Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 52272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEDICINAS EN LA MALETA Q FACTURAS???  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Joer, osea q no puedo llevar paracetamol, antiinflamatorios ni unas gotas q pensaba llevar pq a mi novio con tanta agua siempre le da otitis!!!!!!!!!
Y una pomada para escoceduras...picaduras...lo normal no???

Bueno me hare una chuleta con medicinas escritas en epañol y en ingles por si tengo q comprar algo allí... Q rollo con tanta tonteria no?????????????
Ir arriba Joer, osea q no puedo llevar paracetamol, antiinflamatorios ni unas gotas q pensaba llevar pq a mi novio con tanta agua siempre le da... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Vaya, que estrictos... Y yo que pensaba que en usa eran lo peor para estas cosas, pero ni punto de comparación

Yo de todos modos para usa ya me llevé algunas recetas por si acaso... Principalmente las pastillas que se toma mi novia para la regla (pero que sirven como analgesico para cualquier otro tipo de dolor) y ventolin para el asma (no lo necesité, pero a veces he tenido alguna pequeña crisis alérgica y nunca está de más), y le pedí al médico que me hiciera recetas y que pusiera el nombre del compuesto, por si me lo requisaban que lo pudiera comprar allí, porque las marcas y los nombres comerciales seguro que serán distintas... Lo peor es que en usa al menos no te venden ni un medicamento sin receta, nada de nada, ya te puedes estar muriendo de dolor que como mucho te darán alguna solución a base de plantas

Tendré que volver a hacerlo... Para este viaje queria llevar también biodramina, algun antiinflamatorio y cosas así...

Una pregunta con respecto a las aduanas de tasmania y nueva zelanda... Sabeis si se pueden entrar hojas secas (me da que no) o utensilios hechos de madera?
Ir arriba Vaya, que estrictos... y yo que pensaba que en usa eran lo peor para estas cosas, pero ni punto de comparación. yo de todos modos para... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Julen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo en cambio no he tenido ese problema y eso que llevaba un botiquín de viajero bastante completo...ni declaré las medicinas ni me hicieron abrir la maleta en la aduana de Melbourne.

No os olvidéis la biodramina los que vayais a la Gran Barrera...el catamarán se mueve muuuuuuchoooo.

Julen
Ir arriba Yo en cambio no he tenido ese problema y eso que llevaba un botiquín de viajero bastante completo...ni declaré las medicinas ni me... Julen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya, pero es jugarsela un poco, no?

He leido blogs de viajeros que dicen que son muy estrictos con estas cosas, y si no te pillan vale, pero si te pillan te puede caer una buena multa en el mejor de los casos... En fin, no cuesta nada, y supongo que serán un pelin comprensivos... Siempre es preferible llevar la receta que no que te la hagan ellos Sacando la lengua
Ir arriba Ya, pero es jugarsela un poco, no? he leido blogs de viajeros que dicen que son muy estrictos con estas cosas, y si no te pillan vale... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ndomingo Escribió:
he leido blogs de viajeros que dicen que son muy estrictos con estas cosas, y si no te pillan vale, pero si te pillan te puede caer una buena multa en el mejor de los casos... En fin, no cuesta nada, y supongo que serán un pelin comprensivos... Siempre es preferible llevar la receta que no que te la hagan ellos Sacando la lengua

Hola,

Tienen perros para oler las maletas y sí que son estrictos si te pillan. Pueden meterte un buen paquete. No creo que merezca la pena hacerse el sueco. Aunque no te pase nada el mal rato no te lo quita nadie.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Tienen perros para oler las maletas y sí que son estrictos si te pillan. Pueden meterte un buen paquete. No creo que merezca la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Pues yo siempre entro cargada, pero con un cargamento, de pastillas para el tiroides, ácido fólico la última vez, para el mareo, etc y nunca me han requisado nada. Ni pedido receta médica ni las he declarado. Quizás elijan a la gente a ojo y sea todo un poco arbitrario. Lo siento, Spainsun que te tocara a tí.

Ndomingo, lo de las hojas ni lo pienses, si las declaras te las van a quitar y si no las declaras y te las encuentran, te van a poner una multa enorme. Lo de la madera pues depende de qué tipo de madera sea, yo intenté traer unas cajas que había comprado en Bali de madera de clavo y las tiraron a la basura directamente. También me quitaron un muñeco hecho de hebras de paja que encontraron entre los muebles y demás enseres que me traje cuando me mudé aquí.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola chicos, pues yo siempre entro cargada, pero con un cargamento, de pastillas para el tiroides, ácido fólico la última vez, para el... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bufff, pues que mal...

Lo peor es que si que queria comprar algun boomerang y/o didgeridoo y lo que me da miedo es para cuando vaya a nueva zelanda, que también son la leche...

He leido en su web de la aduana que no puedes llevar nada que sea susceptible de ser usado con cannabis... Es decir, te llevas una pipa decorativa, y si el agente de turno cree que es susceptible de ser usada para fumar cannabis, a la basura!

En fin, quizás tenga que enviar algun paquetito via correo...

Decidme si podeis el tema de llevar el didgeridoo a nueva zelanda si alguien lo ha hecho por favor!!
Ir arriba Bufff, pues que mal... lo peor es que si que queria comprar algun boomerang yo didgeridoo y lo que me da miedo es para cuando vaya a... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y medicamentos para Australia  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Madre mía que miedo de post!! No por el post sino por las restricciones de estos aussies (luego dicen de mis yankees, con lo neutros que son). Resumiendo, ¿puedo llevar conmigo 3 o 4 pastillas de Gelocatil, unas de biodramina y frenadol además de la cristalmina y el almax?

Es que el médico puede reirse de mi cuando vaya a pedir las recetas de eso para justificar su entrada en Australia!!

La pasta de dientes y la gomina se declaran?? :}
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Madre mía que miedo de post!! No por el post sino por las restricciones de estos aussies (luego dicen de mis yankees, con lo neutros que... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y medicamentos para Australia  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo siempre he llevado cosas pequeñas como lo que comentas y nunca he tenido problemas con los perros. Lo de declarar te lleva un poco de tiempo pero tampoco es nada del otro mundo, les dices que llevas unas aspirinas y dicen, "ah, ok mate".
Ir arriba Yo siempre he llevado cosas pequeñas como lo que comentas y nunca he tenido problemas con los perros. lo de declarar te lleva un poco de... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y medicamentos para Australia  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Muchas gracias mainsa, llevaré lo justito para evitar problemas. Un botiquín escaso y ya está.

Gracias!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Muchas gracias mainsa, llevaré lo justito para evitar problemas. Un botiquín escaso y ya está. Gracias! Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: DENGUE ZONA CAIRNS  Publicado: Responder citando

Lagun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo organizado mi viaje a Australia para dentro de un par de meses , visitando entre otras zonas, Cairns , y buscando información en internet, me he encontrado con la noticia de que hay una especie de brote de dengue en la zona de Cairns que debe ser bastante importante, que comenzó en el mes de diciembre y actualmente se ha debido extender bastante. Alguien ha oido algo de esto? Sabeis hasta que punto puede ser peligroso? es que me estoy preocupando y esto pensando hasta en cambiar los billetes y visitar otra zona como alternativa .
Aquí teneis algo de información:

www.health.qld.gov.au/ ...urrent.asp

Y por internet si buscais noticias en inglés acerca de dengue outbreak cairns encontrareis noticias actualizadas.

Agradecería si alguien me puede aclarar algo del tema ya que me apetecía mucho visitar esa zona .

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, tengo organizado mi viaje a Australia para dentro de un par de meses , visitando entre otras zonas, Cairns , y buscando... Lagun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y medicamentos para Australia  Publicado: Responder citando

Nazajaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La proxima semana tengo previsto viajar a Australia.
La cuestión es que soy hipertenso, y todos los días tengo que tomar una pastilla. Mi pregunta es, ¿puedo llevarlas en el equipaje de mano, o las facturo? ¿tengo que declararlas? ¿puedo llevar también orfidat que también tomo diariamente?
Os agradeceré la respuesta y ayuda.
Ir arriba La proxima semana tengo previsto viajar a Australia. La cuestión es que soy hipertenso, y todos los dias tengo que tomar una pastilla. Mi... Nazajaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENGUE ZONA CAIRNS  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Lagun2,

Efectivamente en Cairns ha surgido un brote de dengue que ya está controlado y que se puede evitar fácilmente usando un repelente de mosquitos sobre todo durante las horas del día (ya que es un mosquito que ataca durante las horas de luz) y vistiendo ropa de colores claros.

Saludos y espero que vengas por esta zona, que es preciosa,
Maria
Ir arriba Hola Lagun2, efectivamente en Cairns ha surgido un brote de dengue que ya está controlado y que se puede evitar fácilmente usando un... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Luison77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a Australia dentro de 2 meses y medio, y la verdad es que ni habia caido en el tema de medicamentos.El caso es que ahora ya me habeis hecho dudar, porque no entiendo muy bien que problema tiene meter en la maleta un blister de ibuprofeno y unas aspirinas.yo llevare algo facturado y ya esta.Si nos dicen algo, que lo tiren y ya esta, no?
Ir arriba Nosotros viajamos a Australia dentro de 2 meses y medio, y la verdad es que ni habia caido en el tema de medicamentos.El caso es que... Luison77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por lo visto entrar medicamentos al país es un poco complicado, comprarlos también? porque yo normalmente tiro con ibuprofeno por si algun día me encuentro un poco mal y listo.
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola a todos, Por lo visto entrar medicamentos al país es un poco complicado, comprarlos tambien? porque yo normalmente tiro con... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No suele ser problema unas aspirinas o un ibuprofeno.

En mi caso si que tuve problemas porque llevaba los medicamentos para mi posterior viaje por el sudeste asiatico... Y como mucho te los requisan (a menos que fuese algo muy gordo).

Lo que si os puedo asegurar es que como esten en día gracioso, te dejan sin medio equipaje: comida y medicamentos son su principal objetivo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No suele ser problema unas aspirinas o un ibuprofeno. En mi caso si que tuve problemas porque llevaba los medicamentos para mi posterior... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Paracetamol, ibuprofeno... Cosas de esas normales se pueden comprar en cualquier farmacia.

Por cierto, en las farmacias también se pueden comprar paraguas, revelar fotos, comprar colonias... Muy curioso !!
Ir arriba Paracetamol, ibuprofeno... cosas de esas normales se pueden comprar en cualquier farmacia. por cierto, en las farmacias también se pueden... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Edalamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
A ver, que estas operadoras de rumbo me vuelven loco. Tengo mis billetes a australia, he sacado el evisitor ese gratuito, y ahora me hablan noseque de mi pasaporte electronico. ¿necesito un pasaporte electronico con los de EEUU? ¿Como se si vale el mio?. Un saludo!!
Ir arriba A ver, que estas operadoras de rumbo me vuelven loco. Tengo mis billetes a australia, he sacado el evisitor ese gratuito, y ahora me... Edalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Edalamar yo no estoy muy puesta en el tema pero quizá se refiera a esos nuevos, bueno que llevan ya unos cuantos años, los que tiene la foto bastante grande imprimida.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la comisaria de tu pueblo supongo que ellos sabran.

Saludos
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Edalamar yo no estoy muy puesta en el tema pero quizá se refiera a esos nuevos, bueno que llevan ya unos cuantos años, los que tiene la... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos  Publicado: Responder citando

Sangild
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo un familiar estudiando en Australia y le tengo que manda runos medicamentos, de los que tengo receta medica, y el también ya tiene una receta medica que apoya eso, de un medico de Australia.
Alguna sugerencia de como hacerlo?
Aviso a la compañia de envios que es lo que estoy mandando? o simplemente lo mando y no aviso nada, y que llegue en una cajita de carton?
Ir arriba Hola. Yo tengo un familiar estudiando en Australia y le tengo que manda runos medicamentos, de los que tengo receta medica, y el tambien... Sangild Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas  Publicado: Responder citando

Anitasanju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , tengo planeado hacer una ruta Australia- Nueva Zelanda - sud este asiático durante más de media año. Estoy buscando información actualizada sobre el tema vacunas. En Australia es obligatorio vacunarse de algo , tengo que llevar el carnet de vacunación actualizado ? Alguién que haya hecho una ruta similar y sepa de que es necesario vacunarse de una .


Graciassss
Ir arriba Hola , tengo planeado hacer una ruta Australia- Nueva Zelanda - sud este asiático durante más de media año. Estoy buscando información... Anitasanju Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube