Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 310111 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Córdoba Capital: hoteles, hostales, apartamentos... Mejor zona y recomendaciones de hotel.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Cordoba  Publicado: Responder citando

Escarpizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien ha oido hablar de un hostal llamando La Milagrosa, que está cerca de la Mezquita?
Gracias.
Ir arriba Alguien ha oido hablar de un hostal llamando La Milagrosa, que está cerca de la Mezquita? Gracias. Escarpizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Cordoba  Publicado: Responder citando

Escarpizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya hemos regresado de Córdoba y el Hostal La Milagrosa, perfecto. La habitación era bastante grande y el baño también. Todo muy límpio, te cambian las toallas todos lo días y tiene un patio cordobés pequeño pero muy chulo. Y por 47€ la habitación doble. La ubicación, perfecta!!! No tardas ni 1 minuto a la Mezquita. La recomiendo!!!
Ir arriba Ya hemos regresado de Córdoba y el Hostal La Milagrosa, perfecto. La habitación era bastante grande y el baño también. Todo muy límpio... Escarpizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, he conseguido habitación en un hotel del mismo Cordoba, hotel Abadi, me sale más caro que el de Adamuz pero estamos en el mismo Cordoba aunque no esta en el centro, pero me han dicho que en bus no tardamos ni 10 minutos en llegar al centro, ¿merece la pena pagar algo mas por estar en el mismo Cordoba verdad? ¿alguien tiene referencias de este hotel? Gracias
Ir arriba Hola, he conseguido habitacion en un hotel del mismo Cordoba, hotel Abadi, me sale más caro que el de Adamuz pero estamos en el mismo... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola, he conseguido habitación en un hotel del mismo Cordoba, hotel Abadi, me sale más caro que el de Adamuz pero estamos en el mismo Cordoba aunque no esta en el centro, pero me han dicho que en bus no tardamos ni 10 minutos en llegar al centro, ¿merece la pena pagar algo mas por estar en el mismo Cordoba verdad? ¿alguien tiene referencias de este hotel? Gracias

Hola, creo que habéis hecho una buena elección. Mucho mejor estar en Córdoba y olvidaros del coche. Yo no he visto el hotel por dentro, pero unos amigos míos estuvieron en el hotel y salieron contentos, dentro de que es un hotel de una estrella. Tal vez lo más complicado va a ser aparcar por la zona, ya que hay muchos comercios, sobre todo en la avenida Jesús Rescatado, y hay mucho movimiento de coches. Además, con alguna zona azul. Pero con un poco de paciencia siempre se encuentra sitio.
Aquí os dejo las líneas de autobús por si os sirven, ya que está un poco lejos para ir andando al casco histórico:
www.ayuncordoba.es/ ...eneral.pdf
Como veréis, la línea que pasa por allí el la 4, que os dejará en las Tendillas (Centro). De allí, se tarda unos 10 minutos andando a la Judería. La otra opción es que vayáis andando hasta el cementerio y allí cojáis el 3, que os deja directamente en la zona de la Mezquita (aunque el 3 es uno de los autobuses que más tarda en pasar).
No os pilla demasiado lejos la "Sociedad de Plateros", muy recomendable, para tomar unas raciones (María Auxiliadora, 25).
Ah! Y gracias por lo de "Sol" Guiño Si tenéis alguna duda más ya sabéis...
Ir arriba Hola, creo que habéis hecho una buena elección. Mucho mejor estar en Córdoba y olvidaros del coche. Yo no he visto el hotel por dentro... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
He hablado con los del hotel por lo del tema del aparcamiento, me dicen lo que tu, que es un poquillo complicado pero que si no llegamos muy tarde, mas alla de las 3/4 que es cuando la gente regresa del trabajo, que encontraremos sitio dando alguna vueltilla, sino siempre tenemos la opción del parking que tienen que vale 8€/dia.
Lo de la "Sociedad de Plateros" ya lo tenia yo echado el ojo por cosas que he leido, iremos seguro Amistad
Ir arriba He hablado con los del hotel por lo del tema del aparcamiento, me dicen lo que tu, que es un poquillo complicado pero que si no llegamos... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas !!! alguien me puede dar algun tipo de información sobre
El NH AMISTAD CORDOBA, es centrico ? problemas de aparcamiento ?
Voy tomando notas de los sitios para jarrearse y cenar/*comer algo

Gracias a todos/as por la colaboración
Ir arriba Muy buenas !!! alguien me puede dar algun tipo de informacion sobre. el NH AMISTAD CORDOBA, es centrico ? problemas de aparcamiento ? voy... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el NH Amistad es uno de mis preferidos. Está a unos 5 minutos andando del centro y a otros 5 minutos andando de la mezquita. Lo del aparcamiento no es que sea un problema, es que sencillamente allí no se puede aparcar (menos si utilizas su parking, claro). Quizás con mucha suerte y paciencia puedas encontrar algo en la C/ Doctor Fleming o por ahí.
Ir arriba Hola, el NH Amistad es uno de mis preferidos. Está a unos 5 minutos andando del centro y a otros 5 minutos andando de la mezquita. Lo del... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana !!!
Ir arriba Maverick4137 escribió: Gracias Bibiana !!! Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL CON JACUZZI DENTRO DE LA HABITACION EN CORDOBA O CERCA  Publicado: Responder citando

PEGASAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si conoceis algun hotel bonito que tenga jacuzzi dentro de la habitación o al menos fuera de ella pero que sea cubierto el jacuzzi y privado o intimo, y no muy caro para pasar 3 días romanticos en Cordoba y que no sea excesivamente caro por supuesto que hay crisis.

Por favor es para la semana que viene y al no conocer nada de allí no se muy bien donde tengo que buscar ......me podeis ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber si conoceis algun hotel bonito que tenga jacuzzi dentro de la habitacion o al menos fuera de ella pero que sea... PEGASAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CON JACUZZI DENTRO DE LA HABITACION EN CORDOBA O C  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEGASAA Escribió:
Hola me gustaria saber si conoceis algun hotel bonito que tenga jacuzzi dentro de la habitación o al menos fuera de ella pero que sea cubierto el jacuzzi y privado o intimo, y no muy caro para pasar 3 días romanticos en Cordoba y que no sea excesivamente caro por supuesto que hay crisis.

Por favor es para la semana que viene y al no conocer nada de allí no se muy bien donde tengo que buscar ......me podeis ayudar?

Gracias

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Paso tu mensaje a este hilo que habla sobre hoteles en Cordoba

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo que habla sobre hoteles en Cordoba. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Sólo he visto el hotel NH Amistad de Córdoba por fuera y un poco la zona del patio (estaba lleno y no tenían habitaciones) me pareció un lugar inmejorable, incrustado en la muralla. Nos comentó la guía que del otro lado de la plaza tienen otra parte del hotel que tiene piscina, algo muy recomendable de cara a los calores.
Para lo del aparacamiento tal vez deberías preguntar en el propio hotel (tal vez tengan algo propio o concertado) y tal vez en las calles de fuera de la muralla, 2 minutos a pié, se pueda aparcar.
Ir arriba Sólo he visto el hotel NH Amistad de Córdoba por fuera y un poco la zona del patio (estaba lleno y no tenían habitaciones) me pareció un... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Bueno mañana por la mañana salgo tempranito para Cordoba, llevo bien anotados todos los valiosos consejos del foro , cuando regrese os contare que tal.... Que seguro que bien, ciao
Ir arriba Bueno mañana por la mañana salgo tempranito para Cordoba, llevo bien anotados todos los valiosos consejos del foro , cuando regrese os... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Taiche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
´Hola,vamos el próximo punte a cordoba al hotel palacete mirador,sabeis que tal esta?bueno en realidad nos a salido bastante economico y solo vamos con desatuno para así disfrutar mas de la ciudad,sé que está un poco retirado del centro pero sabeis si es zona azul o si se puede aparcar relativamente facil...sobre que ver no pregunto que ya habeis explicado muy bien los sitios...muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba ´Hola,vamos el próximo punte a cordoba al hotel palacete mirador,sabeis que tal esta?bueno en realidad nos a salido bastante economico y... Taiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Para aparcar en el centro de Cordoba hay que aflojar el bolsillo: practicamente todo es zona azul y los días laborables es dificil encontrar sitio. Hay parkings subterraneos mas caros que la zona azul. Para visitar el casco historico yo me desplazaria en autobus hasta el centro si me hospedase fuera de el y me quitaria de coche ya que la ciudad es pequeña y abarcable. Si quieres llevar el coche te recomendaria aparcar en el aparcamoiento en superficie cerca del puente de San Rafael a dos pasos de la juderia y la mezquita, bien en el parking de la avenida de la libertad (vial Norte), o por ultimo en la avenida de la victoria ( zona de vigilantes autorizada por el ayuntamiento pero no zona azul y por ello mas barata)
Ir arriba Para aparcar en el centro de Cordoba hay que aflojar el bolsillo: practicamente todo es zona azul y los dias laborables es dificil... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Taiche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Nervaman,me lo llevaré apuntado por que sin conocer aquello luego no me acuerdo de los nombres... Confundido ,si me dices que es pequeña y se puede ver bien andando o con autobuses casi mejor lo que tu dices dejar el coche,lo único que no sé si desde el hotel estará bien para cojer algun autobus pero bueno nada mejor que estar para ver,y el hotel?lo conoces?
Ir arriba Gracias Nervaman,me lo llevaré apuntado por que sin conocer aquello luego no me acuerdo de los nombres... ,si me dices que es pequeña y... Taiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vuestro hotel esta en las cercanias de la avenida del Brillante, esto no esta cerca del centro para ir andando, pero por esa avenida pasa la linea 10 de tranporte publico que os deja en pleno centro. Yo lo tomaria hasta la plaza de Colon y empezaria allí la visita con el palacio de la Merced que es la sede de la diputación y tiene algunos detalles interesantes como su capilla y sus patios. Desde allí ya puedes empezar a recorrer el casco historico
Ir arriba Vuestro hotel esta en las cercanias de la avenida del Brillante, esto no esta cerca del centro para ir andando, pero por esa avenida pasa... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Taiche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
Que bien!!!!cuanta información!! mi marido está alucinado dice que sois mejores que una oficina de turismo!!jajaja
Mil gracias por todo,seguiré tus consejos y cuando vuelva os cuento,tengo muchas ganas de pasear por allí,bueno cuando vuelva si no me vienen mas preguntas a la cabeza...
Ir arriba :aplauso: Que bien!!!!cuanta información!! mi marido está alucinado dice que sois mejores que una oficina de turismo!!jajaja. mil gracias... Taiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Flor_de_lis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
taiche Escribió:
´Hola,vamos el próximo punte a cordoba al hotel palacete mirador,sabeis que tal esta?bueno en realidad nos a salido bastante economico y solo vamos con desatuno para así disfrutar mas de la ciudad,sé que está un poco retirado del centro pero sabeis si es zona azul o si se puede aparcar relativamente facil...sobre que ver no pregunto que ya habeis explicado muy bien los sitios...muchas gracias a todos!!!!


Pero donde esta ese hotel no hay zona azul ni nada de eso, ten en cuenta que esta en la sierra y tienes que subir por una carretara de curvitas, el hotel esta en plena naturaleza, supongo que el parking q tenga el hotel.
_________________
2005 Tenerife
2006 Punta Cana
2007Alicante-Tunez-Libia-Malta-Cagliari-Mallorca
2007 Calpe, Salou, Andorra
2008 Lanzarote
2008 Cantabria-Bilbao
2009 Viena
Ir arriba Pero donde esta ese hotel no hay zona azul ni nada de eso, ten en cuenta que esta en la sierra y tienes que subir por una carretara de... Flor_de_lis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, casi un mes después (por problemillas no he podido entrar antes)regreso para contaros que mi fin de semana en Cordoba fue fantastico, me encanto la ciudad es preciosa,los patios increibles super bonitos (luego mire mis 3 macetas y daba pena!!!). Lo unico que tengo que decir es que el tema de las tapitas y tal me parecio un pelin caro pero bueno , por lo demas genial y gracias a todos por los consejos.
Ir arriba Hola, casi un mes despues (por problemillas no he podido entrar antes)regreso para contaros que mi fin de semana en Cordoba fue... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Cordoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve dos días en Córdoba en el mes de marzo y me alojé en el Hotel Plateros, en la Plaza Séneca, a sólo un paseíto de la Mezquita. Un hotel sencillo, correcto, limpio, tranquilo y barato. Habitación amplia, limpia, cuarto de baño perfecto, y si quieres también puedes utilizar su restaurante. Volvería a alojarme en él.

Y es que la ciudad bien mececería otra visita. Siempre quedan cosas por ver y creo que nadie se cansaría de ver la mezquita. Si te estás pensando dónde ir un fin de semana, mira estas fotos de Córdoba. Eso sí, ahora con el calor del verano el viaje apetece menos.

Saludos.

Última edición por Pasaro el Mie, 06-01-2010 22:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo estuve dos días en Córdoba en el mes de marzo y me alojé en el Hotel Plateros, en la Plaza Séneca, a sólo un paseíto de la... Pasaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es caro.
Otra opción es irte a algún pueblo cercano, pero, claro, tendrías que tirar de coche y parking para arriba y abajo. Poca alternativa hay
Ir arriba Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube