Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 332364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Expooines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
HOla.
Tengo que elegir entre HOsteria LInares y Hotel Campanilla.

Alguien conoce alguno de los dos?
_________________
Lo primero que hago cuando despierto es seguir soñando.
Ir arriba HOla. Tengo que elegir entre HOsteria LInares y Hotel Campanilla. Alguien conoce alguno de los dos? Expooines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ya hace algunos días que sali de la ushuaia pero les puedo dar datos.

El hotel monaco esta muy bien barato 190 pesos noche y bien situado en la misma avenida san martin.

Para venir e ir a al aeropuerto de ushuaia pillar un taxi cuesta unos 18-20 pesos, para ir al parque nacional lo mejor es ir en taxi hasta la puerta o la estación del tren del mundo son unos 25 pesos, hay otra opción de pillar un colectivo pero sale 100 pesos ida y vuelta el parque a ushuaia, ese mismo bus lo puedes pillar para volver y solo cuesta 25 pesos, osea mucho masw barato, la entrada al parque vale extranjeros cuesta 50 pesos y te dan mapas e información ara el trekink, yo y mi hermano lleguemos a las 10 de la mañana y nos lo anduvimos casi todo acabemos a las 5 y 15 de la tarde justo cuando sale el ultimo bus.

El canal beagle esta tambine muy bien acercaros al puerto hay muchas oficinas todas juntas que hacen la navegación por el canal, nos costo 141 pesos con la tasa de embarque, las mas baratas eran 126 pesos pero el barco era mas grande y claro mas masificado.

Intentemos subir también al gracial martial pero habia nevado y no hicimos cumpre por seguridad pero vamos se podia hacer con material adecuado.

La tasa de salida del aeropuerto son 25 pesos, recomiendoq ue compreis los vuelos en oficinas de aerolineas argentinas y no por internet ya que en oficina sale sutancialmente mas barato, pj el vuelo de ushuaia al calafate salia a 126€ y en oficina 83€ con tasa incluida.

Saludos cualquier duda me comentais.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola ya hace algunos dias que sali de la ushuaia pero les puedo dar datos. el hotel monaco esta muy bien barato 190 pesos noche y bien... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
_________________
Mi blog de viajes:
https://viajasinparar.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias por la información Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, el hotel es bonito y esta bien. Tiene unas vistas magnificas, el personal es amable, se desayuna bien ( aun a sabiendas que el bufet libre no es como un hotel del caribe....) para bajar a la calle principal son apenas 5 minutos en taxi y te rondara sobrelos 10 pesos ( 2 euros...).
En la misma calle principal puedes pillar un taxi que te lleve de regreso al hotal, los hay a patadas.

Me gusto mucho ushuaia, recorrimos el parque natural, el tren del fin del mundo, el presidio, el canal beagle, y andubimos de compras. Nos falto otro día para hacer excursiones tipo motos de nieve o 4x4, pero todo no se puede tener....en fin, una pasada!
Ir arriba Hola, el hotel es bonito y esta bien. tiene unas vistas magnificas, el personal es amable, se desayuna bien ( aun a sabiendas que el... Davidba Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidba Escribió:
Hola, yo estoy ahora mismo en Ushuaia, alojado en el Hotel Altos de Ushuaia, un buen hotel, recomendable, sin duda. De momento Ushuaia esta siendo para mi lo mejor del viaje, incluso mejor que bbaa y calafate.
Hola, yo también estaré en ese hotel. ¿Me puedes dar información?. ¿Está muy alejado de la ciudad?. ¿Hay taxis para poder llegar?. Algún consejo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo también estaré en ese hotel. ¿Me puedes dar información?. ¿Está muy alejado de la ciudad?. ¿Hay taxis para poder llegar?. Algún... Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Estaremos en Ushuaia a primeros de noviembre, no tenemos muy decidido el recorrido que queremos hacer, pero lo que si nos gustariaes salir de Ushuais hacia Puerto Williams y allí coger el Transbordador Austral Brown hacia Punta Arenas, alguien ha hecho el recorrido y me puede decir si vale la pena hacer este trayecto o vale mas salir el autobus hacia Punta Arenas.
Ir arriba Estaremos en Ushuaia a primeros de noviembre, no tenemos muy decidido el recorrido que queremos hacer, pero lo que si nos gustariaes... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Alguno de vosotros ha estado en el hotel monaco esta en el mismo centro y vale unos 40€ la noche en habitación doble.

Aquí os dejo la web

www.monacohotel.com.ar/

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: alguno de vosotros ha estado en el hotel monaco esta en el mismo centro y vale unos 40€ la noche en habitacion doble. aqui os dejo... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Usuhaia?  Publicado: Responder citando

Peribeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 44
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Yo también estoy buscando allí, vi uno que me gusto, Hosteria Los Canelos, pero no tengo comentarios de la gente a ver que dicen. Me falta también el de Pto Madryn, ¿Sabeis de algún hostel chulo?

Yo lei por allí buenos comentarios de esa Hosteria Los Canelos, la recomendaban.

Quiero ir a Ushuaia para finales de Agosto y principios de Septiembre por lo que me gustaría saber es, tomando en cuanta la fecha, que cosas puedo hacer allí
Ir arriba Yo lei por alli buenos comentarios de esa Hosteria Los Canelos, la recomendaban. Quiero ir a Ushuaia para finales de Agosto y principios... Peribeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davidba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, la empresa de navegación se llama Tango, y su mail navegandoelfindelmundo@gmail.com

De precios solo me acuerdo de las tasas de navegación que son 6 pesos por cabeza.

Saludos
Ir arriba Se me olvidaba, la empresa de navegacion se llama Tango, y su mail navegandoelfindelmundo@gmail.com. de precios solo me acuerdo de las... Davidba Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy ahora mismo en Ushuaia, alojado en el Hotel Altos de Ushuaia, un buen hotel, recomendable, sin duda. De momento Ushuaia esta siendo para mi lo mejor del viaje, incluso mejor que bbaa y calafate.
Ayer hicimos la navegación por el canal beagle, por la tarde desde las 3 hasta las 6.30. En vez de realizarla en catamaran la hicimos en una lancha pequeña, de capacidad para 10 personas. Fue una elección acertada porque te permite acercarte mas a los animales, al faro, y hacer una caminata por la isla de bridge. La contratamos en la primera caseta que hay en el puerto, una de color blanco.
Nuestro receptivo aquí es Prestigio, altamente recomendable.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo estoy ahora mismo en Ushuaia, alojado en el Hotel Altos de Ushuaia, un buen hotel, recomendable, sin duda. De momento Ushuaia... Davidba Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy este agosto a Ushuaia y me gustaria que me recomendaran que empresa de excursiones por el canal de beagle es la mejor a su gusto. Y si me pueden informar más o menos de los precios
Ir arriba Hola, voy este agosto a Ushuaia y me gustaria que me recomendaran que empresa de excursiones por el canal de beagle es la mejor a su... Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No tendrás problemas en encontrar alojamiento en pleno invierno en Ushuaia. Si bien hay menos hoteles abiertos, también hay menos turistas en esa época.
Respecto de las excursiones, dependen del clima: si hay alguna tormenta de nieve los caminos se bloquean. Si hace mucho frío, se suspenden las excursiones en barco si se congela el agua.
Ushuaia en julio y agosto tiene eso, que dependés del clima. Hay quienes han ido y les fue de maravillas y quienes no pudieron hacer demasiadas cosas. Depende la suerte que tengas.
Ir arriba No tendrás problemas en encontrar alojamiento en pleno invierno en Ushuaia. Si bien hay menos hoteles abiertos, también hay menos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA, PEDIDO DE INFO.  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
leoncito84 Escribió:
Hola amigos foristas:

En julio tengo pensado irme a USHUAIA, porque me dijeron que era un lugar de ensueño.

Alguno que haya ido me podría recomendar algún hostel/hostal, que sea bueno y "no tan caro". En principio voy con un amigo.

También me gustaria que me sugieran cuantos días necesito para pasarla realmente bien y no dejar nada sin hacer.

Saludos desde Buenos Aires.

Leoncito

Hola leoncito, yo estuve en Usuhaia hace cinco años y me encantó estuve en una Hosperia que ahora mismo no recuerdo el nombre pero ,aq estaba bien , no era barata y hacia falta coche ...si te interesa te lo averiguo.
Nostros estuvimos dos noches y fue suficiente , alquilamos coche y recorrimos practicamente toda la zona, el primer día fuimos a los lagos y por la tarde al Parque Nacional Tierra de Fuego y al segundo día la navegación por el canal Beagle y luego subimos al Glaciar Marcial ..por lo demás comimos bien y ya te digo...mereció la pena.
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba hola leoncito, yo estuve en Usuhaia hace cinco años y me encantó estuve en una Hosperia que ahora mismo no recuerdo el nombre pero ,aq... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info y por la bienvenida.

Espero más comentarios al respecto de mi inquietud
Ir arriba Muchas gracias por la info y por la bienvenida. Espero más comentarios al respecto de mi inquietud Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA, PEDIDO DE INFO.  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leoncito84 Escribió:
Hola amigos foristas:

En julio tengo pensado irme a USHUAIA, porque me dijeron que era un lugar de ensueño.

Alguno que haya ido me podría recomendar algún hostel/hostal, que sea bueno y "no tan caro". En principio voy con un amigo.

También me gustaria que me sugieran cuantos días necesito para pasarla realmente bien y no dejar nada sin hacer.

Saludos desde Buenos Aires.

Leoncito

Buenas tardes

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino, de esa forma no doblaremos temas e información Guiño

Bienvenido al foro. Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Buenas tardes. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino, de esa forma no doblaremos temas e información :wink... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA, PEDIDO DE INFO.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo me quede la semana pasada en este hostal, esta bien de precio y bien situado y limpio.

www.maianviajes.com/ ...index.html

Un saludo.
Ir arriba Yo me quede la semana pasada en este hostal, esta bien de precio y bien situado y limpio. Un saludo. Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: USHUAIA, PEDIDO DE INFO.  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amigos foristas:

En julio tengo pensado irme a USHUAIA, porque me dijeron que era un lugar de ensueño.

Alguno que haya ido me podría recomendar algún hostel/hostal, que sea bueno y "no tan caro". En principio voy con un amigo.

También me gustaria que me sugieran cuantos días necesito para pasarla realmente bien y no dejar nada sin hacer.

Saludos desde Buenos Aires.

Leoncito
Ir arriba Hola amigos foristas: En julio tengo pensado irme a USHUAIA, porque me dijeron que era un lugar de ensueño. Alguno que haya ido me podría... Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las excursiones pueden contratarse directamente en las ciudades. En cada hotel se lo dices y te la reservan sin sobrecoste.

La excursión del minitreking la reservamos allí, también íbamos en coche. Fuimos por nuestra cuenta a las pasarelas y a la hora indicada bajamos al embarcadero, hicimos el minitrekking y a la vuelta, de nuevo cogimso el coche.

Respecto a Ushuaia y los Taxis, las tarifas de taxi para cada una de las excursione citadas son fijas, y los taxistas encima os hacen de guía. Se "enrollan" bastante bien. El servicio de taxi en Ushuaia funciona bastante mejor que en BsAs; es más serio´

Si comeis en Las Cotorras, no tendreis que pagar la comida del taxista: a ellos les dan de comer gratis.

Yo no llevaba reservada ninguna excursión (era Octubre) y no tuve ningún problema.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las excursiones pueden contratarse directamente en las ciudades. En cada hotel se lo dices y te la reservan sin sobrecoste. La excursión... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

PinotNoire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sobre Ushuaia, lo más bonito que he oido es que es un estado de ánimo, y lo es porque la verdad es que no es el lugar más bonito del mundo, ese sería más Bariloche, los paisajes están bien pero no son la bomba, el canal Beagle pues lo mismo. Pero eso no resta un ápice a la sensación que tienes al estar (al aterrizar sobre todo) en la ciudad más austral del mundo, por eso lo del estado de ánimo.
Por cierto uno de los nuevos episodios de Jesus Calleja tratarán sobre esos pueblos que están más abajo de Ushuaia, aunque en realidad son bases chilenas con unos cientos de soldados, incluso llega a parar en el faro del fin del mundo y conoce a la familia que vive allí. No os lo perdais
Ir arriba Sobre Ushuaia, lo más bonito que he oido es que es un estado de ánimo, y lo es porque la verdad es que no es el lugar más bonito del... PinotNoire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Buenas;

Nos vamos a la Patagonia la semana del 20 al 27 de Abril y no se a que hotel dirigirme en el Calafate , los dos que mas nos gustan son el Kosten Aike y Posada Los Alamos, ¿alguna referencia u otra sugerencia?

En cuanto a Ushuaia me gusta el Mil810 ¿alguna otra opción interesante?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas; Nos vamos a la Patagonia la semana del 20 al 27 de Abril y no se a que hotel dirigirme en el Calafate , los dos que mas nos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Antonion Escribió:
churrincha Escribió:
Buenisimo Antonion tu experiencia. Solo hay que tener en cuenta que en noviembre los días son mucho mas largos que en junio. Quizas a las 9-10 de la noche todavia era de día. Y en junio a las 5 de la tarde ya anochece. Hay que planificar los días teniendo en cuenta eso.

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá

Bueno, pero en ese momento están todas las actividades de invierno. Esquí, trineos y demás. Eso era lo que preguntaba Santicp

Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la Estancia Haberton ya no se hace porque está cerrada porque era un lindo paseo.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube