Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 541121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues solo somos 2... Es lo peor, casi si hubieramos sido más nos planteariamos el compartir un apartamento, pero así.....

Gracias de todas formas, mirare a ver si hay algo disponible!
Ir arriba Pues solo somos 2... es lo peor, casi si hubieramos sido más nos planteariamos el compartir un apartamento, pero así..... Gracias de... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas Ladymcbeth.

Si eres tan amable, me gustaría que me informaras así por encima, el tiempo que se puede tardar tanto en entrar como en ver los museos más famosos. Por cierto, no sé cuáles serán tus conocimientos sobre los mismos, pero te agradecería que me informaras sobre lo mejor de cada uno y el que me recomendarías.

Sobre el citypass me gustaría saber si entran otro tipo de visitas ( estatua de la libertad, ferry a la isla, empire state, medios de transporte, ... ) y qué duración puede tener dicho citypass. Es que nos han recomendado un autobús turístico con varias paradas y muchos recorridos a los que tienes acceso durante el tiempo contratado.

Por último, alguna recomendación de un sitio desconocido que valga la pena conocer, y algún sitio para comer o cenar que esté bien de precio y que no nos podamos perder.

Ah, por cierto. Tenemos ganas de conocer Harlem y el Bronx. ¿Es buena idea o estamos locos? ¿ A qué hora nos recomendarías la visita?

Gracias y espero tu respuesta sobre estos temas y cualquier otro que consideres de interés.
Ir arriba Buenas Ladymcbeth. Si eres tan amable, me gustaría que me informaras así por encima, el tiempo que se puede tardar tanto en entrar como... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Perdonad!!! empiezo por partes:
Museos (os cuento mi propia experiencia, aunque los tiempos dependen de cada persona)

MET(estuvimos desde la apertura hasta las 15 o 16) y te cuento nuestro recorrido. Ante todo dejarte muy claro que sabiamos que ni lo ibamos a ver todo (eso lo dejamos para la segunda visita a NY)Vimos la parte Egipcia, la persa y después con el plano fuimos buscando los cuadros que NO queriamos perdernos: Picasso, Cizanne, Dali,los cuadros de Van Gogh las esculturas de Rodin, Dali, la galeria de presidentes americamos (nos hace mucha gracia ver los cuadros de los billetes).
Pero sobre todo NO TE PIERDAS LA TERRAZA.- Las vistas de Central Park y NY son geniales!!!!!!

GUGHEN: Invertimos una hora y media o así.- subimos directamente en el ascensor y fuimos bajando por las rampas viendo poco a poco algunos buenos cuadros, pero la verdad es que nos gustó menos que los demás.

(los dos el mismo día y breve paseo para conectar por primera vez con Central Park)

Museo de Historia natural:
Lo ves en un par de horas si no eres un apasionado de esa rama. Es interesante ver la zona de africa con los elefantes, los dinosaurios con el esquelo de un REX (impresiona menos que en las pelis, je,je,je) la ballena "voladora"...... Y sobre todo aquí NO te pierdas: Entrar en "la Sphera" nosotros vimos un documental sobre la creación del universo que te recomiendo quer si sabes en ingles no cojas cascos porque esta narrado por Robert Redford (aunque los pases varian segun las horas)

MoMA: Es genial ver las obras de Warhol, Pcassos a mansalva, Van Gogh... Pero la zona más divertida es en la que empiezas a ver que cosas que tiraste hace unos años por viejas, hoy ya son obras de museo (telefonos de los años 80, vespinbos... Habia hasta un "smart" (coche)

Si quieres saber cualquier otra cosa, preguntame sin problemas...
Ir arriba Perdonad!!! empiezo por partes: Museos (os cuento mi propia experiencia, aunque los tiempos dependen de cada persona) MET(estuvimos desde... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS:
TENGO UN MILLÓN DE DUDAS PERO NO QUIERO ABUSAR. SEGÚN ME CUENTAS LOS MUSEOS QUE VEREMOS SERÁN EL MET (LO QUE NOS DE TIEMPO) Y EL DE HISTORIA NATURAL. LOS OTROS NO SÉ SI LOS DEJAREMOS PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE VOLVAMOS.
QUEREMOS RECORRERNOS EL SOHO, CHINATOWN Y LITTLE ITALY ¿EN UN DÍA ME DARÁ TIEMPO? ¿QUÉ ME DICES DEL BRONX Y DE HARLEM?
UN SALUDÍN
Ir arriba MUCHAS GRACIAS: TENGO UN MILLÓN DE DUDAS PERO NO QUIERO ABUSAR. SEGÚN ME CUENTAS LOS MUSEOS QUE VEREMOS SERÁN EL MET (LO QUE NOS DE... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
A ver, te cuento: ChinaTown y Little Italy están al lado. Yo comenzaría por Italy con un paseo general y después a las compritas por China. Si comienzas el día en el Soho, pero tienes que ser muy rapido.... Y así si te dará tiempo para verlo todo en un día... Aunque llegueis agotados... Tengo alguna ruta chula si las quieres puedo mandartelas.- ¿Cuantos días vais?
Ir arriba A ver, te cuento: ChinaTown y Little Italy están al lado. Yo comenzaría por Italy con un paseo general y despues a las compritas por... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
VAMOS 5 DÍAS, ME ENCANTARÍA QUE ME MANDARAS LAS RUTAS, NO SÉ SI LO PUEDES HASCERLO DESDE ESTA PÁGINA O TENGO QUE DARTE MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. DIME CÓMO PUEDO HACERLO Y ENCANTADA.
Ir arriba VAMOS 5 DÍAS, ME ENCANTARÍA QUE ME MANDARAS LAS RUTAS, NO SÉ SI LO PUEDES HASCERLO DESDE ESTA PÁGINA O TENGO QUE DARTE MI DIRECCIÓN DE... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Buenos días Lovina. Pocos días y mucho para ver. Si realmente te gustan los museos, visita alguno de ellos. Pero si no, te aseguro que no vas a dar a basto para verlo todo. La visita del Bronx y Harlem podrías dejarlo para la próxima. Hay unos tours de Contrastes que te llevan por los cinco Boroughs de la ciudad y te llevan a los puntos de más interes de cada uno. Es decir, al estadio de los Yankees, donde se juega el Open USA, donde está la bola que sale en la peli de MIB, vueltecita por Brooklyn, por Quenns y todas sus casitas unifamiliares con su jardincito... En fin. Un poquito de todo. Al Bronx solos no se, yo no iria. Manhattan es muy grande y tiene mucho que ver. Yo tengo una miniguía de Manhattan para imprimir, con rutas por Downtown, Soho, rutas de rascacielos, parques, etc etc. Y tiendas por supuesto. Si quieres te la mando. También tiene una sección con muchos museos.
Ir arriba Buenos dias Lovina. Pocos dias y mucho para ver. Si realmente te gustan los museos, visita alguno de ellos. Pero si no, te aseguro que no... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo me acoplo, si me las pudieras enviar te lo agradeceria Manhattan....

Izarrakgauean#yahoo.es

Gracias!!!
Ir arriba Yo me acoplo, si me las pudieras enviar te lo agradeceria Manhattan.... izarrakgauean#yahoo.es. Gracias!!! Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
PUES SÍ MANDAMELA POR FAVOR sylviabares@hotmail.com
GRACIAS.
Ir arriba PUES SÍ MANDAMELA POR FAVOR sylviabares@hotmail.com. GRACIAS. LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Os envio tres. Una lleva rutas por toda la ciudad marcadito con rotulador la ruta y calle a seguir. Las otras dos llevan de todo un poco. Ya me direis si os gustan y si os hace falta algo mas aquí estoy.
Ir arriba Os envio tres. Una lleva rutas por toda la ciudad marcadito con rotulador la ruta y calle a seguir. Las otras dos llevan de todo un poco... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Manhattan me han llegado dos correos tuyos. Uno de ellos contiene dos archivos, uno se llama rutasnyc y el otro generalny, pero en el otro correo no me ha llegado nada, me parece que me falta una, ¿me la puedes reenviar, por favor?. Muchas gracias, faltan dos meses para ir y ya estoy nerviosa.
Ir arriba Manhattan me han llegado dos correos tuyos. Uno de ellos contiene dos archivos, uno se llama rutasnyc y el otro generalny, pero en el... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Me parece que es problema de mi ordenador porque aunque el correo pesa mucho no tiene datos adjuntos. Si me lo puedes reenviar te lo agradezco sino pues nada.
Ir arriba Me parece que es problema de mi ordenador porque aunque el correo pesa mucho no tiene datos adjuntos. Si me lo puedes reenviar te lo... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
A mi también me llego así, pero como a mi algunas veces me pasa que se me va el dedo y le doy sin querer a enviar, pense que te habia pasado lo mismo Sonriente
Ir arriba A mi tambien me llego así, pero como a mi algunas veces me pasa que se me va el dedo y le doy sin querer a enviar, pense que te habia... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Manhattan, no pensaba decirte nada más para no molestar, pero he leído por ahí que la guia que mandas esta genial, y en el correo nuevo que me has mandado no me ha llegado tampoco. Los itinerarios están estupendamente, sobre todo ese que te dice hasta el tiempo que tardas en hacer el recorrido. Como creo que es problema de hotmail haber si te puedo mandar otra dirección para que me lo envies. Siento ser tan pesada....
Gracias.
Ir arriba Manhattan, no pensaba decirte nada más para no molestar, pero he leído por ahí que la guia que mandas esta genial, y en el correo nuevo... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Moriver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Manhattan me podrías enciar las rutas también a mi, nos vamosa nueva york del 7 al 14 de diciembre y hemos alquilado un apartamento en la 61st entre la 1 y la 2 avenida, ¿qué tal la ubicación?, a mi me pareció bien, pero nuna he estado en nueva york.

Mi mail es monica_rivera00@hotmail.com

Gracias por anticipado!!!!! Aplausos
Ir arriba Manhattan me podrías enciar las rutas también a mi, nos vamosa nueva york del 7 al 14 de diciembre y hemos alquilado un apartamento en la... Moriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
LOVINA Escribió:
Manhattan, no pensaba decirte nada más para no molestar, pero he leído por ahí que la guia que mandas esta genial, y en el correo nuevo que me has mandado no me ha llegado tampoco. Los itinerarios están estupendamente, sobre todo ese que te dice hasta el tiempo que tardas en hacer el recorrido. Como creo que es problema de hotmail haber si te puedo mandar otra dirección para que me lo envies. Siento ser tan pesada....
Gracias.

No te preocupes Lovina. Para eso estamos. Puede ser que pese mucho. Voy a intentar mandartela de otro modo.

Saludos
Ir arriba No te preocupes Lovina. Para eso estamos. Puede ser que pese mucho. Voy a intentar mandartela de otro modo. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
moriver Escribió:
Manhattan me podrías enciar las rutas también a mi, nos vamosa nueva york del 7 al 14 de diciembre y hemos alquilado un apartamento en la 61st entre la 1 y la 2 avenida, ¿qué tal la ubicación?, a mi me pareció bien, pero nuna he estado en nueva york.

Mi mail es monica_rivera00@hotmail.com

Gracias por anticipado!!!!! Aplausos

Está muy cerca de Central Park, Bloomingdale's. Y muy cerquita del teleférico que sale en la peli de Spiderman 1. La zona es tranquila.

Las rutas van directamente a tu correo. Jejeje.

Que disfrutes. Cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba Está muy cerca de Central Park, Bloomingdale s. Y muy cerquita del teleférico que sale en la peli de Spiderman 1. La zona es tranquila... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MANHATTAN HE HECHO UN "PLANING" DE LO QUE QUIERO HACER CADA DÍA. NO ES QUE SEA MUY CUADRICULADA, ES QUE NORMALMENTE VIAJAMOS SÓLOS MI MARIDO Y YO Y VAMOS NUESTRO AIRE, Y COMO EN ESTA OCASIÓN VAMOS CON MÁS GENTE QUEREMOS DEJAR CLARO ANTES DE IR QUE NOSOTROS VAMOS EN PLAN FATIGA DE NO PERDERNOS NADA Y POR ESO LO DEL PLANING. BUENO A LO QUE IBA, ¿PUEDO MANDÁRTELO Y LE HECHAS UN VISTAZO? ASI ME COMENTAS SI ESTOY ABARCANDO MUCHO. GRACIAS.
Ir arriba MANHATTAN HE HECHO UN PLANING DE LO QUE QUIERO HACER CADA DÍA. NO ES QUE SEA MUY CUADRICULADA, ES QUE NORMALMENTE VIAJAMOS SÓLOS MI... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mandamelo Lovina y le doy un vistacillo con mucho gusto. Y te anoto por si hay algo que no deberias perderte.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mandamelo Lovina y le doy un vistacillo con mucho gusto. Y te anoto por si hay algo que no deberias perderte. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Manhattan eres el hada madrina de los que viajamos a NYC!! te he mandado un mensaje privado por si me pudieras mandar las rutillas, te lo agradecería un montón!!!!!
Y una pregunta.... Tema taxi desde el aeropuerto, he visto que hay gente que dice que le cuesta unos $40 y otros hasta $80.... Yo llego a NYC el día 1 de enero a las 15.30h, qué crees que me puede salir??
Miiiiil gracias!!! eres un crak!
Ir arriba Manhattan eres el hada madrina de los que viajamos a NYC!! te he mandado un mensaje privado por si me pudieras mandar las rutillas, te lo... Beabea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Ir arriba Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube