Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dama Safaris - Agencia Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 153051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dama Safaris - Agencia Kenia  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos ,
Acabo de venir de Kenia y hemos ido con Dama safaris la verdad es que hemos venido encantados son unas personas excelentes y maravillosas , nosotros contactamos on ellos por internet teniamos un poco de miedo ya sabeis eso de no saber con quien tratas pero teniamos referencias de mucha gente que habia ido con ellos y nos animamos , y la verdad es que no dudariamos en volver de nuevo por que ha sido esoectacular , muy particular , Os lo recomiendo a todos , para cualquier pregunta aquí estoy .....Hago esto por que un día antes de irnos Angel uno de los dueños de esta empresa que era de Madrid murio de un infarto y la verdad como fue con el con quin contactamos y les hemos cogido mucho cariño y nos gustaria que siguieran funcionando ya que lo hacen estupendamente...
Ir arriba Hola chicos , acabo de venir de Kenia y hemos ido con Dama safaris la verdad es que hemos venido encantados son unas personas excelentes... BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Anele79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te salió muy caro el viaje???
Ir arriba Te salió muy caro el viaje??? Anele79 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquien ha viajado con Dama Safaris a Kenya?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola a todos, nuevamente necesito vuestra ayuda. He solicitado un presupuesto a Dama Safaris, para un viaje de 9-10 días a Kenya, me han contestado y tanto los servicios como el precio, me parecen bastante buenos, pero tengo el miedo de estar contratando por internet , con una agencia que no está en España. Llegar allí y que no esté nadie esperandome, hoy en día es una verguenza no saber idioma, pero yo soy de otra generación y no se ni papa de otra lengua que no sea la mia, esto también es otro impedimento para poder resolver cualquier problema al llegar, si contratas con una persona o agencia aquí en España, siempre tienes a quien llamar. A pesar de todo esto, confio mucho en vosotros, me seria de gran ayuda saber si alguno de vosotros ha viajado con ellos y que tal resulto. La verdad es que la empresa parace bastante seria.
Espero impaciente vuestros comentarios
Gracias
Ir arriba Hola a todos, nuevamente necesito vuestra ayuda. He solicitado un presupuesto a Dama Safaris, para un viaje de 9-10 dias a Kenya, me han... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien ha viajado con Dama Safaris a Kenya?  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lapiti,
Yo también he pedido un presupuesto con ellos aunque todavía no sé con quien lo haré. Yo voy en Marzo,si lo hago con ellos te cuento.

A pesar de que no me gusta opinar de lo que no conozco de primera mano,todo lo que he leído de la gente que ha ido con ellos,es muy positivo.
Saludos.
Ir arriba Hola lapiti, yo también he pedido un presupuesto con ellos aunque todavía no sé con quien lo haré. Yo voy en Marzo,si lo hago con ellos... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono ambos hilos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusiono ambos hilos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien ha viajado con Dama Safaris a Kenya?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
Hola lapiti,
Yo también he pedido un presupuesto con ellos aunque todavía no sé con quien lo haré. Yo voy en Marzo,si lo hago con ellos te cuento.

A pesar de que no me gusta opinar de lo que no conozco de primera mano,todo lo que he leído de la gente que ha ido con ellos,es muy positivo.
Saludos.

Espero que te lo pases muy bien y te agradeceria muchísimo que me contaras a la vuelta.
Buen viaje.
Ir arriba Espero que te lo pases muy bien y te agradeceria muchísimo que me contaras a la vuelta. Buen viaje. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Damasafaris  Publicado: Responder citando

Asa77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho un safari con damasafari. He leído muchas cosas buenas de ellos pero todo de hace dos años. Sabéis si siguen funcionando igual de bien??
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho un safari con damasafari. He leído muchas cosas buenas de ellos pero todo de hace dos... Asa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Damasafaris  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Assa77,
Yo fui con ellos en diciembre del 2007 y ahora vuelvo en verano, así que espero por la cuenta que me tiene que esten funcionando bien.
Tengo alguna referencia de septiembre de 2008 y me comentan que muy bien y como ademas es el mejor presupuesto que he conseguido de todas las agencias con las que he tratado me ire de nuevo con ellos.
Saludos
Ir arriba Hola Assa77, Yo fui con ellos en diciembre del 2007 y ahora vuelvo en verano, asi que espero por la cuenta que me tiene que esten... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Damasafaris  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Afrika que presupuesto rondan y con que tipo de itinerario? A mi me pasaron precio pero era carisimo, el mas caro de todos los que he pedido, eso si, era todo en bastante lujo
Ir arriba Afrika que presupuesto rondan y con que tipo de itinerario? A mi me pasaron precio pero era carisimo, el mas caro de todos los que he... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros nos vamos en junio a Kenia y Tanzania, y estamos pensando en contratarlo con dama, pero me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos desde que ya no lleva la agencia Ángel, y qué tal le ha ido. Marisorgin, decías que ibas en marzo?? a nosotros también nos ayudaría muchísimo que contaras tu experiencia con dama a la vuelta. Muuuchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! nosotros nos vamos en junio a Kenia y Tanzania, y estamos pensando en contratarlo con dama, pero me gustaría saber si alguien ha... AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Marisorgin, acabo de leer en otro hilo que has vuelto ya! me he puesto hasta nerviosa, jeje. Voy a leerlo toooodo con tranquilidad, muuchas gracias!!
Ir arriba Marisorgin, acabo de leer en otro hilo que has vuelto ya! me he puesto hasta nerviosa, jeje. Voy a leerlo toooodo con tranquilidad... AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Damasafaris  Publicado: Responder citando

MCARRASCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy apunto de contratar con ellos un safari para la primera quincena de Junio, alguien tiene referencias de ellos recientes.

Un saludo
Ir arriba Estoy apunto de contratar con ellos un safari para la primera quincena de Junio, alguien tiene referencias de ellos recientes. Un saludo MCARRASCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
AINAZNAT Escribió:
Marisorgin, acabo de leer en otro hilo que has vuelto ya! me he puesto hasta nerviosa, jeje. Voy a leerlo toooodo con tranquilidad, muuchas gracias!!

En que hilo lo has leido?
Ir arriba Lapiti escribió: En que hilo lo has leido? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono el nuevo hilo de Damasafaris en el viejo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono el nuevo hilo de Damasafaris en el viejo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lapiti, creí que Marisorgin había ido con Dama, pero me parece que no. No encuentro a nadie que haya ido recientemente con ellos. ¿Tú también estás pensando hacerlo con ellos?
Ir arriba Lapiti, creí que Marisorgin había ido con Dama, pero me parece que no. No encuentro a nadie que haya ido recientemente con ellos. ¿T... AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
AINAZNAT Escribió:
Lapiti, creí que Marisorgin había ido con Dama, pero me parece que no. No encuentro a nadie que haya ido recientemente con ellos. ¿Tú también estás pensando hacerlo con ellos?

Si lo estaba pensando, pero hoy me he decidido por el C.I., al final me ha dado miedo y como viajamos mi madre y yo que no somos unas jovencitas, no puedo permitirme sorpresas.
Ir arriba Si lo estaba pensando, pero hoy me he decidido por el C.I., al final me ha dado miedo y como viajamos mi madre y yo que no somos unas... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ammm, ya claro, siempre da más seguridad una agencia de ese tipo. Bueno seguiré buscando a ver qué decido. Un saludo
Ir arriba Ammm, ya claro, siempre da más seguridad una agencia de ese tipo. Bueno seguiré buscando a ver qué decido. Un saludo AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Maruchi30,
Como he comentado fui en diciembre 07 pasado y este verano también. El presupuesto y itinerario depende de lo que tu quieras, yo como conozco kenya voy a ir solo a los lugares que mas me gustan Nakuru, Ol pejeta, y el resto de días a Masai Mara a ver si veo algun cruce de la migración.
Lapiti yo también la primera vez que fui con ellos estaba atacada de los nervios, por si no habia nadie esperandome, pero me apetecia tanto ver lo que yo queria, sin someterme a los circuitos tradicionales, que pude vencer la duda, y no me arrepenti, te lo aseguro.De todas formas tranquila que con el CI también disfrutaras de lo lindo.
Saludos.
Ir arriba Hola Maruchi30, Como he comentado fui en diciembre 07 pasado y este verano tambien. El presupuesto y itinerario depende de lo que tu... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Ypsilon
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo he ido con Damasafaris el septiembre pasado, y todo ha estado muy correcto. Nos vinieron a buscar al aeropuerto, hicimos el safari y luego el último día en nairobi, nos llevaron a un hotel donde nos dejaron dejar las mochilas y luego nos llevaron de vuelta al aeropuerto.

Tu notas que se preocupan mucho porque veas la mayor cantidad de animales posibles, y de buscar todo el tiempo animales difíciles de encontrar.

Yo lo hice en camping, y no encontré nada de información al respecto antes de irme, así que os explico:

Para las comidas, Damasafaris te pone a un cocinero.
La experiencia es maravillosa... En samburu nos quedamos a dormir en medio de la reserva, al lado de un rio y aunque tienes incomodidades, la sensación de estar ahí en medio con todos esos sonidos, los animales... Es sensacional. Inconvenientes: lavabos muy sucios y que no puedes ir en medio de la noche porque puede haber cualquier animal rondando (y los hay, os lo aseguro), pero la experiencia lo compensa todo. Comes y cenas al aire libre, en unas mesas de madera y con unos quinques para poder ver al menos la mesa.

En nakuru nos llevaron a una casita en el parque donde alquilaban habitaciones, estuvo chulísimo, sobretodo el desayuno en la terraza en la que gracias al zoom de la cámara de fotos, pudimos divisar que el bultito que se movia a lo lejos era un rinoceronte.

En mara estuvimos en un campamento que está fuera de la reserva, pero estuvo bien. Las tiendas tenian una cama, aunque sin sábanas ni nada, claro. Los lavabos eso sí, estaban muy limpios.

Y finalmente nos dimos un lujazo para finalizar nuestro viaje en el keekorok, que es un lodge y también lo recomiendo mucho... Está en medio de la reserva y los animales se cuelan por los jardines, me acuerdo de las cebras delante de nuestra habitación (caseta), o el hipopotamo que salió de la charca de hipopotamos que tienen y pasó por delante mientras tomabamos el café de noche.

Cualquier duda preguntad!
Ir arriba Yo he ido con Damasafaris el septiembre pasado, y todo ha estado muy correcto. Nos vinieron a buscar al aeropuerto, hicimos el safari y... Ypsilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

MCARRASCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ypsilon:
Gracias por tu información.

Yo en contratodo con ellos un safari para Junio, ¿el segundo pago lo realizaste en efectivo o con tarjeta?
¿Vuestro guia hablaba español? ¿Me lo recomendarías?.
Un saludo.

Y para los demás ya contaré como me ha ido. Riendo [/align]
Ir arriba Hola ypsilon: Gracias por tu información. Yo en contratodo con ellos un safari para Junio, ¿el segundo pago lo realizaste en efectivo o... MCARRASCO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dama Safaris - Agencia Kenia  Publicado: Responder citando

Ffsm02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por una rotura del coche que me asignaron, por lo viejo que era y, además, no me devolvieron el excedente del pago en metálico que les hice en el propio aeropuerto, que eran casi mil dólares.
Esa es mi experiencia con Dama Safari, ahora es tú decisión.
Suerte.
Ir arriba Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por... Ffsm02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube