Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 75 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
Page 75 of 77 - Topic with 1526 messages and 540166 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
dronadar wrote:
No se si soy yo, pero en la citypass pagas por cosas que son absurdas, todos los tours y paseos son gratuitos, los museos la mayoria tienen días de entrada libre o pagar lo que quieras...yo no veo el ahorro por ningún lado...

Me imagino que te refieres a la "New York pass" y no a la City Pass con lo de los tours y paseos.
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Me imagino que te refieres a la New York pass y no a la City Pass con lo de los tours y paseos. Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
No sé si me ha quedado claro. Con la city pass, no tengo que reservar ninguno de los monumentos que incluye desde antes, solamente el TOR para el atardecer, es así?

En el TOR tienes que reservar vayas de día o de noche, y si vas hacer el Harbor Lights Cruise ir por la mañana a por los tikets para la tarde noche, en los demás sitios no hace falta reservar, saludos.
Back to top en el TOR tienes que reservar vayas de día o de noche, y si vas hacer el Harbor Lights Cruise ir por la mañana a por los tikets para la... Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Una pregunta, habéis sacado alguien la citypass pagándola en dólares con una revolut, veo que sale más barata en dólares que en euros, alguien la sacó??? Voy a sacarla y me ha surgido la duda, dólar, euro.

Saludos.
Back to top Una pregunta, habéis sacado alguien la citypass pagándola en dólares con una revolut, veo que sale más barata en dólares que en euros... Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien sabe si sale mejor comprar la city pass al llegar en el aeropuerto o comprarla desde España en su web, sale ahora mismo a 126 dolares por persona.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Alguien sabe si sale mejor comprar la city pass al llegar en el aeropuerto o comprarla desde España en su web, sale ahora mismo a 126... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Alguien sabe si sale mejor comprar la city pass al llegar en el aeropuerto o comprarla desde España en su web, sale ahora mismo a 126 dolares por persona.

Mejor sacarla aquí y una cosa menos y me auto respondo, citypass pagada con la revolut en dolares que salido mas económica, saludos.
Back to top mejor sacarla aquí y una cosa menos y me auto respondo, citypass pagada con la revolut en dolares que salido mas económica, saludos. Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
man68 wrote:
Sabela23 wrote:
Alguien sabe si sale mejor comprar la city pass al llegar en el aeropuerto o comprarla desde España en su web, sale ahora mismo a 126 dolares por persona.

Mejor sacarla aquí y una cosa menos y me auto respondo, citypass pagada con la revolut en dolares que salido mas económica, saludos.

Donde te ha salido a ese precio, yo voy en septiembre?
Back to top donde te ha salido a ese precio, yo voy en septiembre? MCM001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Creo que me voy a decantar por esta tarjeta, más que por el ahorro, por evitar las colas que se puedan (que alguna habrá que hacer) pero por la comodidad de llevar ya las entradas incluidas. Dos dudas tontas:

- Si no me interesa ninguna de las dos opciones (Museo 11-S ni el Intrepid) ¿Me dejan elegir alguna otra (el crucero, o el gugemheim), o lo pierdo?

- Para reservar hora para el TOR, puedo ir el día antes, o un par de días antes a reservar, o solo el mismo día?

Muchas gracias por todos los buenos consejos que siempre dais Amistad
Back to top Creo que me voy a decantar por esta tarjeta, más que por el ahorro, por evitar las colas que se puedan (que alguna habrá que hacer) pero... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 544

Votes: 0 👍
Emperatriz_Infantil wrote:
Creo que me voy a decantar por esta tarjeta, más que por el ahorro, por evitar las colas que se puedan (que alguna habrá que hacer) pero por la comodidad de llevar ya las entradas incluidas. Dos dudas tontas:

- Si no me interesa ninguna de las dos opciones (Museo 11-S ni el Intrepid) ¿Me dejan elegir alguna otra (el crucero, o el gugemheim), o lo pierdo?

- Para reservar hora para el TOR, puedo ir el día antes, o un par de días antes a reservar, o solo el mismo día?

Muchas gracias por todos los buenos consejos que siempre dais Amistad
No, tienes que elegir entre uno de los 2 o lo pierdes. La cola en el Empire la tienes que hacer igual. Lo del TOR no sabria decirte porque yo reserve el mismo día por la mañana
Back to top No, tienes que elegir entre uno de los 2 o lo pierdes. La cola en el Empire la tienes que hacer igual. Lo del TOR no sabria decirte... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Emperatriz_Infantil wrote:
Creo que me voy a decantar por esta tarjeta, más que por el ahorro, por evitar las colas que se puedan (que alguna habrá que hacer) pero por la comodidad de llevar ya las entradas incluidas. Dos dudas tontas:

- Si no me interesa ninguna de las dos opciones (Museo 11-S ni el Intrepid) ¿Me dejan elegir alguna otra (el crucero, o el gugemheim), o lo pierdo?

- Para reservar hora para el TOR, puedo ir el día antes, o un par de días antes a reservar, o solo el mismo día?

Muchas gracias por todos los buenos consejos que siempre dais Amistad

Hola. Como te comentan perderías la atracción ya que dan a elegir entre dos opciones...
Y el TOR si que puedes ir el día de antes, pides la hora que te interesa y así te aseguras de tener hora
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola. Como te comentan perderías la atracción ya que dan a elegir entre dos opciones... Y el TOR si que puedes ir el día de antes, pides... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias.
Back to top Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias. Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Tripper13 wrote:
Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias.

Si, puedes hacerlo pero en el mismo día, el de la noche a partir de las 20,00 h. Yo lo he hecho este lunes. Disfrutalo
Back to top Si, puedes hacerlo pero en el mismo día, el de la noche a partir de las 20,00 h. Yo lo he hecho este lunes. Disfrutalo MCM001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
MCM001 wrote:
Tripper13 wrote:
Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias.

Si, puedes hacerlo pero en el mismo día, el de la noche a partir de las 20,00 h. Yo lo he hecho este lunes. Disfrutalo

Genial, muchas gracias!
Back to top Tripper13 wrote: Genial, muchas gracias! Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...
Back to top Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den... Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Por cierto, alguien la ha comprado en Atrápalo? Son 5 euros menos.
Back to top Por cierto, alguien la ha comprado en Atrápalo? Son 5 euros menos. Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Cuxus30
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Dónde habéis comprado la new York city pass?
Tenemos dos direcciones: www.weplann.com/ ...on-details
Y otra
18187.m.viator.com/ ...eviews.htm

Gracias
Back to top Dónde habéis comprado la new York city pass? Tenemos dos direcciones: Y otra. Gracias Cuxus30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Cuxus30
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Dónde comprasteis la city pass? En el aeropuerto al llegar? A través de intenet? web oficial u otra? Veo que destinia por ejemplo también la tiene por eso pregunto. Mil gracias
Ah! Y el metrocard?
(si alguien sabe qué hacer con los 3 días restantes que me quedo sin tarjetas se lo agradezco, porque no tengo idea. Vamos 10 días y las tarjetas duran 7, compro individuales?)

Ya fuistes? Dónde compraste la city pass?
Back to top Ya fuistes? Dónde compraste la city pass? Cuxus30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Yo la compré en la web oficial. En Atrápalo tenía algo de descuento (unos 5 Euros) pero decía que podía tardar 72 Horas en llegar el email y no quería irme sin ellas.
Ten en cuenta que al final no hay que recoger nada ni te dan el cuadernillo en ningún sitio. Yo imprimí el email con los códigos por si acaso pero enseñé el móvil en todos los sitios y sinproblema. Muy cómodo en ese sentido.
Back to top Yo la compré en la web oficial. En Atrápalo tenía algo de descuento (unos 5 Euros) pero decía que podía tardar 72 Horas en llegar el... Tripper13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Ahora mismo en su web oficial la CityPass está por 116 euros! Por si a alguien le interesa!. Yo voy en septiembre pero me estoy planteando cogerla ya, caduca en un año verdad??
Back to top Ahora mismo en su web oficial la CityPass está por 116 euros! Por si a alguien le interesa!. Yo voy en septiembre pero me estoy... Chirrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
Chirrita wrote:
Ahora mismo en su web oficial la CityPass está por 116 euros! Por si a alguien le interesa!. Yo voy en septiembre pero me estoy planteando cogerla ya, caduca en un año verdad??

Tampoco te ahorras mucho, ahora está a 126$ y a partir de marzo pasa a 132$, por 6$ la verdad que no merece la pena cogerlo ahora.

P.d Te aconsejo para todas las compras en dólares usar la Revolut, en este caso por ejemplo, si pagas al cambio que te propone la página son 116€, mientras que si lo pagas en dólares con la Revolut te sale a 111€. Siempre con la Revolut el cambio es mejor
Back to top Tampoco te ahorras mucho, ahora está a 126$ y a partir de marzo pasa a 132$, por 6$ la verdad que no merece la pena cogerlo ahora. P.d Te... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Josebaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Holaa, estoy mirando para coger el city pass, pero no se si merece la pena. Por ejemplo en el top of the rock, tienes que ir a reservar la hora y las que te quedan, e mirado en su pagina web para ir a la anochecer y piden 60 dolares (el 2 de septiembre estaré, cual es la mejor hora????).... En el empire state, solo hasta el piso 86, si quieres subir a la 102 a pagar otros 20, la estatua de la libertad no da acceso a la corno ni pedestal...mas dinero...
Back to top Holaa, estoy mirando para coger el city pass, pero no se si merece la pena. por ejemplo en el top of the rock, tienes que ir a reservar... Josebaa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Back to top Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube