Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 332444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Sitiosnat1
Voy en febrero. Ya tenía previsto lo de la excursión a las islas Bridges. Sería una pena no ver todas esas especies que comentas, pero no podía ir en otra época. Voy a ver si tengo suerte y logro ver algo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Sitiosnat1. Voy en febrero. Ya tenía previsto lo de la excursión a las islas Bridges. Sería una pena no ver todas esas especies que... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Muchas gracias Sitiosnat1 por la información. Me es de gran ayuda.

Una excursión muy buena es la de las islas Bridges. Esta buena porque navegas el canal Beagle pasando por un faro y por la isla de los Pájaros y de los Lobos (ves cormoranes y lobos marinos). Y en algunos casos ofrecen un recorrido por la isla.

Otras son a islas con pinguinos, pero toma en cuenta las fechas. Hacia nuestro verano están varias especies en cantidad, en cambio hacia nuestro invierno (mitad de año) hay pocos individuos o directamente no están.
Ir arriba Una excursión muy buena es la de las islas Bridges. Esta buena porque navegas el canal Beagle pasando por un faro y por la isla de los... Sitiosnat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sitiosnat1 por la información. Me es de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Sitiosnat1 por la información. Me es de gran ayuda. Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
sitiosnat1 Escribió:
isacan Escribió:
Buenas tardes
He estado leyendo el foro y me ha facilitado la organización de mis días en Ushuaia, sin embargo, quería consultarles un par de cosas para ver si me hacen el favor de aclararme.
Llegaré el lunes al aeropuerto sobre las 17:00 y pensé dar una vuelta por la ciudad y buscar un crucero para el siguiente día.
El martes quería hacer el crucero por el Canal Beagle y por la tarde acercarme por mi cuenta al Glaciar Martial.
El miércoles tenía intención de ir a primera hora al P.N. Tierra de Fuego, regresar al medio día porque mi vuelo sale a las 18h.
Respecto al Parque Nacional, pensaba en ir en trasporte regular. Por lo que he leído, allí hay un bus que para en diferentes lugares del parque y mi duda es : lo conveniente es llegar la última parada (Lapataia), caminar y tomar el de regreso en el centro de visitantes Alakush?
Si no les importa, podrían darme opinión sobre la distribución de los días.
Gracias

Hola, si das una vuelta por la ciudad no te pierdas el Museo del Presidio, es un clásico y lleva poco tiempo recorrerlo.
Respecto a navegar el canal Beagle, fijate en el puerto (calle Prefectura Naval, entre las calles Julio A. Roca y Comodoro A. Laserre) donde estan las garitas que te pueden ofrecer muchas excursiones para que elijas una de medio día.
Respecto al parque nacional, en mediodía como mucho podés ver Lapataia y el sendero corto Castoreras que sale cerca de ahí. Pero fijate los horarios de los autobuses, no se si salen o no seguido.
Ir arriba Isacan escribió: Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Buenas tardes
He estado leyendo el foro y me ha facilitado la organización de mis días en Ushuaia, sin embargo, quería consultarles un par de cosas para ver si me hacen el favor de aclararme.
Llegaré el lunes al aeropuerto sobre las 17:00 y pensé dar una vuelta por la ciudad y buscar un crucero para el siguiente día.
El martes quería hacer el crucero por el Canal Beagle y por la tarde acercarme por mi cuenta al Glaciar Martial.
El miércoles tenía intención de ir a primera hora al P.N. Tierra de Fuego, regresar al medio día porque mi vuelo sale a las 18h.
Respecto al Parque Nacional, pensaba en ir en trasporte regular. Por lo que he leído, allí hay un bus que para en diferentes lugares del parque y mi duda es : lo conveniente es llegar la última parada (Lapataia), caminar y tomar el de regreso en el centro de visitantes Alakush?
Si no les importa, podrían darme opinión sobre la distribución de los días.
Gracias

Hola, si das una vuelta por la ciudad no te pierdas el Museo del Presidio, es un clásico y lleva poco tiempo recorrerlo.
Respecto a navegar el canal Beagle, fijate en el puerto (calle Prefectura Naval, entre las calles Julio A. Roca y Comodoro A. Laserre) donde estan las garitas que te pueden ofrecer muchas excursiones para que elijas una de medio día.
Respecto al parque nacional, en mediodía como mucho podés ver Lapataia y el sendero corto Castoreras que sale cerca de ahí. Pero fijate los horarios de los autobuses, no se si salen o no seguido.
Ir arriba Hola, si das una vuelta por la ciudad no te pierdas el Museo del Presidio, es un clásico y lleva poco tiempo recorrerlo. Respecto a... Sitiosnat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenos días!
Alguien por aquí que vaya a ir a Ushuai?
Me deje en el hotel una cosa muy especial y me dicen que no hacen envíos 😔 si alguien fuera tan amable de traerlo hasta España 🙏
Ir arriba Buenos días! Alguien por aquí que vaya a ir a Ushuai? Me deje en el hotel una cosa muy especial y me dicen que no hacen envíos 😔... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Genial! Gracias!
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Genial! Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

Alguna recomendación a la hora de las comidas durante las excursiones? mejor llevar algo de comida o hay cafeterias?

También si me podeis recomendar restaurantes en Ushuaia. Gracias!


En Ushuaia, hay muchos restaurantes recomendables, por ejemplo: Isabel, Ramos Generales El Almacén, El Mercado Ushuaia, Taberna Del Viejo Lobo, etc etc
Si vas de excursión organizada, averigua si incluye comida, o pueden parar en algún sitio para comer, recomiendo siempre llevar algo. En los sitios más turístico, hay cafeterías (por ejemplo, estación de tren el fin del mundo).
Saludos
Ir arriba En Ushuaia, hay muchos restaurantes recomendables, por ejemplo: Isabel, Ramos Generales El Almacén, El Mercado Ushuaia, Taberna Del Viejo... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguna recomendación a la hora de las comidas durante las excursiones? mejor llevar algo de comida o hay cafeterias?

También si me podeis recomendar restaurantes en Ushuaia. Gracias!
Ir arriba Buenas! Alguna recomendación a la hora de las comidas durante las excursiones? mejor llevar algo de comida o hay cafeterias? También si... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes
He estado leyendo el foro y me ha facilitado la organización de mis días en Ushuaia, sin embargo, quería consultarles un par de cosas para ver si me hacen el favor de aclararme.
Llegaré el lunes al aeropuerto sobre las 17:00 y pensé dar una vuelta por la ciudad y buscar un crucero para el siguiente día.
El martes quería hacer el crucero por el Canal Beagle y por la tarde acercarme por mi cuenta al Glaciar Martial.
El miércoles tenía intención de ir a primera hora al P.N. Tierra de Fuego, regresar al medio día porque mi vuelo sale a las 18h.
Respecto al Parque Nacional, pensaba en ir en trasporte regular. Por lo que he leído, allí hay un bus que para en diferentes lugares del parque y mi duda es : lo conveniente es llegar la última parada (Lapataia), caminar y tomar el de regreso en el centro de visitantes Alakush?
Si no les importa, podrían darme opinión sobre la distribución de los días.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. He estado leyendo el foro y me ha facilitado la organización de mis días en Ushuaia, sin embargo, quería consultarles un... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Rael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si para este próximo verano austral, diciembre 2023 - Marzo 2024, se podrá cruzar de Ushuaia a Puerto Williams (Chile) como se hacía anterior a la pandemia. Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si para este próximo verano austral, diciembre 2023 - Marzo 2024, se podrá cruzar de Ushuaia a... Rael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
felipechoy Escribió:
Hola muy buenas. Tengo una duda bastante grande con los alojamientos en Ushuaia (y en Argentina en general). En atrapalo.ar , donde compré mis boletos en pesos argentinos, veo ofertas de hoteles en pesos argentinos. Sin embargo, veo que la mayoría no me permiten pagar en línea sino en el hotel. Mi duda es, en el hotel cobran el pesos argentinos o cobrarán a mi tarjeta en dólares al cambio oficial? O bien, como recomendarían mejor ustedes reservar? Ví que los precios si son un poco exhorbitados para hotelería e incluso airbnb.

También, yo viajo directo de Guatemala-Buenos aires-Ushuaia sin cambiar a pesos. ¿Dónde me recomendarían cambiar dólares? O es mejor manejarme con tarjeta? Saludos.

Si miras en estos hilos muchas de tus dudas se pueden aclarar.

Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos

Argentina económica: Consejos para viajar barato
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si miras en estos hilos muchas de tus dudas se pueden aclarar. Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos. Argentina... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Felipechoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. Tengo una duda bastante grande con los alojamientos en Ushuaia (y en Argentina en general). En atrapalo.ar , donde compré mis boletos en pesos argentinos, veo ofertas de hoteles en pesos argentinos. Sin embargo, veo que la mayoría no me permiten pagar en línea sino en el hotel. Mi duda es, en el hotel cobran el pesos argentinos o cobrarán a mi tarjeta en dólares al cambio oficial? O bien, como recomendarían mejor ustedes reservar? Ví que los precios si son un poco exhorbitados para hotelería e incluso airbnb.

También, yo viajo directo de Guatemala-Buenos aires-Ushuaia sin cambiar a pesos. ¿Dónde me recomendarían cambiar dólares? O es mejor manejarme con tarjeta? Saludos.
Ir arriba Hola muy buenas. Tengo una duda bastante grande con los alojamientos en Ushuaia (y en Argentina en general). En atrapalo.ar , donde... Felipechoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, coincido que si van a laguna Esmeralda, no creo que tengan tiempo suficiente para ir al parque nacional.

Además del viaje de ida y vuelta, tomen en cuenta el tiempo de caminata. Y otra cosa, no se como estará ahora, pero cuando hice la caminata a la laguna yo terminé todo embarrado porque tuve que pasar obligado por tramos que parecían un pantano.
Ir arriba Hola, coincido que si van a laguna Esmeralda, no creo que tengan tiempo suficiente para ir al parque nacional. Además del viaje de ida y... Sitiosnat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
LuisQS Escribió:
Estoy planeando los dos días que tendré en Ushuaia, a ver que os parece y si hay que quitar, poner o cambiar algo.

Día 1.
Llego en avión a las 9,30 de la mañana, pensaba pasar la mañana en la ciudad y por la tarde hacer una excursión en barco por el canal de Beagle (aunque no se si merece la pena o no llegar a Isla Martillo para ver los pingüinos, no se si habrá muchos en esta época, es el comienzo de la temporada, ir a Isla Martillo duplica el precio de la excursión y no sé si merece la pena, si alguien a hecho una cosa u otra a ver si me guía).

Día 2.
Por la mañana temprano me gustaría ir a Laguna Esmeralda por libre, quizás se puede coger algún taxi o hacer autostop, no se si hay buses hasta allí.
Después de visitar la laguna me gustaría volver a la ciudad para ir hacia el PN Tierra del fuego y en función de la hora que sea hacer algún sendero más largo o más corto, si alguien tiene alguna sugerencia será muy bienvenida.

Merece la pena reservar la excursión del canal online o siendo mitad de octubre cuando voy no tendré problemas para hacerlo sobre la marcha?

Día 3.
Vuelo de vuelta por la mañana.

¡ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS Muy feliz !

Muchas gracias!

Si vas a la Laguna Esmeralda no creo te quede tiempo ya que sólo para ir a la Laguna Esmeralda son 2 horas de ida y otras tantas de vuelta. Por lo cual incluyendo el traslado tenés que contar con un mínimo de 5 horas. Por lo cual deberías ver como armar ese día de modo te den los tiempos.
Saludos.
Ir arriba Si vas a la Laguna Esmeralda no creo te quede tiempo ya que sólo para ir a la Laguna Esmeralda son 2 horas de ida y otras tantas de... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy planeando los dos días que tendré en Ushuaia, a ver que os parece y si hay que quitar, poner o cambiar algo.

Día 1.
Llego en avión a las 9,30 de la mañana, pensaba pasar la mañana en la ciudad y por la tarde hacer una excursión en barco por el canal de Beagle (aunque no se si merece la pena o no llegar a Isla Martillo para ver los pingüinos, no se si habrá muchos en esta época, es el comienzo de la temporada, ir a Isla Martillo duplica el precio de la excursión y no sé si merece la pena, si alguien a hecho una cosa u otra a ver si me guía).

Día 2.
Por la mañana temprano me gustaría ir a Laguna Esmeralda por libre, quizás se puede coger algún taxi o hacer autostop, no se si hay buses hasta allí.
Después de visitar la laguna me gustaría volver a la ciudad para ir hacia el PN Tierra del fuego y en función de la hora que sea hacer algún sendero más largo o más corto, si alguien tiene alguna sugerencia será muy bienvenida.

Merece la pena reservar la excursión del canal online o siendo mitad de octubre cuando voy no tendré problemas para hacerlo sobre la marcha?

Día 3.
Vuelo de vuelta por la mañana.

¡ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS Muy feliz !

Muchas gracias!
Ir arriba Estoy planeando los dos días que tendré en Ushuaia, a ver que os parece y si hay que quitar, poner o cambiar algo. Día 1. Llego en avión... LuisQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5008

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Hola a tod@s;
He leído que hay un colectivo que te lleva desde USHUIA L PN de Fuego, donde hay 6 o 7 paradas. Te puedes bajar donde quieras y después cogerlo otra vez para que te lleve a otra parada?

Mira a ver por aquí.....

www.argentina.gob.ar/ ...omo-llegar

www.infoviajera.com/ ...racciones/
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Mira a ver por aquí..... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Garisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
He leído que hay un colectivo que te lleva desde USHUIA L PN de Fuego, donde hay 6 o 7 paradas. Te puedes bajar donde quieras y después cogerlo otra vez para que te lleve a otra parada?
Ir arriba Hola a tod@s; He leído que hay un colectivo que te lleva desde USHUIA L PN de Fuego, donde hay 6 o 7 paradas. Te puedes bajar donde... Garisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Her_2004 Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas!

Estoy haciendo ya un plan más detallado de mi viaje.

En principio habíamos pensado en quedarnos 2 días en Ushuaia, pero podrían ser 3.

- Ver el P.N de Tierra de Fuego
- Ir a Lago Escondido y Lago Fagnano
- Ver los pingüinos


Supongo que para hacer estas excursiones mínimo serían 3 días, no?

Es recomendable alquilar coche?

Buenos días!. Va mi punto de vista en negrita.

- Ver el P.N de Tierra de Fuego. En poco más de una mañana se hace, sumale el Tren del Fin del Mundo.
- Ir a Lago Escondido y Lago Fagnano. Día completo.
- Ver los pingüinos. Es la excursión al Canal de Beagle, Isla de los Pájaros, Faro Les Ecalieurs e Isla Martillo, dura cerca de 6 horas.

Saludos.

Interesante también un pequeño trekking medio día al glaciar Martial. Con unas impresionantes vistas de Ushuaia.

Y la excursión por el Canal Beagle la hice en una mañana acabando a eso de las dos del mediodía. Dependerá de la empresa. Acto seguido alquilé un coche y me fui a hacer un trekking por la laguna Esmeralda en la tarde. Impresionante también y a la mañana siguiente el lago fagnano, el Paso Garibaldi hasta Tolhuin,con el mismo coche.

Era diciembre, que los días son super largos

Coincido con Antonion. He ido en Noviembre y se puede recorrer mucho más fácil que durante el invierno (fines de Mayo a inicios de Septiembre).
Saludos.
Ir arriba Coincido con Antonion. He ido en Noviembre y se puede recorrer mucho más fácil que durante el invierno (fines de Mayo a inicios de... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas!

Estoy haciendo ya un plan más detallado de mi viaje.

En principio habíamos pensado en quedarnos 2 días en Ushuaia, pero podrían ser 3.

- Ver el P.N de Tierra de Fuego
- Ir a Lago Escondido y Lago Fagnano
- Ver los pingüinos


Supongo que para hacer estas excursiones mínimo serían 3 días, no?

Es recomendable alquilar coche?

Buenos días!. Va mi punto de vista en negrita.

- Ver el P.N de Tierra de Fuego. En poco más de una mañana se hace, sumale el Tren del Fin del Mundo.
- Ir a Lago Escondido y Lago Fagnano. Día completo.
- Ver los pingüinos. Es la excursión al Canal de Beagle, Isla de los Pájaros, Faro Les Ecalieurs e Isla Martillo, dura cerca de 6 horas.

Saludos.

Interesante también un pequeño trekking medio día al glaciar Martial. Con unas impresionantes vistas de Ushuaia.

Y la excursión por el Canal Beagle la hice en una mañana acabando a eso de las dos del mediodía. Dependerá de la empresa. Acto seguido alquilé un coche y me fui a hacer un trekking por la laguna Esmeralda en la tarde. Impresionante también y a la mañana siguiente el lago fagnano, el Paso Garibaldi hasta Tolhuin,con el mismo coche.

Era diciembre, que los días son super largos
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Interesante también un pequeño trekking medio día al glaciar Martial. Con unas impresionantes vistas de Ushuaia. Y la excursión por el... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Antonion Escribió:
churrincha Escribió:
Buenisimo Antonion tu experiencia. Solo hay que tener en cuenta que en noviembre los días son mucho mas largos que en junio. Quizas a las 9-10 de la noche todavia era de día. Y en junio a las 5 de la tarde ya anochece. Hay que planificar los días teniendo en cuenta eso.

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá

Bueno, pero en ese momento están todas las actividades de invierno. Esquí, trineos y demás. Eso era lo que preguntaba Santicp

Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la Estancia Haberton ya no se hace porque está cerrada porque era un lindo paseo.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube