Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Samaná: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 43282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad

Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Guiño Amistad Amistad
En ello estoy Yara Guiño por cambiar ya veremos a ver al final donde acabo Riendo Riendo pero desde luego ke tenemos muchas ganar de ir
Amistad
Ir arriba en ello estoy Yara por cambiar ya veremos a ver al final donde acabo pero desde luego ke tenemos muchas ganar de ir. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Me acabo de comprar el vuelo a Santo Domingo para Semana Santa y ahora me falta el hotel. No tengo ninguna referencia de este destino, que zona de la Isla me recomendais para buscar el alojamiento. Me gustaria una zona animada, con playa chula y buen snorkel y también un resort bueno, bonito y barato. ¿Que me recomendais?.
Muchas gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Me acabo de comprar el vuelo a Santo Domingo para Semana Santa y ahora me falta el hotel. No tengo ninguna referencia de este destino... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. Ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para bucear y ver los peces de colores, tienes, excursiones cascada limon, cayo levantado, playa rincon, y si te aburres en el hotel te vas a las terrenas que tienes discotecas marcha y restaurantes, las terrenas esta a diez minutos del hotel y te llevan y te traen en un taxi por 10 dolares, vas cuando quieras y vuelves cuando quieres te van a buscar y pagas a la vuelta
Ir arriba E.M.A. ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
E.M.A. Ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para bucear y ver los peces de colores, tienes, excursiones cascada limon, cayo levantado, playa rincon, y si te aburres en el hotel te vas a las terrenas que tienes discotecas marcha y restaurantes, las terrenas esta a diez minutos del hotel y te llevan y te traen en un taxi por 10 dolares, vas cuando quieras y vuelves cuando quieres te van a buscar y pagas a la vuelta

Hola Marinaargi, gracias por tu recomendación. He estado mirando los comentarios en el foro sobre este hotel y me gusta bastante por la zona que parece mas autentica que Punta Cana. Tengo un par de dudas sobre este hotel ¿tienen servicio de recogida al aeropuerto incluido en el precio de la reserva o me tengo que buscar el transfer por mi cuenta? ¿El precio del hotel que aparece en la web es el mejor precio que puedo encontrar o hay alguna otra opción, web o agencia con quien pueda hacer la reserva a mejor precio?. También decirte que no buscamos un resort para parejas, viajo con una amiga y buscamos un hotel con mucha animacíón si puede ser donde se baile salsa y ritmos latinos, gente joven y con lugares de marcha para salir.
Ir arriba Hola Marinaargi, gracias por tu recomendación. He estado mirando los comentarios en el foro sobre este hotel y me gusta bastante por la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando coges un paquete ya esta incluido los traslados,
Ir arriba Cuando coges un paquete ya esta incluido los traslados, Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres marcha la encontraras en las terrenas, el precio pidele a viajarcaribe, mira solytravel y en cualquier agencia de viajes, porque esto es de soltour y andan todos mas o menos, en que fecha vas, porque ya estan ofertando para enero con un 70% para el acompañante
Ir arriba Si quieres marcha la encontraras en las terrenas, el precio pidele a viajarcaribe, mira solytravel y en cualquier agencia de viajes... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona no me fijara que digiste que era para semana santa, pues en esas fechas todo es mas caro, pero echa un vistazo en solytravel y te haces una idea
Ir arriba Perdona no me fijara que digiste que era para semana santa, pues en esas fechas todo es mas caro, pero echa un vistazo en solytravel y te... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. He leido tus mensajes y no me acordaba que compraste los billetes, es decir que no tienes paquete, pues el hotel no te va a buscar, tienes que coger un taxi, porque a las horas que llegan los aviones no hay autobus y aunque lo hubiese, echale tres horas y no te lleva al hotel te deja en un cruce que tienes que coger o un taxi u otro autobus creo que le llaman sanchez, pero un taxi no te cobra tanto y llegais seguro, y sino hay la opción de quedarte una noche en santodomingo y luego coger una avioneta que justo para enfrente del hotel, en el aeropuerto del portillo, creo que me habian dicho en febrero que costaba 40 dolares por persona, calcula cuanto te cuesta el hotel y el taxi y mira lo que te compensa
Ir arriba E.M.A. he leido tus mensajes y no me acordaba que compraste los billetes, es decir que no tienes paquete, pues el hotel no te va a... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi duda no es tanto por el hotel sino por la zona. ¿qué zona sería la mejor en cuanto a buenas playas, sitios para hacer snorkel y buena comunicación para las excursiones y no estar demasiado tiempo en carretera?

Y si a esas preguntas hay respuestas, ¿qué hotel eligiríais en esa zona?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola a todos, mi duda no es tanto por el hotel sino por la zona. ¿qué zona sería la mejor en cuanto a buenas playas, sitios para hacer... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola a todos,
Mi duda no es tanto por el hotel sino por la zona. ¿qué zona sería la mejor en cuanto a buenas playas, sitios para hacer snorkel y buena comunicación para las excursiones y no estar demasiado tiempo en carretera?

Y si a esas preguntas hay respuestas, ¿qué hotel eligiríais en esa zona?

Gracias
Yo te hubiera recomendado Samana Ojos que se mueven pero como no quieres pasar el tiempo en carretera Mr. Green Bayahibe esta bastante bien para lo que tu quieres
Yo conozco el hotel Be live Canoa es de los mas economicos de la zona y luego ya mejores hoteles los Dominicus
Amistad
Ir arriba yo te hubiera recomendado Samana pero como no quieres pasar el tiempo en carretera Bayahibe esta bastante bien para lo que tu quieres. yo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
IBIZA10 : Buenas playas sin duda las de bayahibe... ( si lo que buscas es un hotel de los de siempre en republica dominicana , es decir tipo todo incluido y demás) yo nunca me he alojado en esa zona, siempre me he quedado en punta cana, y más concreto playa bávaro.^pero todos los clientes me comentan que bayahibe es la zona con mejores playas. Yo quizás me decantaría por la zona de bayahibe o la zona de punta cana.. Y en cuanto a hoteles.. Pues muyy muyy buenos el iberostar hacienda dominicus. Y como algo económico lo que te han comentado el be live canoa ( ex oasis canoa)

Danisev81: A ver te digo más o menos lo que a Ibiza..como zona de buenas playas pues bayahibe.. Pero OJO! esto no quiere decir que las demás sean malas,... Para alguien que nunca ha ido al caribe la zona de playa bávaro resulta un paraiso, luego cuando se es repetidor pues uno busca otras cosas.. Pero para empezar.. Sin duda la zona de punta cana suele impactar.. Aquí no estamos acostumbrados ni a ese clima, ni a esa arena, ni a ese color el agua, te lo dice una malagueña Guiño

Por otro lado.. El clima no me preocuparía tanto, allí siempre hace calor, bien es sabido que llover puede lloverte pero eso en cualquier epoca del año, pero frio es complicado. He ido en 3 epocas distintas y en las 3 encontré el mismo clima y ese agua que era "pucherito" ahora si quieres tranquilidad vete a bayahibe, pero si es tu primera vez... El Ifa villas bávaro es una buena opción el hotel es corrientito y la playa bastante buena.
Ya es decisión tuya.. Pero vamos para ser la primera vez, 800 y pico en un hotel de 4* es un buen comienzo.

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba IBIZA10 : Buenas playas sin duda las de bayahibe... ( si lo que buscas es un hotel de los de siempre en republica dominicana , es decir... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IBIZA10 estoy de acuerdo con tinuco vete al portillo en samana, las tres horas de carretera desde el aeropuerto al hotel se te olvidaran al día siguiente disfrutando de lo que ofrece la zona
Ir arriba IBIZA10 estoy de acuerdo con tinuco vete al portillo en samana, las tres horas de carretera desde el aeropuerto al hotel se te olvidaran... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

La idea era hacer una excursión a Samaná y otra........no sé ¿Saona? y por ello buscaba algo intermedio que estuviera bien con buenas playas y que se pueda hacer buen snorkel. Y si, buscamos un hotel típico TI. Miraré los Iberostar que me comenta Ixchel. Yo tengo fe a los Palladium (me alojé en el de Riviera Maya) pero está más en zona Punta Cana/Bávaro.
Quizá hagamos las dos excursiones a Samaná porque queremos ir en Marzo y no nos queremos perder el poder ver ballenas jorobadas!!! pero, de eso ya lo comento en otro hilo. En ese caso si que me decantaría por hotel en Samaná ya que no me importaría estar más aislado ¿algún hotel recomendable en Samaná? ¿Bahía Principe quizá?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!!! La idea era hacer una excursión a Samaná y otra........no sé ¿Saona? y por ello buscaba algo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas Ibiza, yo desde luego soy fiel a palladium, 2 veces en el de Punta cana y una vez en el de riviera maya. Pero claro sin duda tienes que ir a la zona que más te plazca, y sí.. En zona de samana la mejor opción es bahia principe. además están bien situados, y las critícas de mis clientes son buenas en los Bahía de samana y la romana.

No obstante estudiate el Iberostar hacienda dominicus, que si te entra en presupuesto es un gran gran hotel. Pero ojo! la zona es tranquila!! jjejeje.

Isla Saona es divertida, pero si te alojas en samana menuda paliza para hacerla. Tienes por arriba otras excursiones muy apañadas, como la de cayo levantado, cascada del limón. Etc.
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Buenas Ibiza, yo desde luego soy fiel a palladium, 2 veces en el de Punta cana y una vez en el de riviera maya. Pero claro sin duda... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ixchel Escribió:
Buenas Ibiza, yo desde luego soy fiel a palladium, 2 veces en el de Punta cana y una vez en el de riviera maya. Pero claro sin duda tienes que ir a la zona que más te plazca, y sí.. En zona de samana la mejor opción es bahia principe. además están bien situados, y las critícas de mis clientes son buenas en los Bahía de samana y la romana.

No obstante estudiate el Iberostar hacienda dominicus, que si te entra en presupuesto es un gran gran hotel. Pero ojo! la zona es tranquila!! jjejeje.

Isla Saona es divertida, pero si te alojas en samana menuda paliza para hacerla. Tienes por arriba otras excursiones muy apañadas, como la de cayo levantado, cascada del limón. Etc.

Gracias de nuevo Ixchel.
Está claro que cuadrar todo es difícil. Seguramente nos decantemos por alojarnos en Samaná y hacer allí dos excursiones (avistamiento de ballenas y Limón-Cayo Levantado podría estar bien). Saona en principio tendría que esperar ya que imagino que son como 3-4 horas de carretera hasta Bayahibe ¿no? De momento no he visto ninguna agencia/guia local que la oferte desde Samaná.

Dentro de los BP ¿alguna recomendación por precio/calidad/playa?

Gracias!
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias de nuevo Ixchel. Está claro que cuadrar todo es difícil. Seguramente nos decantemos por alojarnos en Samaná y hacer allí dos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola Ibiza
Yo estuve este verano en Bahia Principe el Portillo y este tiene mejor playa que el Cayacoa Ojos que se mueven en calidad andan un poco bajos de no ser que ya eligas el Cayo Levantado, pero este tiene el inconveniente que al estar en una isla siempre tendrias que depender de un barco, sino te importa el hotel es una pasada y el entorno expectacular, de no ser así sin duda yo me quedaria con el Portillo ya que desde ahí te puedes mover muy bien para hacer todas las excursiones
Amistad
Ir arriba Hola Ibiza. yo estuve este verano en Bahia Principe el Portillo y este tiene mejor playa que el Cayacoa en calidad andan un poco bajos de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola Ibiza
Yo estuve este verano en Bahia Principe el Portillo y este tiene mejor playa que el Cayacoa Ojos que se mueven en calidad andan un poco bajos de no ser que ya eligas el Cayo Levantado, pero este tiene el inconveniente que al estar en una isla siempre tendrias que depender de un barco, sino te importa el hotel es una pasada y el entorno expectacular, de no ser así sin duda yo me quedaria con el Portillo ya que desde ahí te puedes mover muy bien para hacer todas las excursiones
Amistad

¡gracias tinuco!! la verdad es que los veía todos muy similares, pero si comentas que tiene mejor playa, pues me decantaré por este.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba ¡gracias tinuco!! la verdad es que los veía todos muy similares, pero si comentas que tiene mejor playa, pues me decantaré por este. Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sí estoy con tinuco, mejor el Portillo!
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Sí estoy con tinuco, mejor el Portillo! Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola ibiza si vas a samana no dejes de ir a conocer el parque natural de los haitises es espectacular,un año rodaron allí la isla de los famosos,puedes combinarlo con el avistamiento de ballenas,la mejor playa de bavaro la tiene el complejo de barcelo sin duda que son cinco hoteles,a mi me encanta el nh royal,me he alojado en ambos,esta cerca de barcelo y la playa esta bien también
Ir arriba Hola ibiza si vas a samana no dejes de ir a conocer el parque natural de los haitises es espectacular,un año rodaron alli la isla de los... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibiza puedes hacer la excursion a saona desde samana, pero en avioneta y prepara 200 y pico de euros, esa la tienen los touroperadores, dejala para otro año cuando vayas a punta cana que te queda a hora y media en autobus.
Ir arriba Ibiza puedes hacer la excursion a saona desde samana, pero en avioneta y prepara 200 y pico de euros, esa la tienen los touroperadores... Marinaargi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi!
Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no repito los viajes, trato de elegir destinos distintos siempre, primero porque no me alcanza la vida para conocer todos los lugares que quiero ir y segundo, porque me da miedo desilucionarme la segunda vez cuando la pase tan bien en la primera! Pavadas de uno, pero bueno, en mi caso es así.
Tengo idea de rentar un coche para poder moverme. Voy cambiando a medida que voy leyendo todos los mensajes de los hilos de RD.
Llego a Punta Cana, pensaba ir en coche rentado hacia Samana. Pero mirando google maps y viendo las hs de viaje y malos caminos, quizas veo mejor la idea de ir de Punta Cana a Santo Domingo que son 2 hs y poco para llega, dormir una noche allí y al día siguiente salir para Samana que son otras 2 hs y poco.
Me sirve mucho lo que me dijiste de alojarme en Las Galeras y ver las playas cercanas (que son las que tenia planeadas conocer) y luego moverme a Santa Barbara, para conocer la ciudad, el puente de los callos, Cayo Levantado y la excursion de Ballenas. ME quedara para otro viaje (si repito destino) las playas cercanas a Las Terrenas.
Es así como yo creo? Que las playas mas lindas estan cerca de Las Galeras?
Gracias nuevamente por mil!!

De nada, estamo a la olden Guiño

No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa Frontón, y tengo que volver; para conocer las que has mencionado te viene mejor Las Galeras, incluso hay un tour para conocer las siete playas escondidas, una de las cuales es precisamente playa Colorada que dije en el mensaje anterior.
Así que te puedes dedicar este viaje a Las Galeras y alrededores y extenderte a Sta. Bárbara de Samaná y hacer una excursión por los Haitises y Cayo Levantado.

Ahora bien, a los que piensan moverse por Samaná yo les recomiendo volar al aeropuerto de Las Américas mucho mejor que a Punta Cana que está alejado de todo, efectivamente para ir a Samaná hay que bajar hasta casi Santo Domingo y de ahí subir, luego no tiene sentido volar a Punta Cana; si no tienes todavía billete de avión plantéate esto. Incluso desde Santo Domingo puedes ir en autobús a Las Galeras en unas cuatro horas y allí alquilar vehículo (mucho mucho cuidado al conducir en RD donde el Código de Circulación prácticamente no se respeta)

Y si te quedan cosas y sitios por conocer y repites no creo que te decepciones, hay mucho que ver y conocer en RD Guiño
Ir arriba De nada, estamo a la olden. No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube