Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 172331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tailandia99 Escribió:
Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se dispare el precio del alquiler? no encuentro ninguna con esa opción.
Gracias

Necesito una respuesta a esto, me está costando horrores encontrar un coche recogiéndolo en Denizli ciudad y dejándolo en Estambul aeropuerto de SAW. Por 3 días me cobran en la mayoría 400€ y pico, lo que me parece una barbaridad siendo que para 3 días en la Capadocia me ha costado 150€.
Ir arriba necesito una respuesta a esto, me está costando horrores encontrar un coche recogiéndolo en Denizli ciudad y dejándolo en Estambul... Carlagoru Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

CoronelSpöngsk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. He ido tres veces a Turquí y siempre con coche alquilado.Pese a mis temores, no era tan peligroso como Grecia. Será la suerte del principiante.
Ir arriba Hola a todos. He ido tres veces a Turquí y siempre con coche alquilado.Pese a mis temores, no era tan peligroso como Grecia. Será la... CoronelSpöngsk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Axun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Al final alquilamos con cizgi, desde Bursa al aeropuerto de Antalya. El coche viene con una pegatina para pasar los peajes, que cuesta 30€. No merece la pena para nada coger esa opción. No gastamos en peajes más de 300 liras.
Ir arriba Al final alquilamos con cizgi, desde Bursa al aeropuerto de Antalya. El coche viene con una pegatina para pasar los peajes, que cuesta... Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Axun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Gracias!
Ir arriba Axun escribió: ¡Gracias! Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Adalidviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
axun Escribió:
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.

Hola Axun, también hay una compañía local llamada "Avec" que tiene buenos comentarios y precios. avecrentacar.com
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Axun, también hay una compañía local llamada Avec que tiene buenos comentarios y precios. Saludos Adalidviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Axun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Gracias a todos!
Ir arriba Axun escribió: ¡Gracias a todos! Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Adalidviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Axun, nosotros alquilamos un coche (online) con Enterprise desde España, del aeropuerto de Antalya al aeropuerto de Esmirna (Izmir). El trayecto de Estambul a Antalya y el regreso de Izmir a Estambul, lo hicimos en avión (con Anadolujet, la línea de bajo coste de Turkish airlines, algo así como Vueling e Iberia). Los de Enterprise fueron muy correctos y la tarifa era muy competitiva. El pago lo realicé en Liras turcas con la tarjeta de débito Wise, aunque ya te advierten que, para el momento de recibir el coche debes contar con una tarjeta de crédito como garantía. Conforme sales de la cinta de equipajes del aeropuerto y ves el área comercial, allí mismo están sus oficinas, donde firmas el contrato de alquiler. Para recoger el coche hay que caminar unos 100 mts (justo al frente del aerpuerto). Yo lo solicité sin GPS y utilicé la App de Waze (funcionó muy bien para toda la ruta de Antalya a Izmir). Esa aplicación funciona si tienes internet en el móvil. Apenas llegamos a Turquía, lo primero que hice fue comprar una tarjeta SIM de Turkcell en el aeropuerto de Estambul. Espero que esta información os sea útil. Saludos cordiales y buen viaje! Guiño
Ir arriba Hola Axun, nosotros alquilamos un coche (online) con Enterprise desde España, del aeropuerto de Antalya al aeropuerto de Esmirna (Izmir... Adalidviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Magarli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
axun Escribió:
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.

Nosotros alquilamos desde aquí, uno en Antalya y otro en Kaisery

No tuvimos ningún problema

Eso sí, te recomiendo seguro a todo riesgo, sin duda!
Ir arriba Nosotros alquilamos desde aquí, uno en Antalya y otro en Kaisery. No tuvimos ningún problema. Eso sí, te recomiendo seguro a todo riesgo... Magarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Axun

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema de alquiler de coche.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Axun. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema de alquiler de coche. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Axun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.
Ir arriba Hola. Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o... Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Tailandia99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se dispare el precio del alquiler? no encuentro ninguna con esa opción.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se... Tailandia99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en agosto a Turquía, quería alquilar coche en Esmirna y dejarlo en Dalaman. Obviamente los precios se disparan, he visto recomendaciones sobre Garenta, aunque no consigo aclarar con ellos, ya que me dan el mismo precio en la web para devolverlo en Esmirna, que en Dalaman, lo que me parece raro. No sé si alguien ha tenido experiencia con esta compañía, les agradecería mucho la info. Cuando intento aclarar en el chat de Garenta, me mandan un mensaje que creo que es automático, que pone que sus precios son dinámicos y el precio puede cambiar durante la reserva...no entiendo nada y trampoco me lo aclaran, agradecería ayuda. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, voy en agosto a Turquía, quería alquilar coche en Esmirna y dejarlo en Dalaman. Obviamente los precios se disparan, he... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos. He cogido un coche de alquiler con la empresa Nokta rent a car y quiero contactar con ellos via email de alguna oficina de turquia y no lo consigo. En la reserva me pone que cuando llegue llame a un numero pero me gustaria tener aclarado desde aquí donde debo ir una vez aterrice. Alquien sabe algo? Gracias
Ir arriba Hola a todos. He cogido un coche de alquiler con la empresa Nokta rent a car y quiero contactar con ellos via email de alguna oficina de... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Turquía aumenta el límite de velocidad en autopista a 140 km

Esta medida no se aplicará en todas las carreteras, sino sólo en las autopistas de Turquía de nueva construcción

Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Foto e información de Hispanatolia: www.hispanatolia.com/ ...a-140-km-h
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turquía aumenta el límite de velocidad en autopista a 140 km. Esta medida no se aplicará en todas las carreteras, sino sólo en las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!me había parecido leerlo pero no estaba segura
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!me había parecido leerlo pero no estaba segura Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

No hace falta, con el carnet español vale.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: No hace falta, con el carnet español vale. Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir por Turquía?
Muchas gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir por Turquía? Muchas gracias de antemano! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
emejotas Escribió:
Hola,

Después de dar muchas vueltas yo he reservado con la empresa turca Pandora Car hire. El precio es el mas economico que he encontrado con el seguro a todo riesgo. Somos 7 personas así que el coche es un Peugeot Expert Traveller 9 person. He reservado uno desde el aeropuerto de Izmir y lo dejamos en el aeropuerto de Denizli por 665.91€ con todo riesgo, y para los 5 días en Capadocia sale por 611.17€. El precio es alto, pero para el tipo de vehiculo que queriamos era la opción más economica, porque estuvimos mirando lo de coger dos coches y era aun más caro.

Tengo aún la duda de si es necesario coger el aparato para el pago de peajes. En la reserva te da la opción pero no se si en capadocia hay carretera de peajes, alguien podria ayudarme?? la otra ruta en coche seria por la zona de Izmir, ruinas de efeso, Pamukkale... Hay peajes??

Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia con Pandora

Hola:

En nuestro coche el aparato para los peajes estaba puesto y ni nos preguntaron si lo queríamos ni, por supuesto, nos cobraron nada por llevarlo. Es muy cómodo porque evitas parar en las barreras para pagar. Lo principal a tener en cuenta es cuál es la empresa que gestiona los peajes para no equivocarte de entrada. Creo que hay dos, por lo menos. Una vez que lo sabes, como te digo, es comodísimo.

En Capadocia no recuerdo peajes y por Pamukale no estoy seguro, puede que hubiese pero no lo sé ahora mismo. De todas las maneras, compensa coger las autopistas de peaje. Son muy baratas, mas con la depreciación de la lira turca. Nosotros hicimos muchos kilómetros por las vías de pago y me parece que nos costó 40 euros. En España no sé, pero podría ser el doble o el triple perfectamente.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: En nuestro coche el aparato para los peajes estaba puesto y ni nos preguntaron si lo queríamos ni, por supuesto, nos cobraron nada... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Emejotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Después de dar muchas vueltas yo he reservado con la empresa turca Pandora Car hire. El precio es el mas economico que he encontrado con el seguro a todo riesgo. Somos 7 personas así que el coche es un Peugeot Expert Traveller 9 person. He reservado uno desde el aeropuerto de Izmir y lo dejamos en el aeropuerto de Denizli por 665.91€ con todo riesgo, y para los 5 días en Capadocia sale por 611.17€. El precio es alto, pero para el tipo de vehiculo que queriamos era la opción más economica, porque estuvimos mirando lo de coger dos coches y era aun más caro.

Tengo aún la duda de si es necesario coger el aparato para el pago de peajes. En la reserva te da la opción pero no se si en capadocia hay carretera de peajes, alguien podria ayudarme?? la otra ruta en coche seria por la zona de Izmir, ruinas de efeso, Pamukkale... Hay peajes??

Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia con Pandora
Ir arriba Hola, Despues de dar muchas vueltas yo he reservado con la empresa turca Pandora Car hire. el precio es el mas economico que he... Emejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Adalidviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
"Buenos días, viajaremos por libre a Turquía en julio 2022. Estaremos unos días en Estambul y de allí tomaremos un avión hasta Antalya, desde donde queremos hacer una ruta en coche hasta Izmir, dejar el coche allí y tomar un vuelo de regreso a Estambul desde esa ciudad. ¿Alguna agencia de alquiler de coches (recomendable), que permita hacer el trayecto en un solo sentido?
Saludos y gracias de antemano Guiño
Ir arriba Buenos días, viajaremos por libre a Turquía en julio 2022. Estaremos unos días en Estambul y de allí tomaremos un avión hasta Antalya... Adalidviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200.
Saludos
Ir arriba En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube