Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Samaná: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 43153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor playa - hotel Península Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola!
Buscando salir a la normalidad ya estamos mirando vacaciones en Samaná para febrero 2021

Buscamos un hotel con buena playa y, sobre todo, buen snorkel. Y ya puestos, un buen hotel. ¿Qué zona es mejor? ¿Terrenas? ¿Samaná? Viendo el mapa parece que Terrenas es más "abierta", no sé si influye en playas con más algas o mar menos calmado

¿Y como zona? ¿para salir del hotel a dar una vuelta por el pueblo?

Nos decantábamos por el BP El Portillo y amanecemos con la noticia de su incendio parcial... El Cayacoa está bien de mantenimiento?


Gracias !!

Como playas las mejores son las de las Terrenas

Yo creo que el portillo para la fecha que comentas estara totalmente reconstruido, pero aun es pronto para saberlo

Para zona si eliges Portillo el pueblo lo tienes a una tiradita andando, pero en taxis puedes llegar

Cayacoa de mantenimiento debe estar bien porque no hace demasiado que lo reformaron, pero la playa no es tan buena como la del Portillo Ojos que se mueven eso si esta en Santa Barbara

Otra buena opción seria el Cayo Levantado buen hotel y playa, pero estas en la isla dependes del barco para llevar a la peninsula y luego moverte en taxi a Santa barbara o donde quieras Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba como playas las mejores son las de las Terrenas. yo creo que el portillo para la fecha que comentas estara totalmente reconstruido, pero... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
A las buenas, yo tengo muchas ganas del BP cayo levantado, mas que nada por la "exclusividad" de estar en una isla pero siempre se me va de precio; llevamos varios años repitiendo en Bayahibe donde las playas son impresionantes, este año teníamos reserva en mayo pero dadas las circunstancias, hemos cambiado a octubre, estoy esperando si dado el caso y debido a la oferta y la demanda baja el precio para cambiar pero me temo que me seguiré conformando con Bayahibe de momento.
De todas formas, me da un poco de pereza el gastarme una pasta y que al final, no sea lo que esperas sobre todo por la playa, como ya digo, la de Bayahibe es de película....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba A las buenas, yo tengo muchas ganas del BP cayo levantado, mas que nada por la exclusividad de estar en una isla pero siempre se me va de... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
A las buenas, yo tengo muchas ganas del BP cayo levantado, mas que nada por la "exclusividad" de estar en una isla pero siempre se me va de precio; llevamos varios años repitiendo en Bayahibe donde las playas son impresionantes, este año teníamos reserva en mayo pero dadas las circunstancias, hemos cambiado a octubre, estoy esperando si dado el caso y debido a la oferta y la demanda baja el precio para cambiar pero me temo que me seguiré conformando con Bayahibe de momento.
De todas formas, me da un poco de pereza el gastarme una pasta y que al final, no sea lo que esperas sobre todo por la playa, como ya digo, la de Bayahibe es de película....
Salu2

Yo conozco las de Bayahibe y las de Ssmana
Cuando hablas de las de Bayahibe no se si te refieres a Bayahibe o Dominicus... Ojos que se mueven

Las de cayo son más parecidas a las de Bayahibe
Las de Dominicus en las ocasiones que están bien son excelentes, cambian mucho con las tormentas
Las de cayó un poco más frescas son impresionantes también
Y las del Portillo las mejores sin dudar
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Yo conozco las de Bayahibe y las de Ssmana. Cuando hablas de las de Bayahibe no se si te refieres a Bayahibe o Dominicus... :roll: Las de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
jose.antonio Escribió:
A las buenas, yo tengo muchas ganas del BP cayo levantado, mas que nada por la "exclusividad" de estar en una isla pero siempre se me va de precio; llevamos varios años repitiendo en Bayahibe donde las playas son impresionantes, este año teníamos reserva en mayo pero dadas las circunstancias, hemos cambiado a octubre, estoy esperando si dado el caso y debido a la oferta y la demanda baja el precio para cambiar pero me temo que me seguiré conformando con Bayahibe de momento.
De todas formas, me da un poco de pereza el gastarme una pasta y que al final, no sea lo que esperas sobre todo por la playa, como ya digo, la de Bayahibe es de película....
Salu2

Yo conozco las de Bayahibe y las de Ssmana
Cuando hablas de las de Bayahibe no se si te refieres a Bayahibe o Dominicus... Ojos que se mueven

Las de cayo son más parecidas a las de Bayahibe
Las de Dominicus en las ocasiones que están bien son excelentes, cambian mucho con las tormentas
Las de cayó un poco más frescas son impresionantes también
Y las del Portillo las mejores sin dudar

Buenas, gracias por la respuesta.

Las playas que conozco son las de los hoteles be-live canóa e iberostar hacienda dominicus, puedo compararlas con las de Riviera Maya y las de Punta Cana donde también he tenido el placer de ir en varias ocasiones y desde luego, nada que ver Riendo
A ver si sale una buena oferta y tengo ocasión de cambiar lo que tengo y si no, pues seguiremos esperando.....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, gracias por la respuesta. Las playas que conozco son las de los hoteles be-live canóa e iberostar hacienda dominicus, puedo... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor playa - hotel Península Samaná  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola!
Buscando salir a la normalidad ya estamos mirando vacaciones en Samaná para febrero 2021

Buscamos un hotel con buena playa y, sobre todo, buen snorkel. Y ya puestos, un buen hotel. ¿Qué zona es mejor? ¿Terrenas? ¿Samaná? Viendo el mapa parece que Terrenas es más "abierta", no sé si influye en playas con más algas o mar menos calmado

¿Y como zona? ¿para salir del hotel a dar una vuelta por el pueblo?

Nos decantábamos por el BP El Portillo y amanecemos con la noticia de su incendio parcial... El Cayacoa está bien de mantenimiento?


Gracias !!

Como playas las mejores son las de las Terrenas

Yo creo que el portillo para la fecha que comentas estara totalmente reconstruido, pero aun es pronto para saberlo

Para zona si eliges Portillo el pueblo lo tienes a una tiradita andando, pero en taxis puedes llegar

Cayacoa de mantenimiento debe estar bien porque no hace demasiado que lo reformaron, pero la playa no es tan buena como la del Portillo Ojos que se mueven eso si esta en Santa Barbara

Otra buena opción seria el Cayo Levantado buen hotel y playa, pero estas en la isla dependes del barco para llevar a la peninsula y luego moverte en taxi a Santa barbara o donde quieras Guiño


Muchas gracias por la respuesta !
A ver si hay suerte y da tiempo a remodelar el hotel, creo que estamos convencidos en ir al BP Portillo.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba muchas gracias por la respuesta ! A ver si hay suerte y da tiempo a remodelar el hotel, creo que estamos convencidos en ir al BP Portillo. Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
fresa70 Escribió:
jose.antonio Escribió:
A las buenas, yo tengo muchas ganas del BP cayo levantado, mas que nada por la "exclusividad" de estar en una isla pero siempre se me va de precio; llevamos varios años repitiendo en Bayahibe donde las playas son impresionantes, este año teníamos reserva en mayo pero dadas las circunstancias, hemos cambiado a octubre, estoy esperando si dado el caso y debido a la oferta y la demanda baja el precio para cambiar pero me temo que me seguiré conformando con Bayahibe de momento.
De todas formas, me da un poco de pereza el gastarme una pasta y que al final, no sea lo que esperas sobre todo por la playa, como ya digo, la de Bayahibe es de película....
Salu2

Yo conozco las de Bayahibe y las de Ssmana
Cuando hablas de las de Bayahibe no se si te refieres a Bayahibe o Dominicus... Ojos que se mueven

Las de cayo son más parecidas a las de Bayahibe
Las de Dominicus en las ocasiones que están bien son excelentes, cambian mucho con las tormentas
Las de cayó un poco más frescas son impresionantes también
Y las del Portillo las mejores sin dudar

Buenas, gracias por la respuesta.

Las playas que conozco son las de los hoteles be-live canóa e iberostar hacienda dominicus, puedo compararlas con las de Riviera Maya y las de Punta Cana donde también he tenido el placer de ir en varias ocasiones y desde luego, nada que ver Riendo
A ver si sale una buena oferta y tengo ocasión de cambiar lo que tengo y si no, pues seguiremos esperando.....
Salu2

Hola!!!! Si las fechas que barajas son en octubre, cayo levantado estará cerrado (si no hay cambios bahia principe tiene fechadas las reaperturas en Samana para Noviembre)...aqui una q se quedó sin ir al portillo...
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Hola!!!! Si las fechas que barajas son en octubre, cayo levantado estará cerrado (si no hay cambios bahia principe tiene fechadas las... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si en Samaná hay algún hotel tipo las Royal Suites de Palladium? Es decir, con desayunos y comidas a la carta y más privado? Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si en Samaná hay algún hotel tipo las Royal Suites de Palladium? Es decir, con desayunos y comidas a la carta y más... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien sabe si en Samaná hay algún hotel tipo las Royal Suites de Palladium? Es decir, con desayunos y comidas a la carta y más privado? Gracias.

Puedes mirar este BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO aunque creo que no es de adultos.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Puedes mirar este BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO aunque creo que no es de adultos. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Gracias. He buscado algo de información y no se me acopla. En estos tiempos buscábamos algo mejor, huyendo de colas de buffets, con todo a la carta, playa privada con buena separación, etc...
Ir arriba Gracias. He buscado algo de información y no se me acopla. En estos tiempos buscábamos algo mejor, huyendo de colas de buffets, con todo... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola, buenas!! Revivo este hilo que hace un año no esta activo Sonriente Espero tener suerte!
A fin de enero vuelo a Punta Cana con mi familia (marido y 2 niños de 9 y 12 años). Vamos a estar 11 noches en RD y tengo planeado partir la estadia entre la Bahia de Samana y Bayahibe. De hecho la primer parte darnos un palizon de excursiones en Samana para conocer lo mas que podamos e incluso ver si se puede hacer la excursion de avistamiento de ballenas y terminar 6 noches de descanso, playa y TI en Bayahibe en el Hotel Viva Wyndham que ya tengo reservado, desde ahí hacer excursion a Isla Saona con Pepe y Sara (que recomiendan en el foro).
La duda es donde es preferible alojarse en Samana para tener a mano las excursiones a las playas Rincon, Hermitaño, Cascada Limon, conocer Santa Barbara de Samana y demas. Tenemos 5 noches allí, así que debere elegir. Hablan de Las Terrenas, pero nuestra idea no es salir de noche ni de fiesta, ya que vamos con los niños y somos de madrugar para salir temprano a pasear. Tampoco nos interesan los resorts ni los TI en esta zona porque estaremos todo el día fuera.
Alguien puede aconsejarme en que pueblo buscar el alojamiento? Santa Barbara de Samana estaria bien? o esta apartado de las playas a visitar?
Gracias!!
Ir arriba Hola, buenas!! Revivo este hilo que hace un año no esta activo Espero tener suerte! A fin de enero vuelo a Punta Cana con mi familia... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Hola, buenas!! Revivo este hilo que hace un año no esta activo Sonriente Espero tener suerte!
A fin de enero vuelo a Punta Cana con mi familia (marido y 2 niños de 9 y 12 años). Vamos a estar 11 noches en RD y tengo planeado partir la estadia entre la Bahia de Samana y Bayahibe. De hecho la primer parte darnos un palizon de excursiones en Samana para conocer lo mas que podamos e incluso ver si se puede hacer la excursion de avistamiento de ballenas y terminar 6 noches de descanso, playa y TI en Bayahibe en el Hotel Viva Wyndham que ya tengo reservado, desde ahí hacer excursion a Isla Saona con Pepe y Sara (que recomiendan en el foro).
La duda es donde es preferible alojarse en Samana para tener a mano las excursiones a las playas Rincon, Hermitaño, Cascada Limon, conocer Santa Barbara de Samana y demas. Tenemos 5 noches allí, así que debere elegir. Hablan de Las Terrenas, pero nuestra idea no es salir de noche ni de fiesta, ya que vamos con los niños y somos de madrugar para salir temprano a pasear. Tampoco nos interesan los resorts ni los TI en esta zona porque estaremos todo el día fuera.
Alguien puede aconsejarme en que pueblo buscar el alojamiento? Santa Barbara de Samana estaria bien? o esta apartado de las playas a visitar?
Gracias!!

Para conocer playas y sitios de Samaná te tienes que mover y como punto base recomiendo Las Terrenas, la otra parte de interés sería Las Galeras pero desde allí tienes menos sitios cercanos, incluso alguno como playa El Valle yo he ido un par de veces desde Las Terrenas.

En cuanto a hoteles, yo que también me paso el día fuera, tampoco voy a resorts TI, en Las Terrenas me he alojado varias veces en el Hotel Casa Robinsón (001) 809.240.6496 con muy buena relación precio/calidad, limpio, seguro, y muy cerca de la playa, y en una ocasión en que estaba completo me quedé en El Rincón de Abi, a pocos metros del anterior y algo mas caro, éste tiene piscina (001) 809.240.6639
Ir arriba Para conocer playas y sitios de Samaná te tienes que mover y como punto base recomiendo Las Terrenas, la otra parte de interés sería Las... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
churrincha Escribió:
Hola, buenas!! Revivo este hilo que hace un año no esta activo Sonriente Espero tener suerte!
A fin de enero vuelo a Punta Cana con mi familia (marido y 2 niños de 9 y 12 años). Vamos a estar 11 noches en RD y tengo planeado partir la estadia entre la Bahia de Samana y Bayahibe. De hecho la primer parte darnos un palizon de excursiones en Samana para conocer lo mas que podamos e incluso ver si se puede hacer la excursion de avistamiento de ballenas y terminar 6 noches de descanso, playa y TI en Bayahibe en el Hotel Viva Wyndham que ya tengo reservado, desde ahí hacer excursion a Isla Saona con Pepe y Sara (que recomiendan en el foro).
La duda es donde es preferible alojarse en Samana para tener a mano las excursiones a las playas Rincon, Hermitaño, Cascada Limon, conocer Santa Barbara de Samana y demas. Tenemos 5 noches allí, así que debere elegir. Hablan de Las Terrenas, pero nuestra idea no es salir de noche ni de fiesta, ya que vamos con los niños y somos de madrugar para salir temprano a pasear. Tampoco nos interesan los resorts ni los TI en esta zona porque estaremos todo el día fuera.
Alguien puede aconsejarme en que pueblo buscar el alojamiento? Santa Barbara de Samana estaria bien? o esta apartado de las playas a visitar?
Gracias!!

Para conocer playas y sitios de Samaná te tienes que mover y como punto base recomiendo Las Terrenas, la otra parte de interés sería Las Galeras pero desde allí tienes menos sitios cercanos, incluso alguno como playa El Valle yo he ido un par de veces desde Las Terrenas.

En cuanto a hoteles, yo que también me paso el día fuera, tampoco voy a resorts TI, en Las Terrenas me he alojado varias veces en el Hotel Casa Robinsón (001) 809.240.6496 con muy buena relación precio/calidad, limpio, seguro, y muy cerca de la playa, y en una ocasión en que estaba completo me quedé en El Rincón de Abi, a pocos metros del anterior y algo mas caro, éste tiene piscina (001) 809.240.6639

Gracias Willy_Frog por tu respuesta!
Y te parece que desde Las Terrenas se puede hacer excursion a Playa Ermitaño o Rincon por ejemplo? O la excusrion en barco a Playa Fronton, Cayo Levantado y Los Haitises? O me conviene moverme a dormir un par de noches a Las Galeras o Santa Barbara de Samana?
Ir arriba Gracias Willy_Frog por tu respuesta! Y te parece que desde Las Terrenas se puede hacer excursion a Playa Ermitaño o Rincon por ejemplo? O... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
churrincha Escribió:
Hola, buenas!! Revivo este hilo que hace un año no esta activo Sonriente Espero tener suerte!
A fin de enero vuelo a Punta Cana con mi familia (marido y 2 niños de 9 y 12 años). Vamos a estar 11 noches en RD y tengo planeado partir la estadia entre la Bahia de Samana y Bayahibe. De hecho la primer parte darnos un palizon de excursiones en Samana para conocer lo mas que podamos e incluso ver si se puede hacer la excursion de avistamiento de ballenas y terminar 6 noches de descanso, playa y TI en Bayahibe en el Hotel Viva Wyndham que ya tengo reservado, desde ahí hacer excursion a Isla Saona con Pepe y Sara (que recomiendan en el foro).
La duda es donde es preferible alojarse en Samana para tener a mano las excursiones a las playas Rincon, Hermitaño, Cascada Limon, conocer Santa Barbara de Samana y demas. Tenemos 5 noches allí, así que debere elegir. Hablan de Las Terrenas, pero nuestra idea no es salir de noche ni de fiesta, ya que vamos con los niños y somos de madrugar para salir temprano a pasear. Tampoco nos interesan los resorts ni los TI en esta zona porque estaremos todo el día fuera.
Alguien puede aconsejarme en que pueblo buscar el alojamiento? Santa Barbara de Samana estaria bien? o esta apartado de las playas a visitar?
Gracias!!

Para conocer playas y sitios de Samaná te tienes que mover y como punto base recomiendo Las Terrenas, la otra parte de interés sería Las Galeras pero desde allí tienes menos sitios cercanos, incluso alguno como playa El Valle yo he ido un par de veces desde Las Terrenas.

En cuanto a hoteles, yo que también me paso el día fuera, tampoco voy a resorts TI, en Las Terrenas me he alojado varias veces en el Hotel Casa Robinsón (001) 809.240.6496 con muy buena relación precio/calidad, limpio, seguro, y muy cerca de la playa, y en una ocasión en que estaba completo me quedé en El Rincón de Abi, a pocos metros del anterior y algo mas caro, éste tiene piscina (001) 809.240.6639

Gracias Willy_Frog por tu respuesta!
Y te parece que desde Las Terrenas se puede hacer excursion a Playa Ermitaño o Rincon por ejemplo? O la excusrion en barco a Playa Fronton, Cayo Levantado y Los Haitises? O me conviene moverme a dormir un par de noches a Las Galeras o Santa Barbara de Samana?

A ver, yo no soy de ir de un sitio para otro a veces solo para estar un par de horas y salir corriendo para otro sitio, prefiero ver menos sitios y disfrutar incluso el camino porque a veces apetece hacer una parada a tomar algo, comprar en un puesto de fruta, hacer fotos, cosas así, y dejar cosas que ver para el siguiente viaje; no se si es la primera vez que vas a ir a RD pero lo mas probable es que te quedarán ganas de repetir y seguir viendo y conociendo sitios. Hay que considerar también el tiempo que se pasa en traslados y si dispondrás de vehículo propio, excursiones organizadas ó transporte público.

La excursión a playa Frontón y playa Madama se hace en lancha desde Las Galeras, también desde Las Galeras se llega a playa El Valle en menos de una hora y desde esa playa, que merece la pena estar un buen rato, se sale en lancha para playa Ermitaño 1, Ermitaño 2, y playa Onda. A playa La Playita se puede ir incluso andando desde Las Galeras en veinte minutos, en coche son diez minutos y está muy bien, luego a playa Rincón se tarda menos de una hora, esa playa últimamente ha estado muy castigada por el dichoso sargazo, aunque como es muy grande tiene trozos que no hay sobre todo por el lado derecho según se llega, donde está el chiringuito, y en el extremo izquierdo desemboca el río Caño Frío que se puede remontar en barca a remo con unos manglares muy bonitos. Muy cerca de Las Galeras está también Playa Colorada, una playa virgen muy poco conocida que merece la pena.

O sea para todo eso yo aconsejo un par de noches ó tres en Las Galeras; si además quieres ir a Cayo Levantado, Los Haitises, incluso avistamiento de ballenas jorobadas -en Enero es temporada- también te puedes desplazar desde Las Galeras a Sta. Bárbara de Samaná en menos de una hora, ó desde Las Terrenas en una hora; desde Las Terrenas tienes playas cercanas -playa Bonita, Morón, Cosón, la misma playa de Las Terrenas, cascada de El Limón- como dije hay que considerar el tiempo que se pierde en desplazamientos, cosa que a veces no se tiene en cuenta, ya como veas y como dije según el medio de transporte de que dispongas ó si vas a contratar excursiones que vayan a recogerte a tu hotel. Si marcas en Google Maps el lugar de salida y el de llegada entre dos sitios te da unos tiempos muy fiables, lo tengo comprobado sobre el terreno, te puede servir de orientación.

En Las Galeras yo me he alojado en el Hotel Playita, ahora BDM Playita: (001)809.538.0085 muy cerca de todo.
Ir arriba A ver, yo no soy de ir de un sitio para otro a veces solo para estar un par de horas y salir corriendo para otro sitio, prefiero ver... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi!
Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no repito los viajes, trato de elegir destinos distintos siempre, primero porque no me alcanza la vida para conocer todos los lugares que quiero ir y segundo, porque me da miedo desilucionarme la segunda vez cuando la pase tan bien en la primera! Pavadas de uno, pero bueno, en mi caso es así.
Tengo idea de rentar un coche para poder moverme. Voy cambiando a medida que voy leyendo todos los mensajes de los hilos de RD.
Llego a Punta Cana, pensaba ir en coche rentado hacia Samana. Pero mirando google maps y viendo las hs de viaje y malos caminos, quizas veo mejor la idea de ir de Punta Cana a Santo Domingo que son 2 hs y poco para llega, dormir una noche allí y al día siguiente salir para Samana que son otras 2 hs y poco.
Me sirve mucho lo que me dijiste de alojarme en Las Galeras y ver las playas cercanas (que son las que tenia planeadas conocer) y luego moverme a Santa Barbara, para conocer la ciudad, el puente de los callos, Cayo Levantado y la excursion de Ballenas. ME quedara para otro viaje (si repito destino) las playas cercanas a Las Terrenas.
Es así como yo creo? Que las playas mas lindas estan cerca de Las Galeras?
Gracias nuevamente por mil!!
Ir arriba Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi! Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Samaná: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Muchas gracias nuevamente Willy_Frog por tus comentarios, son muy valiosos para mi!
Es mi primera vez en RD. Pero por lo general no repito los viajes, trato de elegir destinos distintos siempre, primero porque no me alcanza la vida para conocer todos los lugares que quiero ir y segundo, porque me da miedo desilucionarme la segunda vez cuando la pase tan bien en la primera! Pavadas de uno, pero bueno, en mi caso es así.
Tengo idea de rentar un coche para poder moverme. Voy cambiando a medida que voy leyendo todos los mensajes de los hilos de RD.
Llego a Punta Cana, pensaba ir en coche rentado hacia Samana. Pero mirando google maps y viendo las hs de viaje y malos caminos, quizas veo mejor la idea de ir de Punta Cana a Santo Domingo que son 2 hs y poco para llega, dormir una noche allí y al día siguiente salir para Samana que son otras 2 hs y poco.
Me sirve mucho lo que me dijiste de alojarme en Las Galeras y ver las playas cercanas (que son las que tenia planeadas conocer) y luego moverme a Santa Barbara, para conocer la ciudad, el puente de los callos, Cayo Levantado y la excursion de Ballenas. ME quedara para otro viaje (si repito destino) las playas cercanas a Las Terrenas.
Es así como yo creo? Que las playas mas lindas estan cerca de Las Galeras?
Gracias nuevamente por mil!!

De nada, estamo a la olden Guiño

No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa Frontón, y tengo que volver; para conocer las que has mencionado te viene mejor Las Galeras, incluso hay un tour para conocer las siete playas escondidas, una de las cuales es precisamente playa Colorada que dije en el mensaje anterior.
Así que te puedes dedicar este viaje a Las Galeras y alrededores y extenderte a Sta. Bárbara de Samaná y hacer una excursión por los Haitises y Cayo Levantado.

Ahora bien, a los que piensan moverse por Samaná yo les recomiendo volar al aeropuerto de Las Américas mucho mejor que a Punta Cana que está alejado de todo, efectivamente para ir a Samaná hay que bajar hasta casi Santo Domingo y de ahí subir, luego no tiene sentido volar a Punta Cana; si no tienes todavía billete de avión plantéate esto. Incluso desde Santo Domingo puedes ir en autobús a Las Galeras en unas cuatro horas y allí alquilar vehículo (mucho mucho cuidado al conducir en RD donde el Código de Circulación prácticamente no se respeta)

Y si te quedan cosas y sitios por conocer y repites no creo que te decepciones, hay mucho que ver y conocer en RD Guiño
Ir arriba De nada, estamo a la olden. No sabría decir si las playas mas lindas están cerca de Las Galeras, sí hay una que me enamoró: playa... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube