Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dama Safaris - Agencia Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 153187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Xavicabrils
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos contratado con Dama Safaris y todo genial.
Coinicido en todo con tus apreciaciones. Son muy recomendables.
Saludos
Ir arriba Nosotros también hemos contratado con Dama Safaris y todo genial. Coinicido en todo con tus apreciaciones. Son muy recomendables. Saludos Xavicabrils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Elena811
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Creo que merece la pena que pongamos nuestras opiniones, sobre todo si son recientes para poder ayudar a la gente que visita el foro.
Yo visité el foro para preparar mi safari, y gracias a las opiniones de esta página y a algún que otro consejo, escogí DAMASAFARIS para el viaje. Después de unos cuantos emails conseguimos dar con el itinerario que queríamos y el tiempo que solicitábamos.
La atención en todo momento muy bien, aunque puede que tarden en contestar al email, al final contestan.
El safari que organizamos era por Tanzania, y aunque ya lo sabía por este foro, no me dijeron que luego el safari por Tanzania lo haríamos con la empresa BLESSED. No fue inconveniente.
El resumen del viaje, volamos a Nairobi, y nos recogieron en el aeropuerto Edwin de DAMASAFARIS y Bonifacio, de conductor, que nos llevaron hasta la frontera con Tanzania. El viaje muy bien y el trato igual de bien. Allí ya empezamos nuestro safari con BLESSED. Nuestro guía-chofer fue Abel.
Como no es el sitio para hablar del viaje, únicamente deciros, que las dos empresas nos trataron muy bien, la organización del mismo, las rutas, los hoteles... Todo fue estupendamente. Y sobre todo Abel (de BLESSED) un estupendo guía totalmente recomendable.
Espero que os sirva de ayuda mi opinión, tanto como me sirvió a mi el resto del foro.
Ir arriba Hola a todos. Creo que merece la pena que pongamos nuestras opiniones, sobre todo si son recientes para poder ayudar a la gente que... Elena811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Esoy preparando un viaje a Kenia y Tanzania, y siguiendo vuestras opiniones me he puesto en contacto con Damasafaris para hacer la siguiente ruta:
Nairobi-Amboseli- L. Manyara- Ngorongoro- Serengeti- Masai Mara- L. Nakuru-L. Naivasha- Nairobi.
Me gustaria vuestras opiniones respecto a:
- La ruta. ¿Os parece bien sobra o falta algo?
- Segun esta ruta cruzamos dos veces la frontera ¿esto representa perder tiempo? ¿es bueno ya que entras y sales de Nairobi?
- Ofrecen 4 categorias de hoteles pero claro el presupuesto se dispara entre la opción 1 ejemplo "Mara Sentrim Camp" y la dos "Mara Sopa Lodge" ¿Hay mucha diferencia de comodidad? ¿Cual aconsejais?.
- Supongo que son muchas horas y horas de coche. ¿Como són los vehiculos (comodos, duros, estrechos etc)?
Espero vuestros consejos y opiniones.
Gracias por todo
Hasta ahora
Ir arriba Hola a tod@s, Esoy preparando un viaje a Kenia y Tanzania, y siguiendo vuestras opiniones me he puesto en contacto con Damasafaris para... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Con esa propuesta de viaje tienes que tener en cuenta varias cosas.
Has de sacar un visado de multiples entradas en Kenia, ya que entras dos veces, o dos visados, no se como estará eso ahora, y otro en Tanzania. El paso por el Serengeti a Massai Mara te supone un kilometraje de la leche. Dama safari tiene todo terreno, yo vi algún Toyota, pero como cambian los asientos, en todos, no son muy comodos, pero bueno se aguantan, lo malo es que los desplazamientos son largos y lentos, sobre todo en Tanzania ya que desde antes de entrar en Ngorongoro ya no hay asfalto, y ya no lo veras hasta bastante después de salir de Masai Mara. Es una ruta bastante dura, y por lo menos has de estar 12-15 días. En este foro puedes ver otros ejemplos de rutas. En cuanto a los hoteles no te puedo ayudar ya que en esos dos no he estado, si quieres te puedo comentar por los que yo pase y los que visite.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Con esa propuesta de viaje tienes que tener en cuenta varias cosas. Has de sacar un visado de multiples entradas en Kenia, ya que entras... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola jpedro,
A mi también me parece un poco raro cruzar la frontera dos veces.
Como es la primera vez que voy a ir a Africa no tengo ni idea de como seran los trayectos pero como dices imagino que una paliza de coche diario, por eso me interesa vuestra opinión a la hora de organizar la ruta y la cantidad de días de safari.
Ya sabes lo que pasa "yake" vas quieres ver el máximo, pero a veces eso hace que no lo disfrutes como debe ser.
Respecto a los hoteles te agradeceré me digas en los que estuviste y/o recomendaciones.
Un saludo
Ir arriba Hola jpedro, A mi también me parece un poco raro cruzar la frontera dos veces. Como es la primera vez que voy a ir a Africa no tengo ni... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Estos son los hoteles en los que yo estube, en todos la limpieza el personal y la comida mas que buenos, solo cambiaria el de Amboseli, ya que se encuentra fuera del parque, junto a la puerta, y es un a zona muy seca afeando la zona, aunque el hotel esta bien, hay otro cerca dentro del parque el Old Tokai Lodege, de pelicula, te lo recomiendo, sera bastante mas caro que cualquier otro pero por una noche...
NAIROBI……………….Panafric Hotel
LAGO NAKURU.....……Sarova Lion Hill
LAGO NAIVASHA….…Lake Naivasha Country Hotel
MASAI MARA………. Sarova Mara Camp.
AMBOSELI……………..Sentrim Tented Camp
LAGO MANYARA……..Wildlife Lodge
SERENGETI…………….Seronera Lodge
NGORONGORO………..Wildlife Lodge
La ruta que os a hecho Peter, el de Dama Safari, no esta mal, teniendo en cuenta que para ver os dos paises hay que hacer muchos kilometros, yo vi mas o menos lo mismo y me lo hicieron de otra manera, no fui con Dama, fui con Get In Safari, ya sabes para gustos, estuve con Peter en la frantera ya que los guias son conocidos.
Te recomiendo que tanto en Masai Mara con en Serengeti paseis dos o tres noches, minimo, y que los lagos al final todos son mas o menos igual y te llevan para ocupar el tiempo, visitanto dos por la diversidad ya es mas que suficiente, por ejemplo, el lago manyara no tiene nada reseñable, el lago Naivasha se visita para ir a Crescend Island, una isla privada donde vas andando con un vigilante, sensación maravillosa, rodeado de todo tipo de animales, hervivoros jejeejjeje.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Estos son los hoteles en los que yo estube, en todos la limpieza el personal y la comida mas que buenos, solo cambiaria el de Amboseli... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Jpedro,
Te he enviado un privado
Ir arriba Gracias Jpedro, te he enviado un privado Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas noches, llevo tiempo enviandome emails con varias agencias para cerrar mi safari. Una de ellas Dama Safaris, me mando un presupuesto para tanzania que me interesó y ya empece a preguntarle las dudas que tenía y los pasos para la reserva dese entonces tardó una semana en contestarme y al decirle los vuelis que tenia pensado reservar me dijo que al ser en vez del día 15 de junio el 19 de junio me encarecia el precio 565 dolares por persona!! Le conteste que entonces cambiaria las vacaciones para salir antes porque es un incremento muy elevado y aún estoy esperando a que me contesten, de verdad pienso que me mando un presupuesto engañoso, ya que si no no entiendo porque no contestan a los emails.
Ir arriba Buenas noches, llevo tiempo enviandome emails con varias agencias para cerrar mi safari. Una de ellas Dama Safaris, me mando un... Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Corremundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:
Mi experiencia con Dama Safari fué muy positiva y fue gente muy formal. Los vuelos cambia mucho de precio cuando cambian las fechas aunque estas sean parecidas. En cuanto a la tardanza en contestar los mail a mi alguna vez también me ocurrió. La reazón es que no hay un
Personal fijo de oficina y todos están viajando por sitios remotos donde no llega el mail y aun falta tiempo para que sea el viaje.
Insisto mi experiencia en el 2009 fue positiva y también pasaron estas cosas

daniyro Escribió:
Buenas noches, llevo tiempo enviandome emails con varias agencias para cerrar mi safari. Una de ellas Dama Safaris, me mando un presupuesto para tanzania que me interesó y ya empece a preguntarle las dudas que tenía y los pasos para la reserva dese entonces tardó una semana en contestarme y al decirle los vuelis que tenia pensado reservar me dijo que al ser en vez del día 15 de junio el 19 de junio me encarecia el precio 565 dolares por persona!! Le conteste que entonces cambiaria las vacaciones para salir antes porque es un incremento muy elevado y aún estoy esperando a que me contesten, de verdad pienso que me mando un presupuesto engañoso, ya que si no no entiendo porque no contestan a los emails.
Ir arriba Hola: Mi experiencia con Dama Safari fué muy positiva y fue gente muy formal. Los vuelos cambia mucho de precio cuando cambian las fechas... Corremundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días, ya me contestaròn y claro ya se porque fue, me mandaron unos precios incorrectos mas baratos que en otras agencias y no sabian que decirne, primero que si era saliendo ates del 15 junio, entonces les dije que iria antes y luego ya que no que se habian confundido. Por eso tardaban.
Ir arriba Buenos días, ya me contestaròn y claro ya se porque fue, me mandaron unos precios incorrectos mas baratos que en otras agencias y no... Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

He enviado un correo a Dama safaris para pedir presupuesto y nos viene devuelto.

Alguien puede darme el contacto?

Que tal la experiencia con esta agencia??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola forer@s!! He enviado un correo a Dama safaris para pedir presupuesto y nos viene devuelto. Alguien puede darme el contacto? Que tal... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Sonia6290
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotros estamos planeando ir en octubre a un safari por Kenia y Tanzania con Dama Safaris. Alguien me puede dar sus comentarios recientes ? les estaríamos muy agradecidos pues necesitamos una recomendación.
Un saludo

Sonia
Ir arriba Hola ! Nosotros estamos planeando ir en octubre a un safari por Kenia y Tanzania con Dama Safaris. Alguien me puede dar sus comentarios... Sonia6290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Corremundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sonia6290 Escribió:
Hola ! Nosotros estamos planeando ir en octubre a un safari por Kenia y Tanzania con Dama Safaris. Alguien me puede dar sus comentarios recientes ? les estaríamos muy agradecidos pues necesitamos una recomendación.
Un saludo

Sonia
Hola Sonia:
Nosotros estuvimos hace ya unos años y nos funcionó muy bien. Fué en el 2009. Organizamos el viaje a nuestra forma y todo resultó perfecto.
Supongo que seguirá igual. Pero han pasao años.
Saludos
Corremundos
Ir arriba Hola Sonia: Nosotros estuvimos hace ya unos años y nos funcionó muy bien. Fué en el 2009. Organizamos el viaje a nuestra forma y todo... Corremundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hace tres años coincidi con Peter, de Dama en la frontera, yo viajaba con Jose Mari, y este me dijo que eran gente de fiar, no sabia que yo ya habia pedido su presupuesto, y ciertamente era mas barato que con el que yo fui, pero no me gusto, ya que no me aconsejaron sino que se limitaron ha hacer lo que yo queria, y yo en ese momento lo qu equeria también era consejo sobre lo presupuestado. Pero si me recalcaron que era gente de fiar.
Tardaron bastante en contestarme, la pagina web estaba caida, etc. Debe ser un mal comun en Dama.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Hace tres años coincidi con Peter, de Dama en la frontera, yo viajaba con Jose Mari, y este me dijo que eran gente de fiar, no sabia que... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Sonia, hace tiempo que no voy por Kenya. Cuando regrese será con Damasafaris, seguro.
Saludos.
Ir arriba Hola Sonia, hace tiempo que no voy por Kenya. Cuando regrese será con Damasafaris, seguro. Saludos. AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Marietta1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Tenemos un Safari reservado con Dama Safaris para Agosto para Kenia y Tanzania...

¿Alguien nos puede informar sobre ellos? ¿Qué tal trabajan?

La verdad es que organizar un viaje así por Internet siempre da más 'yuyu' que con una agencia local y nos gustaría tener alguna referencia para estar tranquilos (o no..)..

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Hola!! Tenemos un Safari reservado con Dama Safaris para Agosto para Kenia y Tanzania... ¿Alguien nos puede informar sobre ellos? ¿Qu... Marietta1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Yo hable con ellos pero al final me fui con otra agencia local, q no te de yuyu, xq todas las agencias locales llevan mucho tiempo trabajando con el cliente final q somos nosotros muchos años
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo hable con ellos pero al final me fui con otra agencia local, q no te de yuyu, xq todas las agencias locales llevan mucho tiempo... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Marietta1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Yo hable con ellos pero al final me fui con otra agencia local, q no te de yuyu, xq todas las agencias locales llevan mucho tiempo trabajando con el cliente final q somos nosotros muchos años

Muchas gracias Davidps83!! Si, espero que todo salga bien... :o)
Ir arriba Muchas gracias Davidps83!! Si, espero que todo salga bien... :o) Marietta1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Sonia6290
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por sus respuestas Jpedro y Corremundos, nosotros esperamos que Octubre nos vaya super bien! creo que Dama Safaris es una agencia que lleva muchos años de experiencia y vamos a confiar en ellos. Estamos muy contentos!!
Marieta, cuando llegues nos cuentas tus experiencias!
Ir arriba Gracias por sus respuestas Jpedro y Corremundos, nosotros esperamos que Octubre nos vaya super bien! creo que Dama Safaris es una agencia... Sonia6290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Fontecha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Marietta1978 Escribió:
Hola!! Tenemos un Safari reservado con Dama Safaris para Agosto para Kenia y Tanzania...

¿Alguien nos puede informar sobre ellos? ¿Qué tal trabajan?

La verdad es que organizar un viaje así por Internet siempre da más 'yuyu' que con una agencia local y nos gustaría tener alguna referencia para estar tranquilos (o no..)..

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!


Buenas tardes a todos,
Acabamos de regresar , hace una semana, de un extraordinario viaje por Kenia y Tanzania.
Gracias a la información que encontré en este foro pedí presupuestos a algunas de las agencias locales de las que mejores comentarios encontré y finalmente me decidí por Dama Safaris.
Es verdad que a veces tardan unos días en contestar, pero luego me gustó su manera de planificar el viaje y el presupuesto era ,aunque sin grandes diferencias , mejor que los otros.
Además me gustaron mas los alojamientos que me planteaban.
Nos fuimos con el yuyu al que te refieres... ¿Mira que si no aparece nadie en Nairobi?? Y si se estropea un viaje que tanta ilusion nos hacia? Y si....?

Pero si habia alguien en Nairobi esperándonos, Boniface nuestro guia en Kenia y a partir de ahí todo sobre ruedas.
Volvemos felices.
Si hay algo en lo que pueda orientaros estaré encantada. A mi el foro me vino muy bien , así que justo es que ahora que vengo con noticias frescas ayude en lo que pueda
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos, acabamos de regresar , hace una semana, de un extraordinario viaje por Kenia y Tanzania. Gracias a la información... Fontecha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dama Safaris - Agencia Kenia  Publicado: Responder citando

Ffsm02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por una rotura del coche que me asignaron, por lo viejo que era y, además, no me devolvieron el excedente del pago en metálico que les hice en el propio aeropuerto, que eran casi mil dólares.
Esa es mi experiencia con Dama Safari, ahora es tú decisión.
Suerte.
Ir arriba Únicamente puedo ayudarte contándote mi experiencia personal con Dama Safari y decirte que me hicieron perder dos días de mi viaje, por... Ffsm02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube