Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 499323 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! Precisamente en la página del patronato es donde he leido que las entadas se pueden sacar de los cajeros de La Caixa excepto las que tienen descuento... Les he mandado un e-mail utilizando la sección Contacto de esa página y no me han contestado y he llamado al número de teléfono que aparece para visitantes y me dicen que ese teléfono no existe, así que estoy un poco perdido...

Yo tengo claro que voy a ir un jueves y por la mañana, así que parece que encaja perfectamente en lo que me comentas. Intentaré enterarme lo antes posible de lo otro no vaya a ser que me quede sin las entradas!!

Muchas gracias de nuevo...
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Precisamente en la página del patronato es donde he leido que las entadas se pueden sacar de los cajeros... Dargqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dargqui, bienvenid@ al foro!!

Empecemos por el final, en principio lo unico aconsejable es que te den la hora de entrada a los palacios Nazaries por la mañana, aunque sea a la una, esto es por que si tienes horario de mañana te dejan entrar en el resto de los recintos a partir de la hora de apertura, con lo cual puedes ver El Generalife y el museo antes de entrar en los palacios y luego puedes disfrutar del resto hasta la hora de cierre por la tarde. No existe un orden de preferencia todo depende de la hora de los palacios, si la tienes a primera hora iras a la esplanada del palacio de Carlos V, puedes ver el palacio, el museo, la alcazaba y los palacios Nazaries que se encuetran todos en la misma explanada para terminar con el generalife y salir por allí......... Si te la dan a ultima empieza al reves.

Tienes que tener en cuenta que los lunes el museo de la Alhambra, como casi todos los museos, esta cerrado y también cierra por las tardes. Así que la unica manera de verlo es cogiendo la entrada de los palacios por la mañana pues si la tienes por la tarde, tengo entendido que no puedes acceder a los otros recintos hasta las 2 acortando el tiempo de vista considerablemente.

Respecto a los cajeros de la Caixa no lo tengo claro si puedes sacar las entradas o no, las de niño también llevan descuentos y yo las he sacado, no se si las de estudiante van de otra manera, pero de todos modos en la pag del patronatro seguro que tendran información al respecto.

Un saludo y que disfrutes de Granada
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola dargqui, bienvenid@ al foro!! Empecemos por el final, en principio lo unico aconsejable es que te den la hora de entrada a los... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo tengo pensado visitar la Alhambra en agosto y al ir a comprar las entradas me ha sugido una duda. Iba a cogerlas con descuento de estudiante, pero he leído por ahí que si son con descuento no las puedes sacar en cualquier cajero de la Caixa. ¿Esto significa que tengo que ir allí y hacer cola? ¿Hay una cola especial para los que tienen entradas ya compradas pero con descuento? ¿Le ha pasado a alguien?
Entiendo que si no se pueden sacar en los cajeros de la Caixa, tampoco se podrán sacar de los cajeros que hay allí mismo, pero no tengo ni idea...
Y una última pregunta, ¿hay algún orden preferible para visitar los diferentes espacios?
Muchas gracias...
Ir arriba Hola a todos. Yo tengo pensado visitar la Alhambra en agosto y al ir a comprar las entradas me ha sugido una duda. Iba a cogerlas con... Dargqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Marohe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Agg76 por el consejo; voy a probar allí (sólo queda un día!!)
Ir arriba Muchas gracias Agg76 por el consejo; voy a probar allí (sólo queda un día!!) Marohe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Marohe Escribió:
Hay alguien que quiera ir a la Alhambra este jueves 26 de Marzo (2009)? Tengo 4 entradas (una de ellas de jubilado y al final no puedo ir Llorando o muy triste
Elegí el jueves por lo de que no hubiera demasiadas colas, mucha gente y demás, y en entrada de mañana, porque me dijeron que era la mejor opción
Aún estáis a tiempo de visitarla por la mitad o menos de lo que cuestan (no me gustaría perder lo que me costó y encima sin haberla visto así que las doy tiradas de precio... Ojos que se mueven )

Hola Marohe.

Tienes un hilo donde puedes publicar este tipo de cosas Ojos que se mueven posiblemente aquí te lo puedan leer más viajer@s que busquen estas oportunidades Ojos que se mueven

Mercadillo de Viajeros

Un Saludo y suerte. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Marohe. Tienes un hilo donde puedes publicar este tipo de cosas posiblemente aquí te lo puedan leer más viajer@s que busquen estas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Marohe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay alguien que quiera ir a la Alhambra este jueves 26 de Marzo (2009)? Tengo 4 entradas (una de ellas de jubilado y al final no puedo ir Llorando o muy triste
Elegí el jueves por lo de que no hubiera demasiadas colas, mucha gente y demás, y en entrada de mañana, porque me dijeron que era la mejor opción
Aún estáis a tiempo de visitarla por la mitad o menos de lo que cuestan (no me gustaría perder lo que me costó y encima sin haberla visto así que las doy tiradas de precio... Ojos que se mueven )
Ir arriba Hay alguien que quiera ir a la Alhambra este jueves 26 de Marzo (2009)? Tengo 4 entradas (una de ellas de jubilado y al final no puedo... Marohe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuanto se tarda en ver la Alhambra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Es mejor llevar las entradas , que puedes comprar a través de la pag. Del BBVA, ya que las colas son increibles.

Te pedirán que digas la hora para entrar en los palacios nazaríes. Te aconsejo que los veas lo antes posible para no estar con todo el mogollón y aprovechar más

En cuanto a el tiempo, suele ser una mañana entera con el Generalife
Ir arriba Es mejor llevar las entradas , que puedes comprar a través de la pag. del BBVA, ya que las colas son increibles. Te pedirán que digas la... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuanto se tarda en ver la Alhambra?  Publicado: Responder citando

VASCORRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El 1 de septiembre voy a ir a la alhambra hay que encargar las entradas se pueden comprar allí que debo hacer?

Muchas gracias
Ir arriba El 1 de septiembre voy a ir a la alhambra hay que encargar las entradas se pueden comprar alli que debo hacer? muchas gracias VASCORRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
gracias por todo mino07!!!! por cierto en que cajero lo imprimiste tu? allí en granada? y tiene que ser el daia nterior o se puede imprimir cuando una quiera? es que nunca lo he hecho pro eso pregunto tanto jajaja

Hola mkvl!
Te confirmo que yo lo imprimí en un cajero de allí, y fué la tarde de antes de ir a la alhambra (yo tenia entrada de mañana). Lo que no me acuerdo a que cajero fui exactamente Confundido pero miralo en la pagina de la caixa que viene muy bien explicado. Ademas imagino que también lo podras imprimir en un cajero de la caixa (que tenga esa opcion) en tu localidad.
Saludos
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola mkvl! te confirmo que yo lo imprimí en un cajero de alli, y fué la tarde de antes de ir a la alhambra (yo tenia entrada de mañana... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracias por todo mino07!!!! por cierto en que cajero lo imprimiste tu? allí en granada? y tiene que ser el daia nterior o se puede imprimir cuando una quiera? es que nunca lo he hecho pro eso pregunto tanto jajaja
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Gracias por todo mino07!!!! por cierto en que cajero lo imprimiste tu? alli en granada? y tiene que ser el daia nterior o se puede... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
hola! pues ya he reservado para semana santa las entradas para la alhmabra, que solo quedaban por latarde a las 14:00h. Me ha llegado el mail a mi cuenta y lo que pone es el horario del palacios narazires a las 18.30.
Entonces tengo qentrar en la alhambra a las 14:00h y luego a las 18:30 ir al palacio no? y donce creeis que es mejor para ir a imprimir laentrada? es qpone en cajeros servicaixa o en la taquilla de la lahmabra pero si voy a la taquilla tendre q hacer cola no?...

Sí tienes que entrar a las 14:00 a la alhambra y pierdete por sus maravillosos escondrijos! con respecto al palacio te recomiendan que hagas fila allí media hora antes, yo estuve como unos 15 minutos antes y no hay problema.
Y con respecto a las entradas yo te recomendaria que lo imprimas en un cajero te cuesta un momento, yo lo hize así y sin problemas! Disfruta de la que es para mi la 8ªmaravilla del mundo!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Sí tienes que entrar a las 14:00 a la alhambra y pierdete por sus maravillosos escondrijos! con respecto al palacio te recomiendan que... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola! pues ya he reservado para semana santa las entradas para la alhmabra, que solo quedaban por latarde a las 14:00h. Me ha llegado el mail a mi cuenta y lo que pone es el horario del palacios narazires a las 18.30.
Entonces tengo qentrar en la alhambra a las 14:00h y luego a las 18:30 ir al palacio no? y donce creeis que es mejor para ir a imprimir laentrada? es qpone en cajeros servicaixa o en la taquilla de la lahmabra pero si voy a la taquilla tendre q hacer cola no?...
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola! pues ya he reservado para semana santa las entradas para la alhmabra, que solo quedaban por latarde a las 14:00h. me ha llegado el... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, la Alhambra no es tan grande como para perderse, bueno a lo mejor en el Generalife, pero bueno... En tu ticket vendrá la hora de visita a los palacios nazaríes, y te recuerdo que el museo del Palacio de Carlos V cierra a las 14.00h
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Bueno, la Alhambra no es tan grande como para perderse, bueno a lo mejor en el Generalife, pero bueno... En tu ticket vendrá la hora de... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Entonces puedo ver la alhambra entrera? es q hace muchos años q fui y no me acuerdo de como iba esto.. Y supongo q para ir al palacio nazari ese lo pondra señalizado o algo no? jajjaa y debo de entrar a la hroa q me indican no?

Graciias
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Entonces puedo ver la alhambra entrera? es q hace muchos años q fui y no me acuerdo de como iba esto.. y supongo q para ir al palacio... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
hola estoy mirando en servicaixa para reservar la entrada para la alhambra y tengo una duda... Yo he reservado dos entradas y tengo q elegir la hora para los palacios de nazaries pero supongo q puedo entrar a la alhambra no? es q no especifica mucho... Queire decir q entro a la alhambra y a la hora esa q pone lo de los palacios debo de star en los palacios no??
Gracias

Mkvl, te confirmo que es así, tu puedes estar antes de entrar en el palacio por la alhambra, yo por ejemplo antes de entrar al palacio, entre en el palacio de Carlos V que como ha dicho por ahí otra viajera a mi me costó 15 minutos Guiño
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba mkvl, te confirmo que es asi, tu puedes estar antes de entrar en el palacio por la alhambra, yo por ejemplo antes de entrar al palacio... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando en servicaixa para reservar la entrada para la alhambra y tengo una duda... Yo he reservado dos entradas y tengo q elegir la hora para los palacios de nazaries pero supongo q puedo entrar a la alhambra no? es q no especifica mucho... Queire decir q entro a la alhambra y a la hora esa q pone lo de los palacios debo de star en los palacios no??
Gracias
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola estoy mirando en servicaixa para reservar la entrada para la alhambra y tengo una duda... yo he reservado dos entradas y tengo q... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
¿Qué hotel has elegido al final Rachel?

Pues me ha costado la decisión pero al final en el Hotel GranadaCentro. Lo he hecho con booking y es pago directo en el hotel y si me decís otro mejor (de esos precios) o lo que sea, jaja, estoy a tiempo Mr. Green Mr. Green

Gracias por todo antarita Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Pues me ha costado la decisión pero al final en el Hotel GranadaCentro. Lo he hecho con booking y es pago directo en el hotel y si me... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
¿Qué hotel has elegido al final Rachel?
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba ¿Qué hotel has elegido al final Rachel? Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Lauxagrx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Espero que esta información aclare vuestras dudas:

La Alhambra y Generalife dispone de dos horarios
TURNO DE MAÑANA: DE 08.30 A 14.00 H
TURNO DE TARDE: DE 14.00 A 18.00 H (a 20.00 en Verano)

El recinto dispone de tres areas definidas: Alcazaba, Palacios Nazaries y Generalife. Tan solo en los Palacios Nazaries se debe entrar en la franja horaria que aparece en el billete, si no: perdeis la opción de entrar.

Si comprais la entradas de forma anticipada por CAIXA, podéis recoger las entradas físicas en cualquier momento, a traves de las maquinas expendedoras que hay en la Taquilla del recinto, introduciendo la tarjeta de crédito con la que hicísteis el pago.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes a todos: Espero que esta información aclare vuestras dudas: La Alhambra y Generalife dispone de dos horarios. TURNO DE... Lauxagrx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Andreacm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Quería comprar 2 entradas por servicaixa para el día 2 (viernes) y, claro, no quedan. Como he leído lo que decíais me he decidido a comprar la de los jardines pero sólo queda una.

El mismo día en taquilla sabéis si se agotan muy rápido también las de los jardines, o tendremos tiempo si llegamos sobre las 10:30? Estamos en Baeza y tenemos 1h y media de camino...

Podría cambiar el día e ir el 3 pero sólo por la entrada de los jardines no sé si merece la pena trastocar todo!

No sé si me he explicado muy bien, jejeje.

Gracias!! (de una novata del foro pero apasionada de los viajes como todos!)
Ir arriba Hola a tod@s! Quería comprar 2 entradas por servicaixa para el día 2 (viernes) y, claro, no quedan. Como he leído lo que decíais me he... Andreacm8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???

Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de conocimiento de lo que vas recorriendo.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube