Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 59 de 100 - Tema con 1987 Mensajes y 687209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zarzaparro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Acabamos de regresar.
Yo organizaría de manera distinta los días después de Las Vegas.
De las Vegas iría a visitar Antelope Canyon y Horseshoe Bend y de ahí a pasar la tarde-noche a Monument Valley ( intentando dormir en The View y si no en el Goulding Lodge). La mañana siguiente amanecer y visita en coche por Monument Valley ... Tras esto ruta al Gran Cañón donde pasar la tarde y noche ( Yavapai Lodge por central de reservas, recomendable ). Día siguiente amanecer en Gran Cañón, un par de miradores y Ruta 66 y dormir en Kingman o si hay tiempo en Barstow. Luego en Los Angeles 3 o 4 noches, dos en zona de Hollywood y uno o dos en zona Santa Monica o Venice Beach.
Lo de dormir en Page dos noches para visitar Antelope y Horseshoe no lo veo y menos aún para ir y volver a Monument Valley, creo que mejor hacer una ruta tipo "circular " e ir avanzando. Nosotros la semana pasada hemos hecho el día más largo de ruta de Monument Valley tras el amanecer y desayunar fuimos a Horseshoe Bend, luego Antelope Canyon y para antes de las 5 de la tarde estábamos en el Hotel de Las Vegas sin problema, siendo la etapa más larga de nuestro viaje.

Saludos.

Muy interesante lo que cuentas, voy a darle una vuelta (aunque dormir en esos hoteles de Monument Valley que dices lo descarto, ¡menudos precios!)

Gracias!
Ir arriba Muy interesante lo que cuentas, voy a darle una vuelta (aunque dormir en esos hoteles de Monument Valley que dices lo descarto, ¡menudos... Zarzaparro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zarzaparro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, traigo al hilo correspondiente según la duración de tu viaje.

Coincido en lo dicho por Milo, te falta tiempo en Yosemite. Si no puedes cambiarlo y no quieres quitar tiempo a SF (que no te sobra) poca solución tiene.

El día 27 a qué Inspiration Point te refieres? Edito, no será el de Bryce?? De ser así me parece una paliza llegar luego hasta Barstow, y creo que tendría más lógica hacer LV-Bryce-Page-MV-GC-LA

En cuanto a esto, tienes toda la razón, me refería al de Bryce. Yo creo que si elimino ver Bryce Canyon (tampoco se puede ver todo en un solo viaje) si quedaría más o menos lógico todo, no? Solo conduzco yo y no me quiero abusar de mi mismo y del cansancio. Así, el día que más conduzco de todos es en el que voy desde Page hasta Barstow por la ruta 66, que son menos de 8 horas. ¿Cómo lo ves?

Por otro lado, para el martes que tengo descolgado. ¿Qué creéis que es mejor, pasar el día en San Diego o en Joshua Tree? O alguna otra excursión cercana a L.A.?
Ir arriba En cuanto a esto, tienes toda la razón, me refería al de Bryce. Yo creo que si elimino ver Bryce Canyon (tampoco se puede ver todo en un... Zarzaparro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zarzaparro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vale. Pido perdón por escribir tres mensajes seguidos. He hecho algunos cambios. ¿Qué os parece así?

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
Ir arriba Vale. Pido perdón por escribir tres mensajes seguidos. He hecho algunos cambios. ¿Qué os parece así? Zarzaparro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Yo dormiria el 26 en Monument Valley,para ver atardecer y amanecer que son las mejores horas para hacerlo y así no tienes que regresar a Page.
Ir arriba Yo dormiria el 26 en Monument Valley,para ver atardecer y amanecer que son las mejores horas para hacerlo y asi no tienes que regresar a... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zarzaparro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Yo dormiria el 26 en Monument Valley,para ver atardecer y amanecer que son las mejores horas para hacerlo y así no tienes que regresar a Page.

Gracias por el consejo Maria, pero los precios de los hoteles de allí son absolutamente escandalosos :-S
Ir arriba Gracias por el consejo Maria, pero los precios de los hoteles de allí son absolutamente escandalosos :-S Zarzaparro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Coincido en lo de MV. The View tiene habitaciones sin vistas a precios más moderados, y si no tienes Goulding's o Tipi Village y algunas otras opciones (filtra mensajes destacados en el hilo de alojamiento):

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Hoteles/alojamiento en Monument Valley

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Por otro lado, entre San Diego o Joshua Tree pues dependerá de si te va más ciudad o "campo". Otra opción es Palm Springs, tiene algunos trails interesantes y parece una ciudad chula, podría ser una forma de combinar ciudad y naturaleza.

www.indian-canyons.com/ ...an_canyons
coachellavalleypreserve.org/ ...s/gallery/
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coincido en lo de MV. The View tiene habitaciones sin vistas a precios más moderados, y si no tienes Goulding s o Tipi Village y algunas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
16 noches, yo haría : 3 noches en San Francisco, 1 noche en Mariposa Grove, 1 noche en Yosemite, 2 noches en Las Vegas, 1 noche en Bryce o si da tiempo en Hurricane mejor, de aquí visita a Antelope y Horseshoe Bend por la mañana y tarde noche en Monument Valley ( 1 noche en Monument Valley )...tras amanecer en Monument al Gran Cañón y visita a esta maravilla ( 1 noche en Gran Cañón o en Williams ), Ruta 66 ( williams-Seligman-Huckberry Store-Oatman-Kingman ) y noche en Barstow ( 1 noche en Barstow ), resto en Los Angeles para visitar la ciudad, los parques preferidos y la última noche en santa Mónica o Venice Beach. ( 1 de Octubre Universal o Disney, 2 de Octubre Universal o Disney, 3 de Octubre conocer Santa Monica y Venice Beach ). Es una ruta equilibrada en cuanto a coche, algun día es algo más larga la ruta que otros pero sin problema y son buenas fechas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 16 noches, yo haría : 3 noches en San Francisco, 1 noche en Mariposa Grove, 1 noche en Yosemite, 2 noches en Las Vegas, 1 noche en Bryce... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Valhalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros, estoy ultimando mi viaje con salida 22 de Junio a San Francisco y Vuelta el 7 de Julio desde los Ángeles.

Os pongo como lo hemos pensado y a ver si me podéis aconsejar:

Día 22 Sábado: Viaje - San Francisco
Día 23 Domingo: San Francisco
Día 24 Lunes: San Francisco
Día 25 Martes: San Francisco
Día 26 Miercoles: Yosemite y Dormir en M.Lake
Día 27 Jueves: Death Valley - Las Vegas (aqui me surge mi primera duda, tenia pensado dos noches en las vegas (pilla fin de semana) pero unos familiares nos van a regalar el helicóptero para ver el Gran cañon por lo que había pensado hacer una noche y dirigirme a Bryce y a la vuelta para otra vez en Las Vegas)
Día 28 Viernes: Bryce Cañon
Día 29 Sabado: Antelope Cayon y Page
Día 30 Domingo: Monument Valley
Día 1 Lunes: Gran Cañon
Día 2 Martes: Las Vegas
Día 3 Miércoles: Las Vegas
Día 4 Jueves: Ruta 66
Día 5 Viernes: Los Ángeles
Día 6 Sábado: Los Ángeles
Día 7 Domingo: Los Ángeles con salida del vuelos a las 20.00

No se bien como meter las vegas entre semana es mi principal duda, que os parecería la ruta?
Ir arriba Buenos días compañeros, estoy ultimando mi viaje con salida 22 de Junio a San Francisco y Vuelta el 7 de Julio desde los Ángeles. Os... Valhalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo todavía no he ido, seguro que alguien te dará buenos consejos, pero en tu caso la ruta 66 es entre el gran cañón y las Vegas, y no entre las Vegas y los ángeles. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Yo desde luego, aunque en fin de semana será más caro Las Vegas, creo que te compensa pasar después de Death Valley por allí y así no tendrías que retornar luego (y pasar 2 veces) y desde el gran cañón puedes bajar a Los Ángeles pasando por la ruta 66.

Salu2
Ir arriba Yo todavía no he ido, seguro que alguien te dará buenos consejos, pero en tu caso la ruta 66 es entre el gran cañón y las Vegas, y no... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Buenos días compañeros, estoy ultimando mi viaje con salida 22 de Junio a San Francisco y Vuelta el 7 de Julio desde los Ángeles.

Os pongo como lo hemos pensado y a ver si me podéis aconsejar:

Día 22 Sábado: Viaje - San Francisco
Día 23 Domingo: San Francisco
Día 24 Lunes: San Francisco
Día 25 Martes: San Francisco
Día 26 Miercoles: Yosemite y Dormir en M.Lake
Día 27 Jueves: Death Valley - Las Vegas (aqui me surge mi primera duda, tenia pensado dos noches en las vegas (pilla fin de semana) pero unos familiares nos van a regalar el helicóptero para ver el Gran cañon por lo que había pensado hacer una noche y dirigirme a Bryce y a la vuelta para otra vez en Las Vegas)
Día 28 Viernes: Bryce Cañon
Día 29 Sabado: Antelope Cayon y Page
Día 30 Domingo: Monument Valley
Día 1 Lunes: Gran Cañon
Día 2 Martes: Las Vegas
Día 3 Miércoles: Las Vegas
Día 4 Jueves: Ruta 66
Día 5 Viernes: Los Ángeles
Día 6 Sábado: Los Ángeles
Día 7 Domingo: Los Ángeles con salida del vuelos a las 20.00

No se bien como meter las vegas entre semana es mi principal duda, que os parecería la ruta?

1- Inviable hacer San francisco-Mammoth Lakes en un día.
2-Personalmente no pasaria dos veces por Las Vegas;Desde Monument Valley-Grand Canyon-Los Angeles.
Ir arriba 1- Inviable hacer San francisco-Mammoth Lakes en un dia. 2-Personalmente no pasaria dos veces por Las Vegas;Desde Monument Valley-Grand... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Valhalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Valhalla Escribió:
Buenos días compañeros, estoy ultimando mi viaje con salida 22 de Junio a San Francisco y Vuelta el 7 de Julio desde los Ángeles.

Os pongo como lo hemos pensado y a ver si me podéis aconsejar:

Día 22 Sábado: Viaje - San Francisco
Día 23 Domingo: San Francisco
Día 24 Lunes: San Francisco
Día 25 Martes: San Francisco
Día 26 Miercoles: Yosemite y Dormir en M.Lake
Día 27 Jueves: Death Valley - Las Vegas (aqui me surge mi primera duda, tenia pensado dos noches en las vegas (pilla fin de semana) pero unos familiares nos van a regalar el helicóptero para ver el Gran cañon por lo que había pensado hacer una noche y dirigirme a Bryce y a la vuelta para otra vez en Las Vegas)
Día 28 Viernes: Bryce Cañon
Día 29 Sabado: Antelope Cayon y Page
Día 30 Domingo: Monument Valley
Día 1 Lunes: Gran Cañon
Día 2 Martes: Las Vegas
Día 3 Miércoles: Las Vegas
Día 4 Jueves: Ruta 66
Día 5 Viernes: Los Ángeles
Día 6 Sábado: Los Ángeles
Día 7 Domingo: Los Ángeles con salida del vuelos a las 20.00

No se bien como meter las vegas entre semana es mi principal duda, que os parecería la ruta?

1- Inviable hacer San francisco-Mammoth Lakes en un día.
2-Personalmente no pasaria dos veces por Las Vegas;Desde Monument Valley-Grand Canyon-Los Angeles.

Perdon, no especifique bien el día 25 seria dormir en Mariposa, Yosemite o algun lugar cercano, para así empezar con el parque y el día 26 continuar con el parque y dormir ya si en Mammoth Lakes
Ir arriba Perdon, no especifique bien el dia 25 seria dormir en Mariposa, Yosemite o algun lugar cercano, para asi empezar con el parque y el dia... Valhalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Independientemente que es cierto que Las Vegas suele ser más caro en fin de semana, no debería ser un obstáculo para que la ruta quede mejor encajada. Y evidentemente por Las vegas no pasar dos veces, porque además la ruta 66 será entre GC y LA y antes de Las Vegas. Para hacer como decías, tendrías que hacer el 1 Gran Cañón, el 2 hacer la ruta 66 y el 3 y 4 Las Vegas. El 4 de julio es festivo nacional y LV se llena y todo es mucho más caro, así que por evitar el fin de semana en la ciudad te meterías en el 4 de julio. No compensa para nada.

Creo que la ruta queda mejor así:

Día 22 Sábado: Viaje - San Francisco
Día 23 Domingo: San Francisco
Día 24 Lunes: San Francisco
Día 25 Martes: San Francisco. Noche en Yosemite Personalmente saldría por la mañana temprano y procuraría ver al menos Mariposa Grove ya este día.
Día 26 Miercoles: Yosemite y Dormir en M.Lakes
Día 27 Jueves: Death Valley - Las Vegas

(aqui me surge mi primera duda, tenia pensado dos noches en las vegas (pilla fin de semana) pero unos familiares nos van a regalar el helicóptero para ver el Gran cañon por lo que había pensado hacer una noche y dirigirme a Bryce y a la vuelta para otra vez en Las Vegas)
Personalmente le diría a tus familiares que no tiren el dinero regalando una excursión al "Gran Cañón" en helicóptero desde Las Vegas. Las excursiones suelen ser a West Grand Canyon, que no es el parque nacional como lo conocemos, sino una parte del gran cañón más próxima a Las Vegas. Si quieren regalarte la excursión en helicóptero, que sea desde el propio Gran Cañón, saliendo de Tusayan o Grand Canyon Village

Día 28 Viernes: Las Vegas
Día 29 Sábado: Las Vegas y noche en Cedar City (a 2.5h)
Día 30 Domingo: De Cedar City a Bryce y noche en Kanab
Día 1 Lunes: De Kanab a Page (Horseshoe y Antelope Canyon) y tarde al loop de Monument Valley. Noche en MV
Día 2 Martes: Amanecer en Monument Valley, Forrest Gump Point y salir hacia Gran Cañón (miradores del este. Noche en Grand Canyon Village, o Tusayan.
Día 3 Miércoles: tour en helicóptero en GC, resto de miradores y noche en Williams.
Día 4 jueves (festivo nacional). Día en ruta por la 66 entre Williams y Barstow. (Williams, Seligman, Peach Springs, Huckberry, Kingman y Oatman). Noche en Barstow.
Día 5 Viernes: de Barstow (2h) a los Ángeles. Día y noche en LA
Día 6 Sábado: Los Ángeles
Día 7 Domingo: Los Ángeles con salida del vuelos a las 20.00
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Independientemente que es cierto que Las Vegas suele ser más caro en fin de semana, no debería ser un obstáculo para que la ruta quede... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Valhalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Independientemente que es cierto que Las Vegas suele ser más caro en fin de semana, no debería ser un obstáculo para que la ruta quede mejor encajada. Y evidentemente por Las vegas no pasar dos veces, porque además la ruta 66 será entre GC y LA y antes de Las Vegas. Para hacer como decías, tendrías que hacer el 1 Gran Cañón, el 2 hacer la ruta 66 y el 3 y 4 Las Vegas. El 4 de julio es festivo nacional y LV se llena y todo es mucho más caro, así que por evitar el fin de semana en la ciudad te meterías en el 4 de julio. No compensa para nada.

Creo que la ruta queda mejor así:

Día 22 Sábado: Viaje - San Francisco
Día 23 Domingo: San Francisco
Día 24 Lunes: San Francisco
Día 25 Martes: San Francisco. Noche en Yosemite Personalmente saldría por la mañana temprano y procuraría ver al menos Mariposa Grove ya este día.
Día 26 Miercoles: Yosemite y Dormir en M.Lakes
Día 27 Jueves: Death Valley - Las Vegas

(aqui me surge mi primera duda, tenia pensado dos noches en las vegas (pilla fin de semana) pero unos familiares nos van a regalar el helicóptero para ver el Gran cañon por lo que había pensado hacer una noche y dirigirme a Bryce y a la vuelta para otra vez en Las Vegas)
Personalmente le diría a tus familiares que no tiren el dinero regalando una excursión al "Gran Cañón" en helicóptero desde Las Vegas. Las excursiones suelen ser a West Grand Canyon, que no es el parque nacional como lo conocemos, sino una parte del gran cañón más próxima a Las Vegas. Si quieren regalarte la excursión en helicóptero, que sea desde el propio Gran Cañón, saliendo de Tusayan o Grand Canyon Village

Día 28 Viernes: Las Vegas
Día 29 Sábado: Las Vegas y noche en Cedar City (a 2.5h)
Día 30 Domingo: De Cedar City a Bryce y noche en Kanab
Día 1 Lunes: De Kanab a Page (Horseshoe y Antelope Canyon) y tarde al loop de Monument Valley. Noche en MV
Día 2 Martes: Amanecer en Monument Valley, Forrest Gump Point y salir hacia Gran Cañón (miradores del este. Noche en Grand Canyon Village, o Tusayan.
Día 3 Miércoles: tour en helicóptero en GC, resto de miradores y noche en Williams.
Día 4 jueves (festivo nacional). Día en ruta por la 66 entre Williams y Barstow. (Williams, Seligman, Peach Springs, Huckberry, Kingman y Oatman). Noche en Barstow.
Día 5 Viernes: de Barstow (2h) a los Ángeles. Día y noche en LA
Día 6 Sábado: Los Ángeles
Día 7 Domingo: Los Ángeles con salida del vuelos a las 20.00

Muchisimas gracias Milo, me has aclarado todo perfectamente jaja, ya tengo ruta para mi viaje.

Un abrazo.
Ir arriba Muchisimas gracias Milo, me has aclarado todo perfectamente jaja, ya tengo ruta para mi viaje. Un abrazo. Valhalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, el viernes viajo a SFO para empezar una ruta en coche durante 15 días.
Es una pena que haya encontrado el foro a 5 días vista, pero bueno, a ver si los que ya habeis ido si me purierais aconsejar sitios que visitar, o sitios que normalmente no esten en las guias, os lo agradeceria.
Decir que tenemos coche reservado todos los días.
También que tendremos internet y que estamos bastante en forma.

Este es el itinerario:

Viernes 29:Llegada a SFO a la 1, conducimos hacia el sur, hotel en salinas
Sabado 30: conducimos por la 101 hasta llegar a los angeles, hotel en los angeles
Domingo 31: Los angeles
Lunes 1: Los Angeles
Martes 2: Salimos a las vegas
Miercoles 3: Las vegas
Jueves 4: salimos a la presa hoover, y luego al gran cañon, hotel en flagstaff
Viernes 5: gran cañon, y salimos a page, hotel en page
Sabado 6: cañon del antilope un par de horas, vamos al cañon de bryce y salimos a springdale
Domingo 7:cañon de zion, y salimos en dirección parque de las sequoias, dormimos en mojave
Lunes 8: parque de las sequoias y salimos en dirección a yosemite, dormimos en fresno
Martes 9: parque yosemite y salimos por la tarde hacia sfo
Miercoles 10:sfo
Jueves 11:sfo
Viernes 12:sfo
Sabado 13:sfo
Domingo 14: vuelo de vuelta a las 14h.

En principio las actividades que tenemos cerradas son la visita a alcatraz el día 10, un partido de basket en LA el 31 y un show en las vegas el día 2.

El resto la verdad como vamos a estar tanto tiempo en el coche pues no lo hemos cerrado del todo ya que lo ibamos a hacer un poco sobre la marcha, calculo que km confirmados tenemos sobre 4000.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, el viernes viajo a SFO para empezar una ruta en coche durante 15 dias. Es una pena que haya encontrado el foro a 5 dias... Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Dices cañón de Antelope un par de horas, como si fueras a visitarlo por libre a tu aire.
Sabes que Antelope canyon hay que reservar un Tour con los navajos para entrar ¿verdad?

El resto de parques vais con el tiempo muy justito, si bien es cierto que Yosemite aún está medio cerrado por la nieve. Es posible que os encontréis nieve también en bryce
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Dices cañón de Antelope un par de horas, como si fueras a visitarlo por libre a tu aire. Sabes que Antelope canyon hay que reservar un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Dices cañón de Antelope un par de horas, como si fueras a visitarlo por libre a tu aire.
Sabes que Antelope canyon hay que reservar un Tour con los navajos para entrar ¿verdad?

El resto de parques vais con el tiempo muy justito, si bien es cierto que Yosemite aún está medio cerrado por la nieve. Es posible que os encontréis nieve también en bryce

No lo sabia! gracias por el aviso, se puede reservar una vez allí o hay que hacerlo por adelantado? Recomiendas algun tour en especial?

La verdad que mirando las temperaturas si que tiene pinta de hacer frio, nos tendremos que llevar la chaqueta de invierno.
Ir arriba No lo sabia! gracias por el aviso, se puede reservar una vez alli o hay que hacerlo por adelantado? Recomiendas algun tour en especial... Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como veis mejor hacer una ruta de 16 días completos allí, comenzando y terminando en LA:
De LA hacia LV, circular y luego hacia SF terminando en LA.
De LA hacia SF ,LV ,LA
Es decir, en sentido contrahorario u horario.
Por lógica ,para mi,sería mejor contrahorario para a la hora de hacer el Big Sur, hacerlo con la costa en el mismo lado de conducción y no estar cruzando carretera para ver la costa bien.
Ir arriba Como veis mejor hacer una ruta de 16 días completos allí, comenzando y terminando en LA: De LA hacia LV, circular y luego hacia SF... Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
abolition Escribió:
Milo88 Escribió:
Dices cañón de Antelope un par de horas, como si fueras a visitarlo por libre a tu aire.
Sabes que Antelope canyon hay que reservar un Tour con los navajos para entrar ¿verdad?

El resto de parques vais con el tiempo muy justito, si bien es cierto que Yosemite aún está medio cerrado por la nieve. Es posible que os encontréis nieve también en bryce

No lo sabia! gracias por el aviso, se puede reservar una vez allí o hay que hacerlo por adelantado? Recomiendas algun tour en especial?

La verdad que mirando las temperaturas si que tiene pinta de hacer frio, nos tendremos que llevar la chaqueta de invierno.

La recomendación más útil en estos momentos podría ser dedicar unos minutos a ver que te puede ofrecer el foro

Foro de Costa Oeste de USA

Y utilizar el buscador

Foro de Antelope Canyon

Foro de Viajar En Invierno

Sitios que no esten en las guías!?

Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste

De este subforo

Foro de Lugares Poco Conocidos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la recomendación más útil en estos momentos podría ser dedicar unos minutos a ver que te puede ofrecer el foro. Foro de Costa Oeste de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mr_Criterio Escribió:
Como veis mejor hacer una ruta de 16 días completos allí, comenzando y terminando en LA:
De LA hacia LV, circular y luego hacia SF terminando en LA.
De LA hacia SF ,LV ,LA
Es decir, en sentido contrahorario u horario.
Por lógica ,para mi,sería mejor contrahorario para a la hora de hacer el Big Sur, hacerlo con la costa en el mismo lado de conducción y no estar cruzando carretera para ver la costa bien.

Tu razonamiento es lógico, pero tampoco debería ser el único. O al menos el principal.
El hacerlo en uno u otro sentido debería marcarlo sobre todo donde te coincidan los fines de semana, pues suele ser todo más caro en Las Vegas, por ejemplo; o se llenan más los parques. Con esto puedes tener Una diferencia de varios cientos de $, que supongo que serán más importantes que ver el Big Sur desde un lado u otro de la carretera.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tu razonamiento es lógico, pero tampoco debería ser el único. O al menos el principal. El hacerlo en uno u otro sentido debería marcarlo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Aquí ya depende si Tioga está abierto (ruta a) o cerrado (ruta b)

DÍA 5a: Mariposa Grove + Glacier Point. Dormir en El Portal.
DÍA 6a: Yosemite Valley + Tioga Pass y noche en Mammoth
DÍA 7a: De Mammoth a Bodie y Death Valley. Dormir en Beatty

DÍA 5b: Yosemite Valley + Glacier Point (si está abierto). Dormir en El Portal.
DÍA 6b: Mariposa Groove y noche en Bakersfield
DÍA 7b: De Bakersfield a Death Valley. Dormir en Beatty

------

Buenas Milo88, al parecer, la capa de manta va a oscilar entre el 100 y 125 %, así que como el día 25 de mayo es cuando atravesaría Tioga Pass, no podré cruzar Yosemite por esa ruta, tendría que hacer la RUTA B.

En la ruta b pones el segundo día Mariposa Groove, según estimaciones de los otros años, estará probablemente cerrado, recomiendas entonces bajar hasta Grant Grove o visitar en Sequoia National Park?

Me perderé lo bonito de Tioga pass, Bodie y Mammoth Lake, pufff

Gracias.
Ir arriba Aquí ya depende si Tioga está abierto (ruta a) o cerrado (ruta b) DÍA 5a: Mariposa Grove + Glacier Point. Dormir en El Portal. DÍA 6a... Tankeol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:


Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst


Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Toty escribió: Muchas gracias Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube