Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 791672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Bueno tanto protestar y me lo hizo air Europa por teléfono y la chica encantadora la verdad , así que al cesar lo que es del cesar jajaja online yo fui incapaz de ver qué número me tocaba y por teléfono del tirón me lo hicieron
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Bueno tanto protestar y me lo hizo air Europa por teléfono y la chica encantadora la verdad , así que al cesar lo que es del cesar jajaja... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Más de 3 horas de retraso los que salían hoy. Me temo que mañana sufrirá lo mismo...
Ir arriba Más de 3 horas de retraso los que salían hoy. Me temo que mañana sufrirá lo mismo... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Más de 3 horas de retraso los que salían hoy. Me temo que mañana sufrirá lo mismo...

Ufff. Hora de llegada 22:32. Más pasar por inmigración, maletas y demás, más bus, a 90 km....
Llegan después de las 12 a los hoteles Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Ufff. Hora de llegada 22:32. Más pasar por inmigración, maletas y demás, más bus, a 90 km.... Llegan después de las 12 a los hoteles Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions
Ir arriba Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Eso no tiene nada que ver , en el vuelo de hoy de Evelop a La Habana , solo fueron 20 minutos de retraso , ¿no sera la compañia que falla mas que una escopeta de feria?
Ir arriba Eso no tiene nada que ver , en el vuelo de hoy de Evelop a La Habana , solo fueron 20 minutos de retraso , ¿no sera la compañia que falla... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Eso no tiene nada que ver , en el vuelo de hoy de Evelop a La Habana , solo fueron 20 minutos de retraso , ¿no sera la compañia que falla mas que una escopeta de feria?

En los últimos años tuve de todo con ellos:Cancelaciones,desvíos,retrasos...si,puede que sea cosa de ellos Muy feliz
Ir arriba En los últimos años tuve de todo con ellos:Cancelaciones,desvíos,retrasos...si,puede que sea cosa de ellos ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Terrorico pobrecillos ! no hay derecho que hagan eso y sin justificarlo ! Doblemente malvado , lo que dices no es ninguna tontería a saber como estaria el espacio aereo como bien diees ...pero lo de no dar explicación x lo menos ...ya me diras...de coña !
Asquito ....y lo peor es q lo pueden hacer todas y buscaté la vida , si es que solo hay que leer las malas experiencias de las compañías y todas tienen malas criticas así que yo personalmente no defenderé a ultranza a ninguna ....tengo claro que en estas categorías te puede pasar y en otras quizás menos pero también , y es una lotería , yo he volado con air Europa mucho y me ha tocado hasta 4 horas de retraso ( por suerte siempre al regreso ) , pero es que otras yo salí normal en hora +/- normal y he visto a wamos , evelop air france con retrasos ..y viceversa las otras salieron bien y nosotros reetraso ....o dicho una lotería... Trist que pena q estemos así y no nos defienda la ley cuando no hay justificación fehaciente...
Pelea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Terrorico pobrecillos ! no hay derecho que hagan eso y sin justificarlo ! , lo que dices no es ninguna tontería a saber como estaria el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Terrorico pobrecillos ! no hay derecho que hagan eso y sin justificarlo ! Doblemente malvado , lo que dices no es ninguna tontería a saber como estaria el espacio aereo como bien diees ...pero lo de no dar explicación x lo menos ...ya me diras...de coña !
Asquito ....y lo peor es q lo pueden hacer todas y buscaté la vida , si es que solo hay que leer las malas experiencias de las compañías y todas tienen malas criticas así que yo personalmente no defenderé a ultranza a ninguna ....tengo claro que en estas categorías te puede pasar y en otras quizás menos pero también , y es una lotería , yo he volado con air Europa mucho y me ha tocado hasta 4 horas de retraso ( por suerte siempre al regreso ) , pero es que otras yo salí normal en hora +/- normal y he visto a wamos , evelop air france con retrasos ..y viceversa las otras salieron bien y nosotros reetraso ....o dicho una lotería... Trist que pena q estemos así y no nos defienda la ley cuando no hay justificación fehaciente...
Pelea
Fue problemas del avion que tenía que venir de Palma de Mallorca y a las 16h todavía no había salido de allí.
Al hotel hemos llegado a las 2:30 De la madrugada hora de México 9:30 de la mañana de Madrid.
Ir arriba Fue problemas del avion que tenía que venir de Palma de Mallorca y a las 16h todavía no había salido de allí. Al hotel hemos llegado a... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Vaya tela .... Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas ! Pillar toda la doc por si procede reclamación... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Si el avión tiene problemas... Yo prefiero que los arreglen o cambien de avión a que volemos con ellos y pase algo o le toque volver Guiño

Pero si que debería pertenecerles compensación
Ir arriba Si el avión tiene problemas... yo prefiero que los arreglen o cambien de avión a que volemos con ellos y pase algo o le toque volver... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Si el avión tiene problemas... Yo prefiero que los arreglen o cambien de avión a que volemos con ellos y pase algo o le toque volver Guiño

Pero si que debería pertenecerles compensación

Eso esta claro ...la seguridad lo primero...sin duda !
Pero mira si dices que tienen compensación pues bienvenida sea ....algo es algo.
Gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Eso esta claro ...la seguridad lo primero...sin duda ! Pero mira si dices que tienen compensación pues bienvenida sea ....algo es algo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Bueno hoy va también con retraso de momento de dos horas y media y esperando que nos digan algo.....
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Bueno hoy va también con retraso de momento de dos horas y media y esperando que nos digan algo..... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Aún no llegó el de Cancún,toca esperar en Barajas las horas que toquen. Siempre igual con esta gente de Air Europa...
Ir arriba Aún no llegó el de Cancún,toca esperar en Barajas las horas que toquen. Siempre igual con esta gente de Air Europa... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy
Ir arriba Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... es normal que venga tarde ergo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy

Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar.

Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a partir de las 2h de retraso

Espero que no lleguen a 4.
Saludos
Ir arriba Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar. Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar.

Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a partir de las 2h de retraso

Espero que no lleguen a 4.
Saludos

Pues según ellos no , que pregunte porque me sonaba ... Así que cuando llegue a Cancún supongo que tendré que reclamar y con eso a consumo y con el ticket del coste de la comida para que me lo paguen ...
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Pues según ellos no , que pregunte porque me sonaba ... así que cuando llegue a Cancún supongo que tendré que reclamar y con eso a... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

¿Recibiré algún tipo de compensación si me encuentro atrapado en el aeropuerto a la espera de un nuevo vuelo?

Si te han facilitado un billete para otro vuelo y el tiempo de espera es superior a dos horas para corta distancia o cuatro, para uno de larga distancia, tu compañía aérea está obligada a facilitarte vales para comida y bebida canjeables en los bares o restaurantes del aeropuerto.

www.skyscanner.es/ ...a-tu-vuelo
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
belench Escribió:
nari85 Escribió:
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy

Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �

Si puedes wasapp al transfer al despegar justo cuando veas q deespegais ya , pero ellos monitorean tu vuelo , para eso te lo pidieron allí estarán seguro tranquilos !
Ojala salgáis pronto xdios ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si puedes wasapp al transfer al despegar justo cuando veas q deespegais ya , pero ellos monitorean tu vuelo , para eso te lo pidieron... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto aseguraros que tenéis los horarios de llegada correctos

La compensación se paga sobre el horario de llegada y según lo estimado ahora mismo no os pertenece

Ahora mismo Scheduled arrival 18:25 / Estimated arrival 21:14

Estariais por debajo de las 3 horas de retraso, por lo que no tendríais derecho a compensación ya que se necesitan 4
Kms entre Madrid y Cancun > 7950 km

More than 3,500km and between EU and non-EU countries 4 hours

Saludos
Ir arriba Por cierto aseguraros que tenéis los horarios de llegada correctos. La compensacion se paga sobre el horario de llegada y según lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda:
En nuestro caso (seriamos dos personas) no necesitaríamos facturar dos maletas de 23 kg, nos arreglaríamos con una de cabina y una de 23 kg.
A la hora de hacer la reserva no veo la opción de seleccionar un billete de cada tipo, por lo que entiendo que deberé hacer dos reservas diferentes. Haciéndolo así, ¿tendré problemas para luego seleccionar asientos contiguos?
¿Alguien lo ha hecho de esta forma? ¿Que tal os ha ido?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda: en nuestro caso (seriamos dos personas) no... Maluz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube