Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 53101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Veo que este hilo está pardillo, pero pregunto por aquí. Vamos 11 días al norte y oeste de Irlanda. Alguien ha hecho la ruta de los escenarios de Juego de Tronos en Irlanda del Norte? Agradecería sugerencias
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Veo que este hilo está pardillo, pero pregunto por aquí. Vamos 11 días al norte y oeste de Irlanda. Alguien ha hecho la ruta de... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Irlanda del norte del 3 al 6 de diciembre y me gustaría saber vuestra opinión sobre el itinerario que hemos planeado hacer... Asimismo, lo publico aquí también por si a alguien le es de utilidad en su viaje. Todos los precios que recojo están en LIBRAS. El vuelo llega el día 3 por la noche, y la vuelta es el 6 al medio día, por lo que realmente sólo tenemos allí dos días y medio. Contamos con un coche que hemos alquilado en Belfast International, y el alojamiento lo tenemos en Cushendall.

Día 1: Llegada a BST, recogida del coche y traslado a Cushendall.

Día 2:
-Glenariff Forest Park, aquí queremos hacer el sendero de las 3 cascadas, pensamos que esto nos llevará unos 90 minutos aproximadamente. Hemos leído que cuesta 4,50 el parking.
-Dark Heges: haremos una paradita para tomar fotografías y disfrutar de las vistas.
-DERRY: visitar la muralla, la catedral de St. Columnb's, Guildhall y el Bogside.

Día 3:
-Cushendun, Torr Head y Murlog Bay, Ballycastle: breve parada en ruta.
-Carrick-a-Rede. Atravesar el puente son 5,90 y hay que llegar antes de las 14:45.
-Hacer una parada en el puerto de Ballyntoy.
-Giant's Causeway: son 7,50 si se compra por Internet de forma anticipada. El centro de interpretación cierra a las 17:00.
-Dunluce Castle: 5,00, cierra a las 17:00
*Si da tiempo, hacer una parada en la playa de Portrush.

Día 4:
BELFAST:
-Murales de Shankill Rd. (hemos pensado aparcar en esta zona).
-The entries: pasear por Donegall St., High St., Castle St., Anne St.
-Catedral de St. Anne's.
-Prince Albert Memorial Clock.
-Cruzar el río Lagan y ver el exterior de Titanic Belfast y los astilleros.
-Belfast City Hall.
-Grand Opera House.
-Crown Liquoor Saloon.
-Murales de The Falls.
*Si nos da tiempo veríamos Belfast Castle por fuera, o bien la Universidad de Queen's
Hemos de estar en el aeropuerto a las 15:30.

Se admiten todo tipo de críticas y consejos, así como recomendaciones de lugares para comer y tomar una buena cerveza!!! Añadir también, que he leído que es muy interesante la visita a la cárcel de Crumlin Road, pero lo hemos descartado por falta de tiempo y porque las visitas son en inglés, y la mayoría del grupo no domina mucho la lengua de Shakespeare...
Ir arriba Buenas, viajo a Irlanda del norte del 3 al 6 de diciembre y me gustaría saber vuestra opinión sobre el itinerario que hemos planeado... Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Nuskita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Marina,

Nosotros fuimos en Agosto al norte como parte de un recorrido más amplio, así que no nos paramos tanto. Belfast y Derry nos encantaron. Dark Edge está chulo, sobretodo si hay poca gente y coches.
En los Giant's no hay que pagar!!!, sólo si aparcas dentro del recinto. Nosotros aparcamos en un parking que quedaba bajando a la derecha que es mucho más barato y nosotros llegamos por la tarde y ni siquiera nos cobraron.
Del Carrick-a -rede sólo tenemos fotos porque había una demora de cinco horas para verlo y sinceramente tenemos atravesado puentes colgantes más grandes.
Saludos!
Ir arriba Hola Marina, Nosotros fuimos en Agosto al norte como parte de un recorrido más amplio, así que no nos paramos tanto. Belfast y Derry nos... Nuskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por la información, buscaremos ese parking... Qué ganas de estar ya allí! Un saludo!
Ir arriba Genial, muchas gracias por la información, buscaremos ese parking... Qué ganas de estar ya allí! Un saludo! Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Marina86GA,

El día 2 y 3 los veo bien, el día 4 lo veo demasiado apretado, más teniendo en cuenta de que solo tienes medio día y en los murales se esta con un tour una hora y medía y por tu cuenta puedes estar más rato, yo me centraría por ejemplo en ver los murales y dejar la ciudad para otra ocasión, sobretodo teniendo que estar en el aeropuerto a las 15:30.
Ir arriba Hola Marina86GA, El día 2 y 3 los veo bien, el día 4 lo veo demasiado apretado, más teniendo en cuenta de que solo tienes medio día y en... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Gigant Caseway puedes apartecar de forma de gratuita en el parking si el centro de visitantes está ya cerrado, no hace falta si llegas mas tarde de las 5 que compres la entrada ppr internet porque no la necesitarás para bajar a ver la calzada. Sólo se paga por entrar al centro de visitantes.

Un recorrido muy bonito, nosotros fuimos con nuestros niños este verano. Tengo toda la ruta en el relato de mi blog. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba En Gigant Caseway puedes apartecar de forma de gratuita en el parking si el centro de visitantes está ya cerrado, no hace falta si llegas... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las respuestas. He estado viendo vuestro blog, mapani, y me ha encantado. Felicidades porque está todo muy bien narrado y aportas datos muy interesantes. He de decir que ya he mandado un email para intentar hacer el tour de los murales de Belfast en español que vosotros hicisteis. Es genial contar con un espacio como éste en el que poder compartir experiencias e inquietudes.
Ir arriba Muchísimas gracias por todas las respuestas. He estado viendo vuestro blog, mapani, y me ha encantado. Felicidades porque está todo muy... Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marina86GA Escribió:
Buenas, viajo a Irlanda del norte del 3 al 6 de diciembre y me gustaría saber vuestra opinión sobre el itinerario que hemos planeado hacer... Asimismo, lo publico aquí también por si a alguien le es de utilidad en su viaje. Todos los precios que recojo están en LIBRAS. El vuelo llega el día 3 por la noche, y la vuelta es el 6 al medio día, por lo que realmente sólo tenemos allí dos días y medio. Contamos con un coche que hemos alquilado en Belfast International, y el alojamiento lo tenemos en Cushendall.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al Hilo de itinerarios por Irlanda del Norte Guiño
En el Foro de Irlanda Del Norte tienes todos los hilos del Uslter Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al Hilo de itinerarios por Irlanda del Norte. En el Foro de Irlanda Del Norte tienes todos los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Marina86GA Escribió:
Muchísimas gracias por todas las respuestas. He estado viendo vuestro blog, mapani, y me ha encantado. Felicidades porque está todo muy bien narrado y aportas datos muy interesantes. He de decir que ya he mandado un email para intentar hacer el tour de los murales de Belfast en español que vosotros hicisteis. Es genial contar con un espacio como éste en el que poder compartir experiencias e inquietudes.

Por cierto, hace poco hice un diario de viaje sobre mi ruta por Irlanda, ahí puedes coger información en cuanto a Dark Hedges, si puedes ves a primeras o últimas horas porque sino te encontraras un montón de gente, ten en cuenta que es una carretera, es decir, hay tráfico, y en uno de los extremos hay un pequeño parking, 2 o 3 coches, sino me acuerdo mal en el diario he puesto la ubicación.

Aquí tienes mi diario: Roadtrip de 12 días por Irlanda
Ir arriba Por cierto, hace poco hice un diario de viaje sobre mi ruta por Irlanda, ahí puedes coger información en cuanto a Dark Hedges, si puedes... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me viene estupendamente el blog... ¡Muy interesantes las recomendaciones para comer!
Ir arriba Muchas gracias, me viene estupendamente el blog... ¡Muy interesantes las recomendaciones para comer! Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Puar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?
Ir arriba Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde: El... Puar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marina86GA Escribió:
Muchísimas gracias por todas las respuestas. He estado viendo vuestro blog, mapani, y me ha encantado. Felicidades porque está todo muy bien narrado y aportas datos muy interesantes. He de decir que ya he mandado un email para intentar hacer el tour de los murales de Belfast en español que vosotros hicisteis. Es genial contar con un espacio como éste en el que poder compartir experiencias e inquietudes.

Gracias por lo del blog Guiño Estoy ultimando ya mi post sobre Derry, te adelanto por aquí algo de info que te vendrá bien. Nosotros fuimos con autocaravana y me curré mucho wl tema del aparcamiento en las ciudades porque es un chisme muy grande. Llamé a la oficina de turismo de Derry para que informarán sobre parking, al final no podíamos entrar en ninguno porque los de pago tenían barrera de altura y no entrábamos. Así que nos fuimos a la aventura y nos salió perfecto. Al lado del Derry Free Corner hay una zona de aparcamientos gratuita. Te paso aquí un enlace a mi google plus, que aquí no recuerdo como se suben los archivos.

Desde ese punto podéis ver el Bogside, subir por las escalinatas y llegar al centro y a la catedral dando un paseo.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Gracias por lo del blog Estoy ultimando ya mi post sobre Derry, te adelanto por aquí algo de info que te vendrá bien. Nosotros fuimos con... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora te paso el enlace a la foto del parking. Que no me deja desde el móvil copiar el enlace de la foto
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ahora te paso el enlace a la foto del parking. Que no me deja desde el móvil copiar el enlace de la foto Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?

La tercera por supuesto
Irlanda del Norte tiene mucho que ver . Nosotros hicimos una ruta de 12 días por Irlanda y no pisamos Dublin.
Yo alquilaría el coche y me iría a la aventura. El tour de murales en Belfast lo puedes contratar en español, me costó encontrar guía en español pero al final lo conseguí, es fantástica, nosotros lo hicimos con ella m.belfast-millies-tours.com/ en mi blog doy detalles de todo, pero nos fue genial. Lo demás nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y muy bien. Los Irlandeses son muy amables y os ayudarán en lo que necesitéis. Ya te digo que en mi blog tengo todo el itinerario, pero si tienes cualquier duda sin problema estoy aquí
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba La tercera por supuesto. Irlanda del Norte tiene mucho que ver . Nosotros hicimos una ruta de 12 días por Irlanda y no pisamos Dublin. Yo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahh en la Calzada de los gigantes te dan de firma gratuita con la entrada audio guías en español donde explican también muy bien toda la zona.

Y en el castillo de Dunluce te dan un folleto en español con todo, historia incluida, muy bien explicado
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ahh en la Calzada de los gigantes te dan de firma gratuita con la entrada audio guías en español donde explican también muy bien toda la... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
plus.google.com/ ...alse&hl=es

Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?

Opino igual que mapani, la tercera, con los días que vas no te sale a cuenta bajar a dublin (hora y media) o ir a los cliffs of moher (4 horas o mas). Además que tienes muchos escenarios de juego de tronos en Irlanda del norte, además de que con los arboles que se calleron de Dark Hedges se han hecho puertas conmemorativas de los últimos eposidios de juego de tronos y estan colocadas en pubs y hoteles.

En mi diario puedes ver la ruta que hice, y estuve unos días por el norte.
Ir arriba Opino igual que mapani, la tercera, con los dias que vas no te sale a cuenta bajar a dublin (hora y media) o ir a los cliffs of moher (4... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
plus.google.com/ ...&hl=es

Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry

Genial!!!! Muchas gracias
Ir arriba Marina86GA escribió: Genial!!!! Muchas gracias Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Dark Hedges: el camino misterioso - Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Oficinas-Turismo
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo un tip sobre uno de los escenarios de película mas oníricos de Irlanda del Norte:
Dark Hedges: el camino misterioso - Irlanda del Norte - Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dark Hedges - Escenarios de cine en Irlanda del Norte
Ir arriba Os dejo un tip sobre uno de los escenarios de película mas oníricos de Irlanda del Norte: Dark Hedges - Escenarios de cine en Irlanda del... Oficinas-Turismo 1058 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este... Enecris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bi1989 Escribió:
Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo pedían pero ahora... No se.

Gracias,

Hola
Si viajas desde España solo te piden el DNI
Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por ahora Ojos que se mueven )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si viajas desde España solo te piden el DNI. Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube