Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 537050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Acabo de hacer algo similar. En lugar de a Chiang Mai yo enlace con Krabi.
Da tiempo, no te agobies Muy feliz . Yo tenía el mismo temor.
Mi vuelo llegaba a las 13:00 y el otro vuelo salía a las 15:35. Y te da tiempo.
El miedo siempre será un retraso, pero ahí poco podemos hacer. Con Air Asia he hecho 4 vuelos internos y siempre a la hora

Yo para ahorrar la facturación a Siem Reap, que eran 4 días, dejé equipaje en la consigna del Don Mueang y la recogí a la vuelta de Siem Reap.

Es tan complicado organizar tantas cosas que siempre esta el temor a liarla, jeje!! Cuando hiciste escala en Bangkok, ¿tardaste mucho en ir a por las maletas desde que aterrizaste? Imagino que hay que pasar seguridad y todo el rollo. Luego lo de la consigna de equipajes la verdad que puede ser muy interesante, solo llevamos una maleta grande y 2 de mano, y con las de mano me apaño de sobra en siem reap... ¿A que precio sale el día de consigna?

Gracias!! Un Saludo!!
Ir arriba Es tan complicado organizar tantas cosas que siempre esta el temor a liarla, jeje!! Cuando hiciste escala en Bangkok, ¿tardaste mucho en... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Tienes que hacer todo el proceso de salir y entrar ya que es un viaje internacional.
La consigna está en la parte nueva de Don Mueang el la 1ª planta creo recordar.
El precio es de 75Bath/24h/Bulto. Solo se puede pagar en metálico
Y ya te digo que a nosotros, con 2:30h, nos dio tiempo
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Tienes que hacer todo el proceso de salir y entrar ya que es un viaje internacional. La consigna está en la parte nueva de Don Mueang el... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Tienes que hacer todo el proceso de salir y entrar ya que es un viaje internacional.
La consigna está en la parte nueva de Don Mueang el la 1ª planta creo recordar.
El precio es de 75Bath/24h/Bulto. Solo se puede pagar en metálico
Y ya te digo que a nosotros, con 2:30h, nos dio tiempo

Gracias por la info, pero ahora estoy probando a coger los vuelos individualmente y no me sale la opción de Self-Transfer, me salia cuando elegia varios vuelos juntos, y es un engaño porque salen mas baratos cogiendolos por separado y con el traspaso de maletas de un avión a otro hecho por ellos... Chocado
Ir arriba Gracias por la info, pero ahora estoy probando a coger los vuelos individualmente y no me sale la opción de Self-Transfer, me salia... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a. Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Reki69_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
A los que habeis comprado directo en la web de air asía como habéis hecho para evitar el pago de la comisión con tarjeta? Solo sirve pagar con la revolut? Es que tengo q comprar 4 trayectos para 4 personas y se nos va una pasta en comisiones

No se si lo conseguiste porque yo estoy probando con la revolut y tmb me cobran comisión. Hay forma de evitar pagarla?

Todavía sigue existiendo lo de air Asia pass? Merece la pena?
Ir arriba No se si lo conseguiste porque yo estoy probando con la revolut y tmb me cobran comisión. Hay forma de evitar pagarla? Todavía sigue... Reki69_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
reki69_1 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
A los que habeis comprado directo en la web de air asía como habéis hecho para evitar el pago de la comisión con tarjeta? Solo sirve pagar con la revolut? Es que tengo q comprar 4 trayectos para 4 personas y se nos va una pasta en comisiones

No se si lo conseguiste porque yo estoy probando con la revolut y tmb me cobran comisión. Hay forma de evitar pagarla?

Todavía sigue existiendo lo de air Asia pass? Merece la pena?

Te cobran con cualquier tarjeta, lo unico que yo si que me ahorre dinero cogiendo los vuelos de Tailandia en BATH y pagando con en BATH con la revolut. Y los de Camboya me di cuenta después de cogerlos que pagando en dolares también salian mejor.
Ir arriba Te cobran con cualquier tarjeta, lo unico que yo si que me ahorre dinero cogiendo los vuelos de Tailandia en BATH y pagando con en BATH... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
reki69_1 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
A los que habeis comprado directo en la web de air asía como habéis hecho para evitar el pago de la comisión con tarjeta? Solo sirve pagar con la revolut? Es que tengo q comprar 4 trayectos para 4 personas y se nos va una pasta en comisiones

No se si lo conseguiste porque yo estoy probando con la revolut y tmb me cobran comisión. Hay forma de evitar pagarla?

Todavía sigue existiendo lo de air Asia pass? Merece la pena?

Te cobran con cualquier tarjeta, lo unico que yo si que me ahorre dinero cogiendo los vuelos de Tailandia en BATH y pagando con en BATH con la revolut. Y los de Camboya me di cuenta después de cogerlos que pagando en dolares también salian mejor.

Eso es, yo de la única manera que conseguí pagar algo menos fue pagando en MYR con la Revolut, vuelos en Malasia
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Eso es, yo de la única manera que conseguí pagar algo menos fue pagando en MYR con la Revolut, vuelos en Malasia Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola me acaba de llegar un correo que me han cancelado el vuelo que tenía de Singapur a penang para el 5 de junio a las 22:30,lo han cambiado para la mañana siguiente a las 11:20,con lo cual se me queda penang en algo más de día y medio
Me da opción de coger ese vuelo,de no cogerlo y dejar ese dinero en crédito válido para dos años(pague parte de ese vuelo con crédito de cuando la pandemia)o me da la opción de un reembolso parcial,no entiendo muy bien eso de parcial y porque no me lo reembolsan entero,sabéis cómo podrías hablar con ellos?,sigue siendo por el chat?, gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola me acaba de llegar un correo que me han cancelado el vuelo que tenía de Singapur a penang para el 5 de junio a las 22:30,lo han... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola me acaba de llegar un correo que me han cancelado el vuelo que tenía de Singapur a penang para el 5 de junio a las 22:30,lo han cambiado para la mañana siguiente a las 11:20,con lo cual se me queda penang en algo más de día y medio
Me da opción de coger ese vuelo,de no cogerlo y dejar ese dinero en crédito válido para dos años(pague parte de ese vuelo con crédito de cuando la pandemia)o me da la opción de un reembolso parcial,no entiendo muy bien eso de parcial y porque no me lo reembolsan entero,sabéis cómo podrías hablar con ellos?,sigue siendo por el chat?, gracias

Via chat puedes elegir el que te venga mejor,no es necesario que sea el que ellos te asignan
Ir arriba Via chat puedes elegir el que te venga mejor,no es necesario que sea el que ellos te asignan Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola me acaba de llegar un correo que me han cancelado el vuelo que tenía de Singapur a penang para el 5 de junio a las 22:30,lo han cambiado para la mañana siguiente a las 11:20,con lo cual se me queda penang en algo más de día y medio
Me da opción de coger ese vuelo,de no cogerlo y dejar ese dinero en crédito válido para dos años(pague parte de ese vuelo con crédito de cuando la pandemia)o me da la opción de un reembolso parcial,no entiendo muy bien eso de parcial y porque no me lo reembolsan entero,sabéis cómo podrías hablar con ellos?,sigue siendo por el chat?, gracias

La única forma de contactar con Air Asia es a través del calvobot, yo, aún estoy esperando un reembolso de una cancelación de Julio. Creo que acabaré pidiendo el crédito, gastarlo en un vuelo interno este año, y olvidarme de Air Asia para siempre.
_________________
Ir arriba La única forma de contactar con Air Asia es a través del calvobot, yo, aún estoy esperando un reembolso de una cancelación de Julio. Creo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos internos para Tailandia.
En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en cambio me meto en la web de air Asia y me salen más de 400 euros (y todavia tendria que poner las maletas), sabeis a que es debido? En este vuelo también tengo opción a 100 euros por persona de cogerlos con Bangkok Airways y en esta compañía si me pone que son 20 kilos de peso permitido.

Sabeis a que puede ser debido??
Ir arriba Estoy mirando vuelos internos para Tailandia. En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos
Ir arriba Hola equipo!! A ver si me podéis aconsejar... Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado billetes de AIR ASIA con Booking? es que me ahorro algo de dinerillo... Avergonzado

Gracias
Ir arriba Alguien ha comprado billetes de AIR ASIA con Booking? es que me ahorro algo de dinerillo... Gracias ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.
Ir arriba Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
skittles Escribió:
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.

Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado
Ir arriba Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Estoy mirando vuelos internos para Tailandia.
En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en cambio me meto en la web de air Asia y me salen más de 400 euros (y todavia tendria que poner las maletas), sabeis a que es debido? En este vuelo también tengo opción a 100 euros por persona de cogerlos con Bangkok Airways y en esta compañía si me pone que son 20 kilos de peso permitido.

Sabeis a que puede ser debido??

BKK-Luang Prabang no es un vuelo interno en Tailandia, es un vuelo internacional. En cuanto a lo de los vuelos dale a VER VUELO y te enseñará las diferentes opciones de precios y la compañía. Suelen ser intermediarios (trip, booking. Etc.), aunque hay mucha diferencia de precio, a veces no tiene en cuenta el equipaje, etc.
_________________
Ir arriba BKK-Luang Prabang no es un vuelo interno en Tailandia, es un vuelo internacional. En cuanto a lo de los vuelos dale a VER VUELO y te... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos

Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu.
_________________
Ir arriba Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
skittles Escribió:
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.

Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado

Los vuelos, siempre en el sitio de la aerolínea, para evitar problemas.
_________________
Ir arriba Los vuelos, siempre en el sitio de la aerolínea, para evitar problemas. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos

Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu.

Si, justo eso estaba pensando.... Trist
Ir arriba Si, justo eso estaba pensando.... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iestfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Air Asia: basculas trucadas. Mismo equipaje para todos los vuelos con otras compañías y solo problemas con ellos. Tengo una báscula de mano tarada exacta, comprobado en el propio aeropuerto (pesa 2,5kg más la suya). Obviamente me puse loca y solo conseguí amenazas, iban pesando mi equipaje en todas las cintas que tenían, pero de que me sirve si todas están igual de trucadas 😂
Dos cambios de vuelo, uno el propio día del vuelo (y no por condiciones meteorológicas, el motivo no te lo dicen). Te dejan abandonado a tu suerte. La peor compañía con la que volé. Viajet a su lado es como ir en primera clase. Terribles, evitar a toda costa
Ir arriba Mi experiencia con Air Asia: basculas trucadas. Mismo equipaje para todos los vuelos con otras compañías y solo problemas con ellos... Iestfer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Arual_lucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.


¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.

Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
Ir arriba Hola, Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el... Arual_lucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube