Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 44 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
Page 44 of 46 - Topic with 908 messages and 539459 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos a pasar unos 3 días en Sevilla con una niña de 5 años y estoy un poco perdida con los tiempos que nos puede llevar visitar cada cosa. Os pongo mi planificación a ver qué os parece o si me dejo algo importante por ver.
LUNES 18
- Llegada a las 13:00 a Sevilla
- Visita Catedral 16:00
Palacio de San Telmo
Torre del Oro
plaza toros maestranza
puente Triana y paseo por Triana. Cenar allí.
MARTES 19
- 10:00- 12:00 alcázar
Archivo de indias
Plaza cabildo
Casa pilatos
Plaza de la encarnación
comer
basilica macarena
plaza nueva
- ayuntamiento
calle Sierpes y calle Tetuán
- cena
MIÉRCOLES 20
- 10:00 parque de María Luisa
Plaza de España
Real Fábrica Tabaco
- comer
jardines de Murillo
- plaza de los refinadores
Iglesia Santa María la Blanca
barrio de Santa Cruz
- cenar
JUEVES 21
Tiendas Calle Sierpes
paseo Guadalquivir
Nos vamos al mediodía.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos, vamos a pasar unos 3 días en Sevilla con una niña de 5 años y estoy un poco perdida con los tiempos que nos puede llevar... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, vamos a pasar unos 3 días en Sevilla con una niña de 5 años y estoy un poco perdida con los tiempos que nos puede llevar visitar cada cosa. Os pongo mi planificación a ver qué os parece o si me dejo algo importante por ver.
LUNES 18
- Llegada a las 13:00 a Sevilla
- Visita Catedral 16:00
Palacio de San Telmo
Torre del Oro
plaza toros maestranza
puente Triana y paseo por Triana. Cenar allí.
MARTES 19
- 10:00- 12:00 alcázar
Archivo de indias
Plaza cabildo
Casa pilatos
Plaza de la encarnación
comer
basilica macarena
plaza nueva
- ayuntamiento
calle Sierpes y calle Tetuán
- cena
MIÉRCOLES 20
- 10:00 parque de María Luisa
Plaza de España
Real Fábrica Tabaco
- comer
jardines de Murillo
- plaza de los refinadores
Iglesia Santa María la Blanca
barrio de Santa Cruz
- cenar
JUEVES 21
Tiendas Calle Sierpes
paseo Guadalquivir
Nos vamos al mediodía.

Hola VANESSAO, imagino que el lunes por la tarde, cuando acabes de ver la Catedral las visitas al Palacio de San Telmo y a la Torre del Oro las harás por fuera porque en una tarde tantas cosas no te va a dar tiempo, además creo que las visitas al Palacio de San Telmo no son todos los días.
Back to top Hola VANESSAO, imagino que el lunes por la tarde, cuando acabes de ver la Catedral las visitas al Palacio de San Telmo y a la Torre del... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Como cita Carymi, el Lunes no te dará el tiempo y me atrevo a decirte que el Martes será otro día de palizón. Cada uno recorre los lugares a sui modo, pero El Alcázar me fascinó de manera tal que habré estado allí cerca de 3 horas. Los salones, jardines, construcciones de El Alcázar, hace que uno lo recorra lentamente para disfrutarlo en detalle.
Un consejo, recorrer durante el Atardecer la Plaza España es magnífico.
Saludos.
Back to top Como cita Carymi, el Lunes no te dará el tiempo y me atrevo a decirte que el Martes será otro día de palizón. Cada uno recorre los... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Abrahamf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
Comento mi pequeña escapada en pareja, acepto propuestas:

Día 1

Llegada al hotel y paseo por el centro (me alojaré cerca de las setas). No sé que barrios, supongo que desde las setas al barrio de Santa Cruz y perdernos por las calles. Seguramente acabe apuntando algunas calles o plazas icónicas.

Comida o tapeo, esto ya leeré recomendaciones en su hilo correspondiente.

Caer muerto en el hotel después de un día caluroso paseando por el centro, descansar y disfrutar de la piscina.

Paseo por el parque María Luisa y Plaza España

Cena cerca de Plaza España y concierto en los jardines del Alcázar para terminar la noche

Día 2

Visita de mañana a Alcázar (dudando si con guía o por libre)

Tapeo

Descanso en hotel y visita relajante Aire Sevilla

Setas al atardecer y quizás alguna cena especial

Día 3

Desayuno en hotel y maletas en consigna

Quizás visita a la Catedral y la Giralda, no se que me recomendáis para no acabar muy reventado este día. Volvemos a casa sobre las 18 de la estación de tren

No quiero estar estresado por ver o no ver así puedo volver muchas más veces y me quedo con ganas! No visito Sevilla desde peque
Back to top Comento mi pequeña escapada en pareja, acepto propuestas: Día 1. Llegada al hotel y paseo por el centro (me alojaré cerca de las setas... Abrahamf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Hola Abrahamf, para visitar la Giralda tienes que entrar en la Catedral y sí, creo que es una visita obligada. Mira en el hilo específico tanto de la Catedral como del Alcázar.
Un saludo
Back to top Hola Abrahamf, para visitar la Giralda tienes que entrar en la Catedral y sí, creo que es una visita obligada. Mira en el hilo específico... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Jorgutdie
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
abrahamf wrote:
Comento mi pequeña escapada en pareja, acepto propuestas:

Día 1

Llegada al hotel y paseo por el centro (me alojaré cerca de las setas). No sé que barrios, supongo que desde las setas al barrio de Santa Cruz y perdernos por las calles. Seguramente acabe apuntando algunas calles o plazas icónicas.

Comida o tapeo, esto ya leeré recomendaciones en su hilo correspondiente.

Caer muerto en el hotel después de un día caluroso paseando por el centro, descansar y disfrutar de la piscina.

Paseo por el parque María Luisa y Plaza España

Cena cerca de Plaza España y concierto en los jardines del Alcázar para terminar la noche

Día 2

Visita de mañana a Alcázar (dudando si con guía o por libre)

Tapeo

Descanso en hotel y visita relajante Aire Sevilla

Setas al atardecer y quizás alguna cena especial

Día 3

Desayuno en hotel y maletas en consigna

Quizás visita a la Catedral y la Giralda, no se que me recomendáis para no acabar muy reventado este día. Volvemos a casa sobre las 18 de la estación de tren

No quiero estar estresado por ver o no ver así puedo volver muchas más veces y me quedo con ganas! No visito Sevilla desde peque



Pues, hombre, yo te diría también que catedral y giralda son de obligada visita, bastante por encima de las setas, aunque estas no estén mal.
Back to top Pues, hombre, yo te diría también que catedral y giralda son de obligada visita, bastante por encima de las setas, aunque estas no estén... Jorgutdie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola!!

El sábado que viene llegaremos muy tarde a Sevilla, sobre la 1 de la madrugada y nos iremos sobre las 5:30. No llevamos trolleys con lo cual estamos pensando en no coger noche de hotel y aprovechar para tomar algo por Sevilla que siendo sábado me imagino que habrá ambiente hasta tarde pero por si no tenemos ganas ¿alguna de las estaciones de Sevilla está abierta toda la noche? ¿opciones o zonas mas seguras para hacer tiempo?

Gracias. Saludos.
Back to top Hola!! El sábado que viene llegaremos muy tarde a Sevilla, sobre la 1 de la madrugada y nos iremos sobre las 5:30. No llevamos trolleys... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola! Me podríais recomendar algún tablao flamenco en Sevilla, o alguna cena con espectáculo? Gracias!
Back to top Hola! Me podríais recomendar algún tablao flamenco en Sevilla, o alguna cena con espectáculo? Gracias! Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Duna_84 wrote:
Hola! Me podríais recomendar algún tablao flamenco en Sevilla, o alguna cena con espectáculo? Gracias!

Echa un vistazo en este hilo:


Sevilla capital: visitas, actividades - Forum Andalusia Flamenco en Sevilla
Back to top Echa un vistazo en este hilo: Flamenco en Sevilla ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Important message Reply with quote

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Hemos estado unos días en Sevilla la semana pasada, concretamente del 8 al 14 de enero. Quería compartiros todo lo que hemos hecho y los sitios que hemos visitado. Nos ha dado para ir tranquilamente y sin prisas, disfrutando de todo lo que íbamos viendo

- El primer día llegamos, dejamos las maletas y comimos en Casa Ricardo. Por la tarde, hicimos un free tour por la ciudad con Oway Tours. Estuvo realmente bien y muy interesante, se hizo muy ameno

- El segundo día visitamos la Catedral y la Giralda, en esta misma entrada se incluye la visita a la iglesia del Salvador. Visitamos esta iglesia y luego ya la catedral. Cogimos la visita guiada por 20€ por internet. Dura 1h 30min y luego subimos a la Giralda. Comimos en la Casa de la Moneda y tuvimos que cambiar los planes por la tarde y acabamos dando un paseo por la ciudad.

- El tercer día visitamos el Alcázar. También cogimos la visita antes por internet. En la entrada se incluye la visita al Antiquarium y al Museo de Cerámica de Triana. Comentaros también que si cogéis entrada reducida al Alcázar, tanto en el Antiquarium como en el Museo hay que pagar 1,60€.

Al llegar al Alcázar, cogimos una visita guiada de unos 50min aprox. Que nos costó 10€. Mereció la pena

Comimos en Las Columnas y después visitamos el Antiquarium

- El cuarto día lo dedicamos al barrio de Triana. Visitamos la iglesia de Sta. Ana y la Esperanza de Triana. Después vimos el Museo de Cerámica, nos resultó muy interesante. Comimos en el Mercado de Triana en el Bar La Muralla. Por la tarde, teníamos free tour por Triana con Sevilla Tours. También muy interesante

- El quinto día, aprovechamos la mañana para ver El Jesús del Gran Poder y la Macarena. Después visitamos el Palacio de Dueñas, la entrada cuesta 12€ con audioguía.

Comimos en Los Coloniales

Por la tarde, subimos a las Setas. La entrada son 15€ y te permite acceder dos veces. Vimos las vistas de la ciudad de día y el montaje Feeling Sevilla. Arriba te hacen una foto que luego si quieres comprarla son 10€

Visitamos la Iglesia de San Luis de los Franceses. La entrada son 4€ pero es impresionante. Imprescindible verla. Una pena que cancelaran la visita guiada. Son los viernes a 18h y hay que inscribirse a través de su email

A las 20h teníamos un free tour nocturno de nuevo con Oway Tours. Fue genial también

- El sexto día, vimos el Archivo de Indias. La entrada es gratis pero no me parece imprescindible visitarlo. Como terminos pronto aquí, nos fuimos a ver la Casa de Pilatos. Sólo visitamos la planta baja, que son 10€ con audioguía, pero también se puede visitar completa con visita guiada.

Comimos, de nuevo, en Las Columnas

Estuvimos en el Parque de Maria Luisa y la Plaza de España

Volvimos a subir a Las Setas para ver el espectáculo nocturno. Está curioso pero, definitivamente, no veo imprescindible verlo

- El séptimo y último día teníamos el tren por la tarde así que aprovechamos para ver el Museo de Bellas Artes que no pudimos ver antes. Estuvimos toda la mañana y no nos dió tiempo a verlo entero. Es una delicia y la entrada es gratuita

Aprovechamos muy bien nuestros días en la ciudad y esperamos volver pronto para hacer todo lo que hemos dejado pendiente 😃
Back to top Hola a todos! Hemos estado unos días en Sevilla la semana pasada, concretamente del 8 al 14 de enero. Quería compartiros todo lo que... Meldemiel1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias por compartirlo
Back to top Canikin wrote: Gracias por compartirlo Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 748

Votes: 0 👍
De acuerdo contigo Meldemiel1, San Luis de los Franceses no me la esperaba así, me encanto, no la conocia, nosotros también fuimos al palacio de lebrija que tampoco lo conocia, nos encanto, el resto como siempre impresionante
Back to top De acuerdo contigo Meldemiel1, San Luis de los Franceses no me la esperaba asi, me encanto, no la conocia, nosotros tambien fuimos al... Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Antoniohdezb
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días:

No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles estaré todo el día en Benacazón, pero el jueves tengo una reunión en la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros). Por lo que he estado investigando está en pleno centro por lo que no me apetece nada meterme con el coche por allí.

Me podéis aconsejar alguna zona para aparcar que no sea difícil de llegar (que no haya que callejear mucho) y que luego sea relativamente fácil salir (vuelvo a Jaén). No me importa que esté lejos, incluso estoy dispuesto a pillar un taxi si es preciso, pero el objetivo es la comodidad de entrar, salir y aparcar..

Gracias de antemano.
Back to top Buenos días: No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles... Antoniohdezb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Antoniohdezb wrote:
Buenos días:

No sé si este es el foro adecuado pero necesito que me echéis una mano. Mañana voy, por trabajo, a Sevilla. El miércoles estaré todo el día en Benacazón, pero el jueves tengo una reunión en la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros). Por lo que he estado investigando está en pleno centro por lo que no me apetece nada meterme con el coche por allí.

Me podéis aconsejar alguna zona para aparcar que no sea difícil de llegar (que no haya que callejear mucho) y que luego sea relativamente fácil salir (vuelvo a Jaén). No me importa que esté lejos, incluso estoy dispuesto a pillar un taxi si es preciso, pero el objetivo es la comodidad de entrar, salir y aparcar..

Gracias de antemano.

Echa un vistazo al hilo

Sevilla capital: visitas, actividades - Forum Andalusia Aparcar en Sevilla

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Echa un vistazo al hilo. Aparcar en Sevilla. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Acaulfield
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenos días,

Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad. ¿Recomendais alguna compañía o web o grupo de guias en particular?

Viajamos con un bebe pero ya ha hecho otros tours y de momento nunca hemos tenido problemas pero lo comento por si le influye a alguien en recomendar una u otra...

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad... Acaulfield Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
acaulfield wrote:
Buenos días,

Vamos a viajar en breve a Sevilla y queriamos hacer algún free tour para conocer mejor la historia de la ciudad. ¿Recomendais alguna compañía o web o grupo de guias en particular?

Viajamos con un bebe pero ya ha hecho otros tours y de momento nunca hemos tenido problemas pero lo comento por si le influye a alguien en recomendar una u otra...

Muchas gracias!

Tienes varias referencias en este hilo:

Sevilla capital: visitas, actividades - Forum Andalusia Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla
Back to top Tienes varias referencias en este hilo: Visitas guiadas, free tours en Sevilla ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Tiempo  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,

Cuantos días se necesitan para ver Sevilla?
Tengo pensado llegar un sábado sobre las 17:00 al aeropuerto y no se si marchar el Martes siguientes a las 21:00 o alargar un día más hasta el Miércoles.
Por precio anda parecido, lo que me ahorro de avión marchando el Miércoles, es más barato que el Martes, me lo gasto en una noche más de hotel.

Un saludo y gracias
Back to top Hola, Cuantos días se necesitan para ver Sevilla? Tengo pensado llegar un sábado sobre las 17:00 al aeropuerto y no se si marchar el... Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echale un vistazo mejor a este post que habla sobre Sevilla:

Sevilla capital: visitas, actividades - Forum Andalusia Sevilla capital: visitas, actividades



Saludos
Back to top Echale un vistazo mejor a este post que habla sobre Sevilla: Sevilla capital: visitas, actividades. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 1 👍
¡Agrupado!
Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Agrupado! Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¡Agrupado!
Alargaría ese día; seguro que no faltan cosas interesantes para ver y hacer.

Eso es lo que haremos, gracias.
Back to top Eso es lo que haremos, gracias. Jcce2001 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Imanol19
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, muchas gracias.
Back to top Imanol19 wrote: Buenos días, muchas gracias. Imanol19 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube