Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Experiencias en Polinesia: Recién llegados ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 178851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Experiencias en Polinesia: Recién llegados  Publicado: Responder citando
Victoria1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros !!

Yo he estado en Polinesia varias veces porque la verdad no he visto un lugar igual. Es increible.!
Cuando vas llegando en el avion y ves las islas desde arriba te quedas sin respiración porque tienen un color turquesa que contrasta muchisimo con el color azul oscuro del mar.
La isla de Tahiti no tiene tanto atractivo, pero si me ha gustado visitarlo porque así vas cogiendo una idea de lo que es Polinesia, su cultura , su gente .. Y para ir de compras es sin duda mejor que las otras islas ( allí compre una perla preciosa de color verde mar , una figurita de un Tiki, y un precioso frutero de madera ). El mejor sitio para esto es el mercado de Papeete.
También he estado en Moorea y cuando llegas al hotel con esas fabulosas playas ya es cuando te das cuenta que las fotos de todos lo catalogos que me vi ( que no fueron pocos ) se quedan cortos .Los bungallows sobre el agua sobre todo al atardecer no os lo podeis perder . Ah ,y en Moorea se puede nadar junto a los delfines , los abrazas e inclusos los besas ( me gusto mas que besar a mi marido Sonriente
Pero sin duda alguna lo mas increible es Bora Bora. Es precioso !!! es como estar bañandote en el acuario mas increible del mundo. Nosotros estuvimos en un hotel en el que puedes hacer snokeling con tortugas , rayas , ... También hay excursiones en motos de agua , para dar de comer a los tiburones ...
Respecto a los precios nosotros tuvimos muchisimo cuidado con eso y desde el principio fuimos con media pension y con los hoteles , vuelos y todo, ya totalmente preparados para evitar la ruina Sonriente
Nosotros lo hicimos a traves de una agencia de viajes por internet en la que tu les dices los días que tienes para ir de viaje , el dinero y a donde quieres ir y ellos te lo organizan. Para nosotros ha sido nuestra salvación porque fuimos preguntando por todas las demas agencias y eran carisimas ( ademas que con ellos ya llevas las excursiones también preparadas) Si quereis mas información estare encantada de ayudaros , mi email es: victoriamartinezt@yahoo.es

Un beso a todos,
Ir arriba Hola foreros !! Yo he estado en Polinesia varias veces porque la verdad no he visto un lugar igual. Es increible.! Cuando vas llegando en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también me sumo a conocer más sobre la experiencia en Polinesia y me gustaría saber cual es la agencia de internet por la que contrataste el viaje a Bora Bora y por cuanto te salió. Gracias!
Ir arriba Hola a todos, yo también me sumo a conocer más sobre la experiencia en Polinesia y me gustaría saber cual es la agencia de internet por... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Cacatusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven ¿Conoceis el Sofitel Marara en BORA BORA? Ojos que se mueven

Nos han ofrecido el sofitel marara en bora bora , el sofitel moorea beach en moorea y el novotel en ranguiroa...¿los conoceis ?¿alguien ha estado allí?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba :roll: ¿Conoceis el Sofitel Marara en BORA BORA? Nos han ofrecido el sofitel marara en bora bora , el sofitel moorea beach en moorea y el... Cacatusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Cocamen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo me voy para allá en 15 días (estaré 3 días en Moorea y 3 en Bora Bora). Mi mujer no es muy amante de los animales maritimos y oceanicos y le dá un poco de miedo et tema de los tiburones, morenas...
Me podeis informar un poco sobre el tema?? Se acercan a las playas?? Son peligrosos??
Tengo unas ganas de llegar...
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Yo me voy para allá en 15 dias (estaré 3 dias en Moorea y 3 en Bora Bora). Mi mujer no es muy amante de los animales... Cocamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por este forito de la poli.

He entrado para ojear y porque me ha entrado morriña de nuestro viaje de novios del año pasado, la verdad que como dicen por aquí es un auténtico paraiso.

Recuerdo todo como si hubiera regresado ayer mismo así que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarlas.

Otra cosilla, tengo un documento word con un montonazo de información de las principales islas de polinesia, viene mucha información hotelera, sitios para comer y excursiones que se pueden hacer en las distintas islas.
Si lo quereis decirme vuestro email y os lo mando.

Nosotros estuvimos en Papeete (hotel intercontinenta), Moorea (el Pearl), Bora BOra (también el pearl)

Saludos Angelote
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por este forito de la poli. He entrado para ojear y porque me ha entrado morriña de nuestro viaje de novios del... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola,vi tu comentario sobre el viaje que hicisteis a la Polinesia,y me alegro mucho que hayas podido estar allí,cosa que no se si yo lo podré hacer alguna vez,y no quisiera irme de esta vida sin haber estado allí pero es que por los precios que se manejan lo veo cada vez mas inalcanzable,mas para un comun trabajador,salvo que gane la primitiva ó de última robe un banco jejeje.
Te comento que estuve en varios píses de Sudamérica(soy argentino)y algunos de Europa,y estoy viviendo hace 20 años en Mallorca y si hay algo que me apasiona es viajar,pero Polinesia lo veo tan lejano...
No sabes la ilusión que me dio cuando leia tu nota,me imagino,bueno creo que no a decir verdad,eso no se puede imaginar,hay que estar allí y vivirlo no?
Soy un loco del sol,el mar y las playas,por eso cuando siempre cuando viajo,aunque me gusta todo,voy mas buscando playas e islas virgenes,mar turquesa,arenas blancas como talco,en fin,a veces pienso que la cigueña se equivocó y que me tendría que haber dejado en una de esas islas del caribe,pero bueno.....
En Enero tenemos pensado ir a Punta Cana 15 días,y aunque es caribe,no será lo mismo que Polinesia,pero igualmente lo disfrutaremos y viviremos a tope como debe ser.
No te quiero robar mas tiempo,asi que me gustaria que si me pudieras dar alguna información,de como poder ir allí unos 20 días con un precio aproximado,te lo agradecería un monton.
No queremos lujo,con que tengamos donde ducharnos y toallas limpias ya está,aunque tengamos que dormir bajo una palmera y comer cocos(ya lo hice)
Este mensaje va dirijido a ti,pero lo mismo lo hago extensivo a al guien del foro que nos quiera orientar un poco ok?
Desde ya muchas grácias y aquí teneis un amigo mas para lo que gusten mandar
Ir arriba Hola,vi tu comentario sobre el viaje que hicisteis a la Polinesia,y me alegro mucho que hayas podido estar alli,cosa que no se si yo lo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os he colgado una lista de excursiones con sus precios en mi página.

Un saludo,
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Os he colgado una lista de excursiones con sus precios en mi página. Un saludo, Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Chichoterremoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de viaje por Bora Bora y Moorea y os recomiendo que sin dudarlo vayáis a conocer estas maravillosas islas. Estuve alojado en el Bora Bora Lagoon, y como dicen en la página islasperdidas, está genial.
Todo lo que pone en la página es totalmente cierto (creo recordar que los horarios de cenas en Bloody Mary´s, son a las 18 y a las 20 ).
Cualquier duda que tengáis, os la intentaré contestar, antes de que se me olvide todo...
Ir arriba Yo acabo de venir de viaje por Bora Bora y Moorea y os recomiendo que sin dudarlo vayáis a conocer estas maravillosas islas. Estuve... Chichoterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

RAMONEIZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chichoterremoto Escribió:
Yo acabo de venir de viaje por Bora Bora y Moorea y os recomiendo que sin dudarlo vayáis a conocer estas maravillosas islas. Estuve alojado en el Bora Bora Lagoon, y como dicen en la página islasperdidas, está genial.
Todo lo que pone en la página es totalmente cierto (creo recordar que los horarios de cenas en Bloody Mary´s, son a las 18 y a las 20 ).
Cualquier duda que tengáis, os la intentaré contestar, antes de que se me olvide todo...

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, A VER SI ME PUEDES MANDAR INFORMACION SOBRE PRECIOS -REALES- DE EXCURSIONES Y RESTAURANTES
GRACIAS

Ramon.encina@gmail.com
Ir arriba HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, A VER SI ME PUEDES MANDAR INFORMACION SOBRE PRECIOS -REALES- DE EXCURSIONES Y RESTAURANTES. GRACIAS... RAMONEIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Cochofla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola acabo de entrar en el Foro me voy a Polinesia el proximo día 24 y he visto que Angelote ha estado en el hotel de Moorea y en el Hotel de Bora Bora a donde yo voy, ¿que tal estan los Hoteles?, me podrias mandar el archivo de Word con al información que tienes, Gracias de antemano cvegaam@gmail.com
Ir arriba Hola acabo de entrar en el Foro me voy a Polinesia el proximo dia 24 y he visto que Angelote ha estado en el hotel de Moorea y en el... Cochofla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
A nosotros nos interesaria también para el futuro el documento de word que angelote esta pasando. Nuestro problema es que nos han dicho que la comida allí es muy cara.Os pediria que nos dieseis toda la información qu podais,nuestro correo es charro2012@hotmail.com.
Gracias de antemano
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola foreros!!! A nosotros nos interesaria tambien para el futuro el documento de word que angelote esta pasando. Nuestro problema es que... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Pititi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me alegro que este tipo de foros funciones por aquí y en español, teniamos pensado viajar a polinesia en sobre febrero de 2008, sera buena fecha?
He visto que victoria recomendaba una agencia por internet, me gustaria echarle un vistazo, por que los precios son de aupa!! si podrian publicarla por aquí seria de agradecer

Tener acceso al documento word de angelote seria un puntazo, por si angelote ve este mensaje porfa si no estas cansado de reenviarlo te dejo mi dirrección.
Padron_personal@hotmail.com
Ir arriba Buenas, me alegro que este tipo de foros funciones por aqui y en español, teniamos pensado viajar a polinesia en sobre febrero de 2008... Pititi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

I301199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues aquí una mas a la que le gustaría echar un vistazo al famoso documento. Nos casamos en MAyo y sólo tenemos claro que queremos i a USA + Polinesia, pero estmoas bastante perdidos... Aun no hemos visto mucho

Gracias de ante mano!!!
Ir arriba Pues aquí una mas a la que le gustaría echar un vistazo al famoso documento. Nos casamos en MAyo y sólo tenemos claro que queremos i a... I301199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos ese mismo en nuestro viaje de novios.

Dime yu email te mando el documento.

Nosotors hicimos: 5 noches en Nueva Yor, 3 San Francisco, 2 Las vegas, 2 los Angeles, 1 pappete, 3 moorea y 3 Bora Bora.
Ir arriba Nosotros hicimos ese mismo en nuestro viaje de novios. Dime yu email te mando el documento. Nosotors hicimos: 5 noches en Nueva Yor, 3... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Chichoterremoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Perdona por el retraso, voy a intentar aclararos un poco con el tema de resturantes en la Polinesia. Concretamente en Bora Bora tienes pocas opciones con el tema de comer y cenar. Puedes hacerlo en el hotel, normalmente tendrán un restaurante en la piscina o en la playa, y otro más de lujo. Lógicamente es más barato el de la piscina, que suelen tener (por lo menos en los hoteles en los que he estado) pizzas, hamburguesas, carne, etc. Suele salir por unos 50 € la pareja. También puedes cenar fuera, en Bora Bora hay 4 o 5 restaurantes, todos caros, más o menos por 100 € la pareja. Yo te recomiendo Kaina Hut, nos gustó más la comida que en el Bloody Mary, que está muy bien, pero el pescado te lo hacen como a la barbacoa, y está más seco. Por cierto, los restaurantes de fuera del hotel, que suelen estar en la isla principal, te llevan gratis, lo cual está muy bien porque si no te sale por una pasta ir a cenar.
Y la última opción es comprar en un super que hay en el pueblecito de la isla principal y te ahorras un dinerillo, por lo menos en la comida.
En Moorea, no noté mucha diferencia de precios en la comida. Aunque creo que hay más sitios del estilo de comida rápida.
Ir arriba Perdona por el retraso, voy a intentar aclararos un poco con el tema de resturantes en la Polinesia. Concretamente en Bora Bora tienes... Chichoterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Arweny45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estamos planeando el viaje de luna de miel pero la verdad no encontramos mucha información sobre la Polineasia. Lo que mas nos interesa es el precio (parece muy caro) y las opciones a la hora de contatarlo (via agencia o por libre). Me imagino que los cuatro que sabeis algo del tema estareis un poco hartos de que os inunden de preguntas, pero si hay algún alma caritativa Sonriente que quiere ayudarnos os dejo nuestro mail: arweny45@yahoo.com.
Cualquier información nos vale.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, nosotros también estamos planeando el viaje de luna de miel pero la verdad no encontramos mucha información sobre la Polineasia. Lo... Arweny45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Polinesia07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy una afortunada que este próximo lunes día 12 ( o sea ya mismo)me voy para aquel paraiso junto con mi novio.
Como os podeis imaginar, estoy hecha un manojo de nervios según se acerca la salida.
Me he "empollado" todos vuestros mensajes, que han sido de gran ayuda, y os doy muchas gracias a todos los que nos habeis contado vuestra experiencia. Prometo escribir la mía a la vuelta.
Voy a BB, Moorea y Tahaa, me podrías decir qué excursiones me recomendariais en cada una de estas islas, porque quizás en cada una de ellas sea mejor hacer una cosa u otra, y supongo que hay que aprovechar el tiempo al máximo( que ya bastante cortito se hará) . Y cualquier otro consejo de última hora, será muy bién recibido.
Por cierto, no necesitamos llevar tubo y gafas para el snorkel, verdad?. Supongo que eso, además de toallas nos lo facilitan en el hotel...prefiero que me lo confirmeis y no tener ningún problemilla.
Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy una afortunada que este próximo lunes día 12 ( o sea ya mismo)me voy para aquel paraiso junto con mi novio. Como os... Polinesia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Tamiware
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hablo en nombre de todos cuando te diga esto.....TE ODIAMOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAAJA jooooooooo que suerte por favor¡¡¡¡¡¡ snifffff el tubo por lo menos llevate tu propia boquilla date cuanta que eso se lo mete en la boquita to dios jaajjjajaja y por favor no deis de comer a los animales jooooo que luego dependen de nosotros sniff

Pasalo muy biennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hablo en nombre de todos cuando te diga esto.....TE ODIAMOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAAJA jooooooooo que suerte por favor¡¡¡¡¡¡ snifffff el... Tamiware Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Polinesia07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Supongo que es inevitable que os murais de envidia, je,je..no es para menos, imaginando lo que me espera, sobre todo en Tahaa que creo que va a ser una pasada. En fin, pero no me habeis dicho nada sobre las excursiones más recomendables. Porfa, echadme una mano y aconsejadme al respecto que estoy bastante perdida y cada vez más nerviosita.
Mil gracias.
Ir arriba Supongo que es inevitable que os murais de envidia, je,je..no es para menos, imaginando lo que me espera, sobre todo en Tahaa que creo... Polinesia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en POLINESIA  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Angelote yo tb me uno a lo de q me mandes la info del word please,mi mail es: Sandriu_2006@hotmail.com,gracias al foro de viajeros en general me he "currado" unos peasos de viajes a Punta Cana y a Ribera Maya...:-),espero q pueda hacer lo mismo con este,queremos ir a NY + Polinesia saliendo el 30 de Junio de 2008,dos días después de ntra boda!! deseo q ntra luna de miel sea perfecta!
Por cierto tu luna de miel me parece muy buena opción,me podrias contar un poco tu experiancia?
Te salio muy caro?
Cual es la famoso agencia q decis de internet?

Salu2
Ir arriba Hola a todos!! Angelote yo tb me uno a lo de q me mandes la info del word please,mi mail es: Sandriu_2006@hotmail.com,gracias al foro de... Sandriu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias en Polinesia  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Madyyyy Escribió:
Picasoques Escribió:
Yo fui a polinesia de viaje de novios, hace ya unos 5 años.
Fuimos en pensiones familiares, son alojamientos muy pequeños de 5 o 6 habitaciones, delante del mar, muy bonitos.
Lo que aquí conocemos como hoteles boutique.
Yo lo preferí antes que los macro hoteles de 500 habitaciones, con un trato muy impersonal.
Los anfitriones de las pensiones eran muy amables todos, comimos de lujo y nos recomendaban excursiones muy interesantes i fuera de lo turístico.
Fue un viaje de 20 días y visitamos papete, moorea, rarotonga, fakarava, ta'ha, huahine, tikehao, Manihi, nuku hiva i Bora Bora.
Lo contraté con una agencia especialista. Y de precio mucho más barato que lo que me ofrecían el resto de agencias con super hotelazos.
Yo la verdad es que volvería sin pensármelo y os lo recomiendo a todos.
Nos prepararon una boda íntima para nosotros dos en la playa. Y un día comimos también solos dentro de una cueva con música ,y luces de ambiente.
Fue genial!
Si necesitáis más información de alguna isla de las que visite decídmelo y os explico con mucho gusto.

Nos puedes informar de la agencia con la que lo organizaste, que queremos que ese sea nuestro destino y lo que cuentas tiene muy muy buena pinta!!!

Mil gracias de antemano

Eso suena genial
¿ Con qué agencia lo organizaste?
Ir arriba Eso suena genial. ¿ Con qué agencia lo organizaste? Enky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube