Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 536993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos

De vuelta de Sevilla os cuento nuestra experiencia...

Lo primero hemos tenido un clima genial, sol y unos 30 grados.

Sevilla es preciosa, nos ha gustado mucho Sonriente sobre todo el paseo por el rio, puente de triana, alcazar, catedral, giralda... En fin todo precioso.
En particular nos ha gustado muchiiiisino Plaza de España, todo perfecto y muy bonito.
Las setas estan curiosas de ver, yo lo recomiendo, es barato, vistas chulas y te invitan a tomar algo en la sureña.

También hemos estado en Italica, muy recomendable.

Para tomar algo ppr la noche con vistas a la Giralda teniamos previsto ir a otro sitio, pero estaba cerrado para una boda u finalmente fuimos a Pura Vida. Llegamoa antes de q anocheciera, perfecto para hacerse unas fotos, era sabado y bastante lleno, pero tuvinos la suerte de que al.momento sw quedo librebuna mesa con silloncitos y esuvimos muy agusto, unas vistas preciosas de noche y encima llego un grupo a tocar en directo y ya perfecto.

Sevilla suuuuper recomendable, tiene algo especial Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda para la preparación de esta escapada.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. de vuelta de Sevilla os cuento nuestra experiencia... Lo primero hemos tenido un clima genial, sol y unos 30 grados... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola Erika,
Con el paseo por el río te refieres a coger algún barquito de paseo? Si es así me puedes decir si hay diferentes tipos y cuál nos recomiendas coger?
Ir arriba Hola Erika, Con el paseo por el río te refieres a coger algún barquito de paseo? Si es así me puedes decir si hay diferentes tipos y cuál... Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
No,no, me refiero a pasear por la rivera , ppr un lado y por el otro. No hemos cogido barco, la verdad que no nos parecio que mereciera mucho la pena..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba No,no, me refiero a pasear por la rivera , ppr un lado y por el otro. No hemos cogido barco, la verdad que no nos parecio que mereciera... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy 4 días a Sevilla  Publicado: Responder citando

Anjelino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy a Sevilla 4 días con mi mujer, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Voy de domingo a jueves. Me voy a alojar en el Meliá Sevilla. Qué tal es? Es buena ubicación?? Supongo 4 días me dará para ver lo más principal de allí y degustar y ver sitios y comidas típicas de allí.
Podríais ayudarme un poco..y comentarme que ver principalmente..
Me gustaría coger un carruaje y un barquito por el río.
Muchas gracias de antemano. Es un viaje con mi mujer
Ir arriba Hola foreros, me voy a Sevilla 4 días con mi mujer, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Voy de domingo a jueves. Me voy a alojar en el... Anjelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Somos una pareja con dos niños de 12 y 9 años que hemos estado en Sevilla del 7 al 9 de octubre. Hemos visitado la Catedral, la Giralda, la Iglesia de San Salvador, y los Reales Alcazares, todo ello comprando por Internet las entradas. Se paga 1€ más por la gestión, pero te libras de toda la cola que hay. Desde luego merece la pena.
Con la entrada de los Reales Alcazares tienes la entrada gratuita al Museo de Cerámica de Triana (no fuimos, creo que cierra a las 17:00), y al Antiquarium. Este último no merece la pena, si no es que vas a ver las Setas. Está en el mismo sitio. Ir solo para verlo no merece la pena.
En todos los sitios cogimos auto guías, y la verdad es que no nos arrepentimos ya que se aprovecha mucho más la visita y los crios estuvieron mucho más entretenidos escuchando las explicaciones, sobre todo en los Alcazares que la guía está muy preparada para ellos.
Otra cosa que hicimos fue coger una barquita en la Plaza de España (6€ 35 minutos). Lo hicimos a las 20:30 y fue genial. Nos echamos unas risas intentando llevar la barca de forma recta sin chocarnos con nadie.
Anduvimos muchísimo, hay que perderse por las calles tan estrechitas que tiene Sevilla, visitar Triana, ver por fuera la Torre de Oro, y pasear por su rivera del río.
Otras cosillas que se me ocurren:
El bus desde el aeropuerto sale cada 15 minutos, se paga solo con dinero dentro y cuesta 4€. Desde la primera parada a la última tarda unos 35 minutos. En la estación de autobuses de la Plaza de Armas (última parada) hay consignas que cuestan 3€ para 24 horas. Entran unas 3 maletas pequeñas. La llave la entregan en el kiosko de información.
Ir arriba Somos una pareja con dos niños de 12 y 9 años que hemos estado en Sevilla del 7 al 9 de octubre. Hemos visitado la Catedral, la Giralda... Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy 4 días a Sevilla  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
anjelino Escribió:
Hola foreros, me voy a Sevilla 4 días con mi mujer, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Voy de domingo a jueves. Me voy a alojar en el Meliá Sevilla. Qué tal es? Es buena ubicación?? Supongo 4 días me dará para ver lo más principal de allí y degustar y ver sitios y comidas típicas de allí.
Podríais ayudarme un poco..y comentarme que ver principalmente..
Me gustaría coger un carruaje y un barquito por el río.
Muchas gracias de antemano. Es un viaje con mi mujer

Hola!!

Pues si, está justo en la parte trasera casi de Plaza España y caminando del casco histórico no serán más de 10 minutos.

Es zona concurrida así que no os váis a aburrir : ) Si quieres coger un carruaje, precisamente en la propia plaza España suelen estar aparcados para recoger clientes, así que lo tienes fácil.

Para el barco, si que te tienes que acerca a la zona de la Torre del Oro, ahí abajo en el paseo fluvial está la empresa que ofrece estos servicios.
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Hola!! Pues si, está justo en la parte trasera casi de Plaza España y caminando del casco histórico no serán más de 10 minutos. Es zona... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Voy a Sevilla este puente, y estaré 6 días... Estoy planificando ruta y me encuentro con que... ¿me sobran días?
Viernes llegamos tarde así que: plaza de españa, parque maria Luisa y Barrio Triana (lo haremos algunas noches más así que no nos preocupa eso).
Sábado Barrio Santa Cruz, Archivo de Indias...
Domingo museo bellas artes, Setas de Sevilla y Alameda de Hércules.
Lunes Catedral y Giralda, Real Alcazar y Casa Pilatos. Martes Itálica (Santiponce).
Miércoles aún sin planes.
Añadiríais algo más a estos días?
Ir arriba Hola viajeros!!!! Voy a Sevilla este puente, y estaré 6 días... Estoy planificando ruta y me encuentro con que... ¿me sobran días... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Tal vez sería interesante irnos a pasar el día a algun pueblo / ciudad cerca?
Ir arriba Tal vez sería interesante irnos a pasar el día a algun pueblo ciudad cerca? Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
Tal vez sería interesante irnos a pasar el día a algun pueblo / ciudad cerca?

Hola, cuadra bien los horarios del lunes, no sé si has concentrado más visitas ese día por algo en concreto, creo que la casa de Pilatos es gratis los lunes por la tarde y también la Catedral pero no creo que te dé tiempo las dos cosas.
Ya se ha comentado varias veces en el foro, mejor visitar primero la iglesia del Salvador, visita muy recomendable, ahí compra las entradas conjuntas para iglesia y catedral y te ahorras las colas para la catedral.
También muy interesante la visita a los Cuartos Reales de el Alcázar, hay un cupo si los tienes claro saca las entradas por internet pues se agotan pronto.
El día que te queda libre si te apetece puedes ir al acuario, no es tan espectacular como el de Valencia.
Córdoba está a una hora y media si quieres ver la Mezquita y si no quieres conducir tienes muchos trenes.
Cerca tienes la necrópolis de Carmona.
En la misma Sevilla tienes la iglesia de San Luis de los Franceses, hospital de la Caridad con unas interesantes pinturas.
El día que visites Itálica puedes ver también pues está cerca el monasterio de San Isidoro.
Un saludo
Ir arriba Hola, cuadra bien los horarios del lunes, no sé si has concentrado más visitas ese día por algo en concreto, creo que la casa de Pilatos... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar visitando Sevilla con mi familia en marzo próximo por cuatro días.
Por lo que he leído, he pensado sacar entradas anticipadas para visitar los Cuartos Reales del Alcázar.
Lo que quería saber es si hay algún otro lugar que sea necesario sacar entradas anticipadas, como este por la afluencia de publico que pueda tener.
Para la Catedral, sacaremos las entradas en la Ig. Del Salvador, como ya han dicho acá.
Les agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos
Ir arriba Hola, Vamos a estar visitando Sevilla con mi familia en marzo próximo por cuatro días. Por lo que he leído, he pensado sacar entradas... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Pucela! No se muy bien a qué te refieres a las cofradias, ¿te refieres a los pasos, a las imágenes, a la hermandad...? Los pasos solo están montados en el tiempo de Semana Santa, pero hay hermandades en las que puedes ver las imágenes.
Si quieres ir a un sitio en el centro al que relamente vamos los sevillanos, te recomiendo la bodega del perejil, con vistas increibles de la giralda (Calle Mateos Gago, 22) Pide vino de naranja y un montaito de pringá Guiño Pero no esperes mesas cómodas ni elegantes camareros, es una tasca que siempre está abarrotada de gente!

Hola Kangoo! Las grandes colas se suelen ver en el Alcazar, por lo que si te recomiendo comprarlas por adelantado!
Ir arriba Hola Pucela! No se muy bien a qué te refieres a las cofradias, ¿te refieres a los pasos, a las imágenes, a la hermandad...? Los pasos... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola Kangoo! Las grandes colas se suelen ver en el Alcazar, por lo que si te recomiendo comprarlas por adelantado!

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola Kangoo! Las grandes colas se suelen ver en el Alcazar, por lo que si te recomiendo comprarlas por adelantado! Muchas gracias. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta semana pasada he estado 4 días en Sevilla, parte de los cuales los he dedicado a visitar algunos lugares que no conocía de mis anteriores viajes o que ya tenía olvidados.

Lo primero de todo, alojándome en el barrio de Santa Cruz he podido pasear en varias ocasiones por esta zona tan preciosa. La plaza de Doña Elvira, la plaza de Santa Cruz, plaza de los Venerables, la plaza donde están las tres cruces (no recuerdo el nombre), la iglesia de Santa María la Blanca y otro montón de callecillas y recovecos por los que bien vale la pena perderse (cosa por otra parte fácil de conseguir en este barrio Riendo Riendo )

Con respecto a las visitas:

- Archivo de Indias: hay ahora una exposición relacionada con los sabores y el intercambio de alimentos con las colonias, con cierto detalle sobre Filipinas.

- Iglesia del Salvador: La entrada general cuesta 4€. Para discapacitados solo tiene descuento si se supera el 65%. Destacable el exterior y sobre todo las diferentes capillas en el interior.

- Palacio de la Condesa de Lebrija: Este palacio tiene 2 plantas, de las cuales se puede hacer la visita por libre de la planta baja o bien hacer también la visita de la planta alta con una visita guiada (no es posible visitar la planta de arriba por libre). La entrada completa cuesta 10€. Precioso el patio central, la escalera y la decoración de la planta superior. Está permitido hacer fotos en la planta baja, no así en la superior.

- Palacio de Dueñas: Descuento de 2€ para personas con discapacidades. Me costó 8€. Destacable el jardín con los limoneros y también la decoración de las salas. La visita es por libre y se pueden hacer fotos en todas las dependencias.

- Casa de Pilatos: Al igual que en el Palacio de la Condesa de Lebrija, el precio depende de si se visita solo la planta baja o además la planta alta. Por la diferencia de precio merece la pena ver las 2, ya que son 10 y 12€ respectivamente. La visita de la planta de arriba es guiada y no se pueden hacer fotos, a diferencia de la planta baja. Aunque es un palacio impresionante, creo que fue el que me gustó menos de los 3. Me pareció como con aspecto de más viejo (que no antiguo), pero es una apreciación personal.

- Iglesia de Santa María la Blanca

- Las Setas de Sevilla: No sé si se lleva el premio a la edificación más horrible de la ciudad, por más que ganase el concurso internacional convocado por el ayuntamiento. Podría estar mejor integrado en el casco antiguo, pero con esos materiales y ese color, me pareció que no pegaba ni con cola. Subir al mirador cuesta 3€ para los que no son sevillanos y con esto incluye una bebida gratis y que te den una postal en la tienda de recuerdos que hay junto al sitio de acceso al mirador. Las vistas desde el mirador no están mal, pero es complicado sacar una foto medio decente sin que salga este adefesio por un lado o por otro Ojos que se mueven

El resto ha sido de callejeo por la ciudad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Esta semana pasada he estado 4 días en Sevilla, parte de los cuales los he dedicado a visitar algunos lugares que no conocía de mis... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar casas-palacio en Sevilla: Dueñas, Pilotos, Lebrija..  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
No voy a poder ir a todas las casas palacios, y quiero preguntaros cual me recomendais: Casa Pilatos, PAlacio de Lebrija o Palacio de Dueñas?

Gracias,
Ir arriba No voy a poder ir a todas las casas palacios, y quiero preguntaros cual me recomendais: Casa Pilatos, PAlacio de Lebrija o Palacio de... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
No voy a poder ir a todas las casas palacios, y quiero preguntaros cual me recomendais: Casa Pilatos, PAlacio de Lebrija o Palacio de Dueñas?

Gracias,
Yo me quedaría con Dueñas y Pilatos.
Te informo que en Dueñas se hacen visitas con guias por la noche a puerta cerrada, por si el no poder ir es por tiempo, pues hacerla de noche.
Un saludo!!!
Ir arriba Yo me quedaría con Dueñas y Pilatos. Te informo que en Dueñas se hacen visitas con guias por la noche a puerta cerrada, por si el no... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
No voy a poder ir a todas las casas palacios, y quiero preguntaros cual me recomendais: Casa Pilatos, PAlacio de Lebrija o Palacio de Dueñas?

Gracias,

De los tres, creo que el que más me gustó fue el Palacio de Lebrija. Si quieres hacer la visita por libre y hacer fotos en todos los lugares, entonces el Palacio de Dueñas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De los tres, creo que el que más me gustó fue el Palacio de Lebrija. Si quieres hacer la visita por libre y hacer fotos en todos los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Teresatp Escribió:
No voy a poder ir a todas las casas palacios, y quiero preguntaros cual me recomendais: Casa Pilatos, PAlacio de Lebrija o Palacio de Dueñas?

Gracias,
Yo me quedaría con Dueñas y Pilatos.
Te informo que en Dueñas se hacen visitas con guias por la noche a puerta cerrada, por si el no poder ir es por tiempo, pues hacerla de noche.
Un saludo!!!
Ir arriba Teresatp escribió: Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Qué difícil es la decisión! Ya os contaré. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Qué difícil es la decisión! Ya os contaré. Un saludo Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?
Ir arriba Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,? Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?

Hola,

Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea.

Saludos
Ir arriba Hola, Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea. Saludos Kangoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La cosa está indecisa, hay un claro conflicto de competencias.

Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no está de acuerdo así que el alcalde no creo que pueda llevar a cabo su propuesta.
Un saludo
Ir arriba Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube