Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Coches En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 67204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Junamar
Junamar
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 01-06-2013 15:44  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Y de ealquilerdecoches? Es que también está bien de precio, pero no me dicen de que compañía es.
Perdón por la plastez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liliko
Liliko
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-06-2013 12:59  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 dias en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seabreak
Seabreak
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 11-06-2013 16:29  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Liliko Escribio:
Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 dias en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)

Siempre hay una primera vez para conducir por carreteras de montañas. Eso sí, con un poco de precaución, porque si no estás acosstumbrado... a veces hay unos desniveles que quitan el hipo. Ahora no recuerdo bien en Austria, pero en Italia o en Suiza hay carreteras de montaña que no tienen quitamiedos, y te puedo asegurar que a co jo nan bastante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davsaebar
Davsaebar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-06-2013 18:16  Asunto: Re: Alquiler coches Munich Compartir Responder citando

Hola a todos:
Os escribo para pediros ayuda con un tema: mi mujer y yo nos vamos al Oktober este año a pasar 4 días, pero estaremos unos dias más en Alemania. el caso es que estabamos pensando alquilar un coche y subir de alli a Nuremberg , pasando finalmente a Praga. El problema viene de que no sabemos por donde empezar ni como alquilar coche, ni si puede haber algún problema al pasar a la Repuiblica Checa, si podemos dejar el coche en el mismo Praga o hay que devolverlo a la misma ciudad, ni el precio de los alquileres o los permisos que te exigen para conducir (si es que exigen alguno). Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abroad
Abroad
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 03-07-2013 16:33  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seabreak
Seabreak
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 03-07-2013 16:48  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

abroad Escribio:
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abroad
Abroad
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 07-07-2013 22:54  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Ok, gracias seabreak!

seabreak Escribio:
abroad Escribio:
Hola a todos,

Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mila84
Mila84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-01-2015 14:28  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola a todos!
Tengo pensado pasar unos días por el tirol austriaco, y los vuelos mas baratos seria con llegada y salida de Munich. Me podríais decir si puedo tener problemas a la hora de alquilar un coche en un país para entrar en otro? y si lo contrato por internet tengo que avisar de que va a circular por Austria? y que compañías me recomendáis?

Muchas gracias, Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquirrin01
Paquirrin01
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 29-01-2015 18:35  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Yo hice el año pasado lo que tu pretendes hacer este: alquilé en Munich y estuve todo el tiempo en Austria en Salbuzguerland, Tirol y la zona limítrofe con Alemania y Suiza. No hay problema con ninguna compañia de alquiler en ir de Alemania a Austria. Lo unico que antes de llegar a Austria o al entrar acuerdate de comprar la viñeta para poder circular (de acuerdo al tiempo que vayas a estar) por autopistas sin que te sancionen.
Yo lo alquilé con autoeurope.com y fenomenal (me dieron el coche con Hertz)
Ver perfil de usuario 22 Fotos
Compartir:
Mila84
Mila84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 29-01-2015 18:47  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Ok. muchas gracias, pues un problema menos!!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Abr-2017 03:13 pm
Jujorcla
Jujorcla
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-04-2017 15:13  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos 5 dias a Viena y nos gustaria alquilar un coche en el centro de Viena para ir a Salzburgo, agradeceria que si hay alguien que lo haya realizado, me informara de como lo hizo, estado de las carreteras, parking en Salzburgo... etc gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 67204 Lecturas - Última modificación: 07/04/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro