Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 310317 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Córdoba Capital: hoteles, hostales, apartamentos... Mejor zona y recomendaciones de hotel.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
dehemar Escribió:
Hola, estaba pensando en regalar a mis padres una escapada a Córdoba el próximo puente de Diciembre pero no encuentro precios asequibles en los hoteles que se mencionan en este foro. No necesitaría aparcamiento porque el desplazamiento sería en AVE; me gustaría que fuera un hotel cercano a los puntos de interés turístico, tranquilo, limpio y con ascensor. He visto el Hotel Don Paula por unos 80 euros/noche con buenas opiniones y creo que buena ubicación, aunque de presencia por las fotos parece más una pensión pero nadie habla de él por aquí. ¿Me podrías dar vuestra opinión y alguna otra recomendación en torno a ese precio?Gracias

Hola,

La localización del hotel Don Paula es muy buena, y cumple todas las características que indicas: cerca de los puntos de interés turístico y en una plaza bastante tranquila (sobre todo los fines de semana), entre semana hay un colegio muy cerca y hay algo más de trasiego.
No te puedo hablar de como es el hotel por dentro..eso ya se lo dejo a algún otro forero que haya estado.


Saludos
Ir arriba Hola, la localización del hotel Don Paula es muy buena, y cumple todas las características que indicas: cerca de los puntos de interés... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
dehemar Escribió:
Hola, estaba pensando en regalar a mis padres una escapada a Córdoba el próximo puente de Diciembre pero no encuentro precios asequibles en los hoteles que se mencionan en este foro. No necesitaría aparcamiento porque el desplazamiento sería en AVE; me gustaría que fuera un hotel cercano a los puntos de interés turístico, tranquilo, limpio y con ascensor. He visto el Hotel Don Paula por unos 80 euros/noche con buenas opiniones y creo que buena ubicación, aunque de presencia por las fotos parece más una pensión pero nadie habla de él por aquí. ¿Me podrías dar vuestra opinión y alguna otra recomendación en torno a ese precio?Gracias

Hola,

La localización del hotel Don Paula es muy buena, y cumple todas las características que indicas: cerca de los puntos de interés turístico y en una plaza bastante tranquila (sobre todo los fines de semana), entre semana hay un colegio muy cerca y hay algo más de trasiego.
No te puedo hablar de como es el hotel por dentro..eso ya se lo dejo a algún otro forero que haya estado.


Saludos

Hola,

Al final les he reservado en el Tryp Cordoba pero muchas gracias por el comentario. A la vuelta compartire con vosotros sus impresiones

Un saludo
Ir arriba Hola, al final les he reservado en el Tryp Cordoba pero muchas gracias por el comentario. A la vuelta compartire con vosotros sus... Dehemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 5 de diciembre vamos mi marido y yo a Cordoba, nos alojamos en el Hotel Boston que está en la calle Málaga. Alquien conoce el hotel o la situación?

También tenemos la opción del MyFlowers Hostel? le conocéis? está en la calle Calle Enmedio 16

Donde podríamos dejar el coche aparcado? vamos a estar dos días

Muchas gracias como siempre Muy feliz !!!!!
Ir arriba Hola a todos, el 5 de diciembre vamos mi marido y yo a Cordoba, nos alojamos en el Hotel Boston que está en la calle Málaga. Alquien... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

El 5 de diciembre vamos mi marido y yo a Cordoba, nos alojamos en el Hotel Boston que está en la calle Málaga. Alquien conoce el hotel o la situación?

También tenemos la opción del MyFlowers Hostel? le conocéis? está en la calle Calle Enmedio 16

Donde podríamos dejar el coche aparcado? vamos a estar dos días

Muchas gracias como siempre Muy feliz !!!!!

Hola,

El hotel Boston tiene una ubicación excelente, en la misma Plaza de las Tendillas, centro (comercial) de la ciudad; el casco histórico lo tienes al lado, multitud de restaurantes..
La Calle Enmedio está en el barrio de S. Basilio, muy cerquita del Alcázar y del río, no es mal sitio, evidentemente, porque tienes el casco histórico también al lado...pero si yo tuviera que elegir me quedaba con la otra localización.
Ojo, que no tengo ni idea de como están por dentro los dos sitios que mencionas...te hablo nada más que de localización.

Al lado del hotel Boston tienes un parking público, de pago. Si no quieres pagar, lo mejor es que dejes el coche por la zona de la Avenida de la Victoria / Avenida República Argentina...desde allí tienes un paseo de diez minutillos al hotel..

Saludos
Ir arriba Hola, el hotel Boston tiene una ubicación excelente, en la misma Plaza de las Tendillas, centro (comercial) de la ciudad; el casco... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo una vez me tuve que alojar un par de días en el hotel Boston, y no tengo un buen recuerdo. Los de la habitación de al lado estaban todo el rato tocado la guitarra y haciendo ruido, pedí que me cambiaran de habitación, y basicamente me dijeron que me jodiera.
Ir arriba Yo una vez me tuve que alojar un par de días en el hotel Boston, y no tengo un buen recuerdo. Los de la habitación de al lado estaban... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Como he leido malas opiniones del Boston, al igual que dice alii91, estoy mirando el Hotel Maestre que está en Romero Barros, 4

Que os parece?
Ir arriba Muchas gracias, como he leido malas opiniones del Boston, al igual que dice alii91, estoy mirando el Hotel Maestre que está en Romero... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pues también tiene buena localización...muy cerquita del casco histórico y a un paseo cortito del centro.
Tampoco puedes aparcar en la calle cerca, te tendrás que ir al otro lado del río

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, pues también tiene buena localización...muy cerquita del casco histórico y a un paseo cortito del centro. Tampoco puedes... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Muchas gracias,

Como he leido malas opiniones del Boston, al igual que dice alii91, estoy mirando el Hotel Maestre que está en Romero Barros, 4

Que os parece?

Nosotros estuvimos en un apartamento en el Maestre; ya hace unos años pero nos gustó mucho.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un apartamento en el Maestre; ya hace unos años pero nos gustó mucho. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,

Una última cosa, al final hemos cogido el hotel maestre, en la calle romero Barros 4, donde nos recomendáis dejar el coche?
Ir arriba Muchas gracias a todos, Una última cosa, al final hemos cogido el hotel maestre, en la calle romero Barros 4, donde nos recomendáis dejar... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir dos días a cordoba en navidades, y me gustaría que me recomendarais algún hotel, que esté bien, tenga aparcamiento y podamos estar en la misma habitación tres personas, pues vamos con mi hijo- Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, voy a ir dos días a cordoba en navidades, y me gustaría que me recomendarais algún hotel, que esté bien, tenga aparcamiento... Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el hotel eurostart Maimonides, me podéis informar sobre él?
Ir arriba Hola, he reservado el hotel eurostart Maimonides, me podéis informar sobre él? Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pima Escribió:
Hola, he reservado el hotel eurostart Maimonides, me podéis informar sobre él?

Hola. Traigo un mensaje tuyo al tema de alojamiento. Independientemente de que alguien te cuente algo más, si haces una búsqueda verás que hay cinco páginas de mensajes en las que se ha mencionado ese hotel. Aprovéchalas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo un mensaje tuyo al tema de alojamiento. Independientemente de que alguien te cuente algo más, si haces una búsqueda verás... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas estamos interesado en ir unos 5 días o así a Cordoba, seriamos dos adultos y dos niños y.. Un perro un border collie, alguien sabe de algún alojamiento que acepte animales. Seria para Abril, yaa voy con tiempo pero lo del perro acorta mucho las busquedas,a mucha gente no les gusta las mascotas, y quiero ir buscando, es por si hay alguien de cordoba y me da ideas o alguien que haya estado allí con perro.


Muchas gracias
Ir arriba Buenas estamos interesado en ir unos 5 días o así a Cordoba, seriamos dos adultos y dos niños y.. un perro un border collie, alguien sabe... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fergu Escribió:
Buenas estamos interesado en ir unos 5 días o así a Cordoba, seriamos dos adultos y dos niños y.. Un perro un border collie, alguien sabe de algún alojamiento que acepte animales. Seria para Abril, yaa voy con tiempo pero lo del perro acorta mucho las busquedas,a mucha gente no les gusta las mascotas, y quiero ir buscando, es por si hay alguien de cordoba y me da ideas o alguien que haya estado allí con perro.


Muchas gracias

Nosotros nos quedamos en este tiene estacionamiento gratuito y aceptan mascotas . www.booking.com/ ...ucfs=1&; son apartamentos Casa Pepa
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos en este tiene estacionamiento gratuito y aceptan mascotas . son apartamentos Casa Pepa Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Al_90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
En enero voy 4 días a Córdoba y he reservado en el hotel Palacio del Corregidor, pero no estoy muy segura....

Alguna sugerencia??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! En enero voy 4 dias a Córdoba y he reservado en el hotel Palacio del Corregidor, pero no estoy muy segura.... Alguna sugerencia... Al_90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dehemar Escribió:
Rhazes Escribió:
dehemar Escribió:
Hola, estaba pensando en regalar a mis padres una escapada a Córdoba el próximo puente de Diciembre pero no encuentro precios asequibles en los hoteles que se mencionan en este foro. No necesitaría aparcamiento porque el desplazamiento sería en AVE; me gustaría que fuera un hotel cercano a los puntos de interés turístico, tranquilo, limpio y con ascensor. He visto el Hotel Don Paula por unos 80 euros/noche con buenas opiniones y creo que buena ubicación, aunque de presencia por las fotos parece más una pensión pero nadie habla de él por aquí. ¿Me podrías dar vuestra opinión y alguna otra recomendación en torno a ese precio?Gracias

Hola,

La localización del hotel Don Paula es muy buena, y cumple todas las características que indicas: cerca de los puntos de interés turístico y en una plaza bastante tranquila (sobre todo los fines de semana), entre semana hay un colegio muy cerca y hay algo más de trasiego.
No te puedo hablar de como es el hotel por dentro..eso ya se lo dejo a algún otro forero que haya estado.


Saludos

Hola,

Al final les he reservado en el Tryp Cordoba pero muchas gracias por el comentario. A la vuelta compartire con vosotros sus impresiones

Un saludo

Hola,

Queria compartir con vosotros las impresiones del Tryp Cordoba donde se alojaron mis padres en su viaje el pasado puente. Me han comentado que el hotel estaba muy limpio, habitación amplia y cama grande. Ademas, su habitación tenia un pequeño balcon. En cuanto a ubicación genial porque estaba muy cerca de la estación del AVE y a un paseo muy agradable del centro. La reserva la hicimos directamente en su web porque tenian una oferta.

Un saludo
Ir arriba Hola, queria compartir con vosotros las impresiones del Tryp Cordoba donde se alojaron mis padres en su viaje el pasado puente. Me han... Dehemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy planificando las vacaciones de verano de 2017. La idea es 4 noches cordoba, 4 granada y 6 ó 7 en almuñecar.
Las noches de córdoba serían los primeros días de julio. Los hoteles que tengo en mentes son estos:
Córdoba center, Eurostars Patios de Córdoba, Los Abetos del Maestre Escuela, Exe Ciudad de Córdoba, Sercotel Selu, Eurostars Maimónides Hotel

Ya he leido en este post, buenas opiniones del Exe. Me gustaría que me dijerais si los que he puesto están bien situados, si se puede aparcar en la calle sin pagar y si podemos hacer las visitas o casi todas andando, sin que sea excesivo, ya que en julio, me da bastante miedo el calor. De hecho, aún estoy pensado si ir o elegir otro destino Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: Estoy planificando las vacaciones de verano de 2017. La idea es 4 noches cordoba, 4 granada y 6 ó 7 en almuñecar. Las... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Córdoba center, Eurostars Patios de Córdoba, Los Abetos del Maestre Escuela, Exe Ciudad de Córdoba, Sercotel Selu, Eurostars Maimónides Hotel

Ya he leido en este post, buenas opiniones del Exe. Me gustaría que me dijerais si los que he puesto están bien situados, si se puede aparcar en la calle sin pagar y si podemos hacer las visitas o casi todas andando, sin que sea excesivo, ya que en julio, me da bastante miedo el calor. De hecho, aún estoy pensado si ir o elegir otro destino Sonriente

El Córdoba Center, Patios de Córdoba, Selu y Maimónides están super céntricos, el Ciudad de Córdoba algo alejado, y Los Abetos totalmente fuera de Córdoba. Yo elegiría uno de los primeros aunque tengas que tener el coche algo alejado del hotel, porque donde están, o es imposible aparcar, o lo más cercano es zona azul.

En cuanto a la calor, pues probablemente haga bastante. Julio suele ser el mes más caluroso de todos. Aún así, no seré yo quién te quite las ganas de ir a Córdoba.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba El Córdoba Center, Patios de Córdoba, Selu y Maimónides están super céntricos, el Ciudad de Córdoba algo alejado, y Los Abetos totalmente... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me lo apunto Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Muchas gracias, me lo apunto Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..queremos pasar.un finde en Córdoba a primeros de febrero..espero q pase algo esta ola de frío..jeje..y he reservado en Apartamentos turísticos embrujo de azahar..nos viene muy bien porque vamos con dos niñas ,tienen buenas opiniones...alguien ha estado ,son céntricos verdad,q zona es?..hay cerca posibilidad de aparcar en la calle?..he leído q si..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..queremos pasar.un finde en Córdoba a primeros de febrero..espero q pase algo esta ola de frío..jeje..y he reservado en Apartamentos... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es caro.
Otra opción es irte a algún pueblo cercano, pero, claro, tendrías que tirar de coche y parking para arriba y abajo. Poca alternativa hay
Ir arriba Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube