Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje praga-viena-budapest marzo ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 35369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
estudiante
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenas!!!

En marzo voy de viaje de estudios a estas 3 ciudades, mas o menos ya hemos vistos sitios q ver, comidas, transporte,...pero y el tiempo? sabemos q va a hacer frioo pero alguien q haya estdo allí en esa epoca nos puede decir mas o menos el tiempo??
También se aceptan sugerencias, sitios que no perderse y esas cosillas Sorprendido
Muchas gracias!!!!!! Riendo
Ir arriba Wenas!!! En marzo voy de viaje de estudios a estas 3 ciudades, mas o menos ya hemos vistos sitios q ver, comidas, transporte,...pero y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, yo he ido ahora en diciembre a viena y hace un frio del carajo. Pero bueno parace una postal navideña, y me ha parecido muy bonito.

En Praga fui en verano así que no te puedo decir.

Sitios no perderse.

En Viena recomiendo ir a la opera o al ballet por 2 euros (es de pie), pero merece la pena en mi opinión.

Y en Praga si teneis tiempo hay un pueblo muy cerca llamado Karlo Vivari. Es un pueblo que tiene unas termas, a mi me parecio muy bonito.

Bueno pasarlo bien.
Ir arriba Buenas, yo he ido ahora en diciembre a viena y hace un frio del carajo. Pero bueno parace una postal navideña, y me ha parecido muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En marzo hace frio pero tampoco menos 20!!! o sea que bien abrigadito vas de pelicula

Por cierto son lugares fantastico y a mi la que me gusta más es budapest

Ciaoo
_________________
Kamurria

Ir arriba Hola. en marzo hace frio pero tampoco menos 20!!! o sea que bien abrigadito vas de pelicula. por cierto son lugares fantastico y a mi la... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fui por esa época y suele hacer frio, pero tampoco exagereis porque a nosotros nos tocó una semana bastante soleada y nos sobraba la ropa de abrigo. Vamos que tengo alguna foto en manga corta, pero no es lo habitual.

Respecto de donde comer, en Praga muy cerca del centro (donde el reloj) hay algunos sitios de pizza, sandwiches y cerveza (producto nacional) bastante interesantes en calidad-precios. Sólo teneis que buscar un poquito.

De lo que te dicen de la ópera de Viena, totalmente de acuerdo. Nosotros llegamos a 10 minutos de que empezara la función y con el carnet de estudiante internacional (si no lo tienes haztelo, te beneficiaras de muchos descuentos en las visitas culturales) por ser las ultimas localidades lo vimos en palco por 9€.

Disfrutalo! Es uno de los viajes más bonitos que yo he hecho.
A Kamurria le gustó más budapest, pues para mi Praga es como de cuento de Disney
Ir arriba Yo fui por esa época y suele hacer frio, pero tampoco exagereis porque a nosotros nos tocó una semana bastante soleada y nos sobraba la... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
Pucelano deluxe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola majete,te puedo contar algunas cosillas,puesto que he ido a Praga y Budapest varias veces.Si hace frio,pero no exagerado,minimo -5 grados en Praga de noche,aunque puede variar.Yo de sitios para comer...ni zorra porque me gasto la pasta sobretodo en comprar cosas,y en beber cerveza,si no te gusta,te aseguro que la de allí no tiene nada que ver con la de España,entra como agua,está riquísima y es muy barata,en Praga se dice PIVO,como suena,te aconsejo que la pidas así,los camarero/as te lo agradecerán y así no te clavan por ser "guiri"(Jeje),en Budapest pídelo SOR(pronunciado SOOR,es fácil a que si?).
Te aconsejo para salir de fiesta en Praga un garito que se llama DOUBLE TROUBLE,está muy cerca de la plaza del reloj,en la calle Melantrichova 17(vaya figura soy,eh?)vas a flipar con el sitio ese,hay que bajar tropecientas escaleras,es como una cueva,con una bici colgada en la pared,un demonio que sale del techo, y es el único sitio que vas a encontrar hasta las patas cualquier día,lleno de chatis rubias bailando como locas,la música genial,los camareros/as unos cachondo/as de flipar,se suben a las barras a bailar a la mínima e incluso les he visto desnudarse!!,las copas baratísimas 4€ la mas cara!!!y la cerveza 1,5€ de marca Pilsner Urquell o Gambrinus(dicen que las mejores del mundo)ALUCINANTE!!(yo me he tajado allí mas de una vez por 10€ en toda la noche)Tb hay otro garito que es una disco,la llaman El Castillo,tiene varias plantas y está tb muy bien,algo mas caro,pero cojonudo,está muy cerca del Puente de Carlos.

En Budapest para salir sin ninguna duda...la disco de la Facultad de Económicas,alucinante verdad??está junto al rio,preguntando por la Facultad de Económicas es fácil(es que no me acuerdo de la calle,pero verás que la encuentras sin problemas).
En Budapest no dejes de ir a las termas del Hotel GELLERT,cerca del rio Danubio,junto al puente SZABADSAG(En la parte que llaman BUDA,la parte montañosa,al otro lado PEST es dónde está el Parlamento y demás)así que llévate bañador,toalla y chanclas,vale baratísimo 10€ y te puedes pasar allí todo el día bañándote en piscinas de agua caliente,chorros,masajes...etc.
Otro consejo no te fies de los TAXISTAS son,generalmente,unos HP que intentarán timarte,hay que pactar primero el precio a pagar hasta el lugar al que quieres que te lleve.Yo una vez tuve que meter de ostias a uno que me amenazó con una porra,resulta que el muy cabrón estaba completamente borracho y al ver que en el primer semáforo nos bajabamos del taxi,salió corriendo detrás con la porra en la mano diciendo que eran 30€ por el viaje(menudo trastornado),la porra me la llevé de recuerdo.

Espero que te haya sido útil la información,espero que lo pases bien,verás como quieres volver!
Ir arriba Hola majete,te puedo contar algunas cosillas,puesto que he ido a Praga y Budapest varias veces.Si hace frio,pero no exagerado,minimo -5... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
estudiante
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!! Ya queda menos para el viaje...asi q cdo llegue os cuento!!!!!!
Assiasssssss Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!!! Ya queda menos para el viaje...asi q cdo llegue os cuento!!!!!! Assiasssssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Staring
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas recomendaciones las de todos!!
Estudiante: que tengas buen viaje, y cuando vuelvas te pasas por aquí para contarnos la experiencia y dar consejillos, que yo me voy a Praga y Viena en abril y necesito información...
Ir arriba Buenas recomendaciones las de todos!! Estudiante: que tengas buen viaje, y cuando vuelvas te pasas por aquí para contarnos la experiencia... Staring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola todos, yo también me voy en abril y leyendo todo esto me ha entrado mas ganas aun. Yo llego a bratislava y desde ahí quiero ir a praga, budapest y viena.
Así que todo lo que sepais seguir contando sobre todo sitios de dormir barato que sino me veo todos los días de marcha para no pagar alojamiento, jeje.

Besitos. Inma
Ir arriba Hola todos, yo tambien me voy en abril y leyendo todo esto me ha entrado mas ganas aun. Yo llego a bratislava y desde ahi quiero ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
nazania
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola hola a todos/as.
Estudiante espero que a la vuelta me cuentes un poquito sobre Budapest-Hungria es mi proximo viaje, y viniendo tu tan fresquito de el me vendria bien una ayudita.
Praga te va ha encantar, lo visite el verano pasado, y Viena también; así que pasa un buen viaje y a tu regreso ya sabes ...... Echame un cable te estare agradecida.
Saludoss Riendo
Ir arriba Hola hola a todosas. Estudiante espero que a la vuelta me cuentes un poquito sobre Budapest-Hungria es mi proximo viaje, y viniendo tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest julio  Publicado: Responder citando
saxopi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero viajar a estas ciudades que mayorista me aconsejais

un saludo
Ir arriba Quiero viajar a estas ciudades que mayorista me aconsejais. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando
nazania
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo las visite con Travelplan y todo genial, aunque tendra opiniones para todos los gustos, creo que mas que acertar es suerte. Pero yo con ella muy bien para esos viajes por europa.
Espero que tengas la misma suerte elijas el que elijas.
Ir arriba Yo las visite con Travelplan y todo genial, aunque tendra opiniones para todos los gustos, creo que mas que acertar es suerte. Pero yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Miqueleuqim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
9 DIAS
Estarré 9 días para las 3 ciudades
Esta bien 3 días en cada una? o es mejor estar en alguna de ellas un poco mas.
Gracias de antemano
Ir arriba 9 DIAS. Estarré 9 dias para las 3 ciudades. esta bien 3 dias en cada una? o es mejor estar en alguna de ellas un poco mas. Gracias de... Miqueleuqim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
miqueleuqim Escribió:
9 DIAS
Estarré 9 días para las 3 ciudades
Esta bien 3 días en cada una? o es mejor estar en alguna de ellas un poco mas.
Gracias de antemano

Sinceramente las tres ciudades son para estar más días, pero si solo dispones de 3 días por ciudad...

En Praga y Viena procura alojarte en un hotel centrico, eso te da la ventaja de poder ver la mayor parte de la ciudad sin necesidad de coger transporte. En ambas ciudades todo queda bastante recogido, más en Praga que en Viena.

En Budapest mejor alojarse en la zona de Pest, aunque aquí si que tendrás que tirar de transporte para ver lo más interesante.

Si puedes añade un día más a Viena y Budapest, si lo puedes añadir a Praga podrías visitar alguna población como Cesky Krumlov, Kutna Hora... O algunos castillos de los alrededores.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente las tres ciudades son para estar más días, pero si solo dispones de 3 días por ciudad... En Praga y Viena procura alojarte... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Miqueleuqim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones
Una duda
Tengo reservada la solo la ida bcn-praga y la vuelta budapest-bcn
Que tal es hacer el trayecto de viena a budapest en barco?
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones. una duda. tengo reservada la solo la ida bcn-praga y la vuelta budapest-bcn. que tal es hacer el... Miqueleuqim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Velmenut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
!Hola! Saludos a todos.
El proximo mes de mayo, tengo previsto realizar el circuito Praga,Viena, Budapest.con mi mujer(bodas de plata)Todo ello con Touroperador (Panavision). Pero no me decido a elegir entre ir a mi aire o escoger todo incluido(excursiones,pension completa etc..?
Si alguien a realizado el mismo circuito, por favor me recomiende.
Gracias.
Ir arriba !Hola! Saludos a todos. El proximo mes de mayo, tengo previsto realizar el circuito Praga,Viena, Budapest.con mi mujer(bodas de... Velmenut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga-viena-budapest marzo  Publicado: Responder citando

Dololi5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola el día 9 de marzo voy a praga con la salida alas 7.55 desde barcelona
Hay alguien q haga este misno viaje yo lo hago de 4 días vuelvo el día 13
Donde te pueden informar de los lugares de interes.
Gracias
Ir arriba Hola el dia 9 de marzo voy a praga con la salida alas 7.55 desde barcelona. hay alguien q haga este misno viaje yo lo hago de 4 dias... Dololi5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube