Solo te diría que a veces le costaba un poco aclararse en cuanto a consejos sobre el dinero (lo mismo te decia que en un sitio se podia sacar dinero y luego no, o que algo era barato y más tarde que era muy caro... Cosas así) solo quería avisar porque a nosotros la verdad a veces nos hacia un lio.

En general tuve una experiencia muy positiva, lo recomiendo, repetiría con ellos.
Ir arriba Yo preferí pagarles todo desde aquí ya que para el safari ya llevaba 3 semanas de viaje y no queríamos llevar tanto dinero encima. No... Ypsilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola MCarrrasco, Ypsilon.
Como sabeis repito safari con Damas este año también.......
Nos recogio Peter en el aeropuerto y en la furgoneta le pague en metalico el resto del dinero, pero si no quieres llevar tanto dinero en metalico preguntale a Peter como puedes hacerle el segundo pago.
MC ¿ que vas la primera o segunda quincena de junio?
Ya nos contaras como te ha ido el safari.........saludos.
Ir arriba Hola MCarrrasco, Ypsilon. Como sabeis repito safari con Damas este año tambien....... Nos recogio Peter en el aeropuerto y en la... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

MCARRASCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola: Gracias a los dos por la información.
Afrika: Vamos a primera quincena, ya contaré como a ido.

Saludos.............!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola: Gracias a los dos por la información. Afrika: Vamos a primera quincena, ya contaré como a ido. Saludos.............!!!!!!!!!!!! MCARRASCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!nosotros también vamos con Dama, a finales de junio. Me alegra saber que hay gente que ha ido con ellos recientemente y que haya salido todo bien. Y hemos contratado el guía de habla hispana. A ver qué tal! un saludooo!!
Ir arriba Hola!!nosotros también vamos con Dama, a finales de junio. Me alegra saber que hay gente que ha ido con ellos recientemente y que haya... AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver si a la vuelta nos contéis vuestras experiencias, como han hecho, Ypsilon y Afrika... Esas experiencias son las que mas ayudan a los viajeros a decidirse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si a la vuelta nos contéis vuestras experiencias, como han hecho, Ypsilon y Afrika... esas experiencias son las que mas ayudan a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Ainaznat, MCarrasco, ya os queda poco, pasarlo bien y no olvideis contarnos que tal te ha ido.Saludos
Ir arriba Hola Ainaznat, MCarrasco, ya os queda poco, pasarlo bien y no olvideis contarnos que tal te ha ido.Saludos AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

MCARRASCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Siento deciros que hemos tenido que cancelar nuestro viaje.
Ir arriba Hola a todos: Siento deciros que hemos tenido que cancelar nuestro viaje. MCARRASCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Carbofurano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Me alegro encontrar comentarios sobre DamaSafaris. Estoy preparando con ellos mi viaje a Kenia para septiembre y todo lo cometarios en el foro parecen buenos. Me han dado presupuesto para 14 días y me parece dentro de lo que se cuece por ahí, bastante apropiado. Mi duda es que Peter me comenta que sólo tienen lodge y nada de campamentos. Alguien podría decirme si ha estado en algunos de estos y qué tal la experiencia?

Samburu: Samburu Sopa
Aberdares: The Treetops
Nakuru: L. Nakuru lodge
Lago Naivasha: Naivasha Sopa
Masai Mara: Mara Sopa
Amboseli: Sopa Lodge
Tsavo: Ngulia Safari lodge

Muchas gracias viajeros.

Carbofurano
naturalezayviajes.blogspot.com
Ir arriba Hola Chicos, me alegro encontrar comentarios sobre DamaSafaris. Estoy preparando con ellos mi viaje a Kenia para septiembre y todo lo... Carbofurano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Mcarrasco, lamento lo de la cancelación del safari, seguro que tendras mas oportunidades de hacerlo, animo!!
Carbofurano, a que te refieres con campamentos???.Te puedes alojar en Tented camp, campamento movil o camping. Las dos primeras te costaran mas caras que las opciones en Lodge. Te recomendaria que probaras a intercalar algun tented camp para que veas la diferencia, por ejemplo en Mara o en Tsavo, aunque te cueste mas caro......por lo demas los lodge que propones estan todos bien, y la ruta que haces también esta muy bien es muy completa.
Yo me voy el día 2 de septiembre a Mara, también con Damasafaris...saludos..
Ir arriba Hola Mcarrasco, lamento lo de la cancelacion del safari, seguro que tendras mas oportunidades de hacerlo, animo!! Carbofurano, a que te... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Carbofurano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias, AFRIKA.

No tengo muy clara las diferencias. Peter me dice en su correo lo siguiente: "Nosotros no ofrecemos Safaris de tipo camping. Lo que podemos ofreceros es un safari en los lodges baratos para bajar el precio".

Y me da los del listado que he puesto en mi comentario anterior.

Qué te parece, AFRICA?

Gracias
Ir arriba Gracias, AFRIKA. No tengo muy clara las diferencias. Peter me dice en su correo lo siguiente: Nosotros no ofrecemos Safaris de tipo... Carbofurano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Carbofurano, no se porque no puede hacer camping quiza al ser temporada alta este todo petado ya, no lo se, de todas formas el itinerario si no has estado nunca en kenya esta bien y los lodges estan muy bien aunque sean los mas baratos, aunque yo cambiaria el mara sopa por el fig tree camp o por el mara simba por decirte alguno............. Creo que son de un precio similar.Saludos.
Ir arriba Hola Carbofurano, no se porque no puede hacer camping quiza al ser temporada alta este todo petado ya, no lo se, de todas formas el... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Sirwipinwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!! toy preparando un viaje por kenya, he pedoido presupuesto a varias agencias, pero ninguna me responde...ya veo que os ha ido nien con dama safari, alguno puede decirme cuanto os ha costado más o menos, un safari básico, somos estudiantes y no tenemos mucho dinero,ggg.
Ir arriba Hola!!!! toy preparando un viaje por kenya, he pedoido presupuesto a varias agencias, pero ninguna me responde...ya veo que os ha ido... Sirwipinwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Carbofurano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
AFRIKA Escribió:
Hola Carbofurano, no se porque no puede hacer camping quiza al ser temporada alta este todo petado ya, no lo se, de todas formas el itinerario si no has estado nunca en kenya esta bien y los lodges estan muy bien aunque sean los mas baratos, aunque yo cambiaria el mara sopa por el fig tree camp o por el mara simba por decirte alguno............. Creo que son de un precio similar.Saludos.

Hola Africa,

Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que conoces bien los lodges que me recomiendas. Podrías decirme qué no te gusta del Mara sopa, la ubicación, comidas...

Nuestra idea es estar junto a las migraciones al menos dos días, por lo que, no sabemos si es lo más adecuado alojarnos en el que nos oferta la agencia o los que tú me recomiendas, puesto que no conocemos a qué distancia está de las manadas de núes y cebras. Por otro lado, creo que lo más espectacular es ver cómo cruzan el río Mara y el Silver River, por lo que creo que lo ideal es alojarse por allí cerca y probar suerte en la fecha que vas, auqnue supongo que pasarán en manadas de cientos y no todos ellos (1 millón, supongo) a la vez.

Por tanto, para ver el paso de los ríos , cual me recomiendas, o están todos más o menos juntos...

Mil gracias, Africa,

naturalezayviajes.blogspot.com
Ir arriba Hola Africa, Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que conoces bien los lodges que me recomiendas. Podrías decirme qué no te gusta del... Carbofurano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Carbofurano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola sirwipinwi.

De momento no tengo nada cerrado con ninguna agencia, por lo que no puedo darte precio. Ahora lo estamos negociando. Yo te recomiendo que pidas presupuesto a varias, y varias no son 2-3 sino 6-7. Yo ya lo hice y de momento tengo las mejores opciones.

Po otro lado, los safaris, hasta donde yo sé, cuestan entre los mil y poco € y el infinito. Depende de los alojamietos y los días que estés.

Yo no tengo experiencia en el tema safaris, pero por lo que otros foreros comentan, creo que lo que te he comentado es muy aproximado a lo que se cuece.

Saludos.
naturalezayviajes.blogspot.com
Ir arriba Hola sirwipinwi. De momento no tengo nada cerrado con ninguna agencia, por lo que no puedo darte precio. Ahora lo estamos negociando. Yo... Carbofurano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Carbofurano, lo de la migración no es una ciencia exacta como te puedes suponer, yo voy 6 días a mara con la intención de verla y aun así no se si tendre la suerte de ver algun cruce, en fin si la veo pues genial y si no pues para la proxima jejeje....
Todos los lodges de mara estan muy bien, cualquiera que elijas te gustara. No se exactamente en que fecha vas (finales de agosto primeros de septiembre creo??) como solo vas dos días yo en esas fechas quiza me iria a la zona del talek para desplazarte mejor por todad mara. ¿¿¿????
Pero ya te digo que es una incognita saber donde vas a ver un cruce.
Si cambias de idea y no vas al mara sopa y esta la migración en Sand River no me mates vale?? jajjajaja suerte........
Ir arriba Hola Carbofurano, lo de la migracion no es una ciencia exacta como te puedes suponer, yo voy 6 dias a mara con la intencion de verla y... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Sirwipinwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola carbofurano!!! he pedido presupuesto a 3 pero no me responde ninguna...puedes facilitarme los nombres de las agencias a las q se los has pedido tu???
Gracias
Ir arriba Hola carbofurano!!! he pedido presupuesto a 3 pero no me responde ninguna...puedes facilitarme los nombres de las agencias a las q se los... Sirwipinwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Carbofurano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola sirwipinwi! Yo he hablado con varias y finalmente me gustan Damasafaris y Toposafaris, por eso de relación calidad precio.

África, en principio vamos a principios de septiembre. Tal vez, como dices, podamos tener suerte y ver el cruce. Vaya lotería!!! Gracias por la recomendación de la zona de talek. Lo tendremos en cuenta.

Saludos.
naturalezayviajes.blogspot.com
Ir arriba Hola sirwipinwi! Yo he hablado con varias y finalmente me gustan Damasafaris y Toposafaris, por eso de relación calidad precio. África... Carbofurano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Carbofurano yo estare en mara el día 5 de septiembre. A ver si tenemos suerte y nos hinchamos de ver ñus jajajaja.
Sirwipinwi tanto Topo como Dama son buenas agencias relación precio-calidad. He ido de safari con Dama y repito este año.Saludos
Ir arriba Carbofurano yo estare en mara el dia 5 de septiembre. A ver si tenemos suerte y nos hinchamos de ver ñus jajajaja. Sirwipinwi tanto Topo... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

MCARRASCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carbofurano, hemos tenido que cancelar nuestro safari, pero se lo comunique a Peter el resposable de Dama Safari y no hubo nigún problema, en menos de tres días no habia devuelto el dinero mediante transferencia, me han dado mucha confianza, pesé que tendría problemas para recuperar el importe que les anticipe, eso si, me han cobrado los gastos de cancelación, y me han enviado una factura con dicho importe para presentarla ante el seguro que teniamos contrado.
En cuanto podamos ir de safari sin ninguna duda lo haremos con ellos.
Si te animas a ir con ellos cuentanos tu experiencia.
Un saludo.
Ir arriba Carbofurano, hemos tenido que cancelar nuestro safari, pero se lo comunique a Peter el resposable de Dama Safari y no hubo nigún... MCARRASCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola mcarrasco, la verdad es que da gusto contratar con Damasafaris, no es la primera vez que leo este tipo de comentarios sobre ellos, siempre atienden de primera a todo el mundo. Animo desde aquí a contratar con empresas locales para que el dinero llegue directamente a la población keniana y no se quede entre las grandes mayoristas. Saludos
Ir arriba Hola mcarrasco, la verdad es que da gusto contratar con Damasafaris, no es la primera vez que leo este tipo de comentarios sobre ellos... AFRIKA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dama Safaris - Agencia Kenia  Publicado: Responder citando

Ffsm02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por una rotura del coche que me asignaron, por lo viejo que era y, además, no me devolvieron el excedente del pago en metálico que les hice en el propio aeropuerto, que eran casi mil dólares.
Esa es mi experiencia con Dama Safari, ahora es tú decisión.
Suerte.
Ir arriba Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por... Ffsm02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube