Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 278612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Me lo apunto, lo añadire a los que tengo. Gracias Rodrigo
Ir arriba Me lo apunto, lo añadire a los que tengo. gracias Rodrigo Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo utilizo muchisimo www.activehotels.com
Por mas que comparo con otras webs, siempre es mas barato tratandose del mismo hotel. Excepto Italia (que es mejor venere) y Londres, porque se han subido un poco a la parra.

Por cierto, banyer, muchas gracias por el listado, tomo nota!!!
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Yo utilizo muchisimo www.activehotels.com. Por mas que comparo con otras webs, siempre es mas barato tratandose del mismo hotel. Excepto... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Hace unos años yo utilizaba para vuelos viajes zeppelin. Estaba muy bien sobre todo para larga distancia. Ahora ofertan de todo...vuelos, hoteles...etc. Su página web es esta:

www.v-zeppelin.es
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, hace unos años yo utilizaba para vuelos viajes zeppelin. Estaba muy bien sobre todo para larga distancia. Ahora ofertan de... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado con qviajes.com? Me podria decir si le ha ido bien?
Un saludo
Ir arriba ¿Alguien ha contratado con qviajes.com? Me podria decir si le ha ido bien? Un saludo Annayraul711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Kim24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hace poco reserve en www.tuttohoteles.com

Después de estar buscando en varios sitios, atrapalo, rumbo, quehoteles entre en esta pag (tuttohoteles) y encontre el hotel mucho mas barato que en las otras. Yo no es que viaje mucho, pero solo por 15 euros al año te haces socio ,y me ahorre 50 euros en la reserva!! Chocado

Saludos Muy feliz
Ir arriba Yo hace poco reserve en www.tuttohoteles.com. Despues de estar buscando en varios sitios, atrapalo, rumbo, quehoteles entre en esta pag... Kim24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Trebor_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! somos unos estudiantes y contactamos x internet con una agencia "generacion05" para ir de viaje a ribera maya, alguien sabe o conoce algo hacerca de esta gente?? ske hemos hecho una paga y señal del viaje xo no lo tenemos muy claro y estamos un poko asustados x si nos kdamos sin viaje Llorando o muy triste
Ir arriba Hola buenas tardes! somos unos estudiantes y contactamos x internet con una agencia generacion05 para ir de viaje a ribera maya, alguien... Trebor_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Alcantara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He descubierto 123besthotels ,sus precios son interesantes pero no tengo referencias ,sus vuelos son algo mas economicos y sus hoteles segun cuales flipàs, alguien ha viajado
Ir arriba He descubierto 123besthotels ,sus precios son interesantes pero no tengo referencias ,sus vuelos son algo mas economicos y sus hoteles... Alcantara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Os pongo algunas webs para hoteles, aunque algunas también tienen vuelos y más cosas.
www.ratestogo.com
www.aviajes.com (Muy buenas ofertas por España)
www.centraldereservas.net (La usan las agencias de viajes. Muy buenos precios aunque un poco triste)
www.escapade.es
www.hotel-es.com
www.redhoteles.com
www.hospedarse.com
www.hotelsearch.com
www.lastminute.com
www.es.placestostay.com
www.es.venere.com
www.hotelplease.com
www.atrapalo.com (Buena tanto para hoteles como para viajes)
www.booking.es
www.easyjet.com (Además de vuelos tienen hoteles pero no a tan buen precio como los vuelos)
www.hotelclub.net (Muy buenos precios, hoteles de todo tipo, en todo el mundo, quizás la mejor para hoteles) Hemos viajado con ellos varias veces y siempre muy bien
www.us.hoteles.com
www.hotelius.com (Buenos precios)
www.hotelkey.com
www.hotelopia.es
www.octopustravel.com
www.servihotel.es
www.liligo.es
www.ahorahoteles.com
www.hotel-es.com
www.ebookers.es
Ir arriba Os pongo algunas webs para hoteles, aunque algunas también tienen vuelos y más cosas. www.ratestogo.com. www.aviajes.com (Muy buenas... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: CONTRATAR VIAJE POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber si es seguro contratar un viaje por internet, mi marido y yo nos queremos ir en enero a Riviera Maya y según hemos estado mirando nos sale mucho más barato por internet, que por la agencia, pero a mi me da miedo, como lo veis?

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber si es seguro contratar un viaje por internet, mi marido y yo nos queremos ir en enero a Riviera Maya y... Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR VIAJE POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues que depende de donde lo compres, si la pagina es segura o tienes buenas referencias compra sin miedo

Comprar un paquete turistico al caribe te lo "vende cualquiera", es decir, es un producto que no tiene misterio porque son paquetes con ofertas y condiciones cerradas que te ofrece un mayorista y que la agencia hace de intermediaria para vendertelo

Yo este ultimo viaje lo compre a traves de internet y sin problemas

Tener en cuenta que aunque sea una agencia que opere por internet todas son empresas con un domicilio social, y muchas de ellas tienen oficina abierta al publico ademas de su pag. Web
En mi caso de donde compre yo tiene una agencia en toledo creo que es...., ademas de la web
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues que depende de donde lo compres, si la pagina es segura o tienes buenas referencias compra sin miedo. comprar un paquete turistico... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR VIAJE POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola ciudadela,

A mí me pasaba lo mismo que a tí. Me daba un poco de miedo hacer una transferencia de un pastón a alguien a quien no conoces y ni siquiera ves. Pero al final me decidí y me he ahorrado 400 euros. Yo me voy el sábado y de momento todo va bien. Me enviaron los billetes a las 48 horas de haber hecho el primer ingreso para la reserva. Contraté el viaje en soloofertas.net porque leí por varios foros que eran gente seria y los viajeros no habían tenido problemas. Espero que todo salga bien y si es así creo que no me van a ver más el pelo por una agencia porque la diferencia de precio es considerable.

Un saludo y suerte con tu viaje.
Ir arriba Hola ciudadela, a mí me pasaba lo mismo que a tí. Me daba un poco de miedo hacer una transferencia de un pastón a alguien a quien no... AliceTallis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR VIAJE POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo he reservado con dominicanatours.com y es mucho más barato. Tienen agencia en Madrid y el paquete es de Solplán, así que sin problemas. Los mismos que te puedes encontrar en cualquier agencia.
Ir arriba Yo he reservado con dominicanatours.com y es mucho más barato. Tienen agencia en Madrid y el paquete es de Solplán, así que sin... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR VIAJE POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ciudadela Escribió:
Hola a todos, me gustaria saber si es seguro contratar un viaje por internet, mi marido y yo nos queremos ir en enero a Riviera Maya y según hemos estado mirando nos sale mucho más barato por internet, que por la agencia, pero a mi me da miedo, como lo veis?

Saludos y gracias de antemano.

Hola, junto tu mensaje con un tema ya abierto que te sera de mucha utilidad y ademas esta en el foro adecuado. Un Saludo
Ir arriba Hola, junto tu mensaje con un tema ya abierto que te sera de mucha utilidad y ademas esta en el foro adecuado. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Mundoparaiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, mi opinion sobre Internet SI Internet No, es, depende del sitio, uno no se puede fiar de cualquier sitio donde ofrezcan viajes, los mas conocidos seguramente no den problemas, pero yo creo que ahí una cosa fundamental, nosotros somos una agencia de viajes tradicional y ademas tenemos web donde adquirir también vuelos, coches, hoteles, etc, como las demas Online pero lo que tenemos a mayores de las Online es que si el cliente tiene un problema, ahí un sitio donde ir a decirnos dos palabras, cosa que con las Online NO, si tienes un problema preparate a fundir telefono, y claro por telefono es muy facil pasar del cliente cosa que presencialmente NO, y la verdad, no creo que por Internet haya muchas mas gangas que podamos tener en una agencia tradicional y si quereis probar, poned gangas que creais haber encontrado en una agencia online a ver si nosotros siendo agencia tradicional también podemos llegar. Un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas, mi opinion sobre Internet SI Internet No, es, depende del sitio, uno no se puede fiar de cualquier sitio donde ofrezcan... Mundoparaiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mundoparaiso estoy deacuerdo en parte contigo y en parte no. Por una parte es cierto que a veces se encuentran gangas en internet todo es cuestión de comparar pero también para algunos tipos de viaje yo prefiero la agencia por si surgen problemas. Por poner un ejemplo yo he contratado paquetes de vuelo+hotel en internet a mucho mejor precio que en mi agencia habitual y nunca he tenido ningún problema, por ejemplo vuelo+hotel paris 2 personas 3 noches hotel de 3 estrellas zona bastilla 510 euros en alojamiento y desayuno inluyendo en este precio un vuelo asturias-madrid, algo parecido hemos hecho con Londres, Barcelona.... Muy buenos precios contratados todos a través de internet. Ahora sí, cuando hacemos un viaje largo tipo caribe nos vamos a nuestra agencia habitual con nuestra oferta en la mano sacada de INTERNET por ejemplo www.iberojet.eswww.solplan.es....y ahí lo contratamos, si surge cualquier cosa ahí están ellas para solucionarlo. Eso sí estoy de acuerdo contigo en contratar a través de internet sólo en sitios conocidos y de confianza por ejemplo www.marsans.es, www.hotelclub.eswww.iberia.es....etc tanto marsans como iberia por poner un ejemplo tienen ofertas exclusivas solo para web y te puedes ahorrar un dinero.
Un saludo.
Ir arriba Mundoparaiso estoy deacuerdo en parte contigo y en parte no. Por una parte es cierto que a veces se encuentran gangas en internet todo es... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Mundoparaiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El problema hasta ahora y que tenian ventaja las Online es que vendian low cost y las agencias tradicionales no, pero eso ha cambiado, nosotros ahora mismo vendemos todas las compañias aereas, sean o no low cost, hay estaba la diferencia porque el hotel es el mismo precio [editado por Natastur] y el mercado va hacia que la low cost vendan a traves de las agencias dando el mismo producto online que para nosotros y por otro lado las que dices de compras online, claro viajes marsans por supuesto es como la nuestra o sea agencia Online pero combinado con Agencia tradicional, siempre vas a tener una oficina fisica donde ir a reclamar no como tipo Muchoviaje.com que no tiene fisicas por eso digo que depende del precio pero por poco dinero vale mas alguna que tenga fisica que seguramente vayas con un presupuesto Online y tu agencia tradicional de toda la vida se ajustara. Mi mensaje sobre todo es comprar en conocidas, yo he tenido clientes que me han venido a preguntar sobre reservas realizadas en portales que en mi vida los habia visto y menudos pufos. Un saludo.
Ir arriba El problema hasta ahora y que tenian ventaja las Online es que vendian low cost y las agencias tradicionales no, pero eso ha cambiado... Mundoparaiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mundoparaiso quizás a veces la diferencia de precio puede depender de la propia agencia, me explico, tengo una amiga que no se por qué viaja siempre con una agencia que cuando le pide una oferta le saca siempre la más cara, es decir, si tiene una oferta para caribe con pullmantur de 800 euros y otra de 600, siempre le saca la de 800 yo sin embargo viajo con una agencia que siempre me busca el mejor precio posible y con las mejores ventajas, no sé si en esto tendrá que ver que yo viajo con una gran agencia como es el corte inglés y ella con una local. De todas formas no creo que en vuelo+hotel me pudiesen conseguir algo más barato que internet.
Saludos
Ir arriba Mundoparaiso quizás a veces la diferencia de precio puede depender de la propia agencia, me explico, tengo una amiga que no se por qu... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En mi caso paso totalmente de las agencias... Por ahora... DE todas formas lo que estais comentando sobre reservas en internet... También se trata de agencias, pero de agencias por internet. Lo mejor para mi, organizarlo por tu cuenta... Sin agencia física ni agencia por internet. Sobre todo por Europa¡, aunque por el resto del mundo también, es facilísimo viajar por tu cuenta, puedes ir en unas condiciones mucho mejores, por lo menos en mi caso... Y los precios...no creo que una agencia me los ofrezca... En cuanto al riesgo... Yo por lo menos no corro ninguno, incluso menos que con la agencia. A petición de mundoparaiso, escribo mis últimas gangas (no utilizo agencias ni viajes por internet, sino que TODO lo organizo yo y uso internet como buscador de lugares y como medio para reservar avion, coches y alquileres particulares con dueños.

Viaje de Julio. 16 días.
Vuelo a Bruselas.
Alquiler de coche 16 días.
Estancia de 4 noches en una casita en un pueblo medieval en la región volcánica de Eifel, en Alemania.
Estancia de 3 noches en Brujas, en una casa del siglo 16 totalmente reconstruida, de 3 pisos para nosotros solos, de auténtico lujazo, con sauna en el jardín también para nosotros solos... En todo el centro de Brujas. (unos 300 metro cuadrtados de casa... Preciooooosa)
Estancia de 7 noches en un pueblecito en la península del norte de Holanda, en una casita con un canal a un lado y el mar interior al otro... Precioso entorno...
1 noche de hotel en Bruselas para volver al día siguiente a Madrid.
Precio de los 16 días: 700 euros por persona...

Viaje en Agosto: Vuelo a Munich
Alquiler de coche 24 días (coche gama media alta con navegador)
8 días en una casa de 80 metros cuadrados en un pueblo en el Tirol austriaco... Una pasada!!
7 días de estancia en una casa en DAvos (SUiza) de 125 metros con otros 120 de terraza... Autentico lujazo por dentro.. Con todas las modernidades pero con decoración algo rustica.. Acorde con el emplazamiento (a 1700 metros de altura)
7 días alojada en un apartamento dentro de un autentico castillo medieval en Alemania, en el valle del Néckar. Un apartamento de 2 pisos, decorado en "plan castillo", totalmente autentico... Hasta daba miedito por la noche jejeje.
1 noche de hotel en Munich para vover al día siguiente a Madrid.
Precio de los 24 días con todo lo anterior... 800 euros por cabeza... Si quereis le sumamos gastos..comida, gasolina, caprichos (muchos), termas (muchas) etc... Precio final con todo todo y todo: 4000 euros tres personas es decir. 1300 euros por cabeza los 24 días y en esas condiciones....

RIESgos: Avión... El que tienes con cualquier avion... Retrasos etc.. (yo ningun problema en 20 años salvo retrasos aislados de no mas de una hora.
Casas en destino: ningún riesgo.. Por Europa todo el tema de alquiler de casitas está muy desarrollado, hay millones, y puedes reservarlas directamente con la oficinad de turismo del pueblo o ciudad a la que vayas, o directamente con los dueños. En un 90 por ciento de las veces no te piden ni señal, por lo que lo pagas directamente en el destino y no pagas NADA por adelantado.
Coche... Pues ningún riesgo tampoco!!
Así que... Para mi no hay otra manera de viajar... Y el viaje empieza por la organización del mismo. Como veis, las condiciones, para mi, son inmejorables... Mejor que hoteles de 7 estrellas jajaja, y el precio... Pues 24 días por Europa por el precio que una agencia me da para una semana... Así que... Habrá gente que prefiera hacerlo por agencia, y los entiendo perfectamente, pero yo desde luego que por mi cuenta y con la ayuda de internet llevo haciendolo toda la vida (bueno 12 años.. Que soy jovencita todavía (tengo 27).. Para destinos peligrosos o paises con más riesgo , sí elegiré viaje organizado con agencia pero para el resto...me las apaño...
Saludos y que cada uno elija lo que mejor le venga... Ciao!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En mi caso paso totalmente de las agencias... por ahora... DE todas formas lo que estais comentando sobre reservas en internet... también... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje a punta cana con dominicana.tours y la verdad es que no tuve ningun problema,me enviaron los billetes a casa todo perfecto sin embargo la verdad es que el viaje era de solplan si lo hubiera comprado en la agencia me costaba lo mismo,y particularmente prefiero el trato humano personalizado.
Ir arriba Yo hice un viaje a punta cana con dominicana.tours y la verdad es que no tuve ningun problema,me enviaron los billetes a casa todo... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Mundoparaiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por eso lo digo, yo no digo que tenga que pasar nada pero bueno la verdad es que el nombre que pones es la primera vez que lo escucho pero bueno el caso es que en una agencia tradicional te hubiera costado igual y muchisimo mas fiable. Un saludo.
Ir arriba Por eso lo digo, yo no digo que tenga que pasar nada pero bueno la verdad es que el nombre que pones es la primera vez que lo escucho... Mundoparaiso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Ir arriba Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien tambien Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube