Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 329295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun viajero puede recomendar alguna agencia para excursiones en Ushuaia ??

La de navegación por el canal Beagle con visita de la estancia Harberton la hice con catamaranes Canoero. La del Parque Nacional de Tierra de Fuego con la agencia Rumbo Sur.

En cualquier caso te diría que para excursiones por este parque nacional o para las visitas a los lagos Escondido y Fagnano, contemples la posibilidad de hacerlas en taxi.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La de navegación por el canal Beagle con visita de la estancia Harberton la hice con catamaranes Canoero. La del Parque Nacional de Tierra de Fuego... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun viajero puede recomendar alguna agencia para excursiones en Ushuaia ??

Yo no recuerdo el nombre de la agencia con la que hicimos la excursion a los lagos Fagnano y Escondido solo recuerdo que los conductores de los dos 4x4 en los que ibamos se llamaban Franco y nos la hicieron muy agradable y divertida con comida en el bosque preparada por ellos incluida
Ir arriba Yo no recuerdo el nombre de la agencia con la que hicimos la excursion a los lagos Fagnano y Escondido solo recuerdo que los conductores de los dos... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun viajero puede recomendar alguna agencia para excursiones en Ushuaia ??

Todos los paseos los puedes hacer por tu cuenta mejor, hay una terminal de colectivo que salen a todos los puntos turisticos, Tierra del fuego y laguna esmeralda, para el cerro martial tomas un taxi o vas caminando, para los paseos en bote yo la hice con rumbo sur, porque tenia tenia descuento del hospedaje, lo curioso esque era con rumbo sur pero al final nos fueron en barco de tolkeyen jejeje, bueno la cosa esque veras que algunos recomiendan hacerlo con catamaron chico pero ushuaia es muy ventoso y es muy posible que no salgan al menos cuando yo fui en noviembre no habian. Y yo aquí hize el viaje de medio día, el viaje completo es muy costoso casi el doble y lo unico que agrega son ver a los pinguinos y nada mas y pierdes medio día que yo al menos la pase subiendo al martial.

Hize el 4x4, y lo compre con Tolkeyen porque me parecio la empresa mas seria, pero honestamente ninguna de las grandes que esta en el centro tiene 4x4 propias, las 4x4 son de otras empresa chicas que no recuerdo los nombres, si indagas facil que consigas pero no se habra mucho descuento.
Ir arriba Todos los paseos los puedes hacer por tu cuenta mejor, hay una terminal de colectivo que salen a todos los puntos turisticos, Tierra del fuego y... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola gente, llegó mñn a las 16 a Ushuaia. Y pretendo estar esa tarde, el día siguiente entero y al siguiente volar haciema el siguiente destino.
Que es lo más importante a hacer en ese tiempo y cuánto tiempo me puede llevar cada cosa?
Imagino q la navegación por el canal beagle para el día que tengo completo.
Pero la tarde que tengo voy a poder aprovecharla para hacer algo rralm interesante?
Gracias!
Ir arriba Hola gente, llegó mñn a las 16 a Ushuaia. Y pretendo estar esa tarde, el día siguiente entero y al siguiente volar haciema el siguiente destino... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Hola gente, llegó mñn a las 16 a Ushuaia. Y pretendo estar esa tarde, el día siguiente entero y al siguiente volar haciema el siguiente destino.
Que es lo más importante a hacer en ese tiempo y cuánto tiempo me puede llevar cada cosa?
Imagino q la navegación por el canal beagle para el día que tengo completo.
Pero la tarde que tengo voy a poder aprovecharla para hacer algo rralm interesante?
Gracias!

Bahia Lapataia y otro medio día lago escondido. En taxi puede ser interesante de precio
Ir arriba Bahia Lapataia y otro medio dia lago escondido. En taxi puede ser interesante de precio Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
KoRnleone Escribió:
Hola gente, llegó mñn a las 16 a Ushuaia. Y pretendo estar esa tarde, el día siguiente entero y al siguiente volar haciema el siguiente destino.
Que es lo más importante a hacer en ese tiempo y cuánto tiempo me puede llevar cada cosa?
Imagino q la navegación por el canal beagle para el día que tengo completo.
Pero la tarde que tengo voy a poder aprovecharla para hacer algo rralm interesante?
Gracias!

Bahia Lapataia y otro medio día lago escondido. En taxi puede ser interesante de precio

No se si te entiendo. Dices q la tarde q llego vaya a Bahía Lapataia?
Y otro medio día el lago escondido? Ese otro medio día lo saco después del canal beagle? Dará tiempo? Cuanto dura lo del canal? Me gustaría visitar los pingüinos.
Muchas preguntas muchas dudas Ojos que se mueven
Gracias
Ir arriba No se si te entiendo. Dices q la tarde q llego vaya a Bahía Lapataia? Y otro medio día el lago escondido? Ese otro medio día lo saco después del... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
moucho Escribió:
KoRnleone Escribió:
Hola gente, llegó mñn a las 16 a Ushuaia. Y pretendo estar esa tarde, el día siguiente entero y al siguiente volar haciema el siguiente destino.
Que es lo más importante a hacer en ese tiempo y cuánto tiempo me puede llevar cada cosa?
Imagino q la navegación por el canal beagle para el día que tengo completo.
Pero la tarde que tengo voy a poder aprovecharla para hacer algo rralm interesante?
Gracias!


Bahia Lapataia y otro medio día lago escondido. En taxi puede ser interesante de precio

No se si te entiendo. Dices q la tarde q llego vaya a Bahía Lapataia?
Y otro medio día el lago escondido? Ese otro medio día lo saco después del canal beagle? Dará tiempo? Cuanto dura lo del canal? Me gustaría visitar los pingüinos.
Muchas preguntas muchas dudas Ojos que se mueven
Gracias

Me cito para comentar que la mejor forma de aprovechar el día es hacer por la mñn u a excursión al parque natural donde te llevan a ver todos los lagos y bahías.
La entrada al parque la tienes que pagar lo hagas como lo hagas, y si vas solo te sale prácticamente lo mismo un taxi que la excursión, y en ésta última tienes un guía que te explica todo, te enseña la fauna y la flora y eso por tu cuenta con un taxista y un libro guía te lo pierdes.
Entre varias personas si puede salir a cuento lo del taxi.

Por la tarde el mismo día se puede contratar la excursión por el canal beagle hasta isla pingüinos, que merece mucho la pena.

Y en mi caso la tarde que llegue subí hasta el glacial martial. Se puede hacer andando desde Ushuaia, pero recomiendo subir en taxi hasta el final de la carretera, donde empieza el teleferico. Y a partir de ahí hacer la parte de senderismo y el descenso hasta el pueblo andando. El taxi es barato y te ahorras como 7 km de caminata cuesta arriba.
Incluso para bajar se puede hacer autostop. Yo lo hice todo andando y no lo repetiría.

Y por añadir. No se os ocurra jamás de los jamases hacer lo del tren del fin del mundo. Es una e**(AutoEdit)**a, una turistada, como queráis llamarlo.
Ir arriba Me cito para comentar que la mejor forma de aprovechar el día es hacer por la mñn u a excursión al parque natural donde te llevan a ver todos los... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Buenos dias, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que tener suerte ? EStán todo el año? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.
Ir arriba La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero... Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia
Ir arriba Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia

Hola,

En Ushuaia, la única empresa que monta excursiones con visita a la pingüinera de la estancia Harberton (me refiero a bajarse del barco y andar entre los pingüinos) es Piratour. Aunque parece que el tour lo ofrecen también otras empresas, en realidad son intermediarios. Al menos así era el año pasado.

Nosotros el año pasado estuvimos el 25 de diciembre y fue una experiencia impresionante, había muchos pingüinos y pasabas bien cerca de ellos. Incluso vimos algunos pingüinos rey, que por lo que nos dijeron los visitan de vez en cuando.

Un saludo.
Ir arriba Hola, En Ushuaia, la única empresa que monta excursiones con visita a la pingüinera de la estancia Harberton (me refiero a bajarse del barco y... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia

Hola,

En Ushuaia, la única empresa que monta excursiones con visita a la pingüinera de la estancia Harberton (me refiero a bajarse del barco y andar entre los pingüinos) es Piratour. Aunque parece que el tour lo ofrecen también otras empresas, en realidad son intermediarios. Al menos así era el año pasado.

Nosotros el año pasado estuvimos el 25 de diciembre y fue una experiencia impresionante, había muchos pingüinos y pasabas bien cerca de ellos. Incluso vimos algunos pingüinos rey, que por lo que nos dijeron los visitan de vez en cuando.

Un saludo.

Buen dato alexredo. Lo mio es de hace 15 años. No habia esa opción y nunca hubiera pensado que relajasen el tema
Ir arriba Buen dato alexredo. Lo mio es de hace 15 años. No habia esa opción y nunca hubiera pensado que relajasen el tema Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Gracias! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Chemaastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona
Ir arriba Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que... Chemaastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chemaastur Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona

Creo que no hace falta reservar.
Para Puerto Madryn mejor preguntar en este otro hilo

Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina)
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Creo que no hace falta reservar. Para Puerto Madryn mejor preguntar en este otro hilo. Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
chemaastur Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona

El tren del Fin del Mundo

En el hotel del recomendaran mejor modo de llegar.


Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El tren del Fin del Mundo. En el hotel del recomendaran mejor modo de llegar. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola!

Después de haber confirmado ya los vuelos internos, los días en Ushuaia nos quedan así.

6.- Vuelo a Ushuaia a las 12.30h- llegada a las 14.40h
7.- zona ushuaia
8.- zona ushuaia
9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h

O sea, dos días enteros y dos mitades.

Como los distribuiríais? El canal de beagle lo haremos sin la pinguinera ya que llegaremos de la zona de la peninsula valdes.

Creo que nos pilla carnavales y no sé si se celebra algo especial en Ushuaia por carnaval... Investigaré.

He pensado:

Día entero en PN tierra del fuego (por libre, con coche de alquiler es factible verdad?)
Día entero en Lagos fagnano etc... (por libre con coche de alquielr)
Medio día (el primero o el ultimo en función de si es mejor hacerlo por la tarde o por la mañana) el crucero por el canal de beagle.
A que dedico la otra mitad de día que me queda libre?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola! Despues de haber confirmado ya los vuelos internos, los días en Ushuaia nos quedan así. 6.- Vuelo a Ushuaia a las 12.30h- llegada a las... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.
Ir arriba Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

Gracias.

Perdonad mi ignorancia... Qué se hace en el P.N. Tierra del fuego? me refiero... A que hay un punto central desde dónde salen senderos para caminar? o cómo se visita?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias. Perdonad mi ignorancia... qué se hace en el P.N. tierra del fuego? me refiero... a que hay un punto central desde dónde salen senderos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Antonion Escribió:
churrincha Escribió:
Buenisimo Antonion tu experiencia. Solo hay que tener en cuenta que en noviembre los días son mucho mas largos que en junio. Quizas a las 9-10 de la noche todavia era de día. Y en junio a las 5 de la tarde ya anochece. Hay que planificar los días teniendo en cuenta eso.

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá

Bueno, pero en ese momento están todas las actividades de invierno. Esquí, trineos y demás. Eso era lo que preguntaba Santicp

Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la Estancia Haberton ya no se hace porque está cerrada porque era un lindo paseo.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube