Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 39 de 100 - Tema con 1987 Mensajes y 687597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Donde puedo leer diarios de costa eeuu en 15 días?
Ir arriba Donde puedo leer diarios de costa eeuu en 15 dias? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Esto que ha escrito milu88 a mackie se posria adaptar a mi itinerario?? Veo que en segun ue momentos coincidimos en días en y en sitios

Pues claro. A eso me refería cuando te decía que eches un vistazo a las últimas páginas del hilo. Los itinerarios son de duración similar y habrá muchos días que se ajusten a tu itinerario. Vas leyendo y ajustando el tuyo propio.

Lo de comprar las entradas anticipadas me suena que ya te lo hemos dicho por algún sitio.

Si quieres visitar Upper Antílope Canyon tendrás que reservar con mucha anticipación si quieres ir en la hora adecuada.

Aquí tienes mucha información Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Foro de Antelope Canyon

Aquí tienes un montón de diarios

www.losviajeros.com/ ...loc_id=179
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues claro. A eso me refería cuando te decía que eches un vistazo a las últimas páginas del hilo. Los itinerarios son de duración similar... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Si lo que no me aclaro.es en el día que mas me.conviene visitar los sitios es decir en kanab hago dos noches y no se en que día deberia ver upper para poder mirar si hay reservas de la visita no se si me explico de ahí que pusiera lo de si me podian ayudar. Pero bueno mirare las maximas paginas posibles y haber sin me centro en que se puede visitar en los días que ya tengo los hoteles para dormir.
Gracias de nuevo
Ir arriba Si lo que no me aclaro.es en el dia que mas me.conviene visitar los sitios es decir en kanab hago dos noches y no se en que dia deberia... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Si lo que no me aclaro.es en el día que mas me.conviene visitar los sitios es decir en kanab hago dos noches y no se en que día deberia ver upper para poder mirar si hay reservas de la visita no se si me explico de ahí que pusiera lo de si me podian ayudar. Pero bueno mirare las maximas paginas posibles y haber sin me centro en que se puede visitar en los días que ya tengo los hoteles para dormir.
Gracias de nuevo

Pues el día que vayas de Kanab a Monument Valley. Es bueno que para montarte los itinerarios del día a día consultes en Google Maps.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues el día que vayas de Kanab a Monument Valley. Es bueno que para montarte los itinerarios del día a día consultes en Google Maps. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Estoy mirando el día 7 en kanab y tienen horarios aun para ver upper antilope de 9 a 12 y de 13 a 18.30 luego 6 tienen 9 h 17h dy el 8 no hay nada
Ir arriba Estoy mirando el dia 7 en kanab y tienen horarios aun para ver upper antilope de 9 a 12 y de 13 a 18.30 luego 6 tienen 9 h 17h dy el 8 no... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Es que tendrías que desplazarte de Kanab hasta Page para visitar Antilope Canyon y el día que vas a Monument Valley también pasas por Page. Harías el mismo camino dos veces con la consiguiente pérdida de tiempo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es que tendrías que desplazarte de Kanab hasta Page para visitar Antilope Canyon y el día que vas a Monument Valley también pasas por... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Vale entonces seia mejor hacer antilope el mismo día que hago noche en monument valley
Ir arriba Vale entonces seia mejor hacer antilope el mismo dia que hago noche en monument valley SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en ir a la costa Oeste durante 15 días aproximadamente a principios de noviembre. Leyendo de entradas anteriores y de buscar por internet hemos llegado a lo siguiente:
Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Tenemos dudas en la parte central (Gran Cañón y eso) y no sabemos si necesitamos más días en Los Ángeles o San Francisco.

Admitimos cualquier sugerencia, lo único que creemos interesante es pasar Halloween en San Francisco, ya que coincide...

Muchas gracias!

Última edición por Liyo_jumper el Dom, 11-03-2018 18:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a la costa Oeste durante 15 días aproximadamente a principios de noviembre. Leyendo de entradas anteriores y... Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Estoy mirando haber si me podeis decir si esta bien
Llego de las vegas a kanab el 6 de septiembre no se si en el trayecto hay alguna parada que debo de hacer
Luego el 7 ruta bryce canab
8 antelooe upper horseoshoe bend tarde rumbo a monument valley

Me comentasteis algo de zion si no recuerdo mal

Última edición por SARANEREA el Dom, 11-03-2018 19:40, editado 1 vez
Ir arriba Estoy mirando haber si me podeis decir si esta bien. Llego de las vegas a kanab el 6 de septiembre no se si en el trayecto hay alguna... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Creo que intentas incluir una imagen con la ruta. Lo mejor siempre es escribirla directamente, así podremos copiar y corregir lo que se considere oportuno.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Creo que intentas incluir una imagen con la ruta. lo mejor siempre es escribirla directamente, así podremos copiar y corregir lo que se... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Estoy mirando haber si me podeis decir si esta bien
Llego de las vegas a kanab el 6 de septiembre no se si en el trayecto hay alguna parada que debo de hacer
Luego me el 7 ruta bryce canab
8 antelooe upper horseoshoe bend tarde rumbo a monument valley

Me comentasteis algo de zion si no recuerdo mal

Pues eso, entre Las Vegas y Kanab: Zion National park.

El resto está bien (creo, porque cada vez se entiende menos lo que escribes)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues eso, entre Las Vegas y Kanab: Zion National park. El resto está bien (creo, porque cada vez se entiende menos lo que escribes) Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Creo que intentas incluir una imagen con la ruta. Lo mejor siempre es escribirla directamente, así podremos copiar y corregir lo que se considere oportuno.

Arreglado!

Muchas gracias.
Ir arriba Liyo_jumper escribió: Arreglado! Muchas gracias. Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Aunque el Big Sur debería estar completamente abierto para esas fechas, un día entre LA y SF son muchos kilómetros para hacer por la carretera de la costa, que tiene velocidad limitada. Prácticamente os da para pasar sin parar nada y es una pena.
En Yosemite igual. Ya solo llegar allí desde SF con 4h. Si queréis dormir en Mammoth Lakes, no os dará tiempo más que a cruzar Tioga Road (y ojo que no haya cerrado por una tormenta de nieve, te destroza la ruta) y quizás ver algo del valle (muy poco). De Glacier Road y Mariposa Grove olvídate.
El domingo 4 no mencionas nada más que el viaje a Page. No sé si quieres aún hacer algo en LV o no. El viaje son unas 4h. Te daría tiempo de pasar a ver lo básico de Zion. Yo me quedaría ya en Kanab que está solo una hora antes y la puedes hacer al día siguiente por la mañana antes de Antelope.
En SF y LA podría estar bien el tiempo dedicado (ya depende de gustos y aficiones), pero al final donde más tiempo pasas es en San Diego. Vuelvo a decir que va por gustos, pero pasar más tiempo en SD que en Yosemite yo no lo veo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Aunque el Big Sur debería estar completamente abierto para esas fechas, un día entre LA y SF son muchos kilómetros para hacer por la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Aunque el Big Sur debería estar completamente abierto para esas fechas, un día entre LA y SF son muchos kilómetros para hacer por la carretera de la costa, que tiene velocidad limitada. Prácticamente os da para pasar sin parar nada y es una pena.
En Yosemite igual. Ya solo llegar allí desde SF con 4h. Si queréis dormir en Mammoth Lakes, no os dará tiempo más que a cruzar Tioga Road (y ojo que no haya cerrado por una tormenta de nieve, te destroza la ruta) y quizás ver algo del valle (muy poco). De Glacier Road y Mariposa Grove olvídate.
El domingo 4 no mencionas nada más que el viaje a Page. No sé si quieres aún hacer algo en LV o no. El viaje son unas 4h. Te daría tiempo de pasar a ver lo básico de Zion. Yo me quedaría ya en Kanab que está solo una hora antes y la puedes hacer al día siguiente por la mañana antes de Antelope.
En SF y LA podría estar bien el tiempo dedicado (ya depende de gustos y aficiones), pero al final donde más tiempo pasas es en San Diego. Vuelvo a decir que va por gustos, pero pasar más tiempo en SD que en Yosemite yo no lo veo.

Vale, como digo estamos abiertos a modificar la ruta porque no tenemos mucha idea. Sería meterle 1 día al big sur y 1 día a yosemite para verlo bien, se los restaríamos a SD que con 1 día y medio creemos que nos sobra.

Lo del domingo 4 era porque pensabamos que el recorrido era más largo, en ese caso investigaremos lo que comentas de Kanab.

Algo que nos ha preocupado es lo de Tiago Road, ¿Es normal que la corten esas fechas? ¿Hay alternativas? Si se duerme en Yosemite, ¿Dónde estaría bien? ¿En Mariposa, por ejemplo?

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Vale, como digo estamos abiertos a modificar la ruta porque no tenemos mucha idea. Sería meterle 1 día al big sur y 1 día a yosemite para... Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Técnicamente Tioga Road podría verse afectada por nevadas en cualquier momento del año, puesto que es un puerto de montaña que sube a más de 3000m sobre el nivel del mar. El año pasado estuvo cerrada hasta el 29 de junio de la cantidad de nieve que había acumulado en el invierno.
En general la carretera suele cerrarse cada año a mediados de noviembre, pero nada asegura que antes no haya algún corte puntual si se produce una tormenta de nieve temprana.
Las alternativas son varias al norte, por otros puertos de montaña. Las carreteras 108 - 4 - 88 - 50 son las alternativas, pero añaden hasta varios cientos de kilómetros a la ruta. La otra alternativa es salir de Yosemite por el sur, por Oakhurst y seguir al sur hasta Bakersfield para bordear la Sierra Nevada.
Tienes toda la información aquí:

Acceso por Tioga Pass a Yosemite NP (Usa): recorrido, ruta
Tioga Pass cerrado; ruta alternativa acceso a Yosemite NP

Para el alojamiento:

Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...
Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en Mariposa
Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst
Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en El Portal
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Técnicamente Tioga Road podría verse afectada por nevadas en cualquier momento del año, puesto que es un puerto de montaña que sube a más... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Técnicamente Tioga Road podría verse afectada por nevadas en cualquier momento del año, puesto que es un puerto de montaña que sube a más de 3000m sobre el nivel del mar. El año pasado estuvo cerrada hasta el 29 de junio de la cantidad de nieve que había acumulado en el invierno.
En general la carretera suele cerrarse cada año a mediados de noviembre, pero nada asegura que antes no haya algún corte puntual si se produce una tormenta de nieve temprana.
Las alternativas son varias al norte, por otros puertos de montaña. Las carreteras 108 - 4 - 88 - 50 son las alternativas, pero añaden hasta varios cientos de kilómetros a la ruta. La otra alternativa es salir de Yosemite por el sur, por Oakhurst y seguir al sur hasta Bakersfield para bordear la Sierra Nevada.
Tienes toda la información aquí:

Acceso por Tioga Pass a Yosemite NP (Usa): recorrido, ruta
Tioga Pass cerrado; ruta alternativa acceso a Yosemite NP

Para el alojamiento:

Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...
Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en Mariposa
Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst
Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en El Portal

Muchas gracias por la info y los recursos, le echo un ojo.
Ir arriba Muchas gracias por la info y los recursos, le echo un ojo. Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Haber sigo poco a poco voy rellenando los sitios que ver.
San Francisco

30 llegada 18.00h instalación en apartamento

31 por la.mañana golden gate park tarde baker beach presidio golden gate bridge y bier 39 visitar noche alcatraz

1 mañana lorbord st y fisherman's wharf little italy tarde chinatown union squark el ayuntamiento alomo square park y las painted lodies tarde barrio mission y atardecer mission dolar park

2 yosemite mariposa grove y glaciar dormir en el portal

3 ver algo valle ?? Algun consejo? Tarde tioga road dormir mammoth lakes de camino a las vegas pasar ppr death valley

4 dormir las vegas
Visita ciudad aun no he mirado

5 las vegas

6 día en las vegas a la tarde camino a kanab parque zion national park

7 noche kanab bryce canab anfiteatro bryce puente rocoso natural bryce no se si esta bien

8 antelooe upper aun tengo que mirar si hay entradas bryce canyon horseshoe bend tarde rumbo a monument valley no se si esta bien??

9 grand canyon me imagino que aquí sera el parque aun me queda por leer y mirar lo que hay q visitar

10 kingman lo mismo no he mirado aun

11 noche en los angeles

12 , 13, 14 los angeles aun no he mirado los itinerarios para saber como organizarme los días quiero.mirar si merece la pema los parques de atracciones para las niñas no se si seran muy costosos

14 dirección san luis obispo también me queda leer lo que hay q visitar

15 san francisco no se si el 16 me daria tiempo a visitar algo que me falte contando que como.mucho tengo que estar a las 12 en el aeropuerto Oakland.

Se que aun esta a medio hacer pero son muchas cosas y lo tengo que ir montando cuando puedo este finde haber si puedo sacar las entradas de antilope alcatraz y no se si hay alguna mas que pueda sacar anticipada cuando concrete mas el itinerario
Ir arriba Haber sigo poco a poco voy rellenando los sitios que ver. San Francisco. 30 llegada 18.00h instalacion en apartamento. 31 por la.mañana... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
El día 6 san temprano de las Vegas camino de zion, porque está a dos horas y media de camino y además pierdes una hora con el cambio; y allí hay mucho que ver.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El día 6 san temprano de las Vegas camino de zion, porque está a dos horas y media de camino y además pierdes una hora con el cambio; y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Oookk muchisimas gracias ya os ire diciendo
Ir arriba Oookk muchisimas gracias ya os ire diciendo SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tengo plaificada la ruta pero sigo con un gran lio, al final del recorrido.
Quiero visitar en este orden las vegas-> bryce canyon, antelope, monument valley, horseshoe y gran cañon.
Es viable segun vosotros:
Dia1: Salir de las vegas temprano, ver Bryce canyon. Conducir y dormir en Page.
Día 2: Ver Antelope canyon ir a Monument y vovler a Page a dormir.
Día 3: Ver Horseshoe temprano y leugo conducir hasta el gran cañon para verlo durante tod la tarde, ir a williams a domri.
Día 4: ir a L.A

Merece la epna dormir 2 días en page para poder ver todo esto? da tiempo a salir de las vegas ver Bryce canyon y llegar a Page a domri?
Ir arriba Tengo plaificada la ruta pero sigo con un gran lio, al final del recorrido. Quiero visitar en este orden las vegas- bryce canyon... Djemilio84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 920

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:


Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst


Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Toty escribió: Muchas gracias Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube