Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 95483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn - Hofburg: Entradas, Precios, Horarios.  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
vifernan Escribió:
Hola de nuevo al foro,tengo una duda razonable que exponer,voy a Austria en junio,estaré 3 días en Viena y luego tengo alquilado un coche que recogeré en el aeropuerto para viajar a Salzburgo.Bueno aquí está mi duda,como no sabia donde recoger el coche, puse en el aeropuerto pero.... Estoy pensando que mejor recogerlo en Viena,para no tener que ir tan lejos a recogerlo,tengo el hotel cerca del palacio VELBEDERE,he alquilado con ¨RENTALCAR¨alguien sabria decirme si hay algun sitio cerca donde recoger el coche???gracias

Rentalcars no es una compañía de alquiler de vehículos sino un broker, es decir, un gestor que te habrá indicado la empresa "real" con la que te ha hecho la reserva y a la que debes dirigirte.
Sabiendo la empresa, busca en su web (o llamándoles) las oficinas que tengas en ciudad pero ojo que no siempre se puede cambiar la reserva de lugar de recogida y que la tarifa también puede variar (de hecho imagino que en el aeropuerto estarás pagando las tasas que no se pagan en ciudad).

Lo mejor: contacta con Rentalcars y haz la consulta para asegurarte de todo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Rentalcars no es una compañía de alquiler de vehículos sino un broker, es decir, un gestor que te habrá indicado la empresa real con la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn - Hofburg: Entradas, Precios, Horarios.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vifernan Escribió:
Hola de nuevo al foro,tengo una duda razonable que exponer,voy a Austria en junio,estaré 3 días en Viena y luego tengo alquilado un coche que recogeré en el aeropuerto para viajar a Salzburgo.Bueno aquí está mi duda,como no sabia donde recoger el coche, puse en el aeropuerto pero.... Estoy pensando que mejor recogerlo en Viena,para no tener que ir tan lejos a recogerlo,tengo el hotel cerca del palacio VELBEDERE,he alquilado con ¨RENTALCAR¨alguien sabria decirme si hay algun sitio cerca donde recoger el coche???gracias


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Austria que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Me imagino que sabes que para circular por Austria necesitas una viñeta que cuesta 8,50 para 10 días , la puedes comprar en gasolineras alemanas o en Austria , te cuesta lo mismo.
Ir arriba Me imagino que sabes que para circular por Austria necesitas una viñeta que cuesta 8,50 para 10 dias , la puedes comprar en gasolineras... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias. Te respondo en el hilo de Alquiler de Coches en Austria, que si no me van a echar la bronca porque éste es de transporte público.
Ir arriba Gracias. Te respondo en el hilo de Alquiler de Coches en Austria, que si no me van a echar la bronca porque éste es de transporte público. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Alidani, algo había oído pero como todavía estamos empezando a prepararlo, pues no tenía la información exacta.

Nuestra idea es alquilarlo en el Aeropuerto de Munich (aquí hay que comprar algo específico para circular? y luego pasar a Salzburgo, Hallstatt e Innsbruck y devolverlo otra vez en Munich.

Tenemos que mirar mucho el tema porque como sería la 1ª vez que cogeríamos coche fuera de España, estamos un poco temerosos.

Saludos y gracias nuevamente.
Ir arriba Alidani, algo había oído pero como todavía estamos empezando a prepararlo, pues no tenía la información exacta. Nuestra idea es... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alidani Escribió:
Me imagino que sabes que para circular por Austria necesitas una viñeta que cuesta 8,50 para 10 días , la puedes comprar en gasolineras alemanas o en Austria , te cuesta lo mismo.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquiler de coches Austria donde te ha contestado joanamopa, así tiene más sentido su mensaje.


Para Joanamopa,

Sobre la pegatina medioambiental de Alemania hay este hilo, mejor preguntarlo allí.

Alquiler coches Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche

Sobre la vinyette de Austria este otro

Alquiler coches Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Y si por casualidad pisáis tierras suizas este otro...

Alquiler coches Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en coche


Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquiler de coches Austria donde te ha contestado joanamopa, asi tiene más sentido su... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si alquilas el coche , la pegatina medioambiental ya la llevará . Sólo tienes que comprar la viñeta para Austria .De Munich a Salzburgo hay una hora de coche más o menos así que en cualquier gasolinera puedas parar y comprarla , desde la autopista te señalan las gasolineras que disponen de la viñeta , que son la mayoria .Yo la primera vez que vine alquile un coche y muy bien.
Ir arriba Si alquilas el coche , la pegatina medioambiental ya la llevará . Sólo tienes que comprar la viñeta para Austria .De Munich a Salzburgo... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, nos está siendo de gran ayuda tu información, así vamos sentando las bases.
Ir arriba Gracias, nos está siendo de gran ayuda tu información, así vamos sentando las bases. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Adrimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado viajar a Austria y alquilar coche, pero llego al aeropuerto de Bratislava en Eslovaquia. He visto que alquilar coche en Eslovaquia es más barato que si lo hago en Austria.

¿Tendré algun problema si viajo a Austria desde Bratislava? Sé que tendré que pagar la "viñette"

Gracias
_________________
Francia (París x3, Toulouse, Carcassone), Andorra, Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes, Brujas), Polonia (Varsovia, Wroclaw, Cracovia, Gdansk), Berlín, Praga, Budapest, Noruega (Oslo, Bergen), Tallin, Riga, Vilnius, Amsterdam, Lisboa, Austria (Viena, Salzburgo, Graz), España
Ir arriba Hola! tengo pensado viajar a Austria y alquilar coche, pero llego al aeropuerto de Bratislava en Eslovaquia. He visto que alquilar coche... Adrimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo creo que no debes tener ningún problema , pero lo mejor es que consultes las condiciones generales de la empresa de alquiler o que se lo preguntes directamente.
Un saludo
Ir arriba Yo creo que no debes tener ningún problema , pero lo mejor es que consultes las condiciones generales de la empresa de alquiler o que se... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Adrimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias, hoy me he estado informando bastante y es muy complicado. Mañana llamaré a distintas paginas para que me confirmen distintas dudas para reservar.

Veo que me preocupo en muchas cosas que aquí ni siquiera se comentan y por otro lado, lo de los seguros que se habla mucho, yo no voy a coger nada.
_________________
Francia (París x3, Toulouse, Carcassone), Andorra, Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes, Brujas), Polonia (Varsovia, Wroclaw, Cracovia, Gdansk), Berlín, Praga, Budapest, Noruega (Oslo, Bergen), Tallin, Riga, Vilnius, Amsterdam, Lisboa, Austria (Viena, Salzburgo, Graz), España
Ir arriba Gracias, hoy me he estado informando bastante y es muy complicado. mañana llamaré a distintas paginas para que me confirmen distintas... Adrimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola , pues comenta aquí las dudas y soluciones que has encontrado , y así puedes ayudar a otros viajeros.
Espero que disfruteis del viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola , pues comenta aqui las dudas y soluciones que has encontrado , y asi puedes ayudar a otros viajeros. Espero que disfruteis del... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Danwhite
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Preparando viaje para agosto'13: Viena-Budapest. Tres preguntas:

1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés????

2. Como viajar de Viena a Budapest?

3. Vale la pena alquilar coche? Vale la pena visigar Bratislava?

Muchas gracias a todos los participantes de la mejor web
Ir arriba Preparando viaje para agosto 13: Viena-Budapest. Tres preguntas: 1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés???? 2. Como viajar de Viena a... Danwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Adrimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las dos dudas que tenía eran y a ver si me podeis ayudar con la segunda:

Si alquilas en Bratislava, ¿te cobran por cruzar la frontera a Austria? Lo ha consultado con el proveedor y me ha dicho que nada. Esto hay que consultarlo siempre por si acaso.

Cuando vas a coger el coche, te piden una tarjeta de CREDITO (como fianza). No puede ser de débito. A nombre del conductor. Me han dicho que esto es OBLIGATORIO siempre que lo coja fuera de España.
Yo no tengo ninguna tarjeta de Credito, la que tengo es de Débito. Mi pregunta es si me hago la Carrefour Pass, me puede valer como tarjeta de credito?

Muchas gracias
_________________
Francia (París x3, Toulouse, Carcassone), Andorra, Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes, Brujas), Polonia (Varsovia, Wroclaw, Cracovia, Gdansk), Berlín, Praga, Budapest, Noruega (Oslo, Bergen), Tallin, Riga, Vilnius, Amsterdam, Lisboa, Austria (Viena, Salzburgo, Graz), España
Ir arriba Las dos dudas que tenía eran y a ver si me podeis ayudar con la segunda: Si alquilas en Bratislava, ¿te cobran por cruzar la frontera a... Adrimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danwhite Escribió:
Preparando viaje para agosto'13: Viena-Budapest. Tres preguntas:

1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés????

2. Como viajar de Viena a Budapest?

3. Vale la pena alquilar coche? Vale la pena visigar Bratislava?

Muchas gracias a todos los participantes de la mejor web

Hola danwhite

Como ya te indique no pongas todas las preguntas juntas en un solo mensaje, haz cada pregunta en el hilo apropiado, en este caso solo la primera parte de tu 3a. Pregunta.

www.losviajeros.com/ ...82#3848782

Así no mezclamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola danwhite. Como ya te indique no pongas todas las preguntas juntas en un solo mensaje, haz cada pregunta en el hilo apropiado, en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Adrimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
adrimelli Escribió:
Las dos dudas que tenía eran y a ver si me podeis ayudar con la segunda:

Si alquilas en Bratislava, ¿te cobran por cruzar la frontera a Austria? Lo ha consultado con el proveedor y me ha dicho que nada. Esto hay que consultarlo siempre por si acaso.

Cuando vas a coger el coche, te piden una tarjeta de CREDITO (como fianza). No puede ser de débito. A nombre del conductor. Me han dicho que esto es OBLIGATORIO siempre que lo coja fuera de España.
Yo no tengo ninguna tarjeta de Credito, la que tengo es de Débito. Mi pregunta es si me hago la Carrefour Pass, me puede valer como tarjeta de credito?

Muchas gracias

Bueno, ya he resuelto el caso de la tarjeta de credito pidiendo una a mi banco y otra a carrefour para llevar un back up. Por lo que he leido, aconsejo mirar q el limite de credito sea bastante superior pues las compañias de alquiler de coche suelen pedir entre 500 y 1000 de fianza.

Ahora he alquilado ya cn beneluxcar y el siguiente caso es preguntaros por el seguro internacional de 6€/dia de allianz. Alguno me puede informar o dar consejos sobre este seguro?
Ir arriba Bueno, ya he resuelto el caso de la tarjeta de credito pidiendo una a mi banco y otra a carrefour para llevar un back up. Por lo que he... Adrimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información he apuntado tu recorrido que me sirve de gran ayuda. Ya de paso abuso de tu amabilidad para ver si me puedes decir que tal el tema de alquiler de coche ya que es la primera vez que alquilamos en el extranjero y me da un poco de miedo.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por toda la información he apuntado tu recorrido que me sirve de gran ayuda. Ya de paso abuso de tu amabilidad para ver si... Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tu tranquila y pregunta que para eso estamos aquí! Muy feliz

Nosotros alquilamos el coche con Sixt, todo muy bien. Lo llevábamos reservado por internet, lo cogimos en el aeropuerto de Munich y lo volvimos a dejar allí. Nos llevamos el Tom Tom de casa y todo perfecto. Solo entrar en Austria paramos en una gasolinera y compramos la viñeta para las autopistas. Te la pegas en el cristal y ya puedes pasar por las autopistas de Austria. Encontramos algun peaje que tuvimos que pagar como en la carretera de las Cataratas Krimmler o el palo que te pegan en la Glossglockner que pagamos 29€!
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba Tu tranquila y pregunta que para eso estamos aquí! Nosotros alquilamos el coche con Sixt, todo muy bien. Lo llevábamos reservado por... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatriz-ledesma Escribió:
Muchas gracias por toda la información he apuntado tu recorrido que me sirve de gran ayuda. Ya de paso abuso de tu amabilidad para ver si me puedes decir que tal el tema de alquiler de coche ya que es la primera vez que alquilamos en el extranjero y me da un poco de miedo.

Muchas gracias por todo

Hola

Paso tu mensaje y respuesta al hilo de alquiler coche Austria que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y respuesta al hilo de alquiler coche Austria que es más apropiado. Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes razón Remo, no hemos ido del hilo...sorry!
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba Tienes razón Remo, no hemos ido del hilo...sorry! Raqueled Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Juanpeich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola familia, que tal?
En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos al aeropuerto de Viena y allí cogeremos el coche de alquiler.
He mirado en rentalcars y la compañía más económica es Dryyve y luego por fuera he mirado también la compañía que también es es competitiva en precio es Zippy7.

El caso es que ambas compañías veo comentarios del tipo: Te cobran por todo, te meten luego extras por hacer más kilómetros cuando se supone que era ilimitado, etc.

Quería me me comentarais difernecias entre ellqs desde vuestro punto de vista o alguna otra que se me pase.

La única pega es que nosotros tenemos que contratar 2 sillas de coche para nuestros 2 hijos (4.5 y casi 3 años).


Muchas gracias de antemano por contestar

Un abrazo,
JuamPe
Ir arriba Hola familia, que tal? En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos... Juanpeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube