Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul, Capadocia y ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 17598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaría ir mas al este.
No soy mucho de playas :S

Yo tengo en mente para el año próximo subirme el monte Ararat. Evidentemente, no te lo aconsejo, si no vas con mas tiempo y con preparación. Pero lo que si te aconsejo es lo que puedes hacer por esa zona, donde tienes em monte Nemrut dagi, Ishak Pasha, etc..
Si vas por la costa del mar negro, puedes visitar el monasterio de Sumela, Trabzon, Dogubeyazit... (las carreteras, no se como serán, pero creeme que vale la pena, pues es una Turquia muy diferente a la del oeste)

Pamukkale, yo estube en abril, y decirte (no se si habras leido otros post) que esta totalmente seco, y no se si vale la pena ir. Nosotros fuimos, sabiendo que estaba seco, y nos gusto, pero nos fuimos con el pensamiento "Eso antes tenia que ser espectacular" Trist
Ir arriba Yo te aconsejaría ir mas al este. No soy mucho de playas :S. Yo tengo en mente para el año próximo subirme el monte Ararat... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Dianaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! tengo programado un viaje de 7 días a estambul a mediados de septiembre, y los 2-3 primeros días quería visitar la capadocia. He pensado en ir en autobus nocturno, y ya he visitado las webs de las compañías, pero ¿alguien sabe si es mejor reservarlo por internet ahora o hacerlo allí a la llegada? en estas páginas no es que se entienda mucho...es todo turco! y donde se cogen estos autobuses? hay una estación de autobuses en estambul?

Gracias!
Ir arriba Hola! tengo programado un viaje de 7 dias a estambul a mediados de septiembre, y los 2-3 primeros días quería visitar la capadocia. He... Dianaab Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para viaje Turquia (Estambul y Capadocia 8 días)  Publicado: Responder citando

Viajaris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero viajar a Turquia la primera smana de NOviembre, solo tengo una smana así que a ver como me las apaño.
En la agencia de viajes me recomiendan ir solo a Estambul pero me apetece visitar Capadocia, Effeso, Pamukale,..
Lo veis muy ajustado?? Mi idea es coger un circuito en el que visitas 3 días enteros Estambul, uno capadocia y el resto de los días circuito.
Que os parece??
Espero vuestros consejos ya que tengo un poco de cacao menta.

Gracias y saludillos viajeros.
Ir arriba Hola a todos, Quiero viajar a Turquia la primera smana de NOviembre, solo tengo una smana así que a ver como me las apaño. En la agencia... Viajaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajaris, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Personalmente me parece ajustado hacer Estambul y Capadocia, pero si ademas incluyes Éfeso y Pamukale pues mucho mas.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola viajaris, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Personalmente me parece ajustado hacer Estambul y Capadocia, pero si ademas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Viajaris, en una semana sí haces perfectamente Estambul y Capadocia con vuelos internos : 3 días Estambul y otros 3 Capadocia. Ya el resto, con las distancias que hay, no es viable. Bueno, sí, en helicóptero Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Jue, 14-10-2010 20:29, editado 1 vez
Ir arriba Viajaris, en una semana sí haces perfectamente Estambul y Capadocia con vuelos internos : 3 días Estambul y otros 3 Capadocia. Ya el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Viajaris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por ayudarme!
Como en las agencias te ofrecen el pac,,...x ahí he leido que capadocia con un día es suf. Habeís estado?? Aún estoy barajano mas posibilidades, cuando miro viajes me lio me lio, iría a todos los sitios.

Hay algún sitio que me recomendeís para principio de noviembre?? y si hace calorcito mejor,


Que vaya bonito,

Besos
Ir arriba Gracias por ayudarme! Como en las agencias te ofrecen el pac,,...x ahí he leido que capadocia con un día es suf. Habeís estado?? Aún... Viajaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para que veas si vale la pena estar más de un día en Capadocia, te inserto el tema correspondiente en la página en la que informo de lo que se puede visitar :
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Para recomendaciones sobre destinos debes ir al tema en el Foro general, pero así a botepronto, por ej, Túnez, Marruecos, Sicilia, Jordania son perfectos para esa época.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para que veas si vale la pena estar más de un día en Capadocia, te inserto el tema correspondiente en la página en la que informo de lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Viajaris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Grache mile Abaquo, pero aún me he liado más, ahora me dan ganas de pirarme x mi cuenta sin circuitos ni nada. Pero me da cosa, vamos mi hermana y yo.
Después de leer tus relatos sobre capadocia estoy pensando que igual mejor pasar algún día más allí y eliminar Pamukale y Efeso o que?
El circuito que había mirado era Estambul 3 días cmplet, luego vuelo a esmirna y de allí recorrer Pamukale, Efeso,.. Hasta llegar a Capadocia, en Capa psar el día que llegas y un día entero más al día sig una visita y marchar.
En Estambul mejor coger circuito programado de excurs o hacerlas allí x nuestra cuenta?

Bueno a la siguiente sigo con mis preguntas, jeej!

Besos
Ir arriba Grache mile Abaquo, pero aún me he liado más, ahora me dan ganas de pirarme x mi cuenta sin circuitos ni nada. Pero me da cosa, vamos mi... Viajaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mencionarme a mí las excursiones organizadas es como colgarle a un vampiro una ristra de ajos Malvado o muy loco
Creo que mi opinión ya está clara, no? Y válida para toda Turquía. Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mencionarme a mí las excursiones organizadas es como colgarle a un vampiro una ristra de ajos. Creo que mi opinión ya está clara, no? Y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Podéis hacer perfectamente todo el viaje por vuestra cuenta, será mucho más auténtico, no lo dudes, como en cualquier otro destino.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Podéis hacer perfectamente todo el viaje por vuestra cuenta, será mucho más auténtico, no lo dudes, como en cualquier otro destino. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
viajaris, en una semana sí haces perfectamente Estambul y Capadocia con vuelos internos : 3 días Estambul y otros 3 Capadocia. Ya el resto, con las distancias que hay, no es viable. Bueno, sí, en helicóptero Mr. Green

Quiero ver principalmente Estambul, pero me parece interesante ver la Capadocia una vez que estoy allí.

Que me aconsejas, teniendo en cuenta que el vuelo será a Estambul, quedarme a dormir en Estambul el día que llego y al día siguiente ir a la Capadocia y dormir dos días, volver a Estambul y estar cuatro noches más, o mejor estar las cuatro noches primeras en Estambul y las dos siguientes en la Capadocia, vuelta a Estambul dormir una noche y coger el vuelo para casa al día siguiente.

Y una cosa más, ¿que precio viene a tener el vuelo i/v estambul capadocia? y cuanto tarda en el trayecto.
Ir arriba Quiero ver principalmente Estambul, pero me parece interesante ver la Capadocia una vez que estoy allí. Que me aconsejas, teniendo en... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Eli_avi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beñat..yo me voy con una amiga para allá en 4 días y hacemos lo siguiente...

Del 29 de oct al 2 de noviembre en Estambul, zona vieja (4 noches)
Del 2 por la tarde al 5 por la mañana en Cappadocia (3 noches)
Del 5 por la tarde hasta el 7 en Estambul.. Zona nueva (2 noches)

El desplazamiento entre Estambul y Cappadocia lo hacemos en avión por 45EUR ida y vuelta con la aerolinea Pegasus.

Un saludo Sonriente
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos" Fernando Pessoa

2011 Jordania - Beirut - París - Omán
2010 Londres - Turquía
2009 Sydney
2005-2011 Dubai/Abu Dhabi
Ir arriba Beñat..yo me voy con una amiga para allá en 4 días y hacemos lo siguiente... Del 29 de oct al 2 de noviembre en Estambul, zona vieja (4... Eli_avi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un lío que necesitamos aclarar!!!  Publicado: Responder citando

Viajera987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! hace un tiempo abrí un hilo sobre Marruecos y ahí lo tengo un poco abandonado. Os cuento, vamos a hacer un viaje de estudios 4 amigas y estamos entre Marruecos y Turquía. Al final es muy probable que nos decantemos por la última porque nos han contado maravillas!! pero necesito por fa que me ayudeis porque llevamos un cacao.....

Nuestra idea es ir una semana ¿cuantos días para ver Estambul? ¿cuantos días para ver capadocia? Hemos estado en alguna agencia pero son circuitos ya programados y queremos coger algo q merezca la pena. Que no se nos haga pesado y podamos ver cosas pero tampco pegarnos la paliza del siglo Muy feliz jejej!!!

El mayorista es travelplan, y no he leido buenas criticas Trist ¿alguno otro q se pueda localizar por internet o agencia y q sea fiable? Tampoco queremos que se nos vaya de precio un dineral!!!! por fa ayudaaaa Mr. Green
Ir arriba Hola a todos!!! hace un tiempo abrí un hilo sobre Marruecos y ahi lo tengo un poco abandonado. Os cuento, vamos a hacer un viaje de... Viajera987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajera987, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde podrás informarte y te podrán informar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola viajera987, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde podrás informarte y te podrán informar Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Viajera987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer!! alguien me puede ayudar porfa??? estoy bastante perdida cn esto
Ir arriba Gracias Yennefer!! alguien me puede ayudar porfa??? estoy bastante perdida cn esto Viajera987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
viajera987 Escribió:
gracias Yennefer!! alguien me puede ayudar porfa??? estoy bastante perdida cn esto

Una semana es poco tiempo, pero si solo hay ese tiempo cuenta que para Estambul, donde ya te puedes tirar perfectamente la semana, deja un mínimo de 4 días, los otros 3, que son menos por el tiempo que pierdes de transporte, para la zona de Capadocia.

Con precios de viajes organizados o agencias no te puedo ayudar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una semana es poco tiempo, pero si solo hay ese tiempo cuenta que para Estambul, donde ya te puedes tirar perfectamente la semana, deja... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
eli_avi Escribió:
Beñat..yo me voy con una amiga para allá en 4 días y hacemos lo siguiente...

Del 29 de oct al 2 de noviembre en Estambul, zona vieja (4 noches)
Del 2 por la tarde al 5 por la mañana en Cappadocia (3 noches)
Del 5 por la tarde hasta el 7 en Estambul.. Zona nueva (2 noches)

El desplazamiento entre Estambul y Cappadocia lo hacemos en avión por 45EUR ida y vuelta con la aerolinea Pegasus.

Un saludo Sonriente

Gracias Eli, cuando te contesto ya estás en el viaje, así que cuando estés de vuelta, si te parece bién, comentas tu opinión, pues me parece interesante el plan que tienes.
Ir arriba Gracias Eli, cuando te contesto ya estás en el viaje, así que cuando estés de vuelta, si te parece bién, comentas tu opinión, pues me... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Viajera987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He mirado en viajes Eroski con travelplan, pero he leído en internet muchas críticas malas Trist que opinais de Transrutas???
Ir arriba He mirado en viajes Eroski con travelplan, pero he leído en internet muchas críticas malas que opinais de Transrutas??? Viajera987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Eli_avi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beñat.
Acabamos de volver del viaje. Ha estado genial. Ahora no tengo tiempo de elaborar, pero en los días que vienen voy a intentar resumir nuestra experiencia.

Por cierto, Capadocia super recomendable.

Un saludo
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos" Fernando Pessoa

2011 Jordania - Beirut - París - Omán
2010 Londres - Turquía
2009 Sydney
2005-2011 Dubai/Abu Dhabi
Ir arriba Hola Beñat. Acabamos de volver del viaje. Ha estado genial. Ahora no tengo tiempo de elaborar, pero en los días que vienen voy a intentar... Eli_avi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, llevo ya unos días leyendo los posit de Turquía ya que en principio nos gustaría ir para el mes de mayo unos 8 o 9 días (no podemos más).
Ya se que habrá multitud de cosas bien bonitas para ver, pero me parece sacar la conclusión que los MAS relevante puede ser Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia.
Hay viajer@s que recomiendan muchos días en Estambul. Mi experiencia en otras capitales como El Cairo, Oman, etc.. Es que al final salías un poquito hasta el gorro.... Y que por ejemplo en cuanto a mezquitas con ver un par de ellas ya teníamos suficiente.
Por otro lado veo que los desplazamientos para ver estos sitios que parecen ser los que no hay que dejar de verlos, son muy largos (aunque intentaremos usar el avión en lo que se pueda).
Ahora viene mi pregunta para los que ya habéis visitado este país: Para unos 8 o 9 días ¿puede ser factible ver Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia? ¿Mejor dejarlo sólo en Estambul y Capadocia? ¿Realmente merece la pena Pamukkale? es que sobre este último parece ser que leo opiniones de que ya no es lo que era.
Muchas gracias y espero, una vez más, sabios consejos como cuando a mi me toca darlos sobre destinos que he visitado.
Un saludo
Ir arriba Hola viajer@s, llevo ya unos días leyendo los posit de Turquía ya que en principio nos gustaría ir para el mes de mayo unos 8 o 9 días... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros terminamos con Cappadoccia en unas horas en cuanto se bajen mi marido e hija del globo. Y te puedo decir que hicimos 5 días intensos Estambul con dos niñas lo hemos disfrutado a tope... 4 intensos ahora en Goreme. Y alrededores. Sque ha sido un sueño hecho realudad incluso con niñas y nos toca costa Oludeniz para descansar.. Y lo recomiendo
Ir arriba Nosotros terminamos con Cappadoccia en unas horas en cuanto se bajen mi marido e hija del globo. Y te puedo decir que hicimos 5 días... Sueño2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube