Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Quads en Republica Dominicana excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 26290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de motos o quads  Publicado: Responder citando

Feminaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
kymco Escribió:
OK, mirare yo también a ver q veo. Nosotros vamos al carabela del 1 al 9 asiq en fechas coincidimos. Saludame si te cruzas conmigo!!!

Besos!

Supongo que nos veremos en la quedada del día 5, sino nosotros estaremos en el Hotel Riu Taino (donde está la discoteca Pachá) si vienes no dudes en decirmelo y nos vemos, ok? Besos!
Ir arriba Supongo que nos veremos en la quedada del dia 5, sino nosotros estaremos en el Hotel Riu Taino (donde está la discoteca Pachá) si vienes... Feminaaa Compartir:
Enlaces Asunto: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Angie045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaaa,
Vamos tres chicas el día 6 de septiembre y a mi en concreto que encantan las motos de agua,me gustaria saber si...
Alguien ha montado allí en moto de agua?? donde las puedo encontrar? cuanto cuetas?? tiempo que te dejan?? Bueno un poko de todo y por supuesto que me conteis la experiencia.
Gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Holaaaa, Vamos tres chicas el dia 6 de septiembre y a mi en concreto que encantan las motos de agua,me gustaria saber si... Alguien ha... Angie045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

PlaSmA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La verdad que sería un tema montar en moto de agua Muy feliz
Ir arriba La verdad que sería un tema montar en moto de agua PlaSmA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Angie045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PUES A VER SI ALGUIEN NOS INFORMA, PORQUE YO NO ME LO QUIERO PERDER!!!!
QUE GOZADAAAAAAA
Ir arriba PUES A VER SI ALGUIEN NOS INFORMA, PORQUE YO NO ME LO QUIERO PERDER!!!! QUE GOZADAAAAAAA Angie045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Adsuara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo en toda la semana que he estado no he visto ni una sola moto de agua. Habián kayaks, catamaranes, las típicas bananas (contratadas aparte) y unas lanchitas pequeñas que pasaban arriba y abajo, pero motos de agua, cero.
Te hablo de la playa del Bahía Príncipe Ambar, Bavaro o Punta Cana. Tampoco vi en los Riu ni en los Iberostar
Ir arriba Yo en toda la semana que he estado no he visto ni una sola moto de agua. Habián kayaks, catamaranes, las típicas bananas (contratadas... Adsuara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Adsuara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo en toda la semana que he estado no he visto ni una sola moto de agua. Habían kayaks, catamaranes, las típicas bananas (contratadas aparte) y unas lanchitas pequeñas que pasaban arriba y abajo, pero motos de agua, cero.
Te hablo de la playa del Bahía Príncipe Ambar, Bavaro o Punta Cana. Tampoco vi en la parte de playa de los Riu ni en la de los Iberostar
Ir arriba Yo en toda la semana que he estado no he visto ni una sola moto de agua. Habían kayaks, catamaranes, las típicas bananas (contratadas... Adsuara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según nos comentó el guía, el tema de motos de agua lo han controlado mucho y ya no es tan fácil como antes. Yo sí que vi pasar alguna, pero muy pocas, por la playa del Palladium. De todas formas, pregunta en tu hotel en la zona de depórtes acuáticos (suelen ser empresas externas) y allí te podrán informar. Buan viaje y a pasarlo muy bien.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Según nos comentó el guía, el tema de motos de agua lo han controlado mucho y ya no es tan fácil como antes. Yo sí que vi pasar alguna... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
En la playa los animadores del hotel nos dijeron que las motos de agua estabas prohibidas ya que habia muchisiiimos acidentes, y por eso las prohibieron.
Ir arriba En la playa los animadores del hotel nos dijeron que las motos de agua estabas prohibidas ya que habia muchisiiimos acidentes, y por eso... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motos de agua!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
angie045 Escribió:
Holaaaa,
Vamos tres chicas el día 6 de septiembre y a mi en concreto que encantan las motos de agua,me gustaria saber si...
Alguien ha montado allí en moto de agua?? donde las puedo encontrar? cuanto cuetas?? tiempo que te dejan?? Bueno un poko de todo y por supuesto que me conteis la experiencia.
Gracias por la ayuda!!!

Hola traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto.

Como bien os dicen, actualmente están prohibidas las motos acuáticas en Punta Cana, debido al excesivo número de accidentes.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto. Como bien os dicen, actualmente están prohibidas las motos acuáticas en... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de motos o quads y motos acuáticas  Publicado: Responder citando

Angie045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Marusca,
Perdona pero me podrias decir donde está ese hilo? Es que soy nueva en este foro y al no ver ningun link no se ....
Donde encontrar el tema, si es que no puedo seguir hablando en este.
Gracias por tu ayuda de antemano
Ir arriba Marusca, Perdona pero me podrias decir donde está ese hilo? Es que soy nueva en este foro y al no ver ningun link no se .... donde... Angie045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de motos o quads y motos acuáticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
angie045 Escribió:
marusca,
Perdona pero me podrias decir donde está ese hilo? Es que soy nueva en este foro y al no ver ningun link no se ....
Donde encontrar el tema, si es que no puedo seguir hablando en este.
Gracias por tu ayuda de antemano

Tranquila Guiño

Estás ya en el hilo de las motos, verás que tú mensaje está en la página 2, Guiño Si lees los comentarios de la primera página, verás que tienes tu duda contestada.

Os dejamos aviso de que vuestro mensaje ha sido trasladado al hilo adecuado, y a la vez nosotros lo trasladamos.

Espero haberme explicado.

Un saludo Guiño
Ir arriba Tranquila. Estás ya en el hilo de las motos, verás que tú mensaje está en la página 2, Si lees los comentarios de la primera página... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de motos o quads y motos acuáticas  Publicado: Responder citando

Angie045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Marusca,
Gracias jeje.
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Angie045 escribió: Marusca, Gracias jeje. Angie045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de motos o quads y motos acuáticas  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Creo que si que estan prohibidas las motos acuaticas... Mi marido también queria alquilar una
_________________
Se aprende más viajando que leyendo...

Visita mi diario y asi ves lo que he aprendido...
Ir arriba Creo que si que estan prohibidas las motos acuaticas... mi marido tambien queria alquilar una Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Xpuntomagicx
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Me recomiendas isla saona?
_________________
2007: tenerife
2008:tenerife
2009:rivera maya
2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Ir arriba Xpuntomagicx escribió: Me recomiendas isla saona? Xpuntomagicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
me recomiendas isla saona?

Hola!

Hay un hilo específico en donde se habla sobre las excursiones, entre ellas las de Saona Guiño Te dejo el enlace a dicho hilo, allí encontrarás mucha información. Si tienes alguna duda sobre las excursiones mejor planteala en dicho hilo, así la información no se dispersa Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=225

Saludos Amistad
Ir arriba Hola! Hay un hilo específico en donde se habla sobre las excursiones, entre ellas las de Saona Te dejo el enlace a dicho hilo, all... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Xpuntomagicx
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alguien a hecho alguna excurción de quads, ¿cuanto sale mas o menos la excurción? me lo recomendais?
_________________
2007: tenerife
2008:tenerife
2009:rivera maya
2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Ir arriba Alguien a hecho alguna excurcion de quads, ¿cuanto sale mas o menos la excurcion? me lo recomendais? Xpuntomagicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

BRUJI68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos las excursión de los bugguis en la playa y nos costó 100 $ la pareja, nos pedían más creo que 120 $, pero siempre hay que regatear, a medida que pasan los días van bajando de precio. Al principio cogimos un quad pero es difícil de manejar y nos decidimos a cambiar al buggie. Particularmente a mí no me pareció muy interesante, pero bueno te llevan a la playa de Macao,muy bonita, a ver una pequeña plantación de café y a una cueva "la posa", en la que te puedes bañar. Guiño
Ir arriba Nosotros contratamos las excursión de los bugguis en la playa y nos costó 100 $ la pareja, nos pedían más creo que 120 $, pero siempre... BRUJI68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

D4rKo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En el hotel os lo ofrecerán por unos 60$. En los chiringuitos que hay por la playa fuera del recinto del hotel podeis sacarlos por unos 20$, exactamente lo mismo...
Ir arriba En el hotel os lo ofrecerán por unos 60$. En los chiringuitos que hay por la playa fuera del recinto del hotel podeis sacarlos por unos... D4rKo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Izand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Y vas por libre con el buggie? o es en plan excursion con trayecto fijado y con guia?
Me parece Algo a tener en cuenta y puede ser que pille uno de estos! Sabei si en los Riu hay este servicio de alquiler?
Muchas gracias a todo@s!
Ir arriba Y vas por libre con el buggie? o es en plan excursion con trayecto fijado y con guia? Me parece Algo a tener en cuenta y puede ser que... Izand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

BRUJI68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Izand, te recogen en tu hotel en un "autobus" bueno es una especie de camión dominicano, y te llevan hasta el lugar de donde partes con el boogie. Allí un guía te explicara todo, te venderá un pañuelo para el cuello, si tu quieres claro, con el fin de que no tragues mucho polvo y te llevará por un recorrido ya prefijado. Creo que todas las compañías hacen el mismo, Playa Macao, plantación de caféy cueva "la posa".
Un saludo Guiño
Ir arriba Izand, te recogen en tu hotel en un autobus bueno es una especie de camión dominicano, y te llevan hasta el lugar de donde partes con el... BRUJI68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Kary32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias pedroalc muy clara toda la información. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Charlie30005 cuanto te costo la excursion????? Guiño Guiño gracias
Ir arriba Muchas gracias pedroalc muy clara toda la informacion. charlie30005 cuanto te costo la excursion????? gracias Kary32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube