Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Calzado para Australia: Botas, Sandalias o Deportivas ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Calzado para Australia: Botas, Sandalias o Deportivas  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola:
Llego a Australia el proximo 1 septiembre. Iremos a Cairns, Darwin, A. Rock, Melbourne y Sydney. Mi duda es sobre el calzado a llevar.
Quitando Syd y Melbo. Donde será invierno, en el resto del país, el tiempo es cálido.
Tengo unas botas goretex de montaña. Mi miedo es pasar mucho calor con ellas en las zonas de Darwin, Cairns, A. Rock, y q sean insoportables. Quiero llevar la minima cantidad de zapatos/botas ect, así q no sé si cambiar estas botas, por los tipicos deportivos, pero a la vez los deportivos me parecen muy "blandengues" para los "peligros/bichejos" q puedo encontrar allí. Y en Cairns me imagino q habrá que llevar calzado de playa, más q de montaña.
¿que me aconsejais los que habeis estado allí?

Muchas gracias!!.
Ir arriba Hola: Llego a Australia el proximo 1 septiembre. Iremos a Cairns, Darwin, A. Rock, Melbourne y Sydney. Mi duda es sobre el calzado a... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Botas, sandalias y zapatillas...
Botas para los parques del norte (y sandalias para meterte en las cascadas o en la playa, de las que se pueden usar en el agua).

Zapatillas para las ciudades... Son mas ligeras y cómodas.

Lo siento, yo llevé de las tres y las tres hicieron su servicio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Botas, sandalias y zapatillas... Botas para los parques del norte (y sandalias para meterte en las cascadas o en la playa, de las que se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con Spain Sun Guiño

Australia tiene paisajes y climas distintos, por lo que se hace imprescindible llevar tipos de calzado adecuados para cada uno de ellos...

En Cairns no te quitarás las sandalias (excepto en la MUY recomendable inmersión en las aguas de la Gran Barrera de Coral Muy feliz )
Para "patear" ciudades, las zapatillas deportivas. Y para "explorar" desiertos y selvas tropicales... Las botas, of course.

Disfruta el viaje!!!!
Ir arriba Completamente de acuerdo con Spain Sun. Australia tiene paisajes y climas distintos, por lo que se hace imprescindible llevar tipos de... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
HOla, yo vivo en Cairns y, a no ser que vayas a hacer montañismo del duro, no te traigas unas botas muy de invierno, hace calor y humedad. Las playeras están bien, sobre todo si vas a hacer alguna excursión por el bosque, no te recomiendo sandalias porque tienes que proteger los pies.
Y las sandalias para todo lo demás, la gente viste muy casual, con sandalias de playa siempre.
Si necesitas alguna otra información, mi email es maria@cairnsunlimited.com
Saludos,
Maria
Ir arriba HOla, yo vivo en Cairns y, a no ser que vayas a hacer montañismo del duro, no te traigas unas botas muy de invierno, hace calor y... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!
YO he usado mis botas de montaña en la mayoría de los casos porque me es mas comodo aunque no haya hecho montañimo duro, sin embargo mi acompañante se ha defendido con sus zapatos de deportes durante todo el viaje aunque en un par de ocasiones ha hechado de menos un calzado mas adecuado ( pej en las blue mountains y en king canyon). En las ciudades es suficiente un calzado comodo y cerrado pero en Cairns todo el mundo va con chanclas.
En definitiva y si no vas a hacer montañismo creo que sería suficiente con unos deportes y unas chanclas.
Ir arriba Hola!!! YO he usado mis botas de montaña en la mayoría de los casos porque me es mas comodo aunque no haya hecho montañimo duro, sin... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo lleve como dice la gente unas botas para el monte, unas zapatillas para la ciudad y para salir y unas chanclas para andar por los pueblos, por los rios... Pero bueno, que las chanclas te las puedes comprar allí mismo por cuatro duros y algo de espacio ya ahorrarás.

Las botas de monte aunque haga calor, para algunos lugares vienen bien.

SAludos,

Ra
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo lleve como dice la gente unas botas para el monte, unas zapatillas para la ciudad y para salir y unas chanclas para andar por los... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!. La verdad es q finalmente me he decidido a llevar un poco de todo, deportivas, botas y chanclas. Son necesarias todas por lo q veo. Y ahora a disfrutar del viaje!!.
Ya comentaré que tal mi viaje.
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!!. La verdad es q finalmente me he decidido a llevar un poco de todo, deportivas, botas y... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO PARA AUSTRALIA (ALTA MONTAÑA VS DEPORTIVAS)  Publicado: Responder citando

Luison77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Eso si, lleveis lo que lleveis, limpiad bien las suelas, que no lleven nada de barro si no quereis tener "problemas " a la hora de entrar al pais.

Yo voy a Australia en apenas mes y medio para hacer un tour similar y llevare unas semibotas de trekking, no son ni zapatillas puras ni tampoco botas de montañismo, son las mismas que utilice para hacer el camino de santiago el año pasado y creo que seras la mejor opción a parti eso si de las tipicas zapatillas casual que valen tanto para salir a comer como para tomar unas cañitas después de un largo día de excursion!
Ir arriba Eso si, lleveis lo que lleveis, limpiad bien las suelas, que no lleven nada de barro si no quereis tener problemas a la hora de entrar al... Luison77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!!

Creéis que es necesario llevar botas de montaña para conocer las zonas del Outback y Kakadu (no sé si el terreno es muy escarpado y se hace difícil de andar con otro tipo de calzado que no sea una bota)? o se puede recorrer fácilmente con playeras normales.... Sobre todo es por tema de espacio en la maleta...
Como siempre, gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! creéis que es necesario llevar botas de montaña para conocer las zonas del Outback y Kakadu (no sé si el terreno es muy escarpado... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!!

Creéis que es necesario llevar botas de montaña para conocer las zonas del Outback y Kakadu (no sé si el terreno es muy escarpado y se hace difícil de andar con otro tipo de calzado que no sea una bota)? o se puede recorrer fácilmente con playeras normales.... Sobre todo es por tema de espacio en la maleta...
Como siempre, gracias Sonriente

Acabo de ver que hay un hilo ya abierto con respecto a ese tema.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Acabo de ver que hay un hilo ya abierto con respecto a ese tema.... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzado para Australia: Botas, Sandalias o deportivas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Depende de que actividades hagas. Yo lo que hice, lo podía haber hecho con deportivas, pero llevaba botas y sandalias. Para mi las sandalias son muy cómodas, sobre todo si ese día no vas a andar o a la hora del descanso. Lleves lo que lleves como complemento (botas o deportivas), las sandalias te salen rentables por lo poco que pesan y la comodidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Depende de que actividades hagas. Yo lo que hice, lo podía haber hecho con deportivas, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube