Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 52887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Puar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?
Ir arriba Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde: El... Puar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marina86GA Escribió:
Muchísimas gracias por todas las respuestas. He estado viendo vuestro blog, mapani, y me ha encantado. Felicidades porque está todo muy bien narrado y aportas datos muy interesantes. He de decir que ya he mandado un email para intentar hacer el tour de los murales de Belfast en español que vosotros hicisteis. Es genial contar con un espacio como éste en el que poder compartir experiencias e inquietudes.

Gracias por lo del blog Guiño Estoy ultimando ya mi post sobre Derry, te adelanto por aquí algo de info que te vendrá bien. Nosotros fuimos con autocaravana y me curré mucho wl tema del aparcamiento en las ciudades porque es un chisme muy grande. Llamé a la oficina de turismo de Derry para que informarán sobre parking, al final no podíamos entrar en ninguno porque los de pago tenían barrera de altura y no entrábamos. Así que nos fuimos a la aventura y nos salió perfecto. Al lado del Derry Free Corner hay una zona de aparcamientos gratuita. Te paso aquí un enlace a mi google plus, que aquí no recuerdo como se suben los archivos.

Desde ese punto podéis ver el Bogside, subir por las escalinatas y llegar al centro y a la catedral dando un paseo.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Gracias por lo del blog Estoy ultimando ya mi post sobre Derry, te adelanto por aquí algo de info que te vendrá bien. Nosotros fuimos con... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora te paso el enlace a la foto del parking. Que no me deja desde el móvil copiar el enlace de la foto
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ahora te paso el enlace a la foto del parking. Que no me deja desde el móvil copiar el enlace de la foto Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?

La tercera por supuesto
Irlanda del Norte tiene mucho que ver . Nosotros hicimos una ruta de 12 días por Irlanda y no pisamos Dublin.
Yo alquilaría el coche y me iría a la aventura. El tour de murales en Belfast lo puedes contratar en español, me costó encontrar guía en español pero al final lo conseguí, es fantástica, nosotros lo hicimos con ella m.belfast-millies-tours.com/ en mi blog doy detalles de todo, pero nos fue genial. Lo demás nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y muy bien. Los Irlandeses son muy amables y os ayudarán en lo que necesitéis. Ya te digo que en mi blog tengo todo el itinerario, pero si tienes cualquier duda sin problema estoy aquí
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba La tercera por supuesto. Irlanda del Norte tiene mucho que ver . Nosotros hicimos una ruta de 12 días por Irlanda y no pisamos Dublin. Yo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahh en la Calzada de los gigantes te dan de firma gratuita con la entrada audio guías en español donde explican también muy bien toda la zona.

Y en el castillo de Dunluce te dan un folleto en español con todo, historia incluida, muy bien explicado
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ahh en la Calzada de los gigantes te dan de firma gratuita con la entrada audio guías en español donde explican también muy bien toda la... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
plus.google.com/ ...alse&hl=es

Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Veo que tienes el itinerario bastante medido. Os explico mi caso para ver si me podéis aconsejar, ya que yo aún estoy un poco verde:

El próximo 5 de Diciembre viajaré a Irlanda del Norte junto con mi pareja. Llegaremos el mismo día 5 sobre las 23:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Belfast, y volveremos el día 9 sobre las 16:00 de la tarde des de el mismo aeropuerto. La verdad es que he leído muchas cosas y estoy bastante liado acerca de que itinerario programar. Así pues se me ocurren tres posibles soluciones:


- La fácil (y económica): Pasar los 3 días y medio hospedados en Belfast. He visto empresas como www.coiste.ie que ofrecen tours políticos y históricos en español por la ciudad de Belfast, aunque la verdad es que igual es demasiado tiempo para ver Belfast ya que posiblemente la ciudad no sea muy grande.

- La cómoda (y más cara): Nada más llegar al aeropuerto de Belfast, coger un coche de alquiler (sale por unos 54€ - 4 días) e irnos pitando a Dublín Nos hospedaríamos allí todo el viaje y realizaríamos las excursiones diarias que ofrece www.irlandaenespanol.com a La Calzada del Gigante, Los acantilados de Moher o las Montañas de Wicklow.

- La compleja (precio¿?): Alquilar el coche y hacer un recorrido a medida. Visitar Derry, la Calzada de los Gigantes, hacer alguna parada en los escenarios de Juego de Tronos, y si nos sobrara tiempo visitar Malin Head, donde he leído que se puede presenciar la aurora Boreal (entiendo que esta última visita es más complicada). Esta opción cuenta con el handicap de que no tendríamos guía en español, aunque iríamos a nuestro aire.

Así pues, que opción creéis que es la más interesante para alguien que viaja por primera vez a Irlanda?

Opino igual que mapani, la tercera, con los días que vas no te sale a cuenta bajar a dublin (hora y media) o ir a los cliffs of moher (4 horas o mas). Además que tienes muchos escenarios de juego de tronos en Irlanda del norte, además de que con los arboles que se calleron de Dark Hedges se han hecho puertas conmemorativas de los últimos eposidios de juego de tronos y estan colocadas en pubs y hoteles.

En mi diario puedes ver la ruta que hice, y estuve unos días por el norte.
Ir arriba Opino igual que mapani, la tercera, con los dias que vas no te sale a cuenta bajar a dublin (hora y media) o ir a los cliffs of moher (4... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
plus.google.com/ ...&hl=es

Este es el enlace a la foto del parking gratuito en el Bogside en Derry

Genial!!!! Muchas gracias
Ir arriba Marina86GA escribió: Genial!!!! Muchas gracias Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Dark Hedges: el camino misterioso - Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Oficinas-Turismo
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo un tip sobre uno de los escenarios de película mas oníricos de Irlanda del Norte:
Dark Hedges: el camino misterioso - Irlanda del Norte - Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dark Hedges - Escenarios de cine en Irlanda del Norte
Ir arriba Os dejo un tip sobre uno de los escenarios de película mas oníricos de Irlanda del Norte: Dark Hedges - Escenarios de cine en Irlanda del... Oficinas-Turismo 1049 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Hola,

Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para que veas lo que hice:

www.losviajeros.com/ ...landa.html
Ir arriba Hola, Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
NBellick Escribió:
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Hola,

Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para que veas lo que hice:

www.losviajeros.com/ ...landa.html

Gracias NBellick, ya lo he leído. Lo que pasa que tu idea es distinta de la que yo quiero hacer. Dedicaste mucho tiempo a Irlanda del Norte y yo creo que voy a pasar un poco más de puntillas. Simplemente quería saber cuales son los puntos más importantes para hacer paradas en el recorrido de las costa.
Ir arriba Gracias NBellick, ya lo he leído. Lo que pasa que tu idea es distinta de la que yo quiero hacer. Dedicaste mucho tiempo a Irlanda del... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
NBellick Escribió:
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Hola,

Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para que veas lo que hice:

www.losviajeros.com/ ...landa.html

Gracias NBellick, ya lo he leído. Lo que pasa que tu idea es distinta de la que yo quiero hacer. Dedicaste mucho tiempo a Irlanda del Norte y yo creo que voy a pasar un poco más de puntillas. Simplemente quería saber cuales son los puntos más importantes para hacer paradas en el recorrido de las costa.

Echale un ojo a esta pagína, es de la oficina de turismo de irlanda de norte (tienen oficina física en belfast, con mapas y todo), por la costa esta la Causeway Coastal Route y te van indicando los puntos más importantes, aquí puedes coger una idea de lo que hay seleccionar los que más te gusten.

discovernorthernireland.com/ ...tinations/
Ir arriba Echale un ojo a esta pagína, es de la oficina de turismo de irlanda de norte (tienen oficina física en belfast, con mapas y todo), por la... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
NBellick Escribió:
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Hola,

Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para que veas lo que hice:

www.losviajeros.com/ ...landa.html

Me viene genial tu diario, muchas gracias!! quiero pasar 3 días haciendo ruta en coche por la de Irlanda del Norte y entrar en Irlanda. He visto algunas localizaciones muy chulas para hacer fotos interesantes!
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba me viene genial tu diario, muchas gracias!! quiero pasar 3 días haciendo ruta en coche por la de Irlanda del Norte y entrar en Irlanda... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
NBellick Escribió:
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Hola,

Yo estuve por esa zona, empece en Belfast e hice noche luego en Corelainne. Puedes ver muchisimas cosas, te copio mi diario para que veas lo que hice:

www.losviajeros.com/ ...landa.html

Me viene genial tu diario, muchas gracias!! quiero pasar 3 días haciendo ruta en coche por la de Irlanda del Norte y entrar en Irlanda. He visto algunas localizaciones muy chulas para hacer fotos interesantes!

La verdad que si, hay muchos sitios muy guapos, yo no estaba muy inspirado, pero viendo tu flickfr te lo vas a pasar en grande! eso si, según en que sitios te recomiendo calzado goretex y alto, porque a veces parece ligeramente humedo y metes el pie hasta el tobillo.... Y si necesitas algunas coordenadas (que no se si las apunte en el diario), comentalo
Ir arriba la verdad que si, hay muchos sitios muy guapos, yo no estaba muy inspirado, pero viendo tu flickfr te lo vas a pasar en grande! eso si... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Marina86GA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Hola a todos. He visto que algunos hacéis las costa de Antrim y que es espectacular. Me gustaría saber los puntos más importantes de este recorrido y, si lo habéis hecho, me gustaría saber el recorrido un poco más detallado, saliendo desde Belfast. Sería posible hacer este recorrido? Salida de Belfast, consta de Antrim (con algunas paradas que me recomendéis), Carrick-A- Rede rope bridge, Calzada de los Gigantes, Dunluce Castle e ir a dormir a Derry.

Gracias

Buenas, yo estuve en diciembre de 2016 y te comento nuestro recorrido. LLegábamos a Belfast el sábado 3 a las 23:30 desde Málaga y allí habíamos alquilado un coche. Del aeropuerto nos fuimos a nuestro alojamiento en Cushendall. Ya que dormíamos por la zona, dedicamos parte de la mañana del domingo día 4/12 a Glenariff Forest Park, donde hicimos el sendero de las 3 cascadas. De allí fuimos a ver Dark Heges, para mí uno de los imprescindibles si estás por la zona. Luego visitamos Derry hasta la noche y volvimos a Cushendall. El lunes 5/12 visitamos la calzada de los gigantes, Carrick-a-rede y Dunluce Castle, luego volvimos a Cushendall para descansar. Finalmente, aprovechamos el martes, día 6/12, para conocer Belfast, donde cogíamos el vuelo de regreso a Málaga.

Nosotros éramos un grupo de 9 personas y nos costó encontrar alojamiento, esto determinó mucho la ruta pero hicimos bastantes kms. De más en ir y volver cada día. Espero que al menos te sirvan los lugares que visitamos, aunque lo organicéis de otra forma. Feliz viaje y disfrutad de Irlanda del Norte, a nosotros nos dejó con muchas ganas de volver.
Ir arriba Buenas, yo estuve en diciembre de 2016 y te comento nuestro recorrido. LLegábamos a Belfast el sábado 3 a las 23:30 desde Málaga y all... Marina86GA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras repuestas. Seguro que os vuelvo a incordiar en algún momento preguntándoos alguna cosilla más.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras repuestas. Seguro que os vuelvo a incordiar en algún momento preguntándoos alguna cosilla más. Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Fiel a mis amenazas de volveros a molestar, aquí voy.
Estoy en una pura duda sobre que hacer. Tengo dos opciones que os planteo, a ver cual veis mejor.
Nuestro avión aterriza un domingo a las 10.45 en el aeropuerto de Dublín. Desde allí cogeríamos coche de alquiler para tirar hacia el norte.

OPCIÓN 1
DÍA 1
-Aeropuerto - Belfast. Comer algo por las afueras y continuar ruta.
- Larne, Cushendun y dormir por la zona.
DÍA 2.
- Carrick a rede, Giant´s causeway, Dark Hedges para dormir en Derry.
En contra: Mucha tirada en coche para ser el primer día, después del viaje de avión. Hoteles más caros por la zona. No vemos nada de Belfast.
A favor: Estamos más al norte y aligeramos bastante el día siguiente

OPCIÓN 2
DÍA 1
-Aeropuerto - Belfast. Ver Belfast por la tarde.
- Ir a dormir a la zona de Carrickfergus o Larne
DÍA 2.
- Desde donde durmamos, toda la carretera de Larne - Cushendun - Carrick a rede - Giant´s causeway - The dark edges para dormir en Derry
En contra: Muchos Kms para ese día (el 2), son 207 Km.
A favor: Hoteles más económicos, vemos Belfast.

Estas son mis dudas. Agradecería que me dierais vuestra opinión.
Ir arriba Fiel a mis amenazas de volveros a molestar, aquí voy. Estoy en una pura duda sobre que hacer. Tengo dos opciones que os planteo, a ver... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Fiel a mis amenazas de volveros a molestar, aquí voy.
Estoy en una pura duda sobre que hacer. Tengo dos opciones que os planteo, a ver cual veis mejor.
Nuestro avión aterriza un domingo a las 10.45 en el aeropuerto de Dublín. Desde allí cogeríamos coche de alquiler para tirar hacia el norte.

OPCIÓN 1
DÍA 1
-Aeropuerto - Belfast. Comer algo por las afueras y continuar ruta.
- Larne, Cushendun y dormir por la zona.
DÍA 2.
- Carrick a rede, Giant´s causeway, Dark Hedges para dormir en Derry.
En contra: Mucha tirada en coche para ser el primer día, después del viaje de avión. Hoteles más caros por la zona. No vemos nada de Belfast.
A favor: Estamos más al norte y aligeramos bastante el día siguiente

OPCIÓN 2
DÍA 1
-Aeropuerto - Belfast. Ver Belfast por la tarde.
- Ir a dormir a la zona de Carrickfergus o Larne
DÍA 2.
- Desde donde durmamos, toda la carretera de Larne - Cushendun - Carrick a rede - Giant´s causeway - The dark edges para dormir en Derry
En contra: Muchos Kms para ese día (el 2), son 207 Km.
A favor: Hoteles más económicos, vemos Belfast.

Estas son mis dudas. Agradecería que me dierais vuestra opinión.

La 2.

En parte porque piensa que cuando llegas y vas a recoger el coche puede ser un tramite rápido o una odisea, nosotros nos pasamos más tiempo esperando el coche que lo que tardo el vuelo (unas 3 horas).
Ir arriba La 2. En parte porque piensa que cuando llegas y vas a recoger el coche puede ser un tramite rápido o una odisea, nosotros nos pasamos... NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
¿En qué época vas? ten en cuenta que anochece muy pronto y mientras recoger el coche... Poco podrás ver ya de paisaje, efectivamente mejor visitar Belfast que al ser ciudad aunque sea de noche algo verás

Yo voy en el puente de diciembre y me sorprendió mucho también lo díficil de encontrar alojamiento y que tuvieran un precio decente menos aún.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba ¿En qué época vas? ten en cuenta que anochece muy pronto y mientras recoger el coche... poco podrás ver ya de paisaje, efectivamente... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bi1989 Escribió:
Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo pedían pero ahora... No se.

Gracias,

Hola
Si viajas desde España solo te piden el DNI
Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por ahora Ojos que se mueven )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si viajas desde España solo te piden el DNI. Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube