Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 172538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola daviduco, si les han puesto una multa con un coche alquilado, la multa llegará a los de la agencia de alquiler, y ya se pondrán en contacto con ellos y les pasarán el cargo. Guiño
Ir arriba Hola daviduco, si les han puesto una multa con un coche alquilado, la multa llegará a los de la agencia de alquiler, y ya se pondrán en... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si, vuelven el miércoles que viene.

Esta noche hablaré con ellos para que entren un poco más en detalles...

Lo de la agencia de alquiler es lo que había pensado pero claro, al estar en otro país pues adivina como funcionan estas cosas Mr. Green
Ir arriba Si, vuelven el miércoles que viene. Esta noche hablaré con ellos para que entren un poco más en detalles... Lo de la agencia de alquiler... Daviduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Nosotros también alquilamos un coche desde Antalya hasta el aeropuerto de Izmir. 6 días y 1200 km. En general no hay demasiado problema en la conducción. Las travesías de las ciudades es algo estresante pero luego la densidad del tráfico baja mucho. HAy que ir a tu rollo y dejar que te adelanten en doble continua, curvas o por donde puedan. Hay muchos kilómetros de carretera desdoblada (no autovía) pero hay que ir atento a los cruces, semáforos, animalitos (4 y 2 patas)... Por esa zona hay gasolineras por todas partes.
Ir arriba Nosotros tambien alquilamos un coche desde Antalya hasta el aeropuerto de Izmir. 6 días y 1200 km. En general no hay demasiado problema... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez! Se me ha olvidado la segunda parte Avergonzado Avergonzado

Lo de volver en coche hasta Estambul, yo no te lo aconsejaría. Nosotros no alquilamos coche en Capadocia, pero sí lo hicimos en Éfeso. De todos los días que nos movimos en coche, sólo uno hicimos un trayecto largo: Kusadasi-Afrodisias-Pamukkale-Kusadasi en el mismo día. Total: unos 450 km. Fué, realmente, agotador!!
Verás, las carreteras no están mal del todo, pero tienen un asfalto de grano muy grueso y, en general, el firme deja bastante que desear. Por otra parte, piensa que la conducción de allí no es la de aquí: No saben para qué están los intermitentes, se incorporan a la carretera cuando les parece, algunos circulan en sentido contrario por el arcén... Chocado Chocado Y si te pilla la noche, tractores sin luces... Nosotros encontramos... Una moto en la que el motorista sujetaba el manillar con una mano y, con la otra mano, arrastraba un carro cargado de alfalfa hasta los topes Chocado Chocado otra que se incorporaba a la autovía dándose impulso con el pie, como si de un patinete se tratara Chocado Chocado
En fin, que distracciones no te faltan.
Bromas aparte. No es que las carreteras estén muy mal, pero la conducción es bastante más cansada que aquí, porque tienes que estar mucho más alerta.
Ah! otra cosita. Cuando hay obras en la carretera, no lo anuncian hasta que estás encima: de repente te encuentras la señal en mitad del carril indicándote que está cerrado y... Espabila como puedas!!!

Bueno, no pretendía asustarte, eh!? Ojos que se mueven Si vas con cuidado, adelante. Nosotros lo hicimos. Pero, más que nada que hacer esos 700 u 800 km, me parece muy bestia para el nivel de atención y tensión que vas a tener que mantener y según dicen, meterse en Estambul en coche puede ser bastante complicado.

Espero no haberte confundido más de lo que estabas Guiño Guiño
Ir arriba Hola otra vez! Se me ha olvidado la segunda parte. Lo de volver en coche hasta Estambul, yo no te lo aconsejaría. Nosotros no alquilamos... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Deatnnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros tb alquilamos coche y lo máximo que hicimos en un día fueron unos 400km

Cuando estabamos planificado el viaje, nuestra intención era ir desde Pamukkale hasta la Capadocia, pero nos paró el tema de la distancia (entre 700 y 800km), ya que o bien parabas a hacer noche en algún sitio o si lo hacías de tirón tenía que ser todo con luz diurna...., para no arriesgarse, ya que como te comentan arriba, a veces ves cosillas curiosas, jejeje.

Al final pillamos vuelos.

Aparte de las cosas que puedan ocurrir en carretera...., en teroía no se puede ir a más de 90km/h, lo que unido al sonoro asfalto y la cansina Radio Turca (llevad música propia)...., pueden hacer el viaje muuuuuy pesado.


Pero bueno...., que tampoco pasa nada.... Y si disfrutas conduciendo (aunque sea sin BMW), a por ello!!

Salut!
Ir arriba Hola! Nosotros tb alquilamos coche y lo máximo que hicimos en un día fueron unos 400km. Cuando estabamos planificado el viaje, nuestra... Deatnnia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
SuperPato Escribió:
Hola, yo viajo a Turquía en Octubre, y quería alquilar un coche para visitar la Capadocia un par de días. El problema es que el vuelo Estambul-Kayseri llega tarde al aeropuerto y la oficina de alquiler está cerrada. Sabéis si se queda alguien esperando por ti para darte el coche o no es posible alquilar? Alguno de vosotros que haya llegado tarde, cómo lo hicisteis?

Para la vuelta, por cuestiones de horarios de vuelos, nos planteamos volver con el coche hasta Estambul, creo que son unos 700-800 Km. Sabéis si hay carreteras decentes? Está bien señalizado como para no acabar en la otra punta del país??

Muchas gracias!!!

Poca cosa a añadir a lo que ya te han dicho. Si sois dos personas no dudaría en optar por el bus. Es una paliza el trayecto hasta Estambul aparte del gasto en combustible.
Ir arriba Poca cosa a añadir a lo que ya te han dicho. Si sois dos personas no dudaría en optar por el bus. Es una paliza el trayecto hasta... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Tamariu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En julio alquilamos un coche al llegar a Bodrum con la compañía National (que en Turquía se llama National-Yes), lo hicimos por una semana pero nos cambiaron el vuelo de regreso y en lugar del sábado debíamos volar a Estambul el viernes. Fuimos dos días antes a la oficina de alquiler, garabatearon los cambios en el contrato (fallo nuestro no reclamar uno nuevo) y nos dijeron que "no problem".

Cuando lo entregamos en el aeropuerto el día de nuestra marcha, tras comprobar que el depósito estaba lleno y el coche en perfecto estado, nos devolvieron la impresión manual que habían hecho de la tarjeta de crédito (ya sabéis, de esas antiguas que son tres copias con carboncillo).

Pues bien, cuando nos llegó el extracto de la tarjeta vimos que nos habían cobrado un día más. Hice una reclamación a la central turca de National y aún estoy esperando noticias. En agosto hice otra reclamación a National en España, primero por teléfono y luego, como me indicaron ellos mismos, por escrito, y al cabo de unos días me dijeron que debía dirigirme a la central turca de National (eso tras haberles contado que los turcos no me habían respondido).

Lo peor, no es lo que acabo de contar sino que a mediados de agosto recibimos un nuevo cargo que tras reclamar a Visa nos dicen que es por una multa. Os aseguro que no nos pusieron ninguna multa, que no aprcamos en lugar prohibido y que fuimos a paso de tortuga. Pero es que aparte de eso, ¿en Turquía no existen las aleaciones y se cobran las multas duirectamente?

Creo que es una falsificación pero ahora estoy en ello, en demostrar que es una multa falsa.

Cuento todo esto para que no alquiléis en National en la vida y para que tengáis mucho cuidado al poner vuestra tarjeta en manos de extraños.

No me gusta generalizar pero en Turquía nos intentaron timar en varios restaurantes, no digo que todo sea así en ese país pero nuestra experiencia fue como os lo cuento. Así que mucho ojo.
Ir arriba En julio alquilamos un coche al llegar a Bodrum con la compañía National (que en Turquía se llama National-Yes), lo hicimos por una... Tamariu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Deatnnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola...,

A nosotros, no recuerdo si con National o con Budget, nos intentaron cobrar un 18% extra en impuestos...., que curiosamente si se pagaba en efectivo ya no hacía falta cobrar....

Aparte de eso, en la devolución del coche, como nuestra intención era devolverlo en el aeropuerto de Denizli, donde al parecer no tienen oficinas, quedamos con uno de la compañía para que nos acompañara a las 7 de la mañana al aeropuerto. Yo le di las llaves para que condujera él, pensando que así era más o menos como si ya hubiera devuelto el coche....

El caso es que el tio iba medio sopa, yo le miraba y veía cómo se le iban medio cerrando los ojos y cómo se le iba a veces un poco el coche en las curvas...., cuando le iba ya a decir algo, de repente veo que hay un CAMIÓN "parado" en nuestro carril...., con conos señalizando delante. Yo pensando...., ahora se cambiará de carril....., ahorá se cambiará...., ahora se......., le tuve que dar un toque justo cuando ya nos comimos los conos, el tio iba DORMIDOOOOOOOOO!!!, frenó justo a un metro del camión!!!!, MENUDO SUSTO!!!. Lo mejor fué que mi mujer ni se enteró...., iba dormida y por el ruido pensó que habíamos pinchado o algo...., jejeje, ni vió el camión.

En fin....., cosas que pasan por allí...., lo mejor...., poder contarlo luego.

Saludos.
Ir arriba Hola..., a nosotros, no recuerdo si con National o con Budget, nos intentaron cobrar un 18% extra en impuestos...., que curiosamente si... Deatnnia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Luisus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, a mi chica le han parado ya 3 veces cuando me relevaba conduciendo, se conoce que el del radar avisa de que hay una mujer al volante y un hombre de copiloto; el caso es que la segunda vez nos pusieron una multa a la altura del lago Toz Gulu por ir a 111 km-h (lo que es cierto, y atentos a los coches en el arcén, hay mogollón) y al no tener cambios de 200 (nos pedían 128 Liras Turcas) ni aceptar euros, nos dijeron "bank,bank", diciendo que se podía pagar en algún banco. Ahora vamos a Estanbul y pensamos pagarla... A no ser que alguien sepa de buena tinta que la multa no va a llegar a casa (tienen los datos), al no ser europeos del todo...
Ir arriba Hola, a mi chica le han parado ya 3 veces cuando me relevaba conduciendo, se conoce que el del radar avisa de que hay una mujer al... Luisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Jaimecoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo conduje en Turquía (no en Estambul) durante 5 días (unos 1000 km en total) y no tiene demasiado problema; por la noche sí que es algo estresante porque la iluminación de los vehículos es a veces deficiente, y es común que haya bastantes motos y carros...pero bueno, es cuestión de ir atento.
Por lo demás, te acostumbras rápido a la gente que gira en cualquier sitio y a las incorporaciones directas: solo hay que tener cuidado al ir por el carril de la izquierda, ya que no es solo para adelantar sino también para girar a la izquierda!
Ir arriba Yo conduje en Turquía (no en Estambul) durante 5 días (unos 1000 km en total) y no tiene demasiado problema; por la noche sí que es algo... Jaimecoe Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Crisirai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, necesito alquilar un coche en la zona de erzerum, alguien sabe de alguna compañía que opere allí y que no me de problemas? he leido alguna de vuestras experiencias con algunas compañías y no me gustaría tener problemas.
Ir arriba Buenas, necesito alquilar un coche en la zona de erzerum, alguien sabe de alguna compañía que opere allí y que no me de problemas? he... Crisirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Rous75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!

Pensamos ir en coche de Konya a Bursa. Serán demasiados km para un día? Alguien recomienda un lugar intermedio para pasar la noche? No sabemos si hay algún lugar interesante para visitar en ese trayecto.

Gracias!
Ir arriba Hola! Pensamos ir en coche de Konya a Bursa. Serán demasiados km para un día? Alguien recomienda un lugar intermedio para pasar la noche... Rous75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Luisus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rous75 Escribió:
Hola!

Pensamos ir en coche de Konya a Bursa. Serán demasiados km para un día? Alguien recomienda un lugar intermedio para pasar la noche? No sabemos si hay algún lugar interesante para visitar en ese trayecto.

Gracias!

Hola, yo te diría que es una gran paliza(Google dice 7 horas), aunque siempre que conduzcas y llegues de día se puede hacer; no es que vayan a salir los vampiros, pero si no estás acostumbrado a los giros y las costumbres de los conductores turcos te puedes llevar un susto con poca visibilidad, añadido al cansancio.

A mi me sirvió de mucha ayuda "Turkey Travel Planner".
Salud
Ir arriba Hola, yo te diría que es una gran paliza(Google dice 7 horas), aunque siempre que conduzcas y llegues de día se puede hacer; no es que... Luisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Rous75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias luisus. Al final hemos modificado nuestra ruta y no haremos ese trayecto.
Ir arriba Gracias luisus. Al final hemos modificado nuestra ruta y no haremos ese trayecto. Rous75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos 4 días en la zona del Egeo y tenemos dudas acerca de si bajar un día a Dalyan. Hemos visto en google maps que los trayectos Pamukkale-Dalyan o Dalyan-Selcuk son 200 km pero 5 horas, sin embargo un compañero forero nos ha dicho que no recuerda que fuera tanto.
Alguien ha hecho algo similar en coche y nos puede dar info sobre km y sobre todo tiempo real?
Tampoco nos queremos pasar el día entero metidos en el coche.

Gracias
Ir arriba Hola, Estaremos 4 dias en la zona del Egeo y tenemos dudas acerca de si bajar un dia a Dalyan. Hemos visto en google maps que los... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Pgonzal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir en Turquia?

Gracias.....
Ir arriba Hola, ¿Sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir en Turquia? Gracias..... Pgonzal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
pgonzal5 Escribió:
Hola,

¿Sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir en Turquia?

Gracias.....

No se necesita nada especial,con el carnet de toda la vida español vale
Ir arriba No se necesita nada especial,con el carnet de toda la vida español vale Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Somos 5 personas (con sus macutos), que nos vamos a Turquía dentro de unas semanas. Tenemos intención de alquilar un coche en Antalya, y dejarlo después en otro lugar (no sabemos si en Izmir, o en Denizli, o dónde).

Al respecto, tenemos tres preguntas:

** ¿Qué compañía nos recomendáis para alquilar?
** ¿es mejor dejarlo atado desde aquí, o no tendremos problema de hacerlo en Antalya? ¿será más caro o más barato hacerlo allí?
** ¿Hay que decir en qué lugar exactamente dejaremos el coche, o podemos ir haciéndo la ruta sobre la marcha?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Amistad
Ir arriba Hola viajeros, somos 5 personas (con sus macutos), que nos vamos a Turquía dentro de unas semanas. Tenemos intención de alquilar un coche... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Larrypasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

De cara a conducir en Turquía, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España aparece la siguiente frase:

'El permiso de conducir español es suficiente, aunque debe complementarse con una traducción visada por las autoridades de tráfico.'

¿A qué autoridades se refiere? ¿A ir a las oficinas de tráfico de Turquía? Menuda odisea....

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
Ir arriba Hola, De cara a conducir en Turquía, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España aparece la siguiente... Larrypasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200.
Saludos
Ir arriba En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube