Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado a China ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visado a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Como habreis leido en otro hilo que abrí, voy por mi cuenta y con la única compañia de mi mochila y cámara de fotos a China del 10 de octubre al 4 de noviembre, y tengo una duda con respecto a la obtención del visado.

Yo soy de Bilbao, y quisiera saber la forma de conseguir el visado que dan en la embajada de Madrid. Lo necesito para entrar en China, visitar Hong-Kong y volver a China. ¿Es el visado que llaman con dos entradas o el de múltiples entradas?

Quisiera hacerlo ya, porque me voy tal que hoy 10 de agosto, pues en dos meses.

Un saludo y gracias.

Última edición por XR-Scully el Vie, 10-08-2007 6:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos: Como habreis leido en otro hilo que abrí, voy por mi cuenta y con la única compañia de mi mochila y cámara de fotos a China... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
De momento esta es la información de que dispongo:

Que por ejemplo puedo ponerme en contacto con la mensajeria MRW, en la oficina que corresponda a mi domicilio (por cercanía), a quienes parece ser debo llevar el documento de solicitud de visado y el dinero (que no se ni cuanto es)

Ellos lo tramitan y luego me lo traen. Esto debe costar unos 35 euros la gestión, y aparte el coste del visado en la embajada de China.

Y aunque no suelen pedir fotocopias de los billetes de ida y vuelta, pues yo por si acaso los fotocopiaré para evitar algún problema. Aunque como he dicho, no deben pedirlos (salvo en los casos en los que el visado se solicite de urgencia, que además hay que pagar unos 30-35 euros extras).


Precios de los visados:

Con una entrada: 25 euros
Con dos entradas: 35 euros
Con múltiples entradas (6 meses de validez): 48 euros
Con múltiples entradas (1 año de validez): 72 euros


Parece que me voy contestando yo mismo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

¿Este visado es válido para Hong-Kong o debo hacer otro distinto?
Ir arriba De momento esta es la información de que dispongo: Que por ejemplo puedo ponerme en contacto con la mensajeria MRW, en la oficina que... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Para entrar en Hong-Kong desde China y volver a China te hace falta un visado de doble entrada que como tu dices cuesta 35 €
Ir arriba Hola: Para entrar en Hong-Kong desde China y volver a China te hace falta un visado de doble entrada que como tu dices cuesta 35 € Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Para el de un año de validez hace falta algun requisito especial? (trabajo, estudios) o también es de tipo turistico?
Ir arriba Para el de un año de validez hace falta algun requisito especial? (trabajo, estudios) o tambien es de tipo turistico? Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola XR scully.

También lo puedes sacar en el consulado de barcelona pero si vives en bilbao te queda uno u otro a la misma distancia.
Yo tuve la suerte que mi hermana iba a ir a barcelona y me lo hizo, porque yo vivo en canarias imaginate como no me compre un helicoptero.........

También lo puedes hacer por MRW, pero eso si un consejo que te doy es: asegurate de que la solicitud que descargas es la nueva, y asegurate de que cuando la imprimas tengas puesto la "compatibilidad con caracteres chinos" que si no te salen los cuadraditos para marcar descolocados y te la hechan para atras, ya le paso a una amiga mia y tuvo que pagar a MRW doble.
Ir arriba Hola XR scully. tambien lo puedes sacar en el consulado de barcelona pero si vives en bilbao te queda uno u otro a la misma distancia. yo... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
jose_fley Escribió:
tambien lo puedes hacer por MRW, pero eso si un consejo que te doy es: asegurate de que la solicitud que descargas es la nueva, y asegurate de que cuando la imprimas tengas puesto la "compatibilidad con caracteres chinos" que si no te salen los cuadraditos para marcar descolocados y te la hechan para atras, ya le paso a una amiga mia y tuvo que pagar a MRW doble.
Muchas gracias por el detalle. La había descargado y me salían los cuadraditos en vez de los caracteres chinos.
Ir arriba Muchas gracias por el detalle. La había descargado y me salían los cuadraditos en vez de los caracteres chinos. XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola XR scully.

Si si, pero aparte de instalar los caracteres chinos luego salen unos cuadraditos en la solicitud donde marcas lo que quieres, osea e.j.
Te pongo una foto de lo que te quiero decir, por que es facil caer en esto, a mi casi me pasa lo mismo.

Acercalo con el zoon para verlo mejor.

img504.imageshack.us/ ...traij6.jpg

Y para que eso te salga bien tienes que poner la compatibilidad de caracteres chinos, pero al igual te sale bien de entrada, si es así, no tienes de que preocuparte.

Un saludo
Ir arriba Hola XR scully. si si, pero aparte de instalar los caracteres chinos luego salen unos cuadraditos en la solicitud donde marcas lo que... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Jose_fley te has ganado unas cervecitas. Creo que este hilo puede ser util para mucha gente que vaya a pedir también el visado.

Muchas gracias de nuevo.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Jose_fley te has ganado unas cervecitas. Creo que este hilo puede ser util para mucha gente que vaya a pedir también el visado. Muchas... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mUy facil.
Rellenas el formulario actualizado y cuando lo presentes en la Embajada o Consulado te dirán el precio.
En el formulario te preguntaran el itinerario de tu viaje.
Las entradas depende de las ciudades que visites.
Tu rellena el formulario y te informarán del tipo de visado.








Yo soy de Bilbao, y quisiera saber la forma de conseguir el visado que dan en la embajada de Madrid. Lo necesito para entrar en China, visitar Hong-Kong y volver a China. ¿Es el visado que llaman con dos entradas o el de múltiples entradas?
Ir arriba Pues mUy facil. Rellenas el formulario actualizado y cuando lo presentes en la Embajada o Consulado te dirán el precio. En el formulario... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola XR-scully.

Nada hombre no hay de que.

Así funciona esto, yo también he aprendido bastante en este foro y se ve que la peña te contesta amablemente, por eso no esta de mas hacer lo mismo para que esto salga adelante.

Es lo mismo que compartir cosas por la red, gracias a la peña que se enrolla te han sacado de mas de un apuro, con mapas, documentos, etc verdad? pues eso es lo que hay, hay que compartir.

Con el tema de las cervezas no te preocupes....que las que no me he bebido este año me las voy a meter por los ojos en shanghai.

Última edición por Jose_fley el Mar, 14-08-2007 21:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola XR-scully. nada hombre no hay de que. asi funciona esto, yo tambien he aprendido bastante en este foro y se ve que la peña te... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Esto salio sin querer.
Ir arriba Jose_fley escribió: Esto salio sin querer. Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Podrias escanear el documento completo correcto a su tamaño para los que no tengamos el idioma chino lo podamos imprimir y rellenar con nuestros datos?
Gracias
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba ¿Podrias escanear el documento completo correcto a su tamaño para los que no tengamos el idioma chino lo podamos imprimir y rellenar con... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si, pero lo tengo en el curro que fue donde lo fotocopie, y mañana aquí es fiesta lo cual tendrias que esperar al jueves.

No obstante coji el que tengo aquí en el PC, y con un par de corta pegas salio bastante bien, al imprimirlo sale perfecto a tamaño natural. abajo dejo el enlace, por cierto son 2 hojas.



HOJA 1 DE 2

HOJA 2 DE 2
Ir arriba Si, pero lo tengo en el curro que fue donde lo fotocopie, y mañana aqui es fiesta lo cual tendrias que esperar al jueves. no obstante... Jose_fley Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube