Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 536981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo
Ir arriba Canikin escribió: Gracias por compartirlo Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo Meldemiel1, San Luis de los Franceses no me la esperaba así, me encanto, no la conocia, nosotros también fuimos al palacio de lebrija que tampoco lo conocia, nos encanto, el resto como siempre impresionante
Ir arriba De acuerdo contigo Meldemiel1, San Luis de los Franceses no me la esperaba asi, me encanto, no la conocia, nosotros tambien fuimos al... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Antoniohdezb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:

No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles estaré todo el día en Benacazón, pero el jueves tengo una reunión en la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros). Por lo que he estado investigando está en pleno centro por lo que no me apetece nada meterme con el coche por allí.

Me podéis aconsejar alguna zona para aparcar que no sea difícil de llegar (que no haya que callejear mucho) y que luego sea relativamente fácil salir (vuelvo a Jaén). No me importa que esté lejos, incluso estoy dispuesto a pillar un taxi si es preciso, pero el objetivo es la comodidad de entrar, salir y aparcar..

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días: No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles... Antoniohdezb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Antoniohdezb Escribió:
Buenos días:

No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles estaré todo el día en Benacazón, pero el jueves tengo una reunión en la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros). Por lo que he estado investigando está en pleno centro por lo que no me apetece nada meterme con el coche por allí.

Me podéis aconsejar alguna zona para aparcar que no sea difícil de llegar (que no haya que callejear mucho) y que luego sea relativamente fácil salir (vuelvo a Jaén). No me importa que esté lejos, incluso estoy dispuesto a pillar un taxi si es preciso, pero el objetivo es la comodidad de entrar, salir y aparcar..

Gracias de antemano.

Echa un vistazo al hilo

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Aparcar en Sevilla

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo al hilo. Aparcar en Sevilla. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Acaulfield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad. ¿Recomendais alguna compañía o web o grupo de guias en particular?

Viajamos con un bebe pero ya ha hecho otros tours y de momento nunca hemos tenido problemas pero lo comento por si le influye a alguien en recomendar una u otra...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad... Acaulfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad. ¿Recomendais alguna compañía o web o grupo de guias en particular?

Viajamos con un bebe pero ya ha hecho otros tours y de momento nunca hemos tenido problemas pero lo comento por si le influye a alguien en recomendar una u otra...

Muchas gracias!

Tienes varias referencias en este hilo:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla
Ir arriba Tienes varias referencias en este hilo: Visitas guiadas, free tours en Sevilla ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Cuantos días se necesitan para ver Sevilla?
Tengo pensado llegar un sábado sobre las 17:00 al aeropuerto y no se si marchar el Martes siguientes a las 21:00 o alargar un día más hasta el Miércoles.
Por precio anda parecido, lo que me ahorro de avión marchando el Miércoles, es más barato que el Martes, me lo gasto en una noche más de hotel.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Cuantos días se necesitan para ver Sevilla? Tengo pensado llegar un sábado sobre las 17:00 al aeropuerto y no se si marchar el... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo mejor a este post que habla sobre Sevilla:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Sevilla capital: visitas, actividades



Saludos
Ir arriba Echale un vistazo mejor a este post que habla sobre Sevilla: Sevilla capital: visitas, actividades. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
¡Agrupado!
Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Agrupado! Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Agrupado!
Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer.

Eso es lo que haremos, gracias.
Ir arriba Eso es lo que haremos, gracias. Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas,

Para el puente de diciembre vamos a Malaga y Sevilla. Estaremos el viernes y sabado enteros y el domingo hasta el mediodia.
Nos alojamos al lado de la Catedral. Os paso el boceto de planning a ver que tal lo veis:

Viernes
Madrugar y a las 9 y algo ir a los Reales Alcazares a verlo por fuera y a las 10 el Cuarto Alto. A las 11:30 cogeriamos Free Tour que sale del busto de Anibal Gonzalez. Nos da tiempo para ver los Reales Alcazares?

A la tarde la visita de las cubiertas a las 16:00 para poder ver al terminar la Catedral un rato.

Sabado
Por la mañana a Italica y vuelta a Sevilla para comer

Por la tarde la idea es ver Triana y el Museo de Cera que entra con la entrada de los Reales Alcazares y la Torre del Oro


Domingo mañana
Veriamos el Antiquarium y dariamos una vuelta, el vuelo es a las 18


Veo quizas un poco apretado el viernes, nose si poner la Visita a las cubiertas el domingo a la mañana y el viernes por la tarde ver Triana.
Italica cuanto tiempo lleva?
Si cojo las cubiertas para el domingo a la mañana, con la entrada online puedo entrar el sabado a la tarde en la Giralda y/o la Catedral?


A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Para el puente de diciembre vamos a Malaga y Sevilla. Estaremos el viernes y sabado enteros y el domingo hasta el mediodia. Nos... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla capital: Ruta murales y grafitis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ruta por murales y grafitis de Sevilla

Los murales y grafitis que decoran las calles de la metrópoli hispalense son el claro ejemplo de que la tradición puede coexistir a la perfección con la vanguardia. Esta nueva forma de expresión artística, además, aporta un valor añadido a la ciudad, abriéndose a todo tipo de públicos que quieran deleitarse con el lado más urbano del arte.

Ruta por los murales y grafitis más significativos de la ciudad: visitasevilla.es/ ...s-sevilla/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ruta por murales y grafitis de Sevilla. Los murales y grafitis que decoran las calles de la metrópoli hispalense son el claro ejemplo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: Ruta murales y grafitis ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Cristina.silga238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info sobre sevilla
Ir arriba Muchas gracias por toda la info sobre sevilla Cristina.silga238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía.
Decir q vamos desde Galicia y en coche... Con una niña de 3 años... Se q ver Andalucía en una semana no, por eso, que me recomendáis que vea???
Gracias
Ir arriba Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía. Decir q vamos... Aleya3004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
aleya3004 Escribió:
Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía.
Decir q vamos desde Galicia y en coche... Con una niña de 3 años... Se q ver Andalucía en una semana no, por eso, que me recomendáis que vea???
Gracias

@Aleya3004 si tu consulta es sobre Andalucía en general (no sobre Sevilla) el hilo correcto sería este:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Rutas por Andalucía
Ir arriba @Aleya3004 si tu consulta es sobre Andalucía en general (no sobre Sevilla) el hilo correcto sería este: Rutas por Andalucía ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
aleya3004 Escribió:
Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía.
Decir q vamos desde Galicia y en coche... Con una niña de 3 años... Se q ver Andalucía en una semana no, por eso, que me recomendáis que vea???
Gracias

@Aleya3004 si tu consulta es sobre Andalucía en general (no sobre Sevilla) el hilo correcto sería este:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Rutas por Andalucía

Gracias?! allí lo moveré, pero bueno la verdad es que mi idea principal quizás era hacer Sevilla/ Córdoba... No sé si es factible
Ir arriba Gracias?! allí lo moveré, pero bueno la verdad es que mi idea principal quizás era hacer Sevilla Córdoba... No sé si es factible Aleya3004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ayuntamiento de Sevilla anuncia que va a cobrar por la entrada a la emblemática Plaza de España. Entre otras cosas porque el vandalismo de algunos le obliga a gastar mucho dinero en reparaciones y vigilancia, así que a partir de ahora el mantenimiento del espacio se trasladará al usuario. Estarán exentos de la tasa los residentes en la ciudad y provincia.
Si Lawrence de Arabia volviera, tendría que rascarse el bolsillo de la gandurah para ir a los cuarteles del Arab Bureau, y también para aparcar el dromedario a la entrada.
Ir arriba El Ayuntamiento de Sevilla anuncia que va a cobrar por la entrada a la emblemática Plaza de España . Entre otras cosas porque el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El Ayuntamiento de Sevilla anuncia que va a cobrar por la entrada a la emblemática Plaza de España. Entre otras cosas porque el vandalismo de algunos le obliga a gastar mucho dinero en reparaciones y vigilancia, así que a partir de ahora el mantenimiento del espacio se trasladará al usuario. Estarán exentos de la tasa los residentes en la ciudad y provincia.
Si Lawrence de Arabia volviera, tendría que rascarse el bolsillo de la gandurah para ir a los cuarteles del Arab Bureau, y también para aparcar el dromedario a la entrada.

A mi me ha sorprendido que eso se pueda hacer en un espacio público.

Esperemos que no cunda el ejemplo. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me ha sorprendido que eso se pueda hacer en un espacio público. Esperemos que no cunda el ejemplo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cosa está indecisa, hay un claro conflicto de competencias.
Ir arriba La cosa está indecisa, hay un claro conflicto de competencias. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La cosa está indecisa, hay un claro conflicto de competencias.

Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no está de acuerdo así que el alcalde no creo que pueda llevar a cabo su propuesta.
Un saludo
Ir arriba Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube