Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lugares a visitar en Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 42598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Gonzalomartin851
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola chic@s!!

En 1 mes me voy a china... Y tengo en el itinerario pasar 3 días enteros en Hong Kong... Lo veis mucho???

No quiero aburrirme, me ha pasado más de alguna vez de meterle algún día más a alguna ciudad y después no tener mucho que hacer en ella...

Llegaré a Hong Kong después de 2 semanas por Pekin, pingyao, xian, guilin, yangshou etc...

Lo dicho... Veis 3 días mucho tiempo en Hong Kong?

Hola lana

Hong Kong es muy grande y tiene una gran cantidad de lugares para visitar y de actividades para realizar,3 días no es demasiado de ninguna forma.De hecho yo estuve ahí 4 días y me fui con la sensación de que me falto tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola lana. Hong Kong es muy grande y tiene una gran cantidad de lugares para visitar y de actividades para realizar,3 dias no es... Gonzalomartin851 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado leyendo los post sobre Hong Kong y me he liado más... Voy a estar 4 días en Octubre por trabajo, pero a partir de las 6 de la tarde termina la feria, con lo que me gustaría ver algo de la ciudad. Me podriais recomendar algo factible a estas horas?
Ir arriba Hola a todos, He estado leyendo los post sobre Hong Kong y me he liado más... voy a estar 4 días en Octubre por trabajo, pero a partir de... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Fredy1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hong kong es enorme, tienes mucho que ver.Merece la pena una visita a Kowloon, sobre todo por la noche.Es la parte continental y se puede acceder en Ferry (50 céntimos), desde allí ves todo el Skyline de Hong Kong con la bahía por medio, y por las noches hay un espectáculo de luces impresionante.También puedes callejear por Kowloon, está lleno de mercadillos, comercios cutres, miles de luces de neón, no hay ningún peligro y es genuino chino 100 x 100.Merece la pena.
Ya en Hong Kong no te pierdas el mercado de pescado, el Peak, con unas vistas de Hong Kong y Kowloon impresionantes, date un paseo por la zona de negocios para admirar los rascacielos, Nathan road, vete a ver the Great Scalator, las escaleras mecánicas más largas del mundo, y date por la noche un paseo por la bahía en un barco-dragón típico.
Yo estuve día y medio y ví todo esto a la carrera.Entre 3 y cuatro días puede estar bien, yo me dejé un montón de cosas por ver.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo
_________________
Londres-París-Brujas-Amsterdam-Dublín-Varsovia-frankfurt-Luxemburgo-Cuzco-Las Vegas-S. Francisco-Pekín-Nueva York- Cuba-Buenos Aires-Iguazú-Uruguay-Bangkok-Phuket-Chiang Mai-Rabat-Lisboa-Praga-Budapest-Roma-Verona-Florencia-Corfú-Palermo-Catania-Amman-Petra-Wadi Rum-Trapani-Cordoba-Cadiz-Berlin-Santorini-Creta-Atenas-Lima-Arequipa-Copenhague-Brujas-Chicago-Hong- Ayamonte-Conil- Tokio -
Ir arriba Hong kong es enorme, tienes mucho que ver.Merece la pena una visita a Kowloon, sobre todo por la noche.Es la parte continental y se puede... Fredy1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
fredy1968 Escribió:
Hong kong es enorme, tienes mucho que ver.Merece la pena una visita a Kowloon, sobre todo por la noche.Es la parte continental y se puede acceder en Ferry (50 céntimos), desde allí ves todo el Skyline de Hong Kong con la bahía por medio, y por las noches hay un espectáculo de luces impresionante.También puedes callejear por Kowloon, está lleno de mercadillos, comercios cutres, miles de luces de neón, no hay ningún peligro y es genuino chino 100 x 100.Merece la pena.
Ya en Hong Kong no te pierdas el mercado de pescado, el Peak, con unas vistas de Hong Kong y Kowloon impresionantes, date un paseo por la zona de negocios para admirar los rascacielos, Nathan road, vete a ver the Great Scalator, las escaleras mecánicas más largas del mundo, y date por la noche un paseo por la bahía en un barco-dragón típico.
Yo estuve día y medio y ví todo esto a la carrera.Entre 3 y cuatro días puede estar bien, yo me dejé un montón de cosas por ver.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo

Gracias, Fredi, ya fui en OCtubre.
Me dejé el Mercado del pescado y The Great Scalator... Como tenia pocas horas al día!
Tengo que volver pronto y intentaré organizarme con más tiempo, ya que este viaje fue muy precipitado.
Ir arriba Gracias, Fredi, ya fui en OCtubre. Me dejé el Mercado del pescado y The Great Scalator... Como tenia pocas horas al día! Tengo que volver... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿se puede ir en teleférico a Ngong Ping por la tarde para ver el templo y el buda? ¿Sabeis hasta que hora está abierto?
Ir arriba Hola a todos, ¿se puede ir en teleférico a Ngong Ping por la tarde para ver el templo y el buda? ¿Sabeis hasta que hora está abierto? EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: 2 DÍAS EN HONG KONG  Publicado: Responder citando

Fitijet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar 2 días en Hong Kong en agosto. ¿Qué me recomendaríais para ver? Ya que tengo tan poco tiempo, no quiero planear visitas fuera de la ciudad.

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos, Voy a estar 2 días en Hong Kong en agosto. ¿Qué me recomendaríais para ver? Ya que tengo tan poco tiempo, no quiero planear... Fitijet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, ¿se puede ir en teleférico a Ngong Ping por la tarde para ver el templo y el buda? ¿Sabeis hasta que hora está abierto?
segun la lonely el funicular esta abierto de 10-18 de lunes a viernes y 9-18:30 los sabados y domingos.
Ir arriba segun la lonely el funicular esta abierto de 10-18 de lunes a viernes y 9-18:30 los sabados y domingos. Jpanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola buenos días me gustaría saber que podría visitar en unas 9 horas que estoy en la ciudad y si alguien que viva allí me haría el favor si pudiera de aconsejarnos algunos sitios bonitos para ver y algún sitio para comer algo típico o mejor aún acompañarnos con los gastos pagados a hacer alguna visita !! Gracias
Ir arriba Hola buenos días me gustaría saber que podría visitar en unas 9 horas que estoy en la ciudad y si alguien que viva allí me haría el favor... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola buenos días me gustaría saber que podría visitar en unas 9 horas que estoy en la ciudad y si alguien que viva allí me haría el favor si pudiera de aconsejarnos algunos sitios bonitos para ver y algún sitio para comer algo típico o mejor aún acompañarnos con los gastos pagados a hacer alguna visita !! Gracias
Ir arriba Hola buenos días me gustaría saber que podría visitar en unas 9 horas que estoy en la ciudad y si alguien que viva allí me haría el favor... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Xelinin
Cuentas con 9 horas reales una vez realizados los tramites de llegada ? Que horario teneis libre ?
Debes tener en cuenta que el aeropuerto es muy grande y por tanto vas a emplear tiempo en la salida y la entrada
Si realmente el tiempo es algo mas corto puedes plantearte la visita al Monasterio de Po Lin
Te detallo la reseña de nuestro libro de ruta de hace algun tiempo, que te puede servir de orientación

Desde el aeropuerto se puede tomar el bus S1 desde el ground transportation centre hasta la estación Tung Cheng del MTR, unos minutos y 3,5HKD, aunque para 4 personas se recomienda tomar un taxi azul (solo de Lantau) hasta el metro o incluso directamente al monasterio de Po Lin (que no nos costará mucho mas que el autobús)
En el Monasterio de Po Lin (po=precioso, Lin =loto) está situada la estatua de bronce de buda sentado mas grande del mundo (Construido con 202 piezas de bronce, pesa 250 Tm y mide 34 metros.. El Gran Buda. O Buda de Tian Tan Al que se llega subiendo 268 escaleras, las vistas son buenas desde allí. No olvidar fijarse en la estatua de dragón de piedra que hay esculpida en el hall principal, la pintura de Kwun Yin con 1000 manos y ojos en la parte trasera del hall y la pequeña estatua de Buda de jade.
Se puede comer en el monasterio un menú vegetariano. Aunque hay otros restaurantes camino de la estación del teleférico a la que se llega cruzando el Ngong Pink Village y el Market

Si teneis algo mas de tiempo podeis tomar vel teleferico New Skyrail NP 360 de ida y vuelta aquí tienes el link con la información correspondiente
www.np360.com.hk/en/
-------------

La otra alternativa si teneis realmente las 9 horas es tomar un taxi hasta el muelle Victoria y hacer un recorrido cruzando la bahia con el Star ferry

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Xelinin. Cuentas con 9 horas reales una vez realizados los tramites de llegada ? Que horario teneis libre ? debes tener en cuenta... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
La comida en el monasterio muy rica!
Ir arriba La comida en el monasterio muy rica! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Gracias JosepMaria realmente llegamos a las 07:00 de la mañana y salimos a las 19:00 destino Hanoi ya que nos enviaron un email sobre el retraso en la salida así tenemos si más o menos nueve horas ,he leído que es muy fácil de visitar la ciudad,es cierto ??
Ir arriba Gracias JosepMaria realmente llegamos a las 07:00 de la mañana y salimos a las 19:00 destino Hanoi ya que nos enviaron un email sobre el... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en español por favor??.


Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
carlosmadrid Escribió:
Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en español por favor??.


Muchas gracias

Hola buenas noches yo también estaré en agosto durante 8 o 9 horas y también voy a realizar un tour ,aún estoy pensando en cómo hacerlo si por libre o con alguna agencia ..El tema del español a mí no me importa ya que hablo inglés no obstante por lo k veo es que son caros los tours en español así que de ti depende lo que quieras gastarte,he leído que es una ciudad muy fácil de visitar por libre y con transporte público muy eficiente..Te dejo esta agencia que acabo de encontrar
toursenhongkong.com
Ir arriba Hola buenas noches yo también estaré en agosto durante 8 o 9 horas y también voy a realizar un tour ,aún estoy pensando en cómo hacerlo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en español por favor??.


Muchas gracias

Hola buenas noches yo también estaré en agosto durante 8 o 9 horas y también voy a realizar un tour ,aún estoy pensando en cómo hacerlo si por libre o con alguna agencia ..El tema del español a mí no me importa ya que hablo inglés no obstante por lo k veo es que son caros los tours en español así que de ti depende lo que quieras gastarte,he leído que es una ciudad muy fácil de visitar por libre y con transporte público muy eficiente..Te dejo esta agencia que acabo de encontrar
toursenhongkong.com

Hola yo tengo que hacerlo en español porque mi inglés es muy justo ... Estoy en Hong Kong del 3 al 8 de agosto... Coincidimos o no ?
Ir arriba Hola yo tengo que hacerlo en español porque mi inglés es muy justo ... Estoy en Hong Kong del 3 al 8 de agosto... Coincidimos o no ? Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
carlosmadrid Escribió:
xelinin Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en español por favor??.


Muchas gracias

Hola buenas noches yo también estaré en agosto durante 8 o 9 horas y también voy a realizar un tour ,aún estoy pensando en cómo hacerlo si por libre o con alguna agencia ..El tema del español a mí no me importa ya que hablo inglés no obstante por lo k veo es que son caros los tours en español así que de ti depende lo que quieras gastarte,he leído que es una ciudad muy fácil de visitar por libre y con transporte público muy eficiente..Te dejo esta agencia que acabo de encontrar
toursenhongkong.com

Hola yo tengo que hacerlo en español porque mi inglés es muy justo ... Estoy en Hong Kong del 3 al 8 de agosto... Coincidimos o no ?

No lo siento , yo llego el día 31/7 y solamente como te dije 8 o 9 horas de tránsito así que o bien contrato un tour muy guay k vi o lo hacemos por libre ,aún estamos mirando !! También pienso k aunque tu inglés sea básico yo lo haría en inglés ya que va a ser más barato seguro y con una buena guía puedes leer lo que te interese ..
Ir arriba No lo siento , yo llego el día 317 y solamente como te dije 8 o 9 horas de tránsito así que o bien contrato un tour muy guay k vi o lo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
carlosmadrid Escribió:
xelinin Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Hola, voy a estar unos días en Hong Kong en agosto y me gustaría saber si alguien conoce agencias o guías que hagan excursiones en español por favor??.


Muchas gracias

Hola buenas noches yo también estaré en agosto durante 8 o 9 horas y también voy a realizar un tour ,aún estoy pensando en cómo hacerlo si por libre o con alguna agencia ..El tema del español a mí no me importa ya que hablo inglés no obstante por lo k veo es que son caros los tours en español así que de ti depende lo que quieras gastarte,he leído que es una ciudad muy fácil de visitar por libre y con transporte público muy eficiente..Te dejo esta agencia que acabo de encontrar
toursenhongkong.com

Hola yo tengo que hacerlo en español porque mi inglés es muy justo ... Estoy en Hong Kong del 3 al 8 de agosto... Coincidimos o no ?

No lo siento , yo llego el día 31/7 y solamente como te dije 8 o 9 horas de tránsito así que o bien contrato un tour muy guay k vi o lo hacemos por libre ,aún estamos mirando !! También pienso k aunque tu inglés sea básico yo lo haría en inglés ya que va a ser más barato seguro y con una buena guía puedes leer lo que te interese ..

Bueno pasadlo bien Muy feliz
Ir arriba Carlosmadrid escribió: Bueno pasadlo bien Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo también estoy en HK el día 31 de julio y 1 de agosto, jeejee
Aun no se que, ni como visitarlo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tambien estoy en HK el dia 31 de julio y 1 de agosto, jeejee. aun no se que, ni como visitarlo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando información para viajar a hong kong y me gustaría saber donde se encuentran las famosas casas colmena... Los edificios esos altos.. He visto fotos de viajeros pero no sabría explicaros bien... Se supone que son los barrios pobres... Si alguien sabe como llegar..
Ir arriba Hola estoy buscando información para viajar a hong kong y me gustaría saber donde se encuentran las famosas casas colmena... los... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Ahora me lo mirare,

Muchas gracias campanila80 Aplauso Aplauso
Ir arriba Ahora me lo mirare, Muchas gracias campanila80 Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube