Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 89803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda, yo volé con Ryanair desde Valencia a Marrakech, pero fué en marzo hace 3 años, creo que ya no existe esa línea.
Ir arriba Por si sirve de ayuda, yo volé con Ryanair desde Valencia a Marrakech, pero fué en marzo hace 3 años, creo que ya no existe esa línea. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato a Marrakech  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
frida_khalovera Escribió:
¡Hola a todos!

Después de pasarme tardes enteras buscando por aquí y por allá viajes baratos a Marrakech he desesperado y he decidido preguntar por aquí. Soy consciente de que es relativamente barato un vuelo a Marrakech, y digo relativamente porque soy estudiante y solo tengo algunos ahorros guardados que no me permiten ciertos gastos. La cuestión es que quería saber cómo sería la manera más barata de llegar a Marrakech, yo soy de Valencia pero no sería problema coger un bus a Barcelona o Madrid para coger desde allí el avión, que suele ser más barato (el bus hasta Barcelona, por ejemplo, me sale a unos 20 euros ida y vuelta) peeeero quería saber otras posibilidades, si sabéis de otro aeropuerto más barato (desde Valencia es impensable) o algunos días concretos para salir...En fin...¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y muchas gracias.
Lo de las tarifas reducidas y baratas de ALSA a Barcelona es interesante, te plantas en Barcelona por 18-20€ i/v si te has fijado ticket al Prat sale bastante mas caro, aunque imagino que te puedes bajar, luego desde Prat Ryanair a Nador o Fez yo pille Fez a buen precio y hago lo mismo que tu, salgo de Valencia, para según que fecha los había a 50€ i/v, otra opción es Madrid-Marrakech o también Fez y hasta Madrid puedes tirar de Blablá car
Ir arriba lo de las tarifas reducidas y baratas de ALSA a Barcelona es interesante, te plantas en Barcelona por 18-20€ iv si te has fijado ticket... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Por si sirve de ayuda, yo volé con Ryanair desde Valencia a Marrakech, pero fué en marzo hace 3 años, creo que ya no existe esa línea.
La han quitado hace mas de un año
Ir arriba la han quitado hace mas de un año Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato a Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
frida_khalovera Escribió:
¡Hola a todos!

Después de pasarme tardes enteras buscando por aquí y por allá viajes baratos a Marrakech he desesperado y he decidido preguntar por aquí. Soy consciente de que es relativamente barato un vuelo a Marrakech, y digo relativamente porque soy estudiante y solo tengo algunos ahorros guardados que no me permiten ciertos gastos. La cuestión es que quería saber cómo sería la manera más barata de llegar a Marrakech, yo soy de Valencia pero no sería problema coger un bus a Barcelona o Madrid para coger desde allí el avión, que suele ser más barato (el bus hasta Barcelona, por ejemplo, me sale a unos 20 euros ida y vuelta) peeeero quería saber otras posibilidades, si sabéis de otro aeropuerto más barato (desde Valencia es impensable) o algunos días concretos para salir...En fin...¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y muchas gracias.

Si quieres ir a Marrakech, lo mas interesante quizá sea un Valencia-Madrid como mejor te vaya (incluida la opción del famoso BlaBla Car) y Madrid Marrakech con Ryanair; desde Barcelona Ryanair no vuela a Marrakech (lo hace desde Gerona) y con Vueling te va a costar mas caro; en cuanto a volar a Fès o a Nador (peor esta ultima por estar donde está en el mapa) si te interesa visitar esas ciudades, bueno, ...
Ir arriba Si quieres ir a Marrakech, lo mas interesante quizá sea un Valencia-Madrid como mejor te vaya (incluida la opción del famoso BlaBla Car... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo mas cercano a Marrakech: Rabat.
Aunque si solo va a Marrakech, creo que no le interesan los demas lugares...
Ir arriba Lo mas cercano a Marrakech: Rabat. Aunque si solo va a Marrakech, creo que no le interesan los demas lugares... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Prometo haber utilizado el buscador antes de soltar aquí la pregunta... Guiño

Vamos a volar pronto a Marruecos con Ryanair y no facturamos equipaje. Estamos mal-acostumbrados a que cuando vamos en coche llevamos todo tipo de víveres y me preguntaba si era posible llevar algo de embutido envasado al vacío en el equipaje de mano.

También quería comprar unas botellitas de vino blanco en el aeropuerto para regar los centollos en Oualidia, pero no sé cuál es la limitación por persona...

Una ayudita??

Muchas gracias!! Sonriente
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola a todos, Prometo haber utilizado el buscador antes de soltar aquí la pregunta... ;) Vamos a volar pronto a Marruecos con Ryanair y... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola a todos,

Prometo haber utilizado el buscador antes de soltar aquí la pregunta... Guiño

Vamos a volar pronto a Marruecos con Ryanair y no facturamos equipaje. Estamos mal-acostumbrados a que cuando vamos en coche llevamos todo tipo de víveres y me preguntaba si era posible llevar algo de embutido envasado al vacío en el equipaje de mano.

También quería comprar unas botellitas de vino blanco en el aeropuerto para regar los centollos en Oualidia, pero no sé cuál es la limitación por persona...

Una ayudita??

Muchas gracias!! Sonriente

Òndia, y tu en avión .. A Marruecos; si no lo leo no me lo creo, Mr. Green

Bertika, yo lo llevo y nunca he tenido problemas ni con la Cia aérea ni en aduanas; aunque no se con estos de Ryanair ....

En cuanto al alcohol permitido a la entrada en Marruecos, si vas a pasar alguna botella no vas a tener problema porque puedes pasar una por persona; copio lo que dice la ley para el caso del alcohol (y el tabaco ... Para los fumadores) :

Le non-résident au Maroc peut importer en franchise, sans déclaration et sans formalités, les objets suivants :

· Du tabac (200 cigarettes, ou bien 100 cigarillos, ou 25 cigares, ou 250 grammes d’assortiment de ces produits) ;
· Des boissons alcoolisées (une bouteille de vin d'un litre, une bouteille de spiritueux d’un litre ou un autre alcool de même contenance)

Pero esto es como todo; te puedo asegurar que he sobrepasado esos limites mas de una vez (en aduanas de aeropuertos varios, en Marruecos) y nunca he tenido ningún problema ni, tan siquiera, de "apañar" nada ... Pero claro, una cosa es entrar tres o cuatro botellas o un par de cartones de tabaco y la otra media bodega ....

PD : lo mejor en Oualidia, las ostras (si te gustan, claro ..). Ah, y no te preocupes por el hielo para el vino; lo metes directamente en el Atlàntico y en paz ....

Un saludo y buen viaje Amistad
Ir arriba Òndia, y tu en avión .. a Marruecos; si no lo leo no me lo creo, Bertika, yo lo llevo y nunca he tenido problemas ni con la Cia aérea ni... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Australs,

Muchas grácias por la respuesta. Jamoncito en marcha, entonces.

Las ostras nos gustan y las navajas también Guiño así que daremos buena cuenta de todo.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Australs, Muchas grácias por la respuesta. Jamoncito en marcha, entonces. Las ostras nos gustan y las navajas también así que daremos... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precios de vuelos a Maruecos  Publicado: Responder citando

Majidos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Queria saber si nos pueden ayudar con el tema de la compra de vuelos a Marruecos. Desde Buenos Aires

Con mi pareja queremos ir en Julio 2016 para allí, pero cuando buscamos en las paginas de agencias y aerolíneas nos salen precios totalmente dispares. Por ejemplo desde TRIPADVISOR se calcula de $30.000 (ida y vuelta x 2 personas), y desde las aerolíneas lo estiman a entre $48.000-$74.000 (ida y vuelta x 2 personas). Todos ellos con impuestos incluidos.

Por favor si nos pueden orientar sobre donde conviene comprar, con cuanto tiempo de anticipación se puede comprar.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Queria saber si nos pueden ayudar con el tema de la compra de vuelos a Marruecos. desde Buenos Aires. Con mi pareja... Majidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de vuelos a Maruecos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos majidos. Me imagino que estás hablando de precios en pesos argentinos; por favor intenta pasarlos a EUR o a USD para que nos hagamos una idea y así alguien te podrá indicar qué rutas te suponen mayor rebaja.

En principio creo que es posible enlazar tu vuelo desde Buenos Aires a España, Francia, Italia o Portugal con otro vuelo a Marruecos con una tarifa promocional, pero quizá ayudaría si te puedes quedar al menos un día en un país europeo, así tendrías margen para planificar tu vuelo a Marruecos con una low cost. Creo que tanto Ryanair como Easyjet tienen alguna ruta entre Madrid y Marruecos con buenas tarifas.
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba Saludos majidos. Me imagino que estás hablando de precios en pesos argentinos; por favor intenta pasarlos a EUR o a USD para que nos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de vuelos a Maruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los buscadores de vuelo ( tipo kayak, edremas, rumbo, etc) tienen sistemas de avisos donde les indicas el trayecto y las fechas y ellos te van informando del precio.
Ir arriba Los buscadores de vuelo ( tipo kayak, edremas, rumbo, etc) tienen sistemas de avisos donde les indicas el trayecto y las fechas y ellos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de vuelos a Maruecos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hacer una búsqueda en skyscanner para ver cómo está el mercado. Lo más barato sería volar con Turkish Airlines desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Casablanca, que es el más importante de Marruecos aunque está lejísimos de la ciudad. Para 20 días de viaje me lo ofrecen por apenas 1300€ por persona i/v. Eso sí, el rodeo que tendrías que dar por Estambul es largo xD

Creo que la mejor opción es la que te dije antes, volar a Madrid un día y salir el siguiente a Tánger o Marrakech con Ryanair o Easyjet.
Ir arriba Acabo de hacer una búsqueda en skyscanner para ver cómo está el mercado. Lo más barato sería volar con Turkish Airlines desde Buenos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre el tema.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre el tema. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de vuelos a Maruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Acabo de hacer una búsqueda en skyscanner para ver cómo está el mercado. Lo más barato sería volar con Turkish Airlines desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Casablanca, que es el más importante de Marruecos aunque está lejísimos de la ciudad. Para 20 días de viaje me lo ofrecen por apenas 1300€ por persona i/v. Eso sí, el rodeo que tendrías que dar por Estambul es largo xD

Creo que la mejor opción es la que te dije antes, volar a Madrid un día y salir el siguiente a Tánger o Marrakech con Ryanair o Easyjet.

El aeropuerto de Casablanca no está "lejísimos" de la ciudad"; está tan solo a 25 km perfectamente comunicado por tren que tarda 30 min a Casa Voyageurs (centro ciudad, con parada de tranvía delante mismo y estación, además, de correspondencia con trenes de largo recorrido) y cuesta 40 dirhams; en grand taxi, 250 dirhams (precio normal aunque, de entrada, a un extranjero y mas si le notan "turista", le suelen pedir de entrada 350); tiempo de viaje : unos 30'-45' de viaje dependiendo del trafico y del lugar al que se vaya en Casablanca
Ir arriba El aeropuerto de Casablanca no está lejísimos de la ciudad ; está tan solo a 25 km perfectamente comunicado por tren que tarda 30 min a... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues está bien que sea así. Yo no he pasado nunca por ese aeropuerto, probablemente tenía la impresión de que estaba lejos por algo que habré leído. Gracias por la precisión.
Ir arriba Pues está bien que sea así. Yo no he pasado nunca por ese aeropuerto, probablemente tenía la impresión de que estaba lejos por algo que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues está bien que sea así. Yo no he pasado nunca por ese aeropuerto, probablemente tenía la impresión de que estaba lejos por algo que habré leído. Gracias por la precisión.

De nada Abdelkrim; un placer ayudar aunque solo sea un poquito. Un saludo.
Ir arriba De nada Abdelkrim ; un placer ayudar aunque solo sea un poquito. Un saludo. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando ir a Marruecos a finales de marzo y buscando vuelos de Ryan desde Girona la ida hacia Marrakech me sale bien pero la vuelta a partir de abril no está operativa. ¿Alguien sabe si es que ya no harán la ruta a partir de ese mes o tienen que cargar todavía el calendario? Esto último me extrañaría dada la proximidad de fechas, sólo faltan tres meses...
Ir arriba Buenas, estoy pensando ir a Marruecos a finales de marzo y buscando vuelos de Ryan desde Girona la ida hacia Marrakech me sale bien pero... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GladysViajera,

He hecho este trayecto muchas veces y nunca había observado algo así. Es raro... A ver si alguien sabe algo más... Lo que sí veo es que a partir de abril vuelan desde El Prat, será algo nuevo (y para mi es realmente muy buena notícia).

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba GladysViajera, He hecho este trayecto muchas veces y nunca había observado algo así. Es raro... A ver si alguien sabe algo más... Lo que... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Muchas gracias bertika, no me había fijado en lo del Prat, volveré a mirarlo. Siendo así a lo mejor por las fechas que me interesan tendré que salir por Girona y volver por BCN, lo cual es un poco rollo para mí Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias bertika, no me había fijado en lo del Prat, volveré a mirarlo. Siendo así a lo mejor por las fechas que me interesan... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Pues en efecto, por si a alguien le interesa, a partir de abril los vuelos a y desde Marrakech con Ryan ya no salen desde Girona sino desde Barcelona. A mí me pilla justo en medio del viaje Ojos que se mueven
Ir arriba Pues en efecto, por si a alguien le interesa, a partir de abril los vuelos a y desde Marrakech con Ryan ya no salen desde Girona sino... GladysViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola, con cuanto tiempo cogéis los vuelos?
Volamos en octubre.
Gracias

Esa es la pregunta con dificil , por no decir imposible respuesta.

Los vuelos se cogen cuando encaja el precio con las fechas. Para esto lo mejor es darse de alta en las paginas de buscadores de vuelos y poner avisos... Y después paciencia hasta que aparezca algo que interese en precio.

Suerte y a la caza del mejor vuelo. Amistad Amistad
Ir arriba Esa es la pregunta con dificil , por no decir imposible respuesta. Los vuelos se cogen cuando encaja el precio con las fechas. Para esto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube