Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 791419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TEMA EMBARQUE MALETAS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No pasa nada Muy feliz No te preocupes. Hay gente que las factura un día antes. En serio es mejor que sobre tiempo. Hay gente que cambia 3 o 4 (o 5) veces de avión antes de llegar, y las maletas llegan Riendo
Ir arriba No pasa nada No te preocupes. Hay gente que las factura un día antes. En serio es mejor que sobre tiempo. Hay gente que cambia 3 o 4 (o... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Wilow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA A TODA LA COMUNIDAD DEL FORO,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES AIR EUROPA? Y QUE AVION VUELA PARA CACUN? SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD.
Ir arriba HOLA A TODA LA COMUNIDAD DEL FORO,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES AIR EUROPA? Y QUE AVION VUELA PARA CACUN? SALUDOS PARA TODA LA... Wilow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Entra en la p´gina de ari europa simula el vuelo yte pone el avion que lo hace.
Creo que a mexico van los airbus nuevos que acaban de comprar.
Com ocompañía es muy buena.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Entra en la p´gina de ari europa simula el vuelo yte pone el avion que lo hace. Creo que a mexico van los airbus nuevos que acaban de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEMA EMBARQUE MALETAS  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo cuando tengo que coger un avion a una hora temprana d ela mañana facturo el día antes y nunca me han perdido ninguna maleta...
No deberias tener ningun problema.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo cuando tengo que coger un avion a una hora temprana d ela mañana facturo el dia antes y nunca me han perdido ninguna maleta... No... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Te dejo un post de esta misma página...

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12826
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Te dejo un post de esta misma página... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al caribe con AIR-EUROPA y los nuevos Airbus 330-200  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Pero tu has ido en clase turista????
Ir arriba Pero tu has ido en clase turista???? Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEMA EMBARQUE MALETAS  Publicado: Responder citando
solet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, teniendo tanto tiempo es mejor que las recojas en madrid y las vuelvas a embarcar. Aunque a mi una vez , ya no me llegaron ni a Madrid Trist entonces haces la reclamación, pones el hotel que estarás en el destino y te la mandan para allí. A mi me llegó el día q tenia q volver Chocado
Pero hagas lo que hagas nadie te asegura q lleguen bien.
Suerte con las maletas, yo me voy el martes hacia la riviera maya Muy feliz
Ir arriba Hola, teniendo tanto tiempo es mejor que las recojas en madrid y las vuelvas a embarcar. Aunque a mi una vez , ya no me llegaron ni a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEMA EMBARQUE MALETAS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi viaje a Thailandia mis maletas fueron de bcn a madrid 3 horas o 4 en madrid, de madrid a singapur y de singapur a chiang mai. Y en singapur estuve 7 horas esperando!! y llegaron perfectamente. Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba En mi viaje a Thailandia mis maletas fueron de bcn a madrid 3 horas o 4 en madrid, de madrid a singapur y de singapur a chiang mai. Y en... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEMA EMBARQUE MALETAS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
solet Escribió:
hola, teniendo tanto tiempo es mejor que las recojas en madrid y las vuelvas a embarcar. Aunque a mi una vez , ya no me llegaron ni a Madrid Trist entonces haces la reclamación, pones el hotel que estarás en el destino y te la mandan para allí. A mi me llegó el día q tenia q volver Chocado
Pero hagas lo que hagas nadie te asegura q lleguen bien.
Suerte con las maletas, yo me voy el martes hacia la riviera maya Muy feliz

Por qué dices que es mejor eso? Yo no estoy de acuerdo.
Pero cada uno que haga lo que quiera con sus maletas...

Y tampoco te asegura nadie que no se estrelle el avión, ni que al caminar por la calle no te vaya a caer una maceta... Ojos que se mueven

Tú tranquila (o tranquilo), no sufras por tu maleta Muy feliz
Ir arriba hola, teniendo tanto tiempo es mejor que las recojas en madrid y las vuelvas a embarcar. Aunque a mi una vez , ya no me llegaron ni a... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al caribe con AIR-EUROPA y los nuevos Airbus 330-200  Publicado: Responder citando

Lina-gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues precisamente llame hoy a Air Europa y me han dicho que al menos el vuelo en el yo voy, se hara con uno de esos boeings. No se si a ultima hora se cambiara o que, pero tenia unas ganas que me tocara uno de los nuevos... Chico que vamos ha hacer, suerte a quien le toque. Solo me quedan 11 diaaaaaaaaas!!!!!!! Buen viajeeeeeeee a todos!!!!
Ir arriba Pues precisamente llame hoy a Air Europa y me han dicho que al menos el vuelo en el yo voy, se hara con uno de esos boeings. No se si a... Lina-gc Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede reservar asiento por internet con air europa?  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Holachicos-as,
Me voy el miercoles q viene y hoy me han dado los billetes de la agencia. Puedo reservar asientos para el vuelo Mad-cun con antelación?
Gracias
Ir arriba Holachicos-as, Me voy el miercoles q viene y hoy me han dado los billetes de la agencia. Puedo reservar asientos para el vuelo Mad-cun... Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar asiento por internet con air europa?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Air europa no reserva asientos por internet,desde la agencia donde contrataste el viaje si te lo pueden hacer Guiño
Ir arriba Air europa no reserva asientos por internet,desde la agencia donde contrataste el viaje si te lo pueden hacer Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar asiento por internet con air europa?  Publicado: Responder citando

Mataro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dayja Escribió:
Holachicos-as,
Me voy el miercoles q viene y hoy me han dado los billetes de la agencia. Puedo reservar asientos para el vuelo Mad-cun con antelación?
Gracias

Hola buenos días; Somos David & Íngrid de Mataró (Barcelona) y también nos vamos el miércoles de la semana que viene al hotel Kantenah. ¿De donde sois vosotros? Nosotros vamos con Air Europa también.¿A que hora sale vuestro vuelo? Un saludo.
Ir arriba Holachicos-as, Me voy el miercoles q viene y hoy me han dado los billetes de la agencia. Puedo reservar asientos para el vuelo Mad-cun... Mataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar asiento por internet con air europa?  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola David e Ingrid,
Nosotros somos de Malaga y salimos en el vuelo ux-063 pero de esta semana, el día 13. Nos alojamos en el BP Coba. No coincidimos no? vosotros marchais el día 20?
Saludos

mataro Escribió:
Dayja Escribió:
Holachicos-as,
Me voy el miercoles q viene y hoy me han dado los billetes de la agencia. Puedo reservar asientos para el vuelo Mad-cun con antelación?
Gracias

Hola buenos días; Somos David & Íngrid de Mataró (Barcelona) y también nos vamos el miércoles de la semana que viene al hotel Kantenah. ¿De donde sois vosotros? Nosotros vamos con Air Europa también.¿A que hora sale vuestro vuelo? Un saludo.
Ir arriba Hola David e Ingrid, Nosotros somos de Malaga y salimos en el vuelo ux-063 pero de esta semana, el dia 13. Nos alojamos en el BP Coba. No... Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: equipaje air europa  Publicado: Responder citando
es_ther
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado mirando la pagina de aireuropa y creo q en el equipaje de mano son 9 kg y en el facturado 20 kg,hasta ahí lo entiendo; pero luego pone q desde mexico puedes traer 2maletas y q el limite para cada una son 32 kg? no se si es así o q lo he entendido yo mal, si alguien q haya volado con esta compañia me lo pudiera explicar se lo agradeceria.
Que ya me voy el viernes!!! Qnerviossssss
Ir arriba He estado mirando la pagina de aireuropa y creo q en el equipaje de mano son 9 kg y en el facturado 20 kg,hasta ahi lo entiendo; pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje air europa  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hay sitios donde te limitan a 20 Kg por persona, y dos maletas como máximo. Esto quiere decir que si llevas 3 maletas, aunque el peso total de las 3 no pase de los 20Kg, tendrás que pagar un suplemeto por ello.
Lo del límite de 32 Kg por maleta es para pasajeros en grupo. Si volais 2 personas, el total de Kg que podeis facturar es de 40 Kg entre los dos, pero estos 40 Kg no los podrías llevar en una sola maleta, ya que te limitan el peso a 32 Kg/maleta.
De todas maneras para llevar 32 Kg de ropa en una maleta ya tiene que ser de dimensiones enormes...a no ser que e lleves un montón de libros o otras cosas pesadas.
Ir arriba Hay sitios donde te limitan a 20 Kg por persona, y dos maletas como máximo. Esto quiere decir que si llevas 3 maletas, aunque el peso... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje air europa  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.air-europa.com/ ...uipaj.html

Hola es_ther, a ver si este enlace te aclara mas el tema. Las compañias tienen dos sistemas de franquicias de equipaje segun los destinos, una por peso, y otra por piezas. Como veras, la mayoria de los destinos a los que se aplica la franquicia por piezas, son paises latinoamericanos. Es una deferencia que tienen las cias en españa con estos destinos, para que los inmigrantes que viven aquí, puedan llevar a sus paises de origen, efectos de los que carecen . En tu caso, si vas a mejico, veras que puedes llevar 2 piezas por persona, que pesen como maximo 32kg cada
Una, y las suma de las medidas de ambas maletas no puede exceder de 273 cm, si viajas en clase turista.si viajaras a cuba, la franquicia seria por kg, no por piezas, y podrias llevar hasta 40 kg por persona, teniendo en cuenta que en una maleta no pueden ir mas de 32kg, por la ley de prevención de riesgos laborales, es decir, podrias llevar 2 maletas de 20 kg, o una de 32 y otra de 8... Etc, y aquí no te limitan las medidas de las mismas. En fin, espero haberte aclarado algo mas las dudas. Que lo pases bien. Salu2 Muy feliz
Ir arriba hola es_ther, a ver si este enlace te aclara mas el tema. las compañias tienen dos sistemas de franquicias de equipaje segun los... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje air europa  Publicado: Responder citando
es_ther
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias ahora ya me ha quedado claro del todo.

SALUDOS
Ir arriba Gracias ahora ya me ha quedado claro del todo. SALUDOS Compartir:
Enlaces Asunto: como reserva asientos con air europa??  Publicado: Responder citando

Aidyl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA:

COMO HACEIS PARA RESERVAR ASIENTOS CON AIR EUROPA?? Y CUALES SON LOS MEJORES??

ME VOY A RM DEL 02 NOV AL 14 Y QUISIERA RESERVARLOS CUANTO ANTES.

ESPERO Q M AYUDEIS, GRACIAS.
Ir arriba HOLA: COMO HACEIS PARA RESERVAR ASIENTOS CON AIR EUROPA?? Y CUALES SON LOS MEJORES?? ME VOY A RM DEL 02 NOV AL 14 Y QUISIERA RESERVARLOS... Aidyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reserva asientos con air europa??  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Aidyl. Te copio lo que Chiwito puso al respecto en el Post-It de las compañías q vuelan a Cancún:

"Si vas a volar con Air Europa, también tienes la posibilidad de reservar asientos a través de tu agencia de viajes, pagando. Si quieres ahorrarte ese dinero, trata de que te de el localizador de la reserva de los vuelos y, por internet en www.aireuropa.com hay un servicio de reserva de asientos GRATUITO.

Saludos.


Lo de reservar asiento gratis en Air Europa que he publicado en el post de arriba... Hay otra manera más sencilla de hacerlo. Es pertenecer a su programa de fidelización Fidelitas. Si lo eres, bien y si no, en la página web te puedes inscribir totalmente gratis.

Tienes entonces un servicio de facturación telefónica: 902401502 donde puedes reservar asiento gratis. "
Ir arriba Hola Aidyl. Te copio lo que Chiwito puso al respecto en el Post-It de las compañías q vuelan a Cancún: Si vas a volar con Air Europa... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda:
En nuestro caso (seriamos dos personas) no necesitaríamos facturar dos maletas de 23 kg, nos arreglaríamos con una de cabina y una de 23 kg.
A la hora de hacer la reserva no veo la opción de seleccionar un billete de cada tipo, por lo que entiendo que deberé hacer dos reservas diferentes. Haciéndolo así, ¿tendré problemas para luego seleccionar asientos contiguos?
¿Alguien lo ha hecho de esta forma? ¿Que tal os ha ido?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda: en nuestro caso (seriamos dos personas) no... Maluz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube