Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 95474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos preparando un viaje por Austria para la primera quincena de julio. Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y andamos algo perdidos. Lo alquilaremos en el aeropuerto de Múnich. El caso es que me da un poco de respeto lo de conducir un coche que no conozco de nada. ¿Hay alguna manera de alquilar un modelo en concreto? En este caso sería un Gran Scenic. Es que además vamos con tres críos ( bueno, no tan críos, que abultan ya lo suyo), y 4 maletones para 15 días, y yo sé que en mi coche caben, pero me da miedo que nos den otro modelo y no quepan las maletas. ¿Alguna agencia recomendada?
Otra pregunta, ya que me pongo. ¿Qué tal son las carreteras en Austria? ¿Las véis peligrosas? ¿Conducen bien?
Os agradezco un montón vuestra ayuda. Es la primera vez que hacemos un viaje de aventura de este tipo, y todo son incertidumbres. Este foro ayuda muchísimo.
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando un viaje por Austria para la primera quincena de julio. Es la primera vez que vamos a alquilar un coche... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Junamar Escribió:
Hola a todos.
Estamos preparando un viaje por Austria para la primera quincena de julio. Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y andamos algo perdidos. Lo alquilaremos en el aeropuerto de Múnich. El caso es que me da un poco de respeto lo de conducir un coche que no conozco de nada. ¿Hay alguna manera de alquilar un modelo en concreto? En este caso sería un Gran Scenic. Es que además vamos con tres críos ( bueno, no tan críos, que abultan ya lo suyo), y 4 maletones para 15 días, y yo sé que en mi coche caben, pero me da miedo que nos den otro modelo y no quepan las maletas. ¿Alguna agencia recomendada?
Otra pregunta, ya que me pongo. ¿Qué tal son las carreteras en Austria? ¿Las véis peligrosas? ¿Conducen bien?
Os agradezco un montón vuestra ayuda. Es la primera vez que hacemos un viaje de aventura de este tipo, y todo son incertidumbres. Este foro ayuda muchísimo.

Normalmente eliges una categoría de coche, no un coche concreto. Otra cosa es que lo puedas hablar directamente con la oficina donde vas a recoger el coche, pero parece que en este caso puede ser complicado.

Yo he alquilado bastante (incluso en el extranjero) y normalmente me han dado un coche que cumplia con mis expectativas (o incluso mejor). Pero lo del maletero sí que es importante. Asegurate que tienen monovolúmenes como el que tu quieres.

Por otra parte, recuerda que tienes que comprar la "vignette" para circular por autopistas (echa un vistazo a los post específicos de la Vignette)

Las carreteras son normales, buenas diria yo. No vas a ir a un pais subdesarrollado. Ya te darás cuenta de que estás en el primer mundo, a todos los niveles. Y en cuanto a los conductores, habrá de todo, pero lo normal es que no haya problemas.
Ir arriba Normalmente eliges una categoría de coche, no un coche concreto. Otra cosa es que lo puedas hablar directamente con la oficina donde vas... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias, seabreak.
Hay alguna agencia que podais recomendarme? Y no se si tendran atención en español. Mi ingles no anda mal, pero por telefono no me apaño, la verdad.
A ver como sale el invento....
Ir arriba Muchas gracias, seabreak. Hay alguna agencia que podais recomendarme? Y no se si tendran atencion en español. Mi ingles no anda mal, pero... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola Junamar:
Te recomiendo autoeurope. Te dan buenos precios de varias compañías. Además, si pasados unos días ves un precio mejor, anulas sin problema. Te recomiendo que elijas alguna de las más conocidas (Hertz, Avis, Sixt, Alamo-National...). Como te dice Seabreak, tú eliges un modelo; la marca que te ponen es una referencia, después puede ser otro coche. Pero si elijges, por ejemplo, un Galaxy, a lo mejor te dan un Sharan, pero siempre igual o superior categoría.
Yo estaba como tú hace seis años. Hice un viaje a Austria en coche de alquiler , con niños, y desde entonces viajo todos los años a centroeuropa en el mismo plan. Las carreteras alemanas y austriacas son magníficas, suele haber poco tráfico, la gente es prudente y, sobre todo, están fenomenalmente indicado todo, no como en España. Es que no necesitas ni gps. Cuando nos perdíamos preguntábamos en inglés "de los montes" y la gente es amable y se esfuerza en ayudarte.
Pregunta lo que quieras que yo estaba como tú.
Ir arriba Hola Junamar: Te recomiendo autoeurope. Te dan buenos precios de varias compañías. Además, si pasados unos días ves un precio mejor... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias, Javi. Me animas un montón.
He estado mirando la página que me dices, y me dan buenos precios, es verdad. Pero nosotros queremos un seguro a todo riesgo, es decir, que no haya ningún tipo de franquicia en caso de rozón o bollo. Aquí en muchos de los coches pone:" Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos" Esto no es un todo riesgo, no? ¿Cómo habría que hacerlo?
Y he encontrado un Gran Scenic, pero pone que con kilometraje limitado. ¿Qué significa eso? La verdad es que hay mejores ofertas que el Scenic, pero me da pavor llegar y que no nos quepan los maletones, y la verdad es que no conozco los maleteros de los demás coches.
Madre mía, cuántas preguntas. No sabéis cuánto os agradezco vuestra ayuda. El resto del viaje es un lío de alojamientos, visitas, vuelos...Pero lo que me trae a mal traer es lo del coche.
Ir arriba Gracias, Javi. Me animas un montón. He estado mirando la página que me dices, y me dan buenos precios, es verdad. Pero nosotros queremos... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
El seguro a todo riesgo lo contratas en la oficina de la compañía directamente con ellos. Es lo primero que te ofrecen. Se suele llamar super-cover. Yo algún año lo he sacado.
Normalmente los coches se alquilan con kilometraje ilimitado. Si te pone eso, tienes que mirar, buscar, en las condiciones, a cuanto asciende el número de km al día. A lo mejor son, qué se yo, 250. Eso supongo que será porque si al final del alquiler te pasas del número de km que te den, tendrás que pagar un plus.
Sobre el tipo de coche, yo lo que he hecho es mirar coches similares en internet y ver la capacidad que tienen. De todos modos, en un momento dado que no te quepan las maletas siempre puedes negociar allí que te cambien el coche. Pero no creo. Suelen ser coches similares al que te ofrecen.
De todos modos, te recomiendo que ajustes lo que puedas el equipaje. Yo siempre digo que estamos en Europa, no en África. Y si te falta algo, lo compras y ya está.
Ir arriba Hola de nuevo: El seguro a todo riesgo lo contratas en la oficina de la compañía directamente con ellos. Es lo primero que te ofrecen. Se... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
No, si tienes razón con lo del equipaje. Pero son tres monstruitos, 15 días, ropa de verano pero también de abrigo, comida suficiente para el mayor, que es celiaco, y paso de pasar un montón de tiempo de vacaciones buscando sitios donde comprar su comida... En fin, que hemos viajado bastante y de las 4 maletas no bajamos. No obstante si dices que en el último momento también se puede negociar no creo que haya tanto problema. Voy a mirara bien lo del maletero de otros coches, de todas formas.
Repito, gracias mil. Así da gusto.
Ir arriba No, si tienes razón con lo del equipaje. Pero son tres monstruitos, 15 días, ropa de verano pero también de abrigo, comida suficiente... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Junamar Escribió:
No, si tienes razón con lo del equipaje. Pero son tres monstruitos, 15 días, ropa de verano pero también de abrigo, comida suficiente para el mayor, que es celiaco, y paso de pasar un montón de tiempo de vacaciones buscando sitios donde comprar su comida... En fin, que hemos viajado bastante y de las 4 maletas no bajamos. No obstante si dices que en el último momento también se puede negociar no creo que haya tanto problema. Voy a mirara bien lo del maletero de otros coches, de todas formas.
Repito, gracias mil. Así da gusto.

Hago hincapié en lo del kilometraje limitado. Ten mucho cuidado. Yo solo he ido una vez con ese tipo de kilometraje y al final tuvimos que pagar un buen dinero extra. Miradlo bien.
Siempre haces más kilometros de los que tienes pensados.
Ir arriba Hago hincapié en lo del kilometraje limitado. Ten mucho cuidado. Yo solo he ido una vez con ese tipo de kilometraje y al final tuvimos... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
No, si eso lo tenemos claro. Creo que optaremos por un modelo grande con kilometraje ilimitado y que sea lo que Dios quiera. A ver si en estos días terminamos de atar los vuelos y los alojamientos y ya lo cogemos. Gracias a todos
Ir arriba No, si eso lo tenemos claro. Creo que optaremos por un modelo grande con kilometraje ilimitado y que sea lo que Dios quiera. A ver si en... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Aquí vuelvo a dar la paliza.
Estoy mirando en Okeyautos , y me dan un presupuesto mucho más barato que en otras páginas. El modelo que me interesa es de Europcar, pero sale muchísimo más barato que en la propia página de Europcar, en principio con las mismas condiciones. ¿Gato encerrado? ¿Alguien sabe algo?
Y otra cosita, me ofrecen un seguro de franquicia con Allianz a muy buen precio. ¿Esto es lo mismo que un todo riesgo?
Estoy atacada. Tengo los vuelos, los alojamientos, pero no soy capaz de centrarme con esto del coche.
¿Alguien sabe algo de esta página?
Ir arriba Aquí vuelvo a dar la paliza. Estoy mirando en Okeyautos , y me dan un presupuesto mucho más barato que en otras páginas. El modelo que me... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Y de ealquilerdecoches? Es que también está bien de precio, pero no me dicen de que compañía es.
Perdón por la plastez
Ir arriba Y de ealquilerdecoches? Es que también está bien de precio, pero no me dicen de que compañía es. Perdón por la plastez Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Liliko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 días en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 dias en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si... Liliko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Liliko Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 días en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)

Siempre hay una primera vez para conducir por carreteras de montañas. Eso sí, con un poco de precaución, porque si no estás acosstumbrado... A veces hay unos desniveles que quitan el hipo. Ahora no recuerdo bien en Austria, pero en Italia o en Suiza hay carreteras de montaña que no tienen quitamiedos, y te puedo asegurar que a co jo nan bastante.
Ir arriba Siempre hay una primera vez para conducir por carreteras de montañas. Eso sí, con un poco de precaución, porque si no estás... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Munich  Publicado: Responder citando

Davsaebar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Os escribo para pediros ayuda con un tema: mi mujer y yo nos vamos al Oktober este año a pasar 4 días, pero estaremos unos días más en Alemania. El caso es que estabamos pensando alquilar un coche y subir de allí a Nuremberg , pasando finalmente a Praga. El problema viene de que no sabemos por donde empezar ni como alquilar coche, ni si puede haber algún problema al pasar a la Repuiblica Checa, si podemos dejar el coche en el mismo Praga o hay que devolverlo a la misma ciudad, ni el precio de los alquileres o los permisos que te exigen para conducir (si es que exigen alguno). Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Os escribo para pediros ayuda con un tema: mi mujer y yo nos vamos al Oktober este año a pasar 4 días, pero estaremos unos... Davsaebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Abroad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de... Abroad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
abroad Escribió:
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... Se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ir arriba Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Abroad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok, gracias seabreak!

seabreak Escribió:
abroad Escribió:
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... Se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ir arriba Abroad escribió: Ok, gracias seabreak! Abroad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado pasar unos días por el tirol austriaco, y los vuelos mas baratos seria con llegada y salida de Munich. Me podríais decir si puedo tener problemas a la hora de alquilar un coche en un país para entrar en otro? y si lo contrato por internet tengo que avisar de que va a circular por Austria? y que compañías me recomendáis?

Muchas gracias, Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Tengo pensado pasar unos días por el tirol austriaco, y los vuelos mas baratos seria con llegada y salida de Munich. Me... Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado lo que tu pretendes hacer este: alquilé en Munich y estuve todo el tiempo en Austria en Salbuzguerland, Tirol y la zona limítrofe con Alemania y Suiza. No hay problema con ninguna compañia de alquiler en ir de Alemania a Austria. Lo unico que antes de llegar a Austria o al entrar acuerdate de comprar la viñeta para poder circular (de acuerdo al tiempo que vayas a estar) por autopistas sin que te sancionen.
Yo lo alquilé con autoeurope.com y fenomenal (me dieron el coche con Hertz)
Ir arriba Yo hice el año pasado lo que tu pretendes hacer este: alquilé en Munich y estuve todo el tiempo en Austria en Salbuzguerland, Tirol y la... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias, pues un problema menos!!
Saludos
Ir arriba Ok. muchas gracias, pues un problema menos!! Saludos Mila84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Juanpeich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola familia, que tal?
En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos al aeropuerto de Viena y allí cogeremos el coche de alquiler.
He mirado en rentalcars y la compañía más económica es Dryyve y luego por fuera he mirado también la compañía que también es es competitiva en precio es Zippy7.

El caso es que ambas compañías veo comentarios del tipo: Te cobran por todo, te meten luego extras por hacer más kilómetros cuando se supone que era ilimitado, etc.

Quería me me comentarais difernecias entre ellqs desde vuestro punto de vista o alguna otra que se me pase.

La única pega es que nosotros tenemos que contratar 2 sillas de coche para nuestros 2 hijos (4.5 y casi 3 años).


Muchas gracias de antemano por contestar

Un abrazo,
JuamPe
Ir arriba Hola familia, que tal? En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos... Juanpeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube