Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 86 de 99 - Tema con 1979 Mensajes y 684733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
El outlet me da un poco igual, lo puse para rellenar.
Voy a ver el planteamiento que dices para poder incluir Yosemite.

Me gustaría incluir el parque Zion pero no sé muy bien dónde

Última edición por Alicia05220 el Mar, 12-04-2022 21:10, editado 1 vez
Ir arriba El outlet me da un poco igual, lo puse para rellenar. Voy a ver el planteamiento que dices para poder incluir Yosemite. Me gustaría... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Viajero_88 Escribió:
Aprovecho para consultarte lo siguiente: nosotros hacemos noche en Tuba City y a primera hora del día siguiente queremos hacer el loop en Monument Valley. Ese día hacemos noche en The View y estoy un poco perdido y no sé cómo "rellenar" este día... De los lugares que mencionas, ¿cuales me recomiendas y cuál podría ser el plan para ese día?

alicia05220 Escribió:
Yo también estoy igual con ese día, pero al querer hacer noche ahí pues no sé qué más añadir

Además de los dos enlaces que os puse antes para que vieseis lo que hicimos nosotros en esta zona, os pongo ahora otro enlace al hilo de los alrededores de Mexican Hat, que llevaba ya un tiempo parado (y en el que a lo mejor realojan estos mensajes que estamos intercambiando, no lo sé)

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Además de los dos enlaces que os puse antes para que vieseis lo que hicimos nosotros en esta zona, os pongo ahora otro enlace al hilo de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Aprovecho para consultarte lo siguiente: nosotros hacemos noche en Tuba City y a primera hora del día siguiente queremos hacer el loop en Monument Valley. Ese día hacemos noche en The View y estoy un poco perdido y no sé cómo "rellenar" este día... De los lugares que mencionas, ¿cuales me recomiendas y cuál podría ser el plan para ese día?

alicia05220 Escribió:
Yo también estoy igual con ese día, pero al querer hacer noche ahí pues no sé qué más añadir

Además de los dos enlaces que os puse antes para que vieseis lo que hicimos nosotros en esta zona, os pongo ahora otro enlace al hilo de los alrededores de Mexican Hat, que llevaba ya un tiempo parado (y en el que a lo mejor realojan estos mensajes que estamos intercambiando, no lo sé)

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios

Muchas gracias!! Le echaré un vistazo a ver cómo consigo planificar ese día.
Ir arriba Muchas gracias!! Le echaré un vistazo a ver cómo consigo planificar ese día. Viajero_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Retomo viaje anulado por covid en 2020 ya me ayudasteis con la ruta leyendo y leyendo más todos vuestros mensajes la he retocado mínimante, agradeceria si la veis bien! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

Día 30: vuelo los angeles, noche los angeles
Día 31: los angeles, noches los angeles
Día 1: los angeles noche barstow
Día 2: ruta 66 noche williams
Día 3: gran canyon, noche gran canyon
Día 4: algo gran canyon ir a monument valley, hacer el loop noche the view
Día 5: ir a page hores blend, antelope noche en bryce o cerca
Día 6: bryce noche en las vegas
Día 7: las vegas noche en las vegada
Día 8: death valley noche m.lake
Día 9: yosemite noche curry village
Día 10: mariposa noche San francisco
Día 11: San francisco
Día 12: San francisco
Día 13: San francisco vuelo a las 20h

Alguna sugerencia? Gracias a todos!!
Ir arriba Buenos días a todos! Retomo viaje anulado por covid en 2020 ya me ayudasteis con la ruta leyendo y leyendo más todos vuestros mensajes la... Pin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Es una ruta correcta. No tengo nada más que añadir, salvo a tener en cuenta que Tioga Pass esté abierto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es una ruta correcta. No tengo nada más que añadir, salvo a tener en cuenta que Tioga Pass esté abierto Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Es una ruta correcta. No tengo nada más que añadir, salvo a tener en cuenta que Tioga Pass esté abierto

Que bien! Muchas gracias por tu respuesta!! El viaje es en agosto, así que salvo gran imprevisto sin problema con tioga! Gracias por tu tiempo! ) Aplauso
Ir arriba Que bien! Muchas gracias por tu respuesta!! El viaje es en agosto, así que salvo gran imprevisto sin problema con tioga! Gracias por tu... Pin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Pin82.
Ruta perfecta para los días que tenéis.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pin82. Ruta perfecta para los días que tenéis. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Pin82.
Ruta perfecta para los días que tenéis.

Saludos.

Gracias por vuestro tiempo, con vuestros comentarios ya me he acabado de decidir a reservar! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por vuestro tiempo, con vuestros comentarios ya me he acabado de decidir a reservar! Pin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en Octubre y nuestra ruta es la siguiente:


Día 1: Vuelo MADRID-LAX Directo. Noche en los Ángeles, en Hoollywood.
Día 2: L.A.
Día 3: L.A.
Día 4: L.A.
Día 5: Ruta de L.A a LAS VEGAS
Día 6: LAS VEGAS
Día 7: Ruta de LAS VEGAS a WILLIAMS, presa Hover Route 66 y algunas cosillas mas...
Día 8: DE WILLIAMS a PAGE parando en Grand Canyon
Día 9: PAGE para visitar Antylype Canyon, Monument Valley (The Wave si podemos) y Horseshoe bend
Día 10: Ruta de PAGE a DEAD VALLEY, pasando por BRYCE CANYON
Día 11: Ruta de DEAD VALLEY a YOSEMITE parando en Sequoias National Park
Día 12: YOSEMITE
Día 13: DE YOSEMITE A SF parando en Mariposa Groove
Día 14: SF
Día 15: SF a Santa Bárbara por Big Sur
Día 16: de Santa Bárbara a LAX para el vuelto de vuelta.
Ir arriba Nosotros nos vamos en Octubre y nuestra ruta es la siguiente: Dia 1: Vuelo MADRID-LAX Directo. Noche en los Ángeles, en Hoollywood. Dia... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Las vegas debe ir entre Bryce y DV. Sino es una matada infumable
Y de LA directo a GC
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Las vegas debe ir entre Bryce y DV. Sino es una matada infumable. Y de LA directo a GC Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Las vegas debe ir entre Bryce y DV. Sino es una matada infumable
Y de LA directo a GC

Desde Page iremos a Bryce canyon y de allí a la Entrada del Dead Valley, haremos noche en la entrada para recorrerlo al día siguiente, son solo 120kms más que a las Vegas, hacerlo entero sería una auténtica locura.

Tengo la ruta hecha ya después de mirar muchas similares y es la que mejor nOs cuadra por diversos motivos (tenemos que estar en las Vegas y santa barbara justo esos días porque visitamos a amigos allí)

Además estoy mirando y tu ruta solo son 50millas más en el total del viaje. Lo que si ando valorando es si a la vuelta ir desde Bryce a Las Vegas a hacer noche o justo hasta la entrada de Dead Valley, es algo que aún tengo que valorar ...

La opción k me has dicho es buena si no tuviera esos 'compromisos' jejeje

Gracias!
Ir arriba Desde Page iremos a Bryce canyon y de allí a la Entrada del Dead Valley, haremos noche en la entrada para recorrerlo al día siguiente... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, voy ente finales de Julio, os dejo el recorrido que nos hemos puesto y me decis que os parece, opiniones, recomendaciones... Lo que querais, todo me servira de ayuda.

-24- Día 1. Llegada a San Francisco por la noche, Uber a San Jose, noche en San Jose
-25- Día 2. Recoger coche San Jose y a San Francisco
-26- Día 3. San Francisco
-27- Día 4. San Francisco a Los Ángeles (Parte del camino queremos ir por la carretera de la costa para ver los acantilados, se que será algo largo hasta los ángeles, pero bueno como acabaremos de empezar no creo que sea inconveniente)
-28- Día 5. Los Ángeles ( Hollywood, Beverly, observatorio..…..)
-29- Día 6. Los Ángeles ( Malibu, Santa Mónica y venice) día para las playas
-30- Día 7. Los Angeles a Las Vegas ( Parando en Calico y Peggy Sue)
-31- Día 8. Las Vegas ( Recorrer el Strip )
-1- Día 9. Las Vegas ( Día de outlet e ir a visitar la presa de Hoover)
-2- Día 10. Las Vegas a Gran Cañon (noche en williams o Flagstaff) si podemos llegar a ver el atardecer
-3- Día 11. Gran Cañon ( Visita de miradores durante el día y a la tarde ir hacia Page y ver Horseshoe)
-4- Día 12. Page (visita antelope y hacia Monument Valley) llegar a Moab para la noche.
-5- Día 13. Moab. (Visita arches national park y canyolands) noche en Moab
-6- Día 14. De moab a Bryce cañon.
-7- Día 15. Ver Bryce cañon y cañon Zion. Luego hasta las vegas o cerca para hacer noche
-8- Día 16. Las Vegas visitar el valle de la muerte hasta Bakersfield
-9- Día 17. De Bakersfield Vistitar Secuoia national park y dormir en Fresno
-10- Día 18. Salir temprano para visitar Yosemite y por la tarde vuelta a San Francisco.
-11- Día 19. Vuelo de vuelta a España

No estoy muy convencida con el día 13. No se si igual hay perdemos bastante en ir hasta Moab para visitar esos parques y a lo mejor es mas conveniente emplearlo en Yosemite....
Como lo veis??
Ir arriba Hola, voy ente finales de Julio, os dejo el recorrido que nos hemos puesto y me decis que os parece, opiniones, recomendaciones... lo que... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
A ver, lo primero que tendrías que hacer es ir desde los Ángeles directo a gran cañón, y dejar las vegas para la vuelta desde Zion. Salvo que metas las vegas aquí por algún motivo como por ejemplo evitar un fin de semana. Tal como lo tienes ahora das y un rodeo para ir a las vegas cuando tendrás que pasar igualmente a la vuelta.
De todas formas, no entiendo por qué desde la presa Hoover vuelves a las vegas cuando lo ideal sería ya ir a dormir a Kingman y al día siguiente ya haces la ruta 66 y llegas a tiempo a GC.
Si reorganizas un poco la ruta, te da tiempo de ver con más calma la zona de Moab Lo que tienes que hacer el 16 en vez de ir a Bakersfield es ir a Mammoth Lakes, y el 17 y 18 dedicarlo a Yosemite. Sequoia es bastante parecido, ac éste y con Moab verás cosas muy diferentes
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, lo primero que tendrías que hacer es ir desde los Ángeles directo a gran cañón, y dejar las vegas para la vuelta desde Zion. Salvo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
A ver, lo primero que tendrías que hacer es ir desde los Ángeles directo a gran cañón, y dejar las vegas para la vuelta desde Zion. Salvo que metas las vegas aquí por algún motivo como por ejemplo evitar un fin de semana. Tal como lo tienes ahora das y un rodeo para ir a las vegas cuando tendrás que pasar igualmente a la vuelta.
De todas formas, no entiendo por qué desde la presa Hoover vuelves a las vegas cuando lo ideal sería ya ir a dormir a Kingman y al día siguiente ya haces la ruta 66 y llegas a tiempo a GC.
Si reorganizas un poco la ruta, te da tiempo de ver con más calma la zona de Moab Lo que tienes que hacer el 16 en vez de ir a Bakersfield es ir a Mammoth Lakes, y el 17 y 18 dedicarlo a Yosemite. Sequoia es bastante parecido, ac éste y con Moab verás cosas muy diferentes

Pues si estoy valorando el cambiar la ruta como me dices, de esta manera me sobraria una noche que quizas la empleo en san luis obispo y así podemos ese día bajar con mas calma por la carretera y parar en Monterrey o santa cruz. Lo de subir desde el valle de la muerte a mammounth lake entiendo que es para cruzar yosemite por el tioga, que si es verdad que visto algunas rutas con ese recorrido pero yo ya me habia obcecado de ir por bakesfield y fresno. De esta otra forma seria Hacer una noche en mammounth lake y la siguiente en mariposa o sonora? y no bajar a secuioa. El ultimo día ver esa zona de yosemite y ya por la tarde irnos a San Francisco. Así mas o menos opinas que es mejor? la verdad que ahora viendolo de esta nueva ruta creo que me gusta mas
Ir arriba Pues si estoy valorando el cambiar la ruta como me dices, de esta manera me sobraria una noche que quizas la empleo en san luis obispo y... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Es que tioga es la ruta más directa para entrar en Yosemite y además recorres esa carretera solo una vez. Si entras por el sur y quieres ver esa zona tienes que hacer ida y vuelta. Aparte el rodeo que supone subir a DV para bajar a Bakersfield y volver a subir por sequoia.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es que tioga es la ruta más directa para entrar en Yosemite y además recorres esa carretera solo una vez. Si entras por el sur y quieres... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí os dejo nuestra ruta en forma "de 8", una pequeña variante de la circular ya que no queremos ir a Las Vegas en fin de semana, por tanto vamos desde L.A. A Las vegas directos en lugar de hacer la típica ruta L.A.->Williams.

Y luego en lugar de ir a Yosemite (por Tioga pass), hacemos un poco de rodeo porque queremos ver las Secuoyas del National Park.

En en lugar de ir desde Mariposa a SF directos, entramos por el Sur porque queremos hacer esa tarde una ruta Friki por Silicon Valley/Palo Alto etc....

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
Ir arriba Aquí os dejo nuestra ruta en forma de 8 , una pequeña variante de la circular ya que no queremos ir a Las Vegas en fin de semana, por... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
raul.lnx Escribió:
Aquí os dejo nuestra ruta en forma "de 8", una pequeña variante de la circular ya que no queremos ir a Las Vegas en fin de semana, por tanto vamos desde L.A. A Las vegas directos en lugar de hacer la típica ruta L.A.->Williams.

Y luego en lugar de ir a Yosemite (por Tioga pass), hacemos un poco de rodeo porque queremos ver las Secuoyas del National Park.

En en lugar de ir desde Mariposa a SF directos, entramos por el Sur porque queremos hacer esa tarde una ruta Friki por Silicon Valley/Palo Alto etc....

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

ESPECTACULAR Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba NYNY escribió: ESPECTACULAR NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ahian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien podría indicarme más o menos a cuánto una ruta de unos 12- 14 días? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Alguien podría indicarme más o menos a cuánto una ruta de unos 12- 14 días? Gracias de antemano. Ahian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ahian Escribió:
Buenos días. Alguien podría indicarme más o menos a cuánto una ruta de unos 12- 14 días? Gracias de antemano.

Si lo que quieres es saber por cuánto te puede salir el viaje te acabo de mover otro mensaje al hilo adecuado:

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?

Si lo que quieres es una ruta de 12 días, lo suyo es que te mires tú cómo se han organizado otros viajeros, y cuando tengas una ruta más o menos organizada según tus gustos e intereses la plantees en el hilo correspondiente:

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si lo que quieres es saber por cuánto te puede salir el viaje te acabo de mover otro mensaje al hilo adecuado: Presupuesto viaje Costa... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro Amistad he reservado un vuelo a Los Ángeles del 9 al 23 de agosto (cruzando los dedos para que nos dejen ir) y he programado la siguiente ruta. Me gustaría que los más expertos me dieran su opinión:


También tengo un par de dudas sobre el coche. Voy con mi novia y siempre he soñado con conducir por estados unidos con un coche descapotable y he decidido alquilar un Mustang (o similar) que por 500€ (15 días) me ha parecido un preciazo. Otros coches inferiores costaban pocos euros menos...
Tendremos 3 maletas medianas tirando a grandes, cabrán en el maletero? Y los asientos son lo suficientemente cómodos para la cantidad de horas que estaré conduciendo?
Es que ya empiezo a dudar si coger ese coche o un SUV por ejemplo, que ya sé que me van a caber las maletas y que va a ser bastante cómodo...

Espero vuestros consejos. Gracias! Muy feliz

De donde sacais estos predcios de 500euros por un mustan descapotable y 15 días? Yo no encuentro nada por menos de 1400 (15 dias)

Saludos
Ir arriba de donde sacais estos predcios de 500euros por un mustan descapotable y 15 dias? Yo no encuentro nada por menos de 1400 (15 dias) saludos Walko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rgbdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Os pido consejo para un viaje de 4 amigos este septiembre:

Día 1: Llegada a San Francisco por la tarde, coger coche y dormir allí
Día 2: Visitar San Francisco (Alcatraz?) y salir hacia Mariposa por la tarde
Día 3: Mariposa Grove y zona Yosemite: Tunnel View, Glacier Point y dormir en Yosemite Valley
Día 4: Hacer la Tiago Road con calma hasta Mammoth Lakes y dormir en esa zona
Día 5: Atravesar Death Valley y dormir antes de llegar a Las Vegas (o compensará llegar?)
Día 6: Llegar a Las Vegas y noche loca
Día 7: Pasar la resaca en Las Vegas
Día 8: Salir de Las Vegas dirección a Gran Cañón 4h (o alargarlo por Antelope y serían 7h)
Día 9: Pasar el día en Gran Cañón e ir a dormir a Williams (por ejemplo)
Día 10: Ruta 66 hasta Los Ángeles
Día 11: Los Ángeles
Día 12: Los Ángeles (parques temáticos)
Día 13: Los Ángeles (por compromisos no podemos quitar ningún día a Los Ángeles)
Día 14: Vuelta a España desde Los Ángeles

Os agradecería opinión que ya tenemos la cabeza saturada de darle vueltas...

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Os pido consejo para un viaje de 4 amigos este septiembre: Día 1: Llegada a San Francisco por la tarde, coger coche y dormir all... Rgbdq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube