Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 499383 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Vero! Me da alegría saberte de nuevo por acá. Siento que lo de las entradas a La Alhambra se ha complicado en estos últimos tiempos. Un abrazo y muy buen viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Vero! Me da alegría saberte de nuevo por acá. Siento que lo de las entradas a La Alhambra se ha complicado en estos últimos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!

Por fin he conseguido entradas para la Alhambra!

Hay que ir mirando todos los días en la web del patronato a partir de las 9 de la mañana, a la 1 y media el otro día ya no quedaban entradas por lo que cuanto antes lo miréis mejor.
Ir arriba Hola! Por fin he conseguido entradas para la Alhambra! Hay que ir mirando todos los días en la web del patronato a partir de las 9 de la... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Alhambra: sitio oficial de venta de entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IMPORTANTE: ¿CUÁL ES EL SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA?

Para estar segur@ de estar comprando entradas a través del sitio oficial debes haber accedido a través del Patronato de la Alhambra y el Generalife Esta entidad depende de la Junta de Andalucía por lo que verás el logo de la misma en la pestaña de tu navegador y en diferentes lugares del sitio web.

Alhambra: sitio oficial de venta de entradas - Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Foro Andalucía

El concesionario de la venta de entradas puede variar pero si has accedido a través del Patronato, sabrás que llegas al sitio oficial.

Si buscas "Alhambra" + "entradas" en Google te devolverá una ristra de resultados con los anuncios en primer lugar. Estos anuncios pueden tener un aspecto más o menos oficial pero son intermediarios. El primero que aparece es el que más ha pagado por ese puesto y así sucesivamente.

Este, por ejemplo, llama la atención por su aspecto "oficial" y desliza la palabra "oficial" en su presentación: www.alhambra.org si profundizamos un poco vemos que corresponde a la agencia Granada Excursiones, S.L Mis respetos para las agencias intermediarias pero que cada uno sepa qué está comprando y a quién. Un intermediario debe añadir algo de tu interés: Un guía, por ejemplo.

El verdadero sitio oficial está más abajo. El orden de los resultados responde a intereses que no necesariamente son los tuyos. Antes de hacer clic, da un vistazo atento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Dom, 01-11-2020 15:04, editado 1 vez
Ir arriba IMPORTANTE: ¿CUÁL ES EL SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA? Para estar segur@ de estar comprando entradas a través del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo queria para Marzo y también estaban agotadas. Menos mal que las he conseguido cogiendo la Dobla de Oro.

El horario para los palacios Nazaries es a las 17.00, así que será verlo e irnos porque en horario de invierno cierran a las 18.00. El horario que habia antes para ver la alhambra, que habian turnos de mañana o tarde ya no esta no? es que en mi entrada no pone nada, me dice que segun horario general del monumento.

Lo digo porque puedo ir antes a la hora que yo quiera no? siempre que a los palacios lo haga a las 17h, entiendo

A ver si lo sabeis seguro. Gracias.
Ir arriba Hola, yo queria para Marzo y tambien estaban agotadas. Menos mal que las he conseguido cogiendo la Dobla de Oro. El horario para los... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , a partir de mayo , queda liberalizadas las entradas , de esta forma , se acaba con el fraude de venta y reventa de las mismas
Ir arriba Hola , a partir de mayo , queda liberalizadas las entradas , de esta forma , se acaba con el fraude de venta y reventa de las mismas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola , a partir de mayo , queda liberalizadas las entradas , de esta forma , se acaba con el fraude de venta y reventa de las mismas

Muchas gracias por el aviso, me alegro de que se haya tomado esta decisión.

Amplio la información con enlace a la noticia publicada en la web oficial.

www.alhambra-patronato.es/ ...e-entradas

Y esta nota de prensa

www.granadahoy.com/ ...57143.html

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por el aviso, me alegro de que se haya tomado esta decisión. Amplio la información con enlace a la noticia publicada en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿y para mayo cuando se podran empezar a comprar?
Ir arriba ¿y para mayo cuando se podran empezar a comprar? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿y para mayo cuando se podran empezar a comprar?

Según la noticia de la web oficial que pego aquí.

Apartir del próximo 1 de marzo, se podrán conseguir las entradas de manera anticipada desde la web oficial (tickets.alhambra-patronato.es), el teléfono 24h Contact Center +34858953616 y las máquinas expendedoras automáticas, y el mismo día de la visita en la taquilla del monumento

Según he leído en otros medios hasta el 1 de mayo seguirán vendiendo las agencias intermediarias que dejarán de funcionar el 1 de mayo cuando ya sólo sea en la web oficial.

También he leído que son nominativas así no se podrán revender.

Saludos @traveller3

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Según la noticia de la web oficial que pego aquí. Apartir del próximo 1 de marzo , se podrán conseguir las entradas de manera anticipada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿y para mayo cuando se podran empezar a comprar?
Hola , a partir de mayo ya estaran todas las entradas liberalizadas , estas seran nominativas ,
Se pueden compra a travez de telefono - por la pagina web -en maquinas expendedoras o en taquilla el mismo día a demas las que disponen los hoteles
Las entradas que no estan liberalizadas ,en poder de agencias de viajes ,(hasta mayo) tienen que ser devueltas antes de 3 días de su fecha o abonadas las mismas , de esta manera cerca de las 200000 entradas que quedaba sin vender al año porque estas no estaban pagadas por las agencias
Ir arriba hola , a partir de mayo ya estaran todas las entradas liberalizadas , estas seran nominativas , se pueden compra a travez de telefono... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Gracias a ambos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo las entradas para visitar la Alhambra en Abril.

Veo que ya no hay horario de mañana y de tarde, ¿verdad? la hora para los Palacios es a las 17.30 por lo que puedo ir a la hora que quiera solo tengo que preocuparme de estar antes de las 17.30 en los Palacios.

Tengo otra duda, he estado leyendo estos días todas las paginas del foro y si no he entendido mal antes había que canjear el justificante de compra por las entradas.

Si no estoy confundida yo creo que ahora se imprimen las entradas que te mandan cuando las compras y es lo que hay que llevar.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Tengo las entradas para visitar la Alhambra en Abril. Veo que ya no hay horario de mañana y de tarde, ¿verdad? la hora para... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nesu Escribió:
Buenos días.

Tengo las entradas para visitar la Alhambra en Abril.

Veo que ya no hay horario de mañana y de tarde, ¿verdad? la hora para los Palacios es a las 17.30 por lo que puedo ir a la hora que quiera solo tengo que preocuparme de estar antes de las 17.30 en los Palacios.

Tengo otra duda, he estado leyendo estos días todas las paginas del foro y si no he entendido mal antes había que canjear el justificante de compra por las entradas.

Si no estoy confundida yo creo que ahora se imprimen las entradas que te mandan cuando las compras y es lo que hay que llevar.

Muchas gracias

Hola , con el nuevo formato de entrada la imprimes y listo , para entrar a los palacios nazariez procura esta antes del horario
Ir arriba hola , con el nuevo formato de entrada la imprimes y listo , para entrar a los palacios nazariez procura esta antes del horario Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien sabe algo de la venta de entradas para la alhambra para visitas a partir del 1 de mayo ? Hoy la web no esta disponible.
Ir arriba ¿alguien sabe algo de la venta de entradas para la alhambra para visitas a partir del 1 de mayo ? Hoy la web no esta disponible. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
El Patronato de la Alhambra ha tomado la decisión de suspender cautelarmente la venta de entradas en la web para solucionar las incidencias generadas ayer con la entrada en funcionamiento del nuevo sistema para acceder al monumento. Según fuentes del Patronato, los problemas de velocidad en la página web detectados ayer ya se han solucionado y en estos momentos los técnicos están centrados en solucionar las incidencias generadas en la web como la falta de justificante de la compra de entradas después de desembolsar su importe. ""La venta de entradas se ha suspendido de forma momentánea y todavía no tenemos fijado cuando volverá a funcionar el sistema, aunque ante todo hay que llamar a la tranquilidad porque estamos vendiendo entradas a un año vista y a partir de mayo", según las fuentes del Patronato consultadas por este periódico.

Publicación en el diario granada hoy de fecha 2 de marzo
Ir arriba El Patronato de la Alhambra ha tomado la decisión de suspender cautelarmente la venta de entradas en la web para solucionar las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pabela Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Gracias Pabela Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya ha vuelto a su funcionamiento la web Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Ya ha vuelto a su funcionamiento la web Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Cory90vic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos en el puente de octubre a visitar la Alhambra y la duda que tengo es que quiero comprar las entradas y veo en la página oficial que hay que cojer si o si visita guiada. A nosotros nos gusta más ir por libre para pararnos en lo que nos gusta hacernos fotos y demás. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar entrada libre o tendremos si o si que estar pegados al guía durante las tres horas?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos en el puente de octubre a visitar la Alhambra y la duda que tengo es que quiero comprar las entradas y veo en la... Cory90vic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
cory90vic Escribió:
Hola a todos!
Vamos en el puente de octubre a visitar la Alhambra y la duda que tengo es que quiero comprar las entradas y veo en la página oficial que hay que cojer si o si visita guiada. A nosotros nos gusta más ir por libre para pararnos en lo que nos gusta hacernos fotos y demás. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar entrada libre o tendremos si o si que estar pegados al guía durante las tres horas?
Muchas gracias!

Pues no sé donde estás mirando.

Las entradas son libres y no tenéis que ir con guía si no queréis.

tickets.alhambra-patronato.es/ ...general-2/
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues no sé donde estás mirando. Las entradas son libres y no tenéis que ir con guía si no queréis. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
cory90vic Escribió:
Hola a todos!
Vamos en el puente de octubre a visitar la Alhambra y la duda que tengo es que quiero comprar las entradas y veo en la página oficial que hay que cojer si o si visita guiada. A nosotros nos gusta más ir por libre para pararnos en lo que nos gusta hacernos fotos y demás. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar entrada libre o tendremos si o si que estar pegados al guía durante las tres horas?
Muchas gracias!

Hola , dado la situación sanitaria , entradas a la alhambra hay para cualquier día y hora
Ir arriba hola , dado la situacion sanitaria , entradas a la alhambra hay para cualquier dia y hora Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cory90vic Escribió:
Hola a todos!
Vamos en el puente de octubre a visitar la Alhambra y la duda que tengo es que quiero comprar las entradas y veo en la página oficial que hay que cojer si o si visita guiada. A nosotros nos gusta más ir por libre para pararnos en lo que nos gusta hacernos fotos y demás. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar entrada libre o tendremos si o si que estar pegados al guía durante las tres horas?
Muchas gracias!

No debe ser en la página oficial:
www.alhambra-patronato.es/
Hay entradas de sobra y lo puedes hacer todo por libre. Es un lujo visitar la alhambra estos días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No debe ser en la página oficial: Hay entradas de sobra y lo puedes hacer todo por libre. Es un lujo visitar la alhambra estos días. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???

Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de conocimiento de lo que vas recorriendo.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube