Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Noruega de los fiordos: Fiordo Naeroyfjord/ Aurlandsfjord ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Está genial el diario! Gracias por compartirlo... Una pregunta, el crucero por el Naeroyfjord, ¿lo contratasteis con alguna empresa de excursiones o por vuestra cuenta? ¿Y me podrías decir si está cerca donde te deja el bus de donde se coge el ferry? Es que en los horarios que veo en visitflam hay algunos que sólo tienes 10 minutos entre bus y ferry... Y me parece muy ajustado! Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con HOLLAND AMERICA.
Ir arriba Está genial el diario! Gracias por compartirlo... Una pregunta, el crucero por el Naeroyfjord, ¿lo contratasteis con alguna empresa de... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, Upheka. Nosotros contratamos el crucero por el Naeroyfjord directamente en la web de Visitflam, en el siguiente enlace:
www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
Al final no pudimos hacer la excursión porque el túnel por el que tenía que pasar el autobús estaba cerrado por un accidente, y nos devolvieron el dinero. Pero estoy segura de que el autobús te deja exactamente donde se coge el ferry, porque es una excursión combinada ferry/bus, y no tendría sentido que el bus te dejara lejos del ferry.
Si quieres preguntarme cualquier otra cosa, no dudes en hacerlo, que te contestaré encantada. ¡Un saludo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CRUCERO FIORDOS agosto 2015 con HOLLAND AMERICA.
Ir arriba Hola, Upheka. Nosotros contratamos el crucero por el Naeroyfjord directamente en la web de Visitflam, en el siguiente enlace: Al final no... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Noruega de los fiordos: Fiordo Naeroyfjord/ Aurlandsfjord  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo. Saludos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo. Saludos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube