Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 29339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tened en cuenta que miami es poco "amistoso" para los enlaces con centroamérica...no os pilleis los dedos con conexiones cortas (hay que pasar controles y no son rápidos) Ojos que se mueven

Wanderlust en Miami mínimo 3 horas este verano me paso y telita con los controles...gracias de todos modos.. Aplauso Amistad
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Wanderlust en Miami mínimo 3 horas este verano me paso y telita con los controles...gracias de todos modos.. Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Rapontxi80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! para los interesados: vuelos a Guatemala desde Barcelona, via Paris-Atlanta con DELTA saliendo 30/08 hasta 23/09 470€ comprados a través de skyscanner.

Saludos!
_________________
Viajo, luego existo!
Brazil 2009;Gambia-Senegal 2010;Costa Rica 2011;Tailandia 2012;Indonesia 2013;
Tanzania 2014, NYC 2014;Guatemala-Honduras 2015, Chile-Isla de Pascua 2016, Marruecos 2016
Ir arriba Hola! para los interesados: vuelos a Guatemala desde Barcelona, via Paris-Atlanta con DELTA saliendo 3008 hasta 2309 470€ comprados a... Rapontxi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos a Guatemala, con salida de Madrid el 2/01/2016 y vuelta el 23-24 de enero y me encuentro vuelos de más de 800€ o con 30 horas de vuelo.

No sé si alguien sabe si merece la pena que espere, o si suelen salir ofertas o si mejor me busco otro destino más acorde a mi presupuesto para estas fechas....

¡Gracias!
Ir arriba Estoy mirando vuelos a Guatemala, con salida de Madrid el 2012016 y vuelta el 23-24 de enero y me encuentro vuelos de más de 800€ o con... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Estoy mirando vuelos a Guatemala, con salida de Madrid el 2/01/2016 y vuelta el 23-24 de enero y me encuentro vuelos de más de 800€ o con 30 horas de vuelo.

No sé si alguien sabe si merece la pena que espere, o si suelen salir ofertas o si mejor me busco otro destino más acorde a mi presupuesto para estas fechas....

¡Gracias!

Hola Dakar2014, yo volé el año pasado a Guatemala vía Miami por 560€/pax. Con American Airlines. Salí de Madrid a las 11:00am y llegué a Guate city a las 7:30pm con 4 horas de escala en Miami.

De vuelta, 2 escalas: Guate city (2:40pm) a Miami (7:20pm) / Miami (9:20pm) a London (11:00am) y el matador London (7pm) BCN 10pm)

Creo que es en skyscanner donde suelen monitorizar una previsión de los precios. Una opinión personal es que a veces mirando con mucha antelación, los precios no tienen porqué ser más baratos que examinados en un periodo a medio plazo.
Por otro lado, veo que vuelas un 2 de enero. El periodo vacacional puede ser que esté hinchando las tarifas. Yo de ti probaría de modificar la fecha de ida.

Suerte en la búsqueda, es un destino que merece la pena!

Holden
Ir arriba Hola Dakar2014, yo volé el año pasado a Guatemala vía Miami por 560€pax. con American Airlines. Salí de Madrid a las 11:00am y llegué a... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
HoldenCaufield Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Estoy mirando vuelos a Guatemala, con salida de Madrid el 2/01/2016 y vuelta el 23-24 de enero y me encuentro vuelos de más de 800€ o con 30 horas de vuelo.

No sé si alguien sabe si merece la pena que espere, o si suelen salir ofertas o si mejor me busco otro destino más acorde a mi presupuesto para estas fechas....

¡Gracias!

Hola Dakar2014, yo volé el año pasado a Guatemala vía Miami por 560€/pax. Con American Airlines. Salí de Madrid a las 11:00am y llegué a Guate city a las 7:30pm con 4 horas de escala en Miami.

De vuelta, 2 escalas: Guate city (2:40pm) a Miami (7:20pm) / Miami (9:20pm) a London (11:00am) y el matador London (7pm) BCN 10pm)

Creo que es en skyscanner donde suelen monitorizar una previsión de los precios. Una opinión personal es que a veces mirando con mucha antelación, los precios no tienen porqué ser más baratos que examinados en un periodo a medio plazo.
Por otro lado, veo que vuelas un 2 de enero. El periodo vacacional puede ser que esté hinchando las tarifas. Yo de ti probaría de modificar la fecha de ida.

Suerte en la búsqueda, es un destino que merece la pena!

Holden

Gracias HoldenCaufield! No podemos retrasar mucho más del 3 el viaje, cada día que salgamos más tarde se lo quitamos al viaje.... Cada día me salen más caros y más horas! De todos modos iré mirando y si no cambiaré el destino. Tu vuelo lo pillaste directamente en la web de la compañia o por buscador?
Ir arriba Gracias HoldenCaufield! No podemos retrasar mucho más del 3 el viaje, cada día que salgamos más tarde se lo quitamos al viaje.... Cada... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jabitxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Si viajas en Enero es posible que consigas un vuelo hasta por menos de 500 Euros. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio de este año, y pagamos 475 euros i/V desde Bilbao. El pais es asombroso, y lo unico a evitar, su capital. Cualquier información de cambio de divisas, hoteles o lugares, que necesites, te lo dare gustosamente.
Chau!
Ir arriba Hola! Si viajas en Enero es posible que consigas un vuelo hasta por menos de 500 Euros. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio de este año, y... Jabitxo 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
jabitxo Escribió:
Hola!
Si viajas en Enero es posible que consigas un vuelo hasta por menos de 500 Euros. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio de este año, y pagamos 475 euros i/V desde Bilbao. El pais es asombroso, y lo unico a evitar, su capital. Cualquier información de cambio de divisas, hoteles o lugares, que necesites, te lo dare gustosamente.
Chau!

Jabitxo! Menuda alegría me das! He mirado desde Bilbao y salen los vuelos un poco más baratos. Por favor, ¿puedes concretarme un poco tu vuelo? ¿Número de horas y paradas? ¿Compañía? ¿Lo compraste directamente o a través de buscador? ¿Y con qué antelación lo pillaste?
Ir arriba Jabitxo! Menuda alegría me das! He mirado desde Bilbao y salen los vuelos un poco más baratos. Por favor, ¿puedes concretarme un poco tu... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jabitxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holass!
Nuestro vuelo fue BIlbao-Madrid-Ciudad de Guatemala-Madrid-Bilbao. LO compre en Febrero, para viajar en Mayo, El precio era de 520 Euros con Iberia, pero con los puntos Travel lo conseguimos a 472. Son como 10 horas de viaje entre Madrid y Guate, vuelo directo la ida. Al regreso hicimos una escala tecnica en El salvador de poco mas de una hora.
Air France también vuela a Guatemala, pero yo te recomendaria que te esperes para comprar tu pasaje. Ahora veo que estan por los 850-900 Euros. El 31 de Noviembre Air France celebra todos los años el Cyber Day, y durante 24 horas baja muchisimo los precios de sus pasajes aereos. Esperate a esa fecha. Chequea su web page desde fines de Noviembre.
Ir arriba Holass! nuestro vuelo fue BIlbao-Madrid-Ciudad de Guatemala-Madrid-Bilbao. LO compre en Febrero, para viajar en Mayo, El precio era de... Jabitxo 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
jabitxo Escribió:
Holass!
Nuestro vuelo fue BIlbao-Madrid-Ciudad de Guatemala-Madrid-Bilbao. LO compre en Febrero, para viajar en Mayo, El precio era de 520 Euros con Iberia, pero con los puntos Travel lo conseguimos a 472. Son como 10 horas de viaje entre Madrid y Guate, vuelo directo la ida. Al regreso hicimos una escala tecnica en El salvador de poco mas de una hora.
Air France también vuela a Guatemala, pero yo te recomendaria que te esperes para comprar tu pasaje. Ahora veo que estan por los 850-900 Euros. El 31 de Noviembre Air France celebra todos los años el Cyber Day, y durante 24 horas baja muchisimo los precios de sus pasajes aereos. Esperate a esa fecha. Chequea su web page desde fines de Noviembre.

Muchas gracias Jabitxo!

Voy a esperar un poco, pero no sé si resistiré hasta 31 de noviembre! jjajajajaj
Ir arriba Muchas gracias Jabitxo! Voy a esperar un poco, pero no sé si resistiré hasta 31 de noviembre! jjajajajaj Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jabitxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Acabo de recibir un mail con una nueva promoción de Iberia, miralo en su pagina web. La promoción es "ajustamos el cinturon a nuestros precios", para comprar antes del 16 setiembre y para volar hasta junio del proximo año. A Guatemala lo he visto por 536 Euros.
Echale un vistazo y a ver si te animas!!!
Chau!!
Ir arriba Hola de nuevo! Acabo de recibir un mail con una nueva promocion de Iberia, miralo en su pagina web. La promocion es ajustamos el cinturon... Jabitxo 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!

Esta tarde sin falta los compro! Es genial!!!!!
Ir arriba Gracias de nuevo! Esta tarde sin falta los compro! Es genial!!!!! Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Iberia ha sacado un lanzamiento de vuelos y lo acabamos de pillar. Ida el 2 de enero (11 horas) y vuelta el 23 de enero (13 horas) directo con Iberia. Por 540 por persona.

Nos ha parecido un buen precio y no somos de esperar.... Guiño
Ir arriba Iberia ha sacado un lanzamiento de vuelos y lo acabamos de pillar. Ida el 2 de enero (11 horas) y vuelta el 23 de enero (13 horas... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes, ida y vuelta desde Madrid directo por 540 euros por persona. Nos ha parecido muy buen precio! Jabitxo tomo nota de tu ofrecimiento y os pregunto las dudicas!

GUATE ALLÍ VAMOS!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya tengo los billetes, ida y vuelta desde Madrid directo por 540 euros por persona. Nos ha parecido muy buen precio! Jabitxo tomo nota de... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de GUATEMALA  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Ya tengo los billetes, ida y vuelta desde Madrid directo por 540 euros por persona. Nos ha parecido muy buen precio! Jabitxo tomo nota de tu ofrecimiento y os pregunto las dudicas!

GUATE ALLÍ VAMOS!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas felicidades Aplauso Aplauso Aplauso

SI necesitas ayuda, aquí estamos!
Ir arriba Muchas felicidades. SI necesitas ayuda, aquí estamos! HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Sabeis si hay alguna compañia que vuele a Guate sin hacer escala en USA? Es que hacer escala en USA tengo entendido que es un rollo.
Ya se que Iberia vuela directo, pero de momento los billetes son caros.
Gracias
Ir arriba Sabeis si hay alguna compañia que vuele a Guate sin hacer escala en USA? Es que hacer escala en USA tengo entendido que es un rollo. Ya... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Jabitxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Mira Air France. También vuela a Guate, aunque con escalas.
Ir arriba Hola! Mira Air France. Tambien vuela a Guate, aunque con escalas. Jabitxo 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias, Jabitxo.
Con las escalas cuento pero preferiria que no fuera en USA porque pasar los controles debe ser pesado. Lo mirare, gracias!!
Ir arriba Gracias, Jabitxo. Con las escalas cuento pero preferiria que no fuera en USA porque pasar los controles debe ser pesado. Lo mirare... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Planeo ir a Guatemala y Honduras en febrero. Y la idea era entrar por Guatemala y salir por San Pedro Sula.

Hay un vuelo de American Airlines i/v 641,- euros pero con escala en Miami, corta, de 2 horas. Da tiempo a hacer todo lo del visado???
Y sorpresa, hay uno de Air Europa que vuela directo Madrid- San Pedro Sula, pero a la ida para ir a Guatemala, hay que hacer escala en San Pedro Sula solo de 1h, 15' y luego vuelas con CM airlines, que he visto que es compañia hondureña y no tiene malas criticas. Este vuelo cuesta 100 euros mas k el otro, pero me evito pasar por Miami.

- K os parece la escala en Miami de 2 horas, para pasar el control???
- Sabeis algo de CM airlines, son fiables ???

Muchas gracias por anticipado¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola foreros, Planeo ir a Guatemala y Honduras en febrero. Y la idea era entrar por Guatemala y salir por San Pedro Sula. Hay un vuelo de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola foreros,

Planeo ir a Guatemala y Honduras en febrero. Y la idea era entrar por Guatemala y salir por San Pedro Sula.

Hay un vuelo de American Airlines i/v 641,- euros pero con escala en Miami, corta, de 2 horas. Da tiempo a hacer todo lo del visado???
Y sorpresa, hay uno de Air Europa que vuela directo Madrid- San Pedro Sula, pero a la ida para ir a Guatemala, hay que hacer escala en San Pedro Sula solo de 1h, 15' y luego vuelas con CM airlines, que he visto que es compañia hondureña y no tiene malas criticas. Este vuelo cuesta 100 euros mas k el otro, pero me evito pasar por Miami.

- K os parece la escala en Miami de 2 horas, para pasar el control???
- Sabeis algo de CM airlines, son fiables ???

Muchas gracias por anticipado¡¡¡

Hola,
Yo evitaría USA para hacer escala (hay que sacarse el ESTA) y sobre todo con solo 2 horas de escala, este año hacíamos escala en Atlanta para ir a Guatemala y había mucha gente tardamos 1h30 aprox (teníamos 4h), no se como será en Miami.
También solo 1h15 en San Pedro Sula es poco tiempo, puede sufrir un retraso el avión y también tendrás que pasar algún control.
Puedes pillar el vuelo ida/vuelta a San Pedro Sula y lego aparte a Guatemala hay varios al día o sino al día siguiente.
Es solo un consejo.
Ir arriba Hola, yo evitaría USA para hacer escala (hay que sacarse el ESTA) y sobre todo con solo 2 horas de escala, este año hacíamos escala en... Fanto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Buenas tardes:

Un familiar joven va a ir este verano de voluntariado a Guatemala. ¿Qué compañías aéreas vuelan desde España a este país? ¿podría ser más económico haciendo escala en algún país? Muchas gracias.

Puede salir bastante mejor yendo o haciendo escala en México
Ir arriba Puede salir bastante mejor yendo o haciendo escala en México Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube