Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Samaná: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 43313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
ibiza puedes hacer la excursion a saona desde samana, pero en avioneta y prepara 200 y pico de euros, esa la tienen los touroperadores, dejala para otro año cuando vayas a punta cana que te queda a hora y media en autobus.

Muchas gracias Marinaargi, seguramente así lo haremos. Saona tendrá qu esperar.

¿Sabéis si marzo es buena época o hace fresco? me preocupa sobre todo si vamos a Samaná, ya que la zona es más Atlántico que Caribe. ¿ las playas son de azul turquesa o son más normalitas?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Muchas gracias Marinaargi, seguramente así lo haremos. Saona tendrá qu esperar. ¿Sabéis si marzo es buena época o hace fresco? me... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
marinaargi Escribió:
ibiza puedes hacer la excursion a saona desde samana, pero en avioneta y prepara 200 y pico de euros, esa la tienen los touroperadores, dejala para otro año cuando vayas a punta cana que te queda a hora y media en autobus.

Muchas gracias Marinaargi, seguramente así lo haremos. Saona tendrá qu esperar.

¿Sabéis si marzo es buena época o hace fresco? me preocupa sobre todo si vamos a Samaná, ya que la zona es más Atlántico que Caribe. ¿ las playas son de azul turquesa o son más normalitas?
Yo en marzo no he estado nunca Ojos que se mueven pero te puedo decir que yo este verano cuando estuve iba con el temor de que el agua podria estar mas fria que en Punta Cana Ojos que se mueven y no fue así me sorprendio un monton estaba caliente, caliente como si fuera pleno Caribe en cuanto al color de el agua Ojos que se mueven depende en que playas la de el hotel no es turquesa pero es expectacular Aplausos pero al lado de el hotel hay una que si tenia el color turquesa, te dire que he estado en Bayahibe y Punta Cana y en cuestion de playas yo me quedo con esta zona
Aquí te dejo un enlace para que veas unas fotos que puse en las paginas 48 y 49 encontraras fotos de playas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17048
Amistad
Ir arriba yo en marzo no he estado nunca pero te puedo decir que yo este verano cuando estuve iba con el temor de que el agua podria estar mas fria... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
No,efectivamente en verano hace muchisimo calor,en marzo es buena epoca ,no es epoca de lluvias y no hace frio,alli el invierno por decirlo de alguna manera es noviembre,diciembre,enero,el agua esta mas fresquita
Ir arriba No,efectivamente en verano hace muchisimo calor,en marzo es buena epoca ,no es epoca de lluvias y no hace frio,alli el invierno por... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en marzo de este año y el agua estaba sobre los 28 grados, lo calculo porque estaba como la piscina climatizada del gimnasio, te puedo decir que nos cogio días de lluvia y no usamos nunca chaqueta la temperatura aunque estaba cubierto es buenisima, y el color del agua es como dice tinuco, no es como la de saona, pero es preciosa, si vas a playa rincon, o el cayo levantado allí son mas azules.
Ir arriba Yo he estado en marzo de este año y el agua estaba sobre los 28 grados, lo calculo porque estaba como la piscina climatizada del... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tdtchavi, si quieres ir a ver las ballenas, cascada limon, cayo levantado, playa rincon, las terrenas, vete al bahia principe el portillo tienes la playa para bucear y ver los peces de colores, el agua esta caliente como una piscina climatizada, yo estuve en febrero este año y no hubo que poner nunca chaqueta ni cuando estaba nublado, el hotel es pequeño pero muy completo, estas a dos pasos de todos estos sitios, referente a comparar esto con canarias es completamente distinto el agua en canarias esta que pela, y te lo dice una gallega que aun pela mas aquí arriba.
Ir arriba Tdtchavi, si quieres ir a ver las ballenas, cascada limon, cayo levantado, playa rincon, las terrenas, vete al bahia principe el portillo... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
tdtchavi, si quieres ir a ver las ballenas, cascada limon, cayo levantado, playa rincon, las terrenas, vete al bahia principe el portillo tienes la playa para bucear y ver los peces de colores, el agua esta caliente como una piscina climatizada, yo estuve en febrero este año y no hubo que poner nunca chaqueta ni cuando estaba nublado, el hotel es pequeño pero muy completo, estas a dos pasos de todos estos sitios, referente a comparar esto con canarias es completamente distinto el agua en canarias esta que pela, y te lo dice una gallega que aun pela mas aquí arriba.
Aplausos Me has convencido Marinaargi!! Nos vamos a Samana!

Una duda, hemos ido a reservar el viaje y nos ofrecen el Cayacoa y el Portillo al mismo precio. Por lo que he visto en el foro, se suele recomendar el Portillo, sin embargo la de la agencia me dijo que el año pasado estuvo en el cayacoa, y visito lel portillo, y le gusto mas el cayacoa.
He leido que la playa del portillo esta rodeada de coral por lo que no hay oleaje. ¿Me lo podeis confirmar? Como estos días atras indicaban en el subforo metereologico que ha habido inusual mal tiempo y oleaje, y decian que el oleaje era menor en la bahia, me surge la duda de si sera mejor ir al cayacoa, que esta dentro de la bahia....
¿Alguien me puede decir si el snorkel es mejor en la playa de uno de los dos? ¿o son similares?


En 4 semanitas estare allí!!

Gracias!!
Ir arriba Me has convencido Marinaargi!! Nos vamos a Samana! Una duda, hemos ido a reservar el viaje y nos ofrecen el Cayacoa y el Portillo al... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cayacoa tiene una playa pequeña, no lo dudes portillo 100 x 100, el mar esta siempre muy tranquilo , en el portillo tienes cantidad de peces de colores que comeran en tus manos sin salirse muy lejos de la playa, el portillo es especial, tienes la playa solo para este hotel no hay ninguno mas, tienes las terrenas a diez minutos del hotel, si quieres marcha fuera del hotel vas también a las terrenas, no lo dudes no te arrepentiras, vete a ver las ballenas
Ir arriba El cayacoa tiene una playa pequeña, no lo dudes portillo 100 x 100, el mar esta siempre muy tranquilo , en el portillo tienes cantidad de... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad

Si buscas un TI sin duda el Portillo...porque ademas esta al alcance de nosotros los mortales.

Hotelitos hay muchos...pero como me imagino que iras con un paquete de hotel +vuelo como te decia el Portillo te va a gustar.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si buscas un TI sin duda el Portillo...porque ademas esta al alcance de nosotros los mortales. Hotelitos hay muchos...pero como me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad


Pedrolac, si el presupuesto alcanza el cayo,pero sino ,sin duda El Portillo.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Pedrolac, si el presupuesto alcanza el cayo,pero sino ,sin duda El Portillo. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad
Yo sin duda te diria que el Portillo, la zona es expectacular, es verdad que el Cayo Levantado esta muy bien, pero ya sabes el inconveniente Ojos que se mueven por allí no hay nada es puro relax,
Amistad
Ir arriba yo sin duda te diria que el Portillo, la zona es expectacular, es verdad que el Cayo Levantado esta muy bien, pero ya sabes el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad
Yo sin duda te diria que el Portillo, la zona es expectacular, es verdad que el Cayo Levantado esta muy bien, pero ya sabes el inconveniente Ojos que se mueven por allí no hay nada es puro relax,
Amistad
Ir arriba yo sin duda te diria que el Portillo, la zona es expectacular, es verdad que el Cayo Levantado esta muy bien, pero ya sabes el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Este año estaba pensando hacer PC por libre pero ha habido cambios, y como quien manda manda, dejaremos Bávaro por este año y el lugar elegido es Samaná, como no conocemos los hoteles de la zona, cual me recomendáis, me he leído todas los post del BP Caya coa, BP el Portillo y BP Samaná y todos tienen buenos comentarios, pero cual me recomendáis de entre estos tres o alguno más que haya por la zona de Samaná Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad

Pedro he trasladado la consulta al hilo de hoteles en Samanà.

Ya sè que es por falta de costumbre Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pedro he trasladado la consulta al hilo de hoteles en Samanà. Ya sè que es por falta de costumbre. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yara,Tinuco y Atope, sois geniales y haciendo caso a vuestros consejos me decanto por el BP el portillo, Atope el BP Samaná se encarece por lo que he visto con los demás, y he pensado que con lo que me pueda ahorrar, visitares más sitios y por supuesto una rica lamgostada, que ya me informareis en excursiones y salidas por Samaná que ver y donde comer, aunque ya os he leído a los tres todavía me queda más por saber, el BP el portillo ya me está esperando Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Yara,Tinuco y Atope, sois geniales y haciendo caso a vuestros consejos me decanto por el BP el portillo, Atope el BP Samaná se encarece... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Yara,Tinuco y Atope, sois geniales y haciendo caso a vuestros consejos me decanto por el BP el portillo, Atope el BP Samaná se encarece por lo que he visto con los demás, y he pensado que con lo que me pueda ahorrar, visitares más sitios y por supuesto una rica lamgostada, que ya me informareis en excursiones y salidas por Samaná que ver y donde comer, aunque ya os he leído a los tres todavía me queda más por saber, el BP el portillo ya me está esperando Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad

Me alegro de tú decisión,no te arrepentirás,Samaná es IM-PRESIONANTE. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Me alegro de tú decisión,no te arrepentirás,Samaná es IM-PRESIONANTE. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí, hice mi viaje recomendada totalmente por vosotros, Tinuco, Yara, etc.. Muchísimas gracias, valió la pena! Pero me quedó pendiente... Samaná, fuimos a Bayahibe. Como llevamos dos niñas, quería saber de los hoteles con buena animación, miniclub y todo esto. Gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, hice mi viaje recomendada totalmente por vosotros, Tinuco, Yara, etc.. muchísimas... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola a todos!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí, hice mi viaje recomendada totalmente por vosotros, Tinuco, Yara, etc.. Muchísimas gracias, valió la pena! Pero me quedó pendiente... Samaná, fuimos a Bayahibe. Como llevamos dos niñas, quería saber de los hoteles con buena animación, miniclub y todo esto. Gracias.

Desde aquí todos los paquetes que venden son de Bahia Principe
Que puedas ir con niños solo el Portillo
Pasate por el hilo y pregunta yo estuve en agosto, se que tienen un mini club para los peques pero no te se decir mas

Amistad Amistad
Ir arriba desde aqui todos los paquetes que venden son de Bahia Principe. que puedas ir con niños solo el Portillo. pasate por el hilo y pregunta... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Al estar este hilo tan parado no se si alguien tendrá información, pero bueno.

A ver, alguien que haya estado recientemente en Las Galeras puede recomendar algún hotel de tipo medio -el día lo pasas fuera del hotel normalmente- que no esté mal y no sea muy caro?.

Gracias.
Ir arriba Al estar este hilo tan parado no se si alguien tendrá información, pero bueno. A ver, alguien que haya estado recientemente en Las... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
alisio Escribió:
Mil gracias Willy, eres muy amable. Aprovecho para preguntarte por la mejor opción de hotel en esa zona. Descarto cayo Levantado porque creo que estar en una isla te limita a la hora de moverte por la península. Un saludo

Bueno, no se tu en que plan vas a ir, ni si eres de moverte por tu cuenta o prefieres un Resort con todo incluído, una bonita playa delante y nada mas.
A mi me gusta moverme, conocer sitios y cosas, y por tanto el hotel lo utilizo para dormir y poco mas; eso sí, indispensable que sea higiénico, seguro, y tenga baño completo.

En la península de Samaná puedes considerar dos zonas, Las Terrenas y alrededores y Las Galeras, mas que nada porque ésta última se encuentra en el extremo mas oriental y si quieres hacer alguna excursión en la zona lo mejor es pernoctar siquiera una noche allí. Yo no he estado todavía en Las Galeras por culpa del mal tiempo, pero sí dos veces en Las Terrenas, y desde allí he ido hasta playa El Valle, tardas 1 hora y 20 minutos yendo tranquilo, algo mas si paras en Santa Bárbara de Samaná a dar una vuelta por el malecón. Tienes otras playas mucho mas cerca.

En Las Terrenas, la primera vez me alojé en el Hotel Casa Robinsón, bien situado cerca de la playa del pueblo y buena relación calidad/precio; tienen habitaciones y pequeños apartamentos, alguna habitación reformada en estilo moderno, concretamente la 10 y la 11.

La segunda estuve en El Rincón de Abi, solo unos metros mas adelante del anterior, algo superior pero también un poco mas caro, personalmente yo me quedo con el primero, sobre todo si tienen disponible una de las habitaciones reformadas. Pero vamos, ambos son recomendables.

Tienes hoteles mejores y también bastante mas caros, pero estos dos cumplen perfectamente con lo que yo busco; en cuanto a Resorts no te puedo informar.
Ir arriba Bueno, no se tu en que plan vas a ir, ni si eres de moverte por tu cuenta o prefieres un Resort con todo incluído, una bonita playa... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias de nuevo, muy completa la info Willy. A ver si arreglan la carretera a Samaná que quedó dañada por el María. Un saludo!
_________________
2006-Argentina/2009-Costa Rica y Panamá/2010-Argentina, Brasil/2011-Turquía/2012-Cuba-2013/Sicilia-2014- Roma/Grecia- 2015/Cuba/Argentina/Uruguay
Ir arriba Pues muchas gracias de nuevo, muy completa la info Willy. A ver si arreglan la carretera a Samaná que quedó dañada por el María. Un... Alisio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi!
Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no repito los viajes, trato de elegir destinos distintos siempre, primero porque no me alcanza la vida para conocer todos los lugares que quiero ir y segundo, porque me da miedo desilucionarme la segunda vez cuando la pase tan bien en la primera! Pavadas de uno, pero bueno, en mi caso es así.
Tengo idea de rentar un coche para poder moverme. Voy cambiando a medida que voy leyendo todos los mensajes de los hilos de RD.
Llego a Punta Cana, pensaba ir en coche rentado hacia Samana. Pero mirando google maps y viendo las hs de viaje y malos caminos, quizas veo mejor la idea de ir de Punta Cana a Santo Domingo que son 2 hs y poco para llega, dormir una noche allí y al día siguiente salir para Samana que son otras 2 hs y poco.
Me sirve mucho lo que me dijiste de alojarme en Las Galeras y ver las playas cercanas (que son las que tenia planeadas conocer) y luego moverme a Santa Barbara, para conocer la ciudad, el puente de los callos, Cayo Levantado y la excursion de Ballenas. ME quedara para otro viaje (si repito destino) las playas cercanas a Las Terrenas.
Es así como yo creo? Que las playas mas lindas estan cerca de Las Galeras?
Gracias nuevamente por mil!!

De nada, estamo a la olden Guiño

No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa Frontón, y tengo que volver; para conocer las que has mencionado te viene mejor Las Galeras, incluso hay un tour para conocer las siete playas escondidas, una de las cuales es precisamente playa Colorada que dije en el mensaje anterior.
Así que te puedes dedicar este viaje a Las Galeras y alrededores y extenderte a Sta. Bárbara de Samaná y hacer una excursión por los Haitises y Cayo Levantado.

Ahora bien, a los que piensan moverse por Samaná yo les recomiendo volar al aeropuerto de Las Américas mucho mejor que a Punta Cana que está alejado de todo, efectivamente para ir a Samaná hay que bajar hasta casi Santo Domingo y de ahí subir, luego no tiene sentido volar a Punta Cana; si no tienes todavía billete de avión plantéate esto. Incluso desde Santo Domingo puedes ir en autobús a Las Galeras en unas cuatro horas y allí alquilar vehículo (mucho mucho cuidado al conducir en RD donde el Código de Circulación prácticamente no se respeta)

Y si te quedan cosas y sitios por conocer y repites no creo que te decepciones, hay mucho que ver y conocer en RD Guiño
Ir arriba De nada, estamo a la olden. No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube