Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 535487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Suajiri y @Pola22

¿Habéis podido averiguar algo de vuestros billetes?

Yo tenía vistos unos vuelos Singapur-Yogyakarta para el 24 de agosto (jueves) y hoy veo que no está disponible. Al parecer han quitado los vuelos directos los días martes y jueves.

No sé si están restructurando la ruta y han quitado esos días o aparecerán de nuevo más adelanta.

A ver si me podéis decir algo.

Saludos!

Hola. Perdón por la tardanza en contestar, hace tiempo que no me conecto a este foro
En mi caso el vuelo que tenia comprado fue cancelado. A través del chat que tienen en la app me cambiaron el vuelo sin ningún problema por otro vuelo 20 minutos más tarde
Ir arriba Hola. Perdón por la tardanza en contestar, hace tiempo que no me conecto a este foro. En mi caso el vuelo que tenia comprado fue... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola

Yo tengo un vuelo para agosto, y me lo han retrasado una hora... En principio no tengo problema por el cambio, debo hacer algo para confirmar que me quedo con el vuelo y el cambio, o tengo que hacer algo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Yo tengo un vuelo para agosto, y me lo han retrasado una hora... En principio no tengo problema por el cambio, debo hacer algo para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola

Yo tengo un vuelo para agosto, y me lo han retrasado una hora... En principio no tengo problema por el cambio, debo hacer algo para confirmar que me quedo con el vuelo y el cambio, o tengo que hacer algo?

Hola. Si te has bajado la app y tu vuelo está en mis reservas y aparece confirmado el nuevo horario no tienes que hacer nada
Si te quedas más tranquilo puedes contactar a través del chat que tienen en la app y que te lo confirmen
Ir arriba Hola. Si te has bajado la app y tu vuelo está en mis reservas y aparece confirmado el nuevo horario no tienes que hacer nada. Si te... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola

Yo tengo un vuelo para agosto, y me lo han retrasado una hora... En principio no tengo problema por el cambio, debo hacer algo para confirmar que me quedo con el vuelo y el cambio, o tengo que hacer algo?

¿Te han notificado el cambio por mail?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Te han notificado el cambio por mail? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola

Yo tengo un vuelo para agosto, y me lo han retrasado una hora... En principio no tengo problema por el cambio, debo hacer algo para confirmar que me quedo con el vuelo y el cambio, o tengo que hacer algo?

¿Te han notificado el cambio por mail?

Si, y por sms
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Si, y por sms Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, igual está respondida la duda pero no sé verlo. ¿Se puede comprar billetes con la Revolut? O en caso de hacerlo con tarjeta normal española ¿hay algún problema? ¿Debe ser de crédito o sirve de débito?
Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecidas
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola buenas tardes, igual está respondida la duda pero no sé verlo. ¿Se puede comprar billetes con la Revolut? O en caso de hacerlo con... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, puedes comprar billetes con la Revolut, de hecho yo acabo de comprar cuatro. Si pagas con una tarjeta española, el único problema es que tu banco te cobrará una comisión del 3% aunque hagas el pago en euros.
_________________
Ir arriba Si, puedes comprar billetes con la Revolut, de hecho yo acabo de comprar cuatro. Si pagas con una tarjeta española, el único problema es... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Si, puedes comprar billetes con la Revolut, de hecho yo acabo de comprar cuatro. Si pagas con una tarjeta española, el único problema es que tu banco te cobrará una comisión del 3% aunque hagas el pago en euros.

Ah estupendo entonces. Mil gracias Riendo
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Ah estupendo entonces. Mil gracias Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Buenos días , llevo semanas detrás de comprar los vuelos Singapur-Bali ( agosto ) . Por horarios , me encaja solo Airasia .
Al buscar los vuelos , tanto por Internet , como por la app , NUNCA me acepta las promociones que , según la web , están vigentes ... Ya lo he probado con varias en las últimas semanas . Somos 4 , y cualquier ahorro , se va a agradecer..
Alguien tiene experiencia al respecto?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días , llevo semanas detrás de comprar los vuelos Singapur-Bali ( agosto ) . Por horarios , me encaja solo Airasia . Al buscar los... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miguel099765
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quería consultar si alguien alguna vez dejó "abierto" un pasaje en AirAsia. Si es posible hacer eso.
Compré un billete con esa compañía en modo flexible (sabía que lo cambiaría eventualmente) y ahora se me ocurrió que lo mejor sería dejarlo "abierto" hasta que me decida.
¿Que opinan?
Gracias Heart
Ir arriba Hola. Quería consultar si alguien alguna vez dejó abierto un pasaje en AirAsia. Si es posible hacer eso. Compré un billete con esa... Miguel099765 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!! Quiero comprar unos billetes de Danang (Vietnam) a Kota Baru (Malasia) y todos hacen escala en KL. Una duda tonta: ¿el equipaje facturado va a destino verdad? Va todo en la misma reserva....
Es que si hago la búsqueda con Skyscanner me sale que quizá se tenga que volver a facturar y eso me hace dudar.
En cualquier caso, ¿dos horas de conexión en KL es suficiente?
Gracias
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola, buenos días!! Quiero comprar unos billetes de Danang (Vietnam) a Kota Baru (Malasia) y todos hacen escala en KL. Una duda tonta... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola, buenos días!! Quiero comprar unos billetes de Danang (Vietnam) a Kota Baru (Malasia) y todos hacen escala en KL. Una duda tonta: ¿el equipaje facturado va a destino verdad? Va todo en la misma reserva....
Es que si hago la búsqueda con Skyscanner me sale que quizá se tenga que volver a facturar y eso me hace dudar.
En cualquier caso, ¿dos horas de conexión en KL es suficiente?
Gracias

Me autocito. En la web de Air Asia me sale traslado garantizado por la aerolínea, por lo que sí que me facturan a destino y me garantizan reubicarme si perdiera el segundo vuelo por retrasos
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Me autocito. En la web de Air Asia me sale traslado garantizado por la aerolínea, por lo que sí que me facturan a destino y me garantizan... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Rose_verl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden nada, pero me ha parecido ver que la compañía sí lo hace.
Sería muy importante vuestra información.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden... Rose_verl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Rose_verl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden nada, pero me ha parecido ver que la compañía sí lo hace.
Sería muy importante vuestra información.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden... Rose_verl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Acabo de comprar dos vuelos en la web de Air Asia y me salían los 2 con un 20% de descuento no sé si es una oferta puntual ni para cuantos itinerarios, por si alguien está esperando que aproveche!!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Acabo de comprar dos vuelos en la web de Air Asia y me salían los 2 con un 20% de descuento no sé si es una oferta puntual ni para... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo credito con AirAsia de la pandemia, que me caduca en Junio, y quiero comprar unos billetes, pero al acceder a la web siempre me da error el siguiente paso de compra (no he llegado ni a poder incluir el credito que tengo).
Alguien que le haya pasado, y como lo ha solucionado?
Y por otro lado, como puedo incluir este credito para que me lo descuenten del billete?

Gracias
Ir arriba Hola!!! Tengo credito con AirAsia de la pandemia, que me caduca en Junio, y quiero comprar unos billetes, pero al acceder a la web... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
rose_verl Escribió:
Buenos días.
¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden nada, pero me ha parecido ver que la compañía sí lo hace.
Sería muy importante vuestra información.
Muchas gracias por adelantado.

Como tengo vuelos con ellos este verano, he entrado para informarme sobre tu pregunta. Y no piden ningun certificado para volar con ellos (quizas era en pandemia, pero a fecha junio2023 ya no piden nada)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Como tengo vuelos con ellos este verano, he entrado para informarme sobre tu pregunta. Y no piden ningun certificado para volar con ellos... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
rose_verl Escribió:
Buenos días.
¿Alguien sabe si Air Asia está pidiendo el certificado de vacunación? Viajo a Tailandia y a Camboya y los países no piden nada, pero me ha parecido ver que la compañía sí lo hace.
Sería muy importante vuestra información.
Muchas gracias por adelantado.

Yo he comprado vuelos con ellos para este verano, y no he visto nada que pidan
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he comprado vuelos con ellos para este verano, y no he visto nada que pidan Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola

Hemos volado con Air Asia hoy mismo, desde KL a Singapur, y todo muy bien.

Teníamos las tarjetas de embarque en el móvil, las cuales sacamos al facturar, y con eso nos sirvió.

No nos han pesado las mochilas, que es lo que llevamos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Hemos volado con Air Asia hoy mismo, desde KL a Singapur, y todo muy bien. Teníamos las tarjetas de embarque en el móvil, las... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camboya: la nueva filial de AirAsia! ✈️ Foro Aviones  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo dos vuelos con esta compañía y no consigo ponerlos en la app para poder hacer el check in, ¿alguien me podría decir en que apartado se ponen? Gracias!
Ir arriba Buenos días, Tengo dos vuelos con esta compañía y no consigo ponerlos en la app para poder hacer el check in, ¿alguien me podría decir en... Enfoquita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube