Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 172343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve....Despues de buscar y rebuscar los precios mas baratos los he encontrado en www.reservadecoches.com . Me da el mismo precio que Rhino Car Hire.
Alguien de los que hayais estado recientemente me puede confirmar que NO es necesario el carnet internacional???
Ir arriba Por si a alguien le sirve....Despues de buscar y rebuscar los precios mas baratos los he encontrado en www.reservadecoches.com . Me da el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
... Juraria que antes había publicado una entrada, en fin...
Economic rent car tiene muy buenas reseñas.... Pero alguno conoce firstrentcar, oferece un precio incluso mejor que la otra empresa, pero apenas existen comentarios...
Saludos.
Ir arriba ... juraria que antes había publicado una entrada, en fin... Economic rent car tiene muy buenas reseñas.... pero alguno conoce... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
... Buenas, estoy mirando empresas para alquilar el coche en Turquía, y las más baratas son economicrentcar (de la que si tengo referencias( y firstrentcar de las que no tengo ninguna... Que opináis de ambas (sobre todo de la segunda)
Gracias!!!!
Ir arriba ... buenas, estoy mirando empresas para alquilar el coche en Turquía, y las más baratas son economicrentcar (de la que si tengo... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, me podeis ayudar, alguien a alquilado un coche con Economy car rentals, me puede decir que tal la empresa.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, me podeis ayudar, alguien a alquilado un coche con Economy car rentals, me puede decir que tal la empresa. Gracias Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Será lo mejor gracias... Dado que el avión aterriza a las 00.50 por tanto...
Saludos!
Ir arriba Será lo mejor gracias... dado que el avión aterriza a las 00.50 por tanto... Saludos! Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Buenas compañeros
He estado leyendo el post y no he encontrado la respuesta adecuada;) Me gusatría alquilar un coche en Selcuk (dado que llego a Izmir en avión y me cogeré el tren que te lleva a Selcuk) y no he encontrado ninguna agencia que lo oferte. ¿Sabéis alguna? o vosotros os lo alquilariais directamente en Izmir?
Gracias y un saludo!



Yo en Selcuk no he mirado , pero yo no me complicaba la vida y cogía el coche en el aeropuerto de Izmir, menos trajín de maletas en tren y tal, pero eso ya cada uno.
Ir arriba Yo en Selcuk no he mirado , pero yo no me complicaba la vida y cogía el coche en el aeropuerto de Izmir, menos trajín de maletas en tren... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas compañeros
He estado leyendo el post y no he encontrado la respuesta adecuada;) Me gusatría alquilar un coche en Selcuk (dado que llego a Izmir en avión y me cogeré el tren que te lleva a Selcuk) y no he encontrado ninguna agencia que lo oferte. ¿Sabéis alguna? o vosotros os lo alquilariais directamente en Izmir?
Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas compañeros. He estado leyendo el post y no he encontrado la respuesta adecuada;) Me gusatría alquilar un coche en Selcuk (dado que... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
RociLupa yo he reservado en Kayseri para devolver en Kayseri en la pagina de Rhino Car Hira que ya lo he hecho en otras ocasiones y es la que mas barato me salió un C3. 3 días 80€ y 96e si lo pillas con el todo riesgo sin franquicia


Y en Antalya para devolver en Izmir en la pagina de Cizgi Car Rental que me dio un buen precio con la penalización de la tarifa "one way" incluida. 290 un coche diesel tamaño grande ,con la penalización y el seguro a todo riesgo por 8 días.
Ir arriba RociLupa yo he reservado en Kayseri para devolver en Kayseri en la pagina de Rhino Car Hira que ya lo he hecho en otras ocasiones y es la... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo tb hice lo mismo, coger un vuelo desde Kayseri a Izmir, alquilando coche en ambos sitios. En el aeropuerto de Izmir lo reservé en el momento y la mejor oferta fue la de National. Tengo información de qué visitar en esa zona en este tema www.losviajeros.com/ ...&start=690
En Kayseri, los alquileres me parecieron caros y tb reservé al llegar a Göreme, con mejor precio, aunque no son tampoco baratos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo tb hice lo mismo, coger un vuelo desde Kayseri a Izmir, alquilando coche en ambos sitios. En el aeropuerto de Izmir lo reservé en el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

RociLupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Con qué compañía habeis alquilado?
Yo quiero alquilar también coche en Kayseri para devolverlo allí y en Izmir para devolverlo en el mismo sitio.
Gracias
Ir arriba Con qué compañía habeis alquilado? Yo quiero alquilar tambien coche en Kayseri para devolverlo allí y en Izmir para devolverlo en el... RociLupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias huete8.

Yo también creo que merece la pena gastar un poco más para ahorrarte esos kilómetros, que al fin y al cabo, sobran y eso es tiempo que ganas también
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Gracias huete8. Yo también creo que merece la pena gastar un poco más para ahorrarte esos kilómetros, que al fin y al cabo, sobran y eso... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mirando me sale mas caro como tu dices pero es mas practico pues me quito casi 500 km de carretea y segun esta la gasolina los me sale a cuenta al final.


Gracias hectorbon, por cierto haremos el mismo numeor de días exacto lo unico que yo en agosto. Disfrutalo
Ir arriba Mirando me sale mas caro como tu dices pero es mas practico pues me quito casi 500 km de carretea y segun esta la gasolina los me sale a... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vuela de capadocia a Antalya y ahí pillas el coche hasta Izmir. Yo no lo hice así porque no había vuelos directos desde Kayseri hasta Antalya, hacían escala o en Estambul o en Ankara y como voy con dos niños prefería evitar eso.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Pues vuela de capadocia a Antalya y ahi pillas el coche hasta Izmir. Yo no lo hice así porque no había vuelos directos desde Kayseri... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya el problema es que yo ta tengo el vuelo de vuelta a Estambul desde Izmir cogido, la opción mas factible que he visto es :


Alquilar coche en Kayseri y devolverlo allí(65€) después de ver la Capadocia y después de Capadocia a Izmir en avion (56€ por cabeza) y alquilar el coche en Izmir y devolverlo allí (200€) , es decir hacer la ruta de coche de manera circular. La ruta Izmir-Izmir en coche llegando a Antalya por la costa y regresando de manera mas directa son 1000 km
Ir arriba Ya el problema es que yo ta tengo el vuelo de vuelta a Estambul desde Izmir cogido, la opción mas factible que he visto es : Alquilar... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te copio mi Itinerario: Los vuelos internos me han costado entre 129 y 160€ cada desplazamiento (4 personas)

1. DIA 22 DE JULIO ESPAÑA-ESTAMBUL (VUELO)

2. DIA 23 DE JULIO ESTAMBUL

3. DIA 24 DE JULIO ESTAMBUL

4. DIA 25 DE JULIO ESTAMBUL

5. DIA 26 DE JULIO ESTAMBUL-CAPADOCIA (AVION+COCHE DE ALQUILER) de s.Gokcen De 08:40 a 10:00 por 129€ en Pegasus

6. DIA 27 DE JULIO CAPADOCIA

7. DIA 28 DE JULIO CAPADOCIA

8. DIA 29 DE JULIO CAPADOCIA-IZMIR-SELÇUK (AVION+ COCHE DE ALQUILER) De 15:45 a 17:15 por 160€ en Pegasus

9. DIA 30 DE JULIO SELÇUK

10. DIA 31 DE JULIO SELÇUK (PARQUE ACUATICO)

11. DIA 1 DE AGOSTO SELÇUK

12. DIA 2 DE AGOSTO SELÇUK- AFRODISIS-PAMUKKALE (3h45m 250km.aprox.)

13. DIA 3 DE AGOSTO PAMUKKALE -TERMESSOS-ANTALYA (4h 243km)

14. DIA 4 DE AGOSTO ANTALYA-SIDE-ANTALYA (ASPENDOS – KURSUNLU FALLS – PERGE)

15. DIA 5 DE AGOSTO ANTALYA

16. DIA 6 DE AGOSTO ANTALYA-ESTAMBUL(AVION)
De 09:35 a 10:45 a s.Gokcen de por 134 en Pegasus

17. DIA 7 DE AGOSTO ESTAMBUL-ESPAÑA Ataturk 10:55 a 13:55

Los coches me han costado en capadocia, 4 días con 2 sillitas de niños, unos 132€ y en Izmir para devolverlo en Antalya por 302€
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Te copio mi Itinerario: Los vuelos internos me han costado entre 129 y 160€ cada desplazamiento (4 personas) 1.	DIA 22 DE JULIO... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
Te sale más barato alquilar dos coches y un vuelo interno, y además ganas tiempo

Y comonlo harias tu, quiero decir donde pillarias los dos coches y de donde a donde el vuelo?

Gracias
Ir arriba y comonlo harias tu, quiero decir donde pillarias los dos coches y de donde a donde el vuelo? Gracias Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te sale más barato alquilar dos coches y un vuelo interno, y además ganas tiempo
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Te sale más barato alquilar dos coches y un vuelo interno, y además ganas tiempo Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo una preguntilla quiero alquilar un coche en Kaysery y devolverlo en Izmir. El precio que me sale es de unos 310€, el problema es que cobran el "one way" y me sale casi lo mismo que el coche.
¿sabeis de algun sitio o forma para que no me metan este palo? por q madre mia
Ir arriba Hola viajeros, tengo una preguntilla quiero alquilar un coche en Kaysery y devolverlo en Izmir. El precio que me sale es de unos 310€, el... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola risabel traslado tu mensaje al hilo apropiado donde encontrarás información sobre el alquiler de coche.-

Sobre Izmir puedes consultar este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=42023
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola risabel traslado tu mensaje al hilo apropiado donde encontrarás información sobre el alquiler de coche.- Sobre Izmir puedes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Turquia  Publicado: Responder citando

Risabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo que alquilar un coche en Izmir y dejarlo en Bodrum pero me cobran one way y sale una pasta, sabeis donde puedo alquilar un coche barato? como puedo ver los horarios de los trenes desde el aeropuerto de Izmir hasta la ciudad? merece la pena esta ciudad como para estar un día? Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo que alquilar un coche en Izmir y dejarlo en Bodrum pero me cobran one way y sale una pasta, sabeis donde puedo alquilar un... Risabel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200.
Saludos
Ir arriba En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube