Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Samaná: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 43265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles en Samaná recomendaciones para esta zona de República Dominicana.

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana


Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República DominicanaHoteles en República Dominicana: Recomendaciones
Ir arriba Hoteles en Samaná recomendaciones para esta zona de República Dominicana. Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Samanà situada al norte de la Republica Dominicana es muy diferente a otras zonas como Punta Cana o Bayahibe.Los hoteles en esta zona suelen mas pequeños y tranquilos y estan situados en lugares con un entorno precioso en plena naturaleza, ademas las playas aunque bañadas por aguas del atlantico no tienen nada que envidiar a las de otras zonas del pais que son mas caribeñas.

LISTADO DE HOTELES EN SAMANÀ

Grand Bahia Principe El Portillo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Grand Bahia Principe Cayo Levantado [Foto-Eliminada-Tinypic]

Grand Bahia Principe Cayacoa [Foto-Eliminada-Tinypic]


Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República DominicanaHoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República DominicanaHoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana: Traslados y transportes

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel en Republica Dominicana

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
Republica Dominicana: Tasas de entrada y salida


Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República DominicanaHoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República DominicanaHoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana



Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

El tiempo en Republica Dominicana

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hoteles en Samaná: Recomendaciones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 17-03-2011 21:44, editado 3 veces
Ir arriba Samanà situada al norte de la Republica Dominicana es muy diferente a otras zonas como Punta Cana o Bayahibe.Los hoteles en esta zona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Cris13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado en la RD pero en la zona de Samana y estuve en el Bahia Principe Cayacoa. Están geniales, al menos yo disfruté del hotel, de las vistas, de la animación, de la gente y de la zona de Samana en general.
Ir arriba Yo he estado en la RD pero en la zona de Samana y estuve en el Bahia Principe Cayacoa. Están geniales, al menos yo disfruté del hotel, de... Cris13 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Samaná  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun hotel en Samaná que este bien de precio? y que este bien? He mirado el los GranBahia pero nose creo que se me va a disparar. Seria para principios de septiembre
Gracias
Salu2
Ir arriba Alguien conoce algun hotel en Samaná que este bien de precio? y que este bien? He mirado el los GranBahia pero nose creo que se me va a... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Samaná  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Alguien conoce algun hotel en Samaná que este bien de precio? y que este bien? He mirado el los GranBahia pero nose creo que se me va a disparar. Seria para principios de septiembre
Gracias
Salu2

Paso tu mensaje al tema de recomendsación de hoteles. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema de recomendsacion de hoteles. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Samaná  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Alguien conoce algun hotel en Samaná que este bien de precio? y que este bien? He mirado el los GranBahia pero nose creo que se me va a disparar. Seria para principios de septiembre
Gracias
Salu2


Hola Neuo,
Yo no he estado pero mi primo si, y de los 3 que tiene el Bahía Principe, el mejor el del Cayo Levantado, el resto por su situación o poca playa no me los recomendó. El precio que ofrecen en estos momentos ronda los 1350€/p, en vuelo directo a Samaná
Ir arriba Hola Neuo, Yo no he estado pero mi primo si, y de los 3 que tiene el Bahía Principe, el mejor el del Cayo Levantado, el resto por su... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

ANUSSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'
Ir arriba hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo. en samana. que me decis de estos hotels????????? y que tal la zona de... ANUSSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ANUSSKY Escribió:
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'

Hola Anussky:

No he estado en ninguno de los dos, pero estos enlaces pueden serte útiles, Guiño

www.losviajeros.com/ ...llo+samana

www.losviajeros.com/ ...el++samana

Lo único que puedo decirte que Punta Cana es más turístico,y esta todo más centralizado todo hoteles a lo largo de la costa.Samana no lo conozco, Ojos que se mueven


Un saludo
Ir arriba Hola Anussky: No he estado en ninguno de los dos, pero estos enlaces pueden serte útiles, Lo único que puedo decirte que Punta Cana es... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ANUSSKY Escribió:
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'

Conozco los dos hoteles y muy bien la zona.

Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para salir de marcha también.Samana tiene un paisaje y entorno espectacular,con playas mas salvajes aunque menos caribeñas si entendemos por caribeño la arena blanquisima etc porque palmeras si tienen y muchas.Menos saturación turistica.

Pero para no salirme del tema hotelero te recomiendo lo que te ha dicho Hellprincess que le eches un vistazo a los comnetarios sobre Samanà y así veras mejor la diferencia.



A mi me gusta mucho mas Samanà que Punta Cana.En realidad me gusta cualquier zona mas de la RD. Sonriente que Punta Cana.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Conozco los dos hoteles y muy bien la zona. Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

ANUSSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
ANUSSKY Escribió:
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'

Conozco los dos hoteles y muy bien la zona.

Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para salir de marcha también.Samana tiene un paisaje y entorno espectacular,con playas mas salvajes aunque menos caribeñas si entendemos por caribeño la arena blanquisima etc porque palmeras si tienen y muchas.Menos saturación turistica.

Pero para no salirme del tema hotelero te recomiendo lo que te ha dicho Hellprincess que le eches un vistazo a los comnetarios sobre Samanà y así veras mejor la diferencia.



A mi me gusta mucho mas Samanà que Punta Cana.En realidad me gusta cualquier zona mas de la RD. Sonriente que Punta Cana.

Saludos Sonriente

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,VOY A INDAGAR UN POCO SOBRE ESTOO EN LOS LINK,A VER SI ME DESLIO UN POCO. Amistad Aplausos
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,VOY A INDAGAR UN POCO SOBRE ESTOO EN LOS LINK,A VER SI ME DESLIO UN POCO. ANUSSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Copette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro
Ir arriba Pues nuestra intencion es salir el dia 11 o 12 de Mayo. Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun... Copette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

El Cayacoa la verdad que esta un entorno precioso.Toda la zona de Samanà es una maravilla,ideal para hacer excursiones etc.

Yo lo prefiero mil veces mas a Punta Cana,pero si es la primera vez que vas a la RD y vas buscando ademas un poco de todo tal y como fiesta y diversión quizas te convenga mas Punta Cana.

El Cayacoa es un concepto de hotel diferente,no es como los grandes resorts de Punta Cana,es un hotel pequeño y tranquilo ideal para relax.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Cayacoa la verdad que esta un entorno precioso.Toda la zona de Samanà es una maravilla,ideal para hacer excursiones etc. Yo lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.
Ir arriba Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más turístico , más ambiente... En cualquier caso... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

Opino lo mismo me parece muy caro...aunque el Majestic ultimamente esta carillo también.

Saludos Sonriente

Es cierto, nosotros quedamos encantados con el hotel y acordamos una tarifa de empresa con ellos, sin embargo no he conseguido volver más que una vez porqueo estaba lleno o no aplicaban la tarifa por las fechas y nos salía carísimo. Lo de los precios además es tan variable...mi compañero acaba de irse para allá por 1.300 en bussines y 10 noches!!
Ir arriba Es cierto, nosotros quedamos encantados con el hotel y acordamos una tarifa de empresa con ellos, sin embargo no he conseguido volver más... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!
Ir arriba 2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo! Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!

Manolita

Por dedución Chocado Chocado yo pienso que son 2200 por los dos, Guiño

Seria de locos sino no cabe en cabeza alguna, Avergonzado
Ir arriba Manolita. Por deducion yo pienso que son 2200 por los dos, Seria de locos sino no cabe en cabeza alguna, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Será eso...
Ir arriba Manolita escribió: Será eso... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Copette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!

Es por los 2
Ir arriba Copette escribió: Es por los 2 Copette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad
Ir arriba Samana es muy buena opcion es una zona ke tengo ganas de ir. estare tambien pendiente de las ofertas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad

Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi!
Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no repito los viajes, trato de elegir destinos distintos siempre, primero porque no me alcanza la vida para conocer todos los lugares que quiero ir y segundo, porque me da miedo desilucionarme la segunda vez cuando la pase tan bien en la primera! Pavadas de uno, pero bueno, en mi caso es así.
Tengo idea de rentar un coche para poder moverme. Voy cambiando a medida que voy leyendo todos los mensajes de los hilos de RD.
Llego a Punta Cana, pensaba ir en coche rentado hacia Samana. Pero mirando google maps y viendo las hs de viaje y malos caminos, quizas veo mejor la idea de ir de Punta Cana a Santo Domingo que son 2 hs y poco para llega, dormir una noche allí y al día siguiente salir para Samana que son otras 2 hs y poco.
Me sirve mucho lo que me dijiste de alojarme en Las Galeras y ver las playas cercanas (que son las que tenia planeadas conocer) y luego moverme a Santa Barbara, para conocer la ciudad, el puente de los callos, Cayo Levantado y la excursion de Ballenas. ME quedara para otro viaje (si repito destino) las playas cercanas a Las Terrenas.
Es así como yo creo? Que las playas mas lindas estan cerca de Las Galeras?
Gracias nuevamente por mil!!

De nada, estamo a la olden Guiño

No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa Frontón, y tengo que volver; para conocer las que has mencionado te viene mejor Las Galeras, incluso hay un tour para conocer las siete playas escondidas, una de las cuales es precisamente playa Colorada que dije en el mensaje anterior.
Así que te puedes dedicar este viaje a Las Galeras y alrededores y extenderte a Sta. Bárbara de Samaná y hacer una excursión por los Haitises y Cayo Levantado.

Ahora bien, a los que piensan moverse por Samaná yo les recomiendo volar al aeropuerto de Las Américas mucho mejor que a Punta Cana que está alejado de todo, efectivamente para ir a Samaná hay que bajar hasta casi Santo Domingo y de ahí subir, luego no tiene sentido volar a Punta Cana; si no tienes todavía billete de avión plantéate esto. Incluso desde Santo Domingo puedes ir en autobús a Las Galeras en unas cuatro horas y allí alquilar vehículo (mucho mucho cuidado al conducir en RD donde el Código de Circulación prácticamente no se respeta)

Y si te quedan cosas y sitios por conocer y repites no creo que te decepciones, hay mucho que ver y conocer en RD Guiño
Ir arriba De nada, estamo a la olden. No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube