Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Fiestas gastronómicas en Pontevedra - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas gastronómicas en Pontevedra - Galicia  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas, me voy del día 15 al 19 de agosto a Pontevedra, a la zona de ponteareas, me gustaria saber fiestas gastronomicas por esa zona en estos días que voy yo.

Por favor, ayuda, me encantan estas fiestas (y si es marisco ni hablamos), y estoy dando mil vueltas por internet y no encuentro ninguna información.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, me voy del dia 15 al 19 de agosto a Pontevedra, a la zona de ponteareas, me gustaria saber fiestas gastronomicas por esa zona en... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas gastronomicas en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Creo que en Ponteareas ya pasaron las fiestas, pero en Pontevedra celebran las fiestas de la Peregrina, del 13 al 20. No sé si habrá gastronomía, pero sí varios conciertos (Miguel Bosé, Fangoria, Dover).
Es esta página encuentras todas las fiestas gastronómicas de Galicia: www.esgalicia.com/. Pinchas ten Disfruta Galicia, y ahí las tienes.
Un saludo.
Ir arriba Creo que en Ponteareas ya pasaron las fiestas, pero en Pontevedra celebran las fiestas de la Peregrina, del 13 al 20. No sé si habr... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas gastronomicas en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchas gracias aaccll, pero en esta pagina que me pones, no dicen realmente cuando es la fiesta, sino que simplemente reseñan los días que suelen ser.

Muchas gracias por tu información de todas maneras. Y como bien dices, seguro que voy a disfrutar de galicia.

Y a las fiestas de pontevedra habra ir.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias aaccll, pero en esta pagina que me pones, no dicen realmente cuando es la fiesta, sino que simplemente reseñan los dias... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas gastronomicas en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Como bien dice Alik este post es del 2007 que pena que nadie le contestara a tiempo.

Bueno aquí os dejo un link para ver todas las fiestas gastronomicas que se hacen en Galicia, aunque ya llego tarde para nicolasbarrio espero que esta información le sirva a otros viajeros.

www.galinor.es/ ...tas-g.html
Ir arriba Como bien dice Alik este post es del 2007 que pena que nadie le contestara a tiempo. Bueno aqui os dejo un link para ver todas las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Voy a la fiesta de la langosta en A Guarda y querria saber si alguien tiene alguna información.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Voy a la fiesta de la langosta en A Guarda y querria saber si alguien tiene alguna informacion. Gracias Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada del tema de la fiesta de la langosta en A Guarda??????
Ir arriba Nadie sabe nada del tema de la fiesta de la langosta en A Guarda?????? Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que visiteis Galicia estos días.... Ayer comenzó la fiesta del Albariño en Cambados (durará varios días, incluído el fin de semana). Os dejo el enlace de la programación:

www.cambados.es/ ...o_2011.pdf

Amistad
Ir arriba Para los que visiteis Galicia estos días.... ayer comenzó la fiesta del Albariño en Cambados (durará varios días, incluído el fin de... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Que pena que no nos de tiempo a ir Malvado o muy loco

¿Hay algún festival de este tipo (riveriro, pulpo, percebe....) para la primera semana de septiembre?
Seguro que es un gran aliciente Amistad
Gracias
Ir arriba Que pena que no nos de tiempo a ir. ¿Hay algún festival de este tipo (riveriro, pulpo, percebe....) para la primera semana de septiembre... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Que pena que no nos de tiempo a ir Malvado o muy loco

¿Hay algún festival de este tipo (riveriro, pulpo, percebe....) para la primera semana de septiembre?
Seguro que es un gran aliciente Amistad
Gracias

Echa un vistazo, a ver si te coincide algo

FIESTAS GALICIA 2011
Ir arriba echa un vistazo, a ver si te coincide algo. FIESTAS GALICIA 2011 LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
pableras1974 Escribió:
Que pena que no nos de tiempo a ir Malvado o muy loco

¿Hay algún festival de este tipo (riveriro, pulpo, percebe....) para la primera semana de septiembre?
Seguro que es un gran aliciente Amistad
Gracias

Echa un vistazo, a ver si te coincide algo

FIESTAS GALICIA 2011

Ojo con las fiestas que aparecen en ese enlace, muchísimas de ellas no están confirmadas y ponen datos de años anteriores. Las fiestas gastronómicas de un año para otro (muchas de ellas) varían el día de su celebración. Este año incluso muchas de ellas por el tema de la crisis no se han celebrado.

Confirmadas (si tengo tiempo Avergonzado iré actualizando):

El primer fin de semana de Septiembre en Pontevedra se celebrará la “Feira Franca”, que es una fiesta ambientada en el época medieval, con puestos tematizados, actuaciones y los lugareños y no tan lugareños van vestidos como en la época medieval.

Isla de Arosa: Días 3 y 4 de Septiembre, Fiesta del Pulpo.


Amistad
Ir arriba Ojo con las fiestas que aparecen en ese enlace, muchísimas de ellas no están confirmadas y ponen datos de años anteriores. Las fiestas... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Genial Gracias
Ir arriba Pableras1974 escribió: Genial Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas gastronómicas en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque sea antiguo el hilo...

Hemos estado en la Feria del Marisco de Raxó, acaba mañana creo. Está muy bien de precio y la comida bastante buena, salvo el arroz de Marisco que no había quién se lo comiera jeje. Pedimos zamburiñas a la plancha espectaculares, navajas, empanada de chocos y pulpo.

Ha merecido la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aunque sea antiguo el hilo... Hemos estado en la Feria del Marisco de Raxó, acaba mañana creo. Está muy bien de precio y la comida... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube